[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Gracias a todos
nehon escribió:Bienvenido Falcao!! No serás el único Spk que anda por aquí XDDDD


Huesín mamonazo!!! Que nos lees desde la sombra!!! Que tal todo?


Nehon un auténtico placer volver a jugar juntos amigo :)
Bienvenido Falcao! Tragas o escupes?
Bienvenido Falcao!! A ver si aguantas esta anarquia xD [beer]
Arriba! Ya queda poquito [360º]
4 dias para que salga la consola, vamos chicos que ya falta menos.
Vamos chavales!! A entrenar en 4 días!! a dejarse la vida en los partidos!!!

Imagen
I will be back soon my dear friends!!!!!!! [plas]

elkonejito escribió:PELIGRO: El texto que vas a leer contiene demasiada sensiblería. Te recomiendo que no lo leas si no quieres ver arcos iris y gatitos allá donde mires.

Piratas pone punto y aparte a su andadura en 360. Confirmamos nuestra marcha a ONE. Y lo hacemos con bastante pena al ser uno de los tres Clubes que aguantan jugando desde la primera temporada de CLUBESFIFAPRO, FECF y FVPA-ES (Magos, Hispánicos y Piratas). Uno de los Clubes fundadores del proyecto junto a nuestros amigos de Spartak, Cosmos o Evolution.

Después de hablarlo mucho con los capitanes, con la plantilla… después de plantear muchas alternativas, creemos que lo mejor para el Club es esto. Que quede claro que nunca nos hubiéramos ido dejando a nadie atrás. Si nos vamos, entre otras cosas es porque las 2 personas que se quedan en 360 hasta pillar One tuvieron la última palabra y decidieron que era lo mejor para el Club hacerlo así, ya que varios se prestaban a quedarse con ellos hasta que dieran el paso aun pillándose la One de salida. Lo que conllevaba ciertos problemas. Por eso, tenemos que agradecer a Esebubor y Batiguaje su decisión.

Este mensaje sobre todo va por ellos, y por los amigos que dejan las plataformas de Microsoft, como Tukuma y Chani. O nuestros capis antiguos que ya no podían entrar por problemas personales, y que no saben cuál es su futuro en las plataformas.

Nunca hemos pretendido ser más de lo que somos. Un grupo de amigos y colegas, que quieren pasar un buen rato. Donde hay gente que parece que no ha jugado al FIFA en su vida, gente que se defiende y verdaderos cracks. Pero eso no es lo que nos importa.

Por eso queremos agradecer a todas las personas que han pasado por Piratas, desde los que han estado muy poco tiempo, a los que llevan años pasando tiempo con nosotros.

También a la mayoría de Clubes, y en especial a los amigos de Spartak y Magos. Al staff que se deja el dinero, el tiempo, y las ganas (y a veces la dignidad) por hacer que esto funcione para todos. Y a esa pequeña parte de la Comunidad implicada en que esto tire para adelante, sin mirar sólo por su Club y ayudando desinteresadamente.

Y sobre todo a mis Piratillas, por aguantarme tantos años, y permitirme sentirme parte de una familia.

Me gustaría hacer un homenaje a todos ellos, aprovechando que para varios ha terminado una etapa y no los volveremos a ver por el LIVE. Y si ya el texto es pasteloso, ahora viene lo peor.

D4vid23. El tío más noble que conozco, esto se creó para poder pasar tiempo con él ya que nos separaban más de 300 km. Uno de mis mejores amigos, y que siempre está para todo.

Miguel, Vicente y Simpsoon. La vieja guardia, la old school de la capitanía. Amigos de verdad que aun ya no pudiendo jugar, siguen ayudando en todo lo que pueden y haciendo de consejeros.

Leonevil. Qué decir de Leo. Como un hermano pequeño para mí. La verdadera salsa de Piratas, que hace sonreír a todos, y siempre mira por los demás. Un gran amigo, de los de verdad.

Bubor. Trabajo, constancia, compañerismo… Parece de los mayores, y es el más joven. Que haya decidido que el equipo parta a One para no segregarlo, creo que lo dice todo de él.

Tuku. Vamos a echarte mucho de menos amigo. Esperamos que te lo replantees xD Compite con Carlitos por ver quién es el más buenazo, y de buenos que son, son tontos a veces.

Bati. Siempre con ganas de ayudar, de aprender y de mejorar por el equipo. Como Bubor, que haya decidido que el equipo parta a One para no segregarlo, creo que lo dice todo de él.

Chani. Quizás la persona más diferente del resto del grupo. Alguien que tras una coraza, muestra lo buen chaval que es, y se le coge cariño.

