[CLUB FIFA 13]<<-- THE CREW F.C -->>PERIODO DE FICHAJES ABIERTO

joder.....que noche tios,me lo pase en grande,tengo muchisimas ganas de repetir,aver si luego no llego muy quemao y nos pegamos unos partidos,lo cierto es que hicimos un futbol increible,lastima el empate tonto con los brasileños,que se pusieron 2-0 por delante con 2 fallos defensivos,pero bueno supimos remontar y luchar asta el final,muy buena equipo,a seguir defendiendo la plaza :D
definitivamente tremendo,tras la mala pata que tuvimos por la mañana la tarde y la noche fueron grandiosas,ya que lo ganamos todo y empatamos 2,la verdad es que necesitaba despejarme cuando llegue del curro,y nos echamos unas buenas risas.....un saludo gente y suerte hoy,de 3 a 5 estoy por si jugais;) y ya luego a la noche cuando salga del curro [poraki] esto para los que estais libres xddd
JCR escribió:definitivamente tremendo,tras la mala pata que tuvimos por la mañana la tarde y la noche fueron grandiosas,ya que lo ganamos todo y empatamos 2,la verdad es que necesitaba despejarme cuando llegue del curro,y nos echamos unas buenas risas.....un saludo gente y suerte hoy,de 3 a 5 estoy por si jugais;) y ya luego a la noche cuando salga del curro [poraki] esto para los que estais libres xddd

hahaha pues enga de 3 a 5 esta exo ;) y a la noxe pues tmbn.....me metere a partir de las 10 o 10.30 ;)

vamos the crew!!
hoy contad conmigo toda la tarde hasta las 10 , que juega el grande de andalucia. Ya por la noche como ayer cuando se acueste la parienta y la niña sobre las 11 o payá.
Ayer fue de lujo, vaya remontada en los minutos finales. Y es que solo se pierde cuando se deja de luchar.
si señor dia de victorias que llevamos solo 1 perdido perfecto señores :D
venga señores que llevamos ya 5200 casiiii
vamooooooooooooooooooooooooo
THE CREWWWWWWWWWWWWWW [beer]
Despues del futbol entrare para jugar a ver si estais. Que pedazo de club se esta montando señoreh! Esto ni er betih señoreh!!
ehhhhhhh ya estamos tocando terminos serios,der cadiz y del betis manquepierda :D jajajajaja lo siento nevi tenia que decirlo jajajajaja [poraki] cada vez lo hacemos mejor señores,que grandes...

vergonzoso ea sport,todo los puntos que teniamos ganados,no nos sumo ninguno,perdemos un solo partido y si resta.......en fin [angelito] abra que ser club de 8000 para que te den los puntos que te ganas en el campo.... [poraki] EA SPORT [buaaj] [noop]
enga xavales que ya vams a por el 6 puesto ;) vamos the crew!!!
7º de nuevo,no a estado mal la tarde aunque mucho mejor la mañana,emos estado bastante fallones de cara a gol.....suerte a la noche
Bueno, ya que JCR ha venido a felicitarnos por el partido de esta tarde, yo también lo hago aquí porque me ha parecido un buen partido, y os lo merecéis cada uno de lo que habéis jugado! Creo que no os he dado ningún hachazo...pero ya os tocará y entonces veréis qué divertido es Pepe XD

Mucha suerte figuras ;)
Esta noche entrare un ratillo sobre las 22:30. Os espero
yo hoy no entro ya,xq a las 6 de la mañana un servidor tiene que estar en planta,espero que sigamos cosechando victorias,y puntos,suerte esta noche señores,jugad en equipo como solemos hacer y machacad a los rivales

RECORDAD,solo se pieder cuando se deja de luchar ;)
Estamos rompe y yo en el TS y en la ps3. VAmos chavales!!
Neviros escribió:Estamos rompe y yo en el TS y en la ps3. VAmos chavales!!


que tal te va campeon?
Ei, bien jugado esta tarde!! Me sacasteis una vaselina debajo los palos, mangurrianes, que suerte [carcajad] [carcajad] Jugó muy bien el DFC que teniais, Pipita creo que era.
Kaizher3 escribió:Ei, bien jugado esta tarde!! Me sacasteis una vaselina debajo los palos, mangurrianes, que suerte [carcajad] [carcajad] Jugó muy bien el DFC que teniais, Pipita creo que era.



