[Club FIFA11] Simplemente Cracks

1, 2, 3
Tanke_SenTencE_10 escribió:Andujar Y Compañia Mucha Suertee y Espero Veros xx El Campo! :D


Imagen
Dumbo está baneado por "clon de usuario baneado"
Que trollaco mas gayer [poraki] [poraki]
Hoy voy a jugar por la noche.. pero nose a que hora..
Supongo que ya..
Dumbo está baneado por "clon de usuario baneado"
no me puedo pasar por el tspoq se me a roto el pc [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dumbo escribió:no me puedo pasar por el tspoq se me a roto el pc [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Jajajaja, como dicen en mi pueblo.. pipa.
En fin, bien jugado hoy todos en general ;)
Me ha gustado mucho que le pongais empeño y acabamos de fichar a 2 personas que son Cracks de verdad ;)
(mensaje borrado)
xBaggio9 escribió:Que bien jugado cracks llevo poco tiempo en este club y lo que llevo aqui me estais dejando loco xD


No nos la cueles Akertemeto xDDDDDDD
(mensaje borrado)
Que nivel por aqui señores :D
Tengo ganas de jugar contra alguien de EOL, son los partidos mas interesantes.. jaja

A seguir asi Cracks
Suerte, parece buen equipo :D
Gracias :)
A ver si empezamos e tener mejor suerte porque madre mia..
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Bien jugado señores, creo que hubo una parte para cada uno con justo resultado

Nos vemos
No estuve aunque ya me lo han contado :D
A ver si cuando nose toque estoy yo y no tenemos lagg ninguno de los 2 equipos :D
Que tengo ganas de veros jaja
Si bien jugado espero que jugueis mas partidos contra nosotros no como hoy que os fuisteis una lastima no haber jugado ese partido un saludo
K pasa jorgito crack q tal en sentence espero k bn ya nos veremos en el campo un saludo crack
aris1986 escribió:K pasa jorgito crack q tal en sentence espero k bn ya nos veremos en el campo un saludo crack


Que pasa perraa pues bien aqui andamos jajajaja porque os fuisteis Y_Y nadie quiere jugar contra nostros oy estamos deprimidos XD
Yo no stube cuando paso eso pero ya nos veremos y aver k tal nos vemos crack
aris1986 escribió:Yo no stube cuando paso eso pero ya nos veremos y aver k tal nos vemos crack


Si estabas cabron XD erais carlitos55 zoukadinho y tu [poraki]
Aaaaaaaa aora si eramos pokos tu ekipo le paso lo mismo el otro dia tu no estabas
j0rG1t0rZ escribió:Si bien jugado espero que jugueis mas partidos contra nosotros no como hoy que os fuisteis una lastima no haber jugado ese partido un saludo


No me tires de la lengua.. que para una vez que no jugamos contra vosotros (aunque yo no estaba, porque su hubiera estado habríamos jugado SI o SI) a ver si vas a venir aqui a nuestro hilo a decirnoslo en toda la cara y que se entere todo el mundo. Sera la primera vez, que nos vamos sin jugar con vosotros, refiriendome a que salimos nosotros..
No como cuando ibamos a jugar 8 contra 8 y se quedaron 2 nuevos de mi club jugando, contra vosotros 8 y me esperaba otra cosa de vosotros, sobretodo por parte de JoD, que por lo menos el lo intento y me parecio muy bonito, aunque metiera el.
Habria sido un muy buen gesto que no nos hubierais marcado, y menos mal que no vinisteis a aqui a nuestro hilo a decirnos que habiais ganado, porque me habrian expulsado de EOL durante mucho tiempo.
Asi que, que aqui no se altere nadie y vamos a dejarnos en paz entre nosotros.


Porcierto aris, no jugueis sin managger, nunca.. voy a tener que decirselo a zou, que seguro que ha sido el el que os a dicho que jugueis, y habra jugado el de cQ, no se como habeis quedado pero casi prefiero no saberlo, aunque habreis ganado claro.

Cada dia me sorprendo mas, enfin..
Estubimos buscando partio pero no encontramos y luego vinieron ya pedro y arbi pero yo no llegue a jugar y si fue zou yo lo pregunte si podiamos y me dijo k si yo no lo sabia sorry
A nosotros esos errores de salirnos y que se queden 2 nos cuestan derrotas, cuando le pasa al rival como comprenderas no vamos a dejarnos empatar, no somos gilipollas y menos ibamos a evitar marcar cuando esas 2 personas si tenian la oportunidad chutaban a puerta.
aris1986 escribió:Estubimos buscando partio pero no encontramos y luego vinieron ya pedro y arbi pero yo no llegue a jugar y si fue zou yo lo pregunte si podiamos y me dijo k si yo no lo sabia sorry


Nada, pero no lo hagáis..


SpeLI9 escribió:A nosotros esos errores de salirnos y que se queden 2 nos cuestan derrotas, cuando le pasa al rival como comprenderas no vamos a dejarnos empatar, no somos gilipollas y menos ibamos a evitar marcar cuando esas 2 personas si tenian la oportunidad chutaban a puerta.



