Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.552
Online:
1.735
Hilos:
1.380.526
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

[CLUB FORZA 4] <<APATRULLEROS>>

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

mignoe
Novato

Mensajepor mignoe 27 Dic 2011 01:31

hola buenas soy nuevo en el foro y me gustaria poder unirme a vuestro grupo para poder jugar partidas mas seria, mi nombre es mignoe y soy nivel 65 muchas gracias y un saludo

meskalinol
Adicto

Mensajepor meskalinol 07 Ene 2012 09:20

buenas a todos, aun reclutais gente para vuestro club? estoy interesado en ser miembro de vuestro club actualmente estoy en uno pero voy a dejarlo ya que somos 4 personas y 3 no se conectan casi. se me da bien pilotar y tunear. mi gamertag es el de mi firma
Esta firma no ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.
Imagen
A mi también me estafó Movistar con los códigos de Xbox Live.
Si eres uno de los afectados, unete a nuestra página de Facebook. | Hilo en ElOtroLado.
http://meskalinol.listen2myradio.com/

PILOSITO
Habitual

Mensajepor PILOSITO 05 Abr 2012 15:15

Hola chicos... Ya estoy devuelta!!
Ya porfin tengo nueva consola!!! asi que ya podre visiarme de nuevo...

Se que el club a estado muy apagado y muchas personas se han marchado a otros clubes... y pues no los culpo... Yo lamentablemente estaba sin consola asi que no podia jugar :(

Pero para los que todavia estais les agradesco y pues a ver si animamos esto de nuevo y le damos vidilla!! ;)

Bueno si todavia estais vivos dejarmelo saber!!

Me e pillado el pack de los coches antiguos Muscle... ya que estaba rebajado por el fin de semana... y pues yo no soy de pillarme packs de coches nuevos ya que pienso que con los coches que trae el juego es suficiente... pero este pack me atraia mucho ya que me encantan esos coches... asi que les dejo dos cochesitos que e pintado y que talvez suba al garaje del club.. Salu2

Imagen

Imagen
Imagen

Previo

Volver a Online