Odioox. Nuestro vallecano indomable, siempre anteponiendo el grupo a él mismo, y pidiendo rotar o jugar en otro sitio menos atractivo para dejar hueco a otro compañero.

Kracker. Un troll xD

Danzare. Buena gente a rabiar, de las personas que hacen grupo, y sólo quieren aportar al mismo. Seguiremos pegándonos esas comilonas en el MuerdelaPasta amigo.

Gato. Aunque lleva poco con nosotros, se ha hecho querer rápidamente. Un buenazo que como Danza, sólo está interesado en aportar al grupo y disfrutar.

Ángel. A pesar de ir reduciendo progresivamente su participación, siempre está presente. Esperamos que acabes pillando One amigo. De los más divertidos.

Ataxia. Cómo una persona antaño tan competitiva, puede estar aquí? Seriedad, compromiso pero sobre todo buen rollo y disfrutar del grupo que antes que del juego. Un grande Atachi.

Thundar y Carlos. A pesar de que Thun casi ha abandonado el modo Clubes, y de que Carlos ya no está aquí, dos grandísimos amigos, que sólo han intentado ayudar y anteponer el Club a ellos mismos. Grandes.

Vurker, Mikeler y Josepro. Hacemos inciso a los más nuevos, todavía algo timidillos, para que se vayan abriendo xD

Arnaust3n, Hosstx, Xes28 y DreamedMarvik. De las personas que más huella han dejado en nuestro Club. Hoy en día han dejado de ser compañeros para pasar a ser amigos.

Y a todos los demás, que han pasado por aquí más o menos tiempo. Thunder Emperor (aquí te esperamos tío), Ciric, Calero, Negold, Enfermo, Seryu, Bhuvan, Salvi, Chiba, Wally, Balles, Cesar, Ventura, Redford, Josel41, Kishin, Boti, Nano, Cayin Kashgar, Mig Soid, Zepol… y los que se nos olvida.

Imagen

Imagen

Gracias!
Mariovk escribió:I will be back soon my dear friends!!!!!!! [plas]


No me jodas maldito! xD
Mariooo que grata sorpresa sigues vivo?

Para One prometes tener el mando n plenas condiciones?
No ues cierto jugabas con l mando roto?
Cuales son sus propositos para esta nueva andadura?
Que hiciste con Odioxx? Quiza te escapaste y acabaste con él?

Gracias Mario.
elkonejito escribió:
Mariovk escribió:I will be back soon my dear friends!!!!!!! [plas]


No me jodas maldito! xD

Voy a salir de turnos en mi curro y volveré a tener un horario normaaaal!!!

chani escribió:Mariooo que grata sorpresa sigues vivo?

Para One prometes tener el mando n plenas condiciones?
No ues cierto jugabas con l mando roto?
Cuales son sus propositos para esta nueva andadura?
Que hiciste con Odioxx? Quiza te escapaste y acabaste con él?

Gracias Mario.


SI sigo vivo. Intentaré que no me engañen con el mando :D:D:D:D

Mis propositos son:
- Vengarme de odiox. Va a cagar blandito durante meses
- Volver a jugar como el mejor medio estorbo de la historia del fifa.
- Volver a decir cada noche "Vamos Bati, Vamooos""
Mariovk escribió:
elkonejito escribió:
Mariovk escribió:I will be back soon my dear friends!!!!!!! [plas]


No me jodas maldito! xD

Voy a salir de turnos en mi curro y volveré a tener un horario normaaaal!!!

chani escribió:Mariooo que grata sorpresa sigues vivo?

Para One prometes tener el mando n plenas condiciones?
No ues cierto jugabas con l mando roto?
Cuales son sus propositos para esta nueva andadura?
Que hiciste con Odioxx? Quiza te escapaste y acabaste con él?

Gracias Mario.


SI sigo vivo. Intentaré que no me engañen con el mando :D:D:D:D

Mis propositos son:
- Vengarme de odiox. Va a cagar blandito durante meses
- Volver a jugar como el mejor medio estorbo de la historia del fifa.
- Volver a decir cada noche "Vamos Bati, Vamooos""


Vamos ya!! Venga que te reservamos el premio Mario xDD!!
Imagen
Bienvenido Mario¡¡¡¡
Acordémonos de Mario en su presentación Pirata, habiendo ganado una liga FVPA siendo titular en el mítico Cosmos:

Imagen

Ya empezamos a oler el percal xD
Se le habrá olvidado hasta celebrar goles

Imagen
Os subo el hilo este de gays que teneis montado....
perengle escribió:Os subo el hilo este de gays que teneis montado....


xDDD mira como lo has encontrado, detector gay? xD
elkonejito escribió:
perengle escribió:Os subo el hilo este de gays que teneis montado....


xDDD mira como lo has encontrado, detector gay? xD


Uso una app en el movil que se llama google gay...facil e intuitiva que falla hasta incluso menos que el dasboard de la one.....