Contra ingleses?
De todos modos, en nuestro equipo lo hubiéramos echo porque entre nuestros equipos hay buen rollo, yo no hubiera dejado a nadie de mi equipo que os metiera un gol. Si vosotros no hubierais ido al ataque, no lo habria echo ninguno de los nuestros, me parece asi de simple.
Pero vamos, que jugasteis 8 contra 2 sin cQ, y de esos 2, los dos nuevos y MVD y MVI y aun llendo al ataque durante 90 minutos con lo que e dicho quedar 1-0, no creo que fuese tan dificil no meternos ningun gol, pero vosotros habeis sido los diseñadores de nuestra relaccion con vosotros a partir de ahora.

Suerte en el futuro
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
El primer paso para que tu idea se llevara a cabo era avisar a tus jugadores de que no metieran, no vamos a tirarnos media hora intentando evitar que dos chabales intenten marcar gol
Ue, tranquilo eh popeye, no te sofoques que no puse le comentario para que se enterara todo el mundo ni lo hice de malas cada uno que lo vea como quiera si tu opinion es esa tu veras XD y no es problema nuestro que no os entendais entre vosotros y salga todo el equipo menos 2 siento haber ganado asi pero asi son las cosassi te sento mal que os manchar el hilo lo siento XD ala un abrazo
j0rG1t0rZ escribió:Ue, tranquilo eh popeye, no te sofoques que no puse le comentario para que se enterara todo el mundo ni lo hice de malas cada uno que lo vea como quiera si tu opinion es esa tu veras XD y no es problema nuestro que no os entendais entre vosotros y salga todo el equipo menos 2 siento haber ganado asi pero asi son las cosassi te sento mal que os manchar el hilo lo siento XD ala un abrazo


Vosotros, ''popeye'', os habeis salido muchas veces, por ser 1 o 2 menos, ahora que sois mas gente supongo que jugareis mas contra nosotros, de todos modos nos vendra bien que jugueis ;)

Suerte ''popeye''
andujar escribió:De todos modos, en nuestro equipo lo hubiéramos echo porque entre nuestros equipos hay buen rollo, yo no hubiera dejado a nadie de mi equipo que os metiera un gol. Si vosotros no hubierais ido al ataque, no lo habria echo ninguno de los nuestros, me parece asi de simple.
Pero vamos, que jugasteis 8 contra 2 sin cQ, y de esos 2, los dos nuevos y MVD y MVI y aun llendo al ataque durante 90 minutos con lo que e dicho quedar 1-0, no creo que fuese tan dificil no meternos ningun gol, pero vosotros habeis sido los diseñadores de nuestra relaccion con vosotros a partir de ahora.

Suerte en el futuro

Hombre, algo tendriamos que hacer durante el partido, no estar aburriendonos, te recuerdo que esto es un juego. Diseñadores de nuestra relacion, tampoco es que mi relacion con Cracks haya sido buena desde que os conozco, o deberia recordarte comentarios de Enero hacia mi equipo en ese entonces.... ¿insinuas algo con lo de que os vendra bien jugar mas contra nosotros?
andujar escribió:
j0rG1t0rZ escribió:Ue, tranquilo eh popeye, no te sofoques que no puse le comentario para que se enterara todo el mundo ni lo hice de malas cada uno que lo vea como quiera si tu opinion es esa tu veras XD y no es problema nuestro que no os entendais entre vosotros y salga todo el equipo menos 2 siento haber ganado asi pero asi son las cosassi te sento mal que os manchar el hilo lo siento XD ala un abrazo


Vosotros, ''popeye'', os habeis salido muchas veces, por ser 1 o 2 menos, ahora que sois mas gente supongo que jugareis mas contra nosotros, de todos modos nos vendra bien que jugueis ;)

Suerte ''popeye''


No creo que querrais jugar cuando seamos muchos... popeye 8vs8 2-0 y ni la oleis Y_Y
j0rG1t0rZ escribió:
andujar escribió:
j0rG1t0rZ escribió:Ue, tranquilo eh popeye, no te sofoques que no puse le comentario para que se enterara todo el mundo ni lo hice de malas cada uno que lo vea como quiera si tu opinion es esa tu veras XD y no es problema nuestro que no os entendais entre vosotros y salga todo el equipo menos 2 siento haber ganado asi pero asi son las cosassi te sento mal que os manchar el hilo lo siento XD ala un abrazo


Vosotros, ''popeye'', os habeis salido muchas veces, por ser 1 o 2 menos, ahora que sois mas gente supongo que jugareis mas contra nosotros, de todos modos nos vendra bien que jugueis ;)

Suerte ''popeye''


No creo que querrais jugar cuando seamos muchos... popeye 8vs8 2-0 y ni la oleis Y_Y


Sigue :D Que te esta llendo muy bien.
A ver si cuando este yo pasa lo mismo jaja

Y no Spel, no insinuo nada con mis palabras, que habias pensado? :D
Suerte
Buen equipo! Quería darle las gracias a andujar por haberme ayudado a crear un hilo :DD
Jajaja, de nada :D
Que os vaya bien, y si teneis alguna duda ;)
Hola gente, busco un club con buenas estadisticas y activo Soy jugador polivalente pero mis posiciones favoritas MCO, MD, ED. Mi Perfil DC:86; MP:86 MCO:87; MC:85; MD: 87; ED:87; MCD:81 DFC: 83; LIB: 84; LTD:79; CAD:80 Estoy dispuesto a escuchar cualquier oferta. Msn: nhyto08@hotmail.com
Este hilo esta muerto nhyto , no comentes porqe nos azemos un cacao jajaja
Suerte con tu busqeda.
132 respuestas
1, 2, 3