Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.552
Online:
1.739
Hilos:
1.380.526
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

CLUB Forza motorsport 4 - CRFM, ya somos 99

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

tinete
Adicto

Mensajepor tinete 30 Dic 2011 12:17

Ya te he respondido en el otro foro,,YA LO HE SOLUCIONADO !!!!!!!!!!! jejejejeje

Muchisimas gracias esilvan,,esta tarde correre un rato

Gracias

RemittentGenie3
Novato

Mensajepor RemittentGenie3 30 Dic 2011 14:57

Bueno, lo primero muchas gracias por admitirme en el club. Ayer por la tarde eche algunas carreras con algunos del club y fue fantástico ver como todos juegan limpiamente. Hoy no creo que pueda repetir, pero este finde le estaré dándole al forza otra vez. A ver si coincidimos algunos.
Asi que nada, gracias por agregarme y prospero año nuevo a todos.

tinete
Adicto

Mensajepor tinete 02 Ene 2012 14:03

A ver si nos unimos los del club para jugar entre nosotros,,porque en el resto de campeonatos ,,la gente solo sabe dar por saco y chocar para echarte de la carrera,,nada deportivos,,pq un dia jugue con gente de este club y todo era limpio ,,como debe ser.

racingquim
Adicto

Mensajepor racingquim 02 Ene 2012 18:47

Los servidores van como el culo hoy
Si hay alguien q cree una partida. A mi no me deja.

Jijus
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jijus 09 Ene 2012 14:10

Me retiro por ahora, que estaré más ocupado
Ultima edición por Jijus el 09 Ene 2012 17:51, editado 1 vez
Imagen

tokameroke
Adicto

Mensajepor tokameroke 09 Ene 2012 16:05

He vuelto de vacaciones y me he encontrado que me han expulsado del club. Después de leer la primera página del hilo he comprobado que se está haciendo limpia con los jugadores que no compiten, pero no es mi caso, tengo nivel 44 y compito varios días a la semana sobretodo con el modo rivales. Mi problema ha sido que tuve un problema con mi partida original que guardo en la nube y empecé una de cero, entonces me imagino que vieron que mi nivel era bajo, pero era sólo porque empecé una partida nueva. Ya he rescatado mi partida original y sigo dandole duro, así que pido un re-inscripción

Gracias y un saludo
Imagen

esilvan
SEGA!

Fotos: 3

Mensajepor esilvan 09 Ene 2012 18:12

tokameroke escribió:He vuelto de vacaciones y me he encontrado que me han expulsado del club. Después de leer la primera página del hilo he comprobado que se está haciendo limpia con los jugadores que no compiten, pero no es mi caso, tengo nivel 44 y compito varios días a la semana sobretodo con el modo rivales. Mi problema ha sido que tuve un problema con mi partida original que guardo en la nube y empecé una de cero, entonces me imagino que vieron que mi nivel era bajo, pero era sólo porque empecé una partida nueva. Ya he rescatado mi partida original y sigo dandole duro, así que pido un re-inscripción

Gracias y un saludo

claro hombre, sin problema. Envia solicitud nuevamente y te aceptamos encantados. Repito que nadie se tome a mal que le echemos, ya somos 100 y tenemos que ir haciendo hueco, hay mucha gente que deja el juego y lo suyo es que se llene con gente que juega. Logicamente no conocemos a los 100, ni ganas que tengo por otra parte, asi que si os echamos, no es por nada personal ni mucho menos, con volver a pedirlo como tu, se te acepta ipso facto

salu2!
cambio 7 de ps2, 4 xbox *** cambio megadrive, 6 juegos md, 1 psx, 12 dc, 1 saturn *** mi colección (act 26/12/11) *** PERFIL PLAYFIRE
Imagen
CLUB FORZA 4: CRFM. Unete que estamos picadisimos al modo rivales !!!

mignoe
Novato

Mensajepor mignoe 12 Ene 2012 16:41

a ver para cuando un campeonato no estaria mal

guti_bcn
Novato

Mensajepor guti_bcn 21 Ene 2012 14:56

Hola gente,

Hace poco que me he comprado el Forza 4 y me gustaría pertenecer a este club!

Mi gamertag es Bifusion. Me agrego al club y si tenéis espacio aceptarme!

Saludos!

esilvan
SEGA!

Fotos: 3

Mensajepor esilvan 21 Ene 2012 16:00

envia invitacion y en cuanto se conecte alguien te aceptamos sin problemas.

mingoe, cuando quieras, si quieres organizarlo tu incluso... pero va a estar dificil coincidir....
cambio 7 de ps2, 4 xbox *** cambio megadrive, 6 juegos md, 1 psx, 12 dc, 1 saturn *** mi colección (act 26/12/11) *** PERFIL PLAYFIRE
Imagen
CLUB FORZA 4: CRFM. Unete que estamos picadisimos al modo rivales !!!

PrevioSiguiente

Volver a Online