te gusto la que te saque verdad =$
jajajajajajajajaja
vuestro porteroo tambien es el amoo paroo todo xD
sisi pipita era que gran fichaje,esperemos que sea activo y nos de muchas tardes de gloria secando al personal abajo xddd,un saludo kaizher aver si nos vemos otra vez en el campo.
hoy no e podio jugar ni nada xq e tenio algun problemilla con el mando xD
tipico pique tonto jugando le dao un porrazo al mando y se ma undio la flexa un poko y es incomodo de jugar xD (no es la primera vez que pasa eso) xD
asi que mañana abrire el mando en 0, y ya me incorporare a jugar :D
espero que ayais ganao muchos partidos hoy :D
pues lo emos ganado todo,menos 4,2 derrotas y 2 empates lo demas ganado y de sobra,rozamos de nuevo los 5.200 pero nos an pegado buenas sabladas en las derrotas eran equipos con poquisimos puntos,en fin mañana nos vemos,si jugais esta noche mucha suerte,yo me piro a la cama que estoy muerto.......
vamos chavales que hoy pasamos la barrera de los 5.200 [+furioso]
Cuando se acaba el cazón :) [carcajad]
CaracolitoCiclao escribió:Cuando se acaba el cazón :) [carcajad]

quien eres :S?vamos a echarle cojones al asunto señores [fumando]
ya e solucionao lo del mando xD
solo tenia que acer dos apaños y asta que siga aguantando el mando, que por cierto esta en las ultimas.. cualkier dia en medio de un partio me deja tirao y deja de funcionar jjajajajajaja

el cacolillo es el moreno que le dixo que se meta aki q estamos todos :D
pos podria presentarse al equipo,en vez de decir tonterias [poraki] respecto a lo del mando,mas vale que te pilles uno,porque me veo un partido entero jugando cojo arriba por no tener dc jajajajajaja y no poder salirte del partido,ayer tuvimos una tarde muy extraña ganamos casi todo,pero en 3 derrotas que tuvimos nos pegaron sablazos de 65 puntos,y estuvimos en el filo de los 5200 todo el tiempo sin pasar de ellos jajajajaja cada vez que lo superabamos pinchabamos jajajajaja aver hoy como nos portamos un saludo maquinas
JCR escribió:pos podria presentarse al equipo,en vez de decir tonterias [poraki] respecto a lo del mando,mas vale que te pilles uno,porque me veo un partido entero jugando cojo arriba por no tener dc jajajajajaja y no poder salirte del partido,ayer tuvimos una tarde muy extraña ganamos casi todo,pero en 3 derrotas que tuvimos nos pegaron sablazos de 65 puntos,y estuvimos en el filo de los 5200 todo el tiempo sin pasar de ellos jajajajaja cada vez que lo superabamos pinchabamos jajajajaja aver hoy como nos portamos un saludo maquinas

despues de comer nos metemos o ke?? que oy estoy inspirado de cara a gol coño!! VAMOSSS!! xd
turito22 escribió:
JCR escribió:pos podria presentarse al equipo,en vez de decir tonterias [poraki] respecto a lo del mando,mas vale que te pilles uno,porque me veo un partido entero jugando cojo arriba por no tener dc jajajajajaja y no poder salirte del partido,ayer tuvimos una tarde muy extraña ganamos casi todo,pero en 3 derrotas que tuvimos nos pegaron sablazos de 65 puntos,y estuvimos en el filo de los 5200 todo el tiempo sin pasar de ellos jajajajaja cada vez que lo superabamos pinchabamos jajajajaja aver hoy como nos portamos un saludo maquinas

despues de comer nos metemos o ke?? que oy estoy inspirado de cara a gol coño!! VAMOSSS!! xd

ome si estas disponible ahora mismo podemos empezar xddd
Yo hoy descanso de tarde asi que estare desde las 3 hasta las 9. Ayer por la noche porque no os metisteis?
yo tenia que madrugar hoy tio,la gente nose,porque mi hermano creo que entro y turi tambien......
yo ayer dije que jugaba partio de 9 hsta las tantas yllegue aqui a las 1 menos algoo
me duche y caiii rendio a la camaa xD
es mas me levantao hace un 15 de hora asique imaginate xD
despues de comer nos vemos en ts mamones,que tengo mono de meterle caña a la gente........vamoooooos¡¡¡¡¡
vamos señores que ya estamos en 5300......buenisima tarde la de hoy :D
joder tio en 3 derrotas nos an soplao los 100 y algo puntos que ganamos en toda la tarde...... bua,vaya mierda el reparto de puntos como esta.....(SEÑORES HAY QUE REMONTAR.)

