Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.568
Online:
598
Hilos:
1.473.502
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

malpar
wired

Mensajepor malpar 04 Abr 2012 08:40

Greyfx escribió:Imagen

siempre con lo mismo Joaquín [buuuaaaa]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

tuviello
Balthier xX

Mensajepor tuviello 04 Abr 2012 09:17

A ver, pero es normal, es madridista y está acostumbrado a esto:

Imagen

Como van de blanco en la liga no se los pitan, pero eso quiere decir que no lo sean xD (la foto está sacada del AS, así que no me vengas que si no es penalty bla blabla).

Y sobre el penal a Busquets no pongas esa imagen y pon el vídeo majo, como estaría tirando Nesta para con Puyol intentando separarlos acaba tirando a Busquets.
Imagen

Jeque Pake
Habitual

Mensajepor Jeque Pake 04 Abr 2012 10:23

tuviello escribió:A ver, pero es normal, es madridista y está acostumbrado a esto:

Imagen

Como van de blanco en la liga no se los pitan, pero eso quiere decir que no lo sean xD (la foto está sacada del AS, así que no me vengas que si no es penalty bla blabla).

Y sobre el penal a Busquets no pongas esa imagen y pon el vídeo majo, como estaría tirando Nesta para con Puyol intentando separarlos acaba tirando a Busquets.

Los madridistas son asin Tuviello tienen memoria selectiva [carcajad] saludos a todos.

dvdbcn25
+4000

Mensajepor dvdbcn25 04 Abr 2012 10:29

Salu2 pake a ver si se mete el Málaga en champions y se ven buenos fichajes por ahí.

Jeque Pake
Habitual

Mensajepor Jeque Pake 04 Abr 2012 10:35

dvdbcn25 escribió:Salu2 pake a ver si se mete el Málaga en champions y se ven buenos fichajes por ahí.

Pues aver si hay suerte porque en el apartado de lesionados tenemos a Joaquin,Toulalan,Baptista y Caballero pero bueno el equipo esta dando la cara yo con la uefa ya me conformo...aver si antes de que empieze la liga jugamos unos amistosos despues de semana santa venga cuidate tio

tuviello
Balthier xX

Mensajepor tuviello 04 Abr 2012 10:45

Ya que está pake aquí no pueo evitar poner está imagen del Madrid 1 - Malaga 1 xDD

Imagen

Vaya mandrilFAIL! xDD
Imagen

Jeque Pake
Habitual

Mensajepor Jeque Pake 04 Abr 2012 10:56

tuviello escribió:Ya que está pake aquí no pueo evitar poner está imagen del Madrid 1 - Malaga 1 xDD

Imagen

Vaya mandrilFAIL! xDD

No sabia yo nada de esa imagen XD pero bueno por suerte Cazorla metio un señor golazo en el descuento es como siempre digo asta que el Árbitro no pite no celebrar nada

Greyfx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Greyfx 04 Abr 2012 12:34

tuviello escribió:.

Bla bla.... el BALÓN NO ESTA EN JUEGO!! no es tan difícil de entender... cuando esta el balón en juego la falta era de Puyol que se pensaba que esto era rugby.....

Es un escándalo lo veáis como lo veáis xD

Resumen para vagos: Antes de que este el balón en juego = Penalty De Nesta
Cuando esta el balón en juego = Falta de Puyol
Your pain is gone, your hands untied. Bye Friend.

tuviello
Balthier xX

Mensajepor tuviello 04 Abr 2012 12:59

Da igual que los árbitros de los medios madridistas digan que es penalty, da igual que se vea clarísimo y que Nesta ve que ha cometido un error de niño chico, que para ti es en contra del Barcelona o es robo xD, acojonante.

Realmente lo que te jode es que sabes que el Madrid está "cagao" con el Barsa y estáis deseando que algún equipo lo elimine, porque vosotros no sois capaces de hacerles frente y como muestra tenemos los partidos de liga, que si no son otros equipos os coméis un mojón.

Por cierto gracioso que Mendilibar le caigan dos partidos por protestar la última jornada, que es la misma sanción que Pepe por llamar hijo de puta al arbitro, la misma sanción que Mou por meterle el dedo en el ojo a Vilanova y podríamos seguir..... eh, pero digamos Villarato, que no se sepa que con Villar el Madrid había ganado 6 ligas desde el 92 hasta la era Guardiola en la que el Barsa se desmarcó llegando a las 10.... ( y sí, con Laporta se perdieron ligas y además de paliza antes de que digas alguna tontería como hace unas semanas algunos medios).
Imagen

dvdbcn25
+4000

Mensajepor dvdbcn25 04 Abr 2012 13:01

Estas enfermo en serio Joaquín,sabes que te tengo aprecio en serio cuidate y visita un buen médico Ke eres muy joven para estar así ya tío xdddddd jajajaja

PrevioSiguiente

Volver a Online