Al darle al buscador lo primero que sale es el perfil de leonevil en una pagina de encuentros gays....y despues el hilo del club....
Parece ser que el parche ha solucionado en gran medida los problemas online, ayer jugamos a clubes 6 personas sin caida alguna. A ver si empezamos ya con los entrenos con normalidad que los echo de menos. Un Saludo.
Firmado: Mikel Kenway
Pues casi empezamos ya xD
elkonejito escribió:Pues casi empezamos ya xD

Imagen
Imagen

Konejooooooo, que me pongo violento !
elkonejito escribió:
simpsoon escribió:Imagen


Imagen


Imagen


jajajajajajajajajajajjaja

Buenisimo, piratas en estado puro jajaja


"No me salgo por que hace mucho tiempo que no me salgo de un partido pero asi... no conteis conmigo"

" Es un despeje tio pero si es con el tiro yo no se que mas le tengo que hacer"

Faltan esas dos simpsoon que son miticas jejejejejejejeejejejejjeje.


David:

Imagen

Imagen
leonevil escribió:


"No me salgo por que hace mucho tiempo que no me salgo de un partido pero asi... no conteis conmigo"

" Es un despeje tio pero si es con el tiro yo no se que mas le tengo que hacer"

Faltan esas dos simpsoon que son miticas jejejejejejejeejejejejjeje.


David:

Imagen

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=RY41K-IFvkI
Imagen
El mando el puto mando
(mensaje borrado)
ehhh chicos me gustaria entrar mi gametar es CurtCandy0628 y tengo una duda es que quiero jugar el modo temporadas o el modo ultimate tema pero mi cd es pirata y cuando entro a ese modo me pide que actualize las plantillas ahi que las actualizo o ??? no me daña nada puedo jguar eso
jhonlopez30 escribió:ehhh chicos me gustaria entrar mi gametar es CurtCandy0628 y tengo una duda es que quiero jugar el modo temporadas o el modo ultimate tema pero mi cd es pirata y cuando entro a ese modo me pide que actualize las plantillas ahi que las actualizo o ??? no me daña nada puedo jguar eso


Buenas tío!

Somos de ONE. De todas maneras para ese tipo de dudas tienes SCENE, aunque no dan soporte a copias de juegos.

Un saludo!
hola buenas me interesaria entrar en un club de fifa 14, y estoy enviando invitaciones a todos los de eol, por si suena la flauta [sonrisa] , he sido siempre jugador de fifa en playstation aunque este año me lo he pillado para xbox, el año pasado jugue en el clan de Fox United de PS3, mis posiciones mejores son DC/EI/ED o tambien MCO, un saludo.
Yoorx escribió:hola buenas me interesaria entrar en un club de fifa 14, y estoy enviando invitaciones a todos los de eol, por si suena la flauta [sonrisa] , he sido siempre jugador de fifa en playstation aunque este año me lo he pillado para xbox, el año pasado jugue en el clan de Fox United de PS3, mis posiciones mejores son DC/EI/ED o tambien MCO, un saludo.


Buenas Yoorx, estamos cubiertos ahora mismo.

Un saludo y suerte!
ME INTERESA MUCHO PARTICIPAR EN SU EQUIPO =) JUEGO TODOS LOS DIAS EN LAS NOCHES MI GAMETARG ES I N G L D C V

xDDDDDDDDDDDDD

"Este mando no va.... Quien me ha cambiado la configuración del mando?!!"

Momentazos!!! Piratas forever!!

Por cierto, que le pasa a Leo? (por el título del post xD)

Saludos.
Hola soy nuevo en esto de clubes serios pero me a empezado a interesar y esta bastante bien
mi Gt es Young2309
elkonejito escribió:Tuku traidor!!! xD

Traidor? Si aún sigo en la 360 xDDD

En cuanto mejore la economía me veréis por ahí :P
Me paso manda un saludo a todos mis "hamijos" y pido oferta de traspaso...

A alguien le sobra una Xbox ONE??

Y me voy jajajajjajaa

Imagen
pezuman escribió:Me paso manda un saludo a todos mis "hamijos" y pido oferta de traspaso...

A alguien le sobra una Xbox ONE??

Y me voy jajajajjajaa

Imagen


Grandes xD

¿Cuántas rojas lleva chani? xD
(mensaje borrado)
6767 respuestas
1132, 133, 134, 135, 136