MUY buena mañana señores volvemos a tener 5.327 puntos,a coronarse por la tarde vamos,nos emos puesto 10 otra vez.... [poraki]
bueno señores,la mañana a sido un espectaculo quitando los 2 empates,que nos an dado solo 2 puntitos emos recuperado todo lo que nos sablaron ayer,vamos a por los 5.500 [+furioso] [sati]
bueno aver que tal se nos da la tarde,señores intentemos dar la talla como esta mañana y seguir sumando puntos,que vamos muy bien encaminados -:D a por ellos EQUIPO¡¡¡¡¡¡ [fumando]

edito 5.400 :D
Vamos señores, esta noche tenemos que dar el callo.
Neviros escribió:Vamos señores, esta noche tenemos que dar el callo.


Esta noche no creo que se juegue yo no puedo,faly tampoco asi que no habra portero .....necesitamos tercer portero para estas ocasiones......mañana a las 3 entro a currar si os meteis antes echamos unos partidos aunque no tendre team speak porque no tengo pc,bien jugao hoy señores
Bueno pues hoy estoy de tarde libre asi que me conectare desde las 2 del mediodia hasta la noche. A ver si entra Fae de portero que jimi creo que no estara.

Vamos no podemos dejar caer esto! Que para ser un club "nuevo" , vamos muy bien de puntos y de diversion. Aqui os dejo un chiste.

Se abre el telon y se ve , un polo de vainilla, un vaso de tubo, y a Ivan Campo con David Bustamante jugando al fifa11. Como se llama la peli? XD
ajajajajaj que crack,pues si tio hoy por la tarde no estoy,trabajo asta las 10,y mañana todo el dia,asi que asi que asta el domingo....nada de nada,aunque mañana estoy de turno partido y un par de partidos jugare,a la hora de comer,esta tarde estara faeky,suerte en los partidos y darle fuerte,hoy emos ganado 2 de 2 de momento,y por cierto gran fichaje para la defensa el de fran :D cuando ableis con el preguntarle que nombre quiere para su firma y que jugador,suerte equipo¡¡
enga xavales! ke estams subiendo cada vez mas! aver si seregistra el nuevo fixaje, fran! k es un craak y le acems una firmitaa :)

EDITO: AQUI DEJO EL NUEVO CANAL DE YOUTUBE DE THE CREW PARA SUBIR VIDEOS DE NUESTRO EQUIPO! PARADAS,GOLES ETC.. ;) PONERLO EN EL HILO PRINCIPAL!

VAMOS THE CREW!

http://www.youtube.com/user/clubthecrew ... e=mhum#p/a
Hola, busco equipo y me gustaría probar !!
Buenas señores como os a ido la tarde?siento no aver podido jugar con el curro hoy e echao en falta echar un rato de vicios y risas juntos,en prinmer lugar gracias turi por crear el canal del club,eb segundo decir que pedazo de fichaje Don fran,y por ultimo ilde cuando quieras dejame un privado cn tu msn y te agrego y quedamos para la prueba un saludo makinas
me alegro k t gustara jimmy! ponlo en el hilo principal...donde la equipacion y eso ;)
en segundo lugar, ay k acerle una firmilla al fran! pedazo de crak

en tercero, el xiko este que kiere fixar pues a acer las pruebas....aver k tal lo aces ;) buscamos mc,mcd,ltd,lti y dfc ;)

U n saludo
Sisi pero teneis que preguntarle a frab que nombre se le pone en su firma y que jugador,ahora pongo en el principal el canal de youtube oficial del equipo,y son 2 los chavales que van a hacer las pruebas ya que tenia mas privados en mi bandeja de entrada,pero ninguno de los 2 a comentado la media que tienen ni de que juegan,a la hora de comer nos vemos y echamos un par de match antes de irme a currar XD
aver si se conecta fran y le pido el jugador ke kiere ;)
lo siento señores pero hoy no puedo jugar en todo el dia,e salido solo media hora para comer,tengo que echar horas en el curro es un dia fuerte,espero que tengais mucha suerte y que sigais machacando contrarios,que ayer no se jugo y nos emos quedao un poco atrasaos,suerte mamones,y hacerle la proeba a idelfonsopl que va a hacerlas de mcd,quedad con el ;)un saludo cracks
Que hacéis chavales, yo como ya alguno sabéis estoy de escapada en conil. Tened esto informado de como van los partidos mamoncios. Mañana me meteré por la noche a ver si os veo y echamos unas risas.
buenas señores yo estoy en casa acabo de llegar de finde semana que entre curro y boda no me e podido conectar,si entrais avisadme :D

en 4 partidos perdidos por 1-0 nos an quitado 200 puntos,vaya robo.....tenemos que ganar 40 nosotros para sumar 200,en fin que bien repartido esta EA
Yo aún estoy esperando para probar con vosotros .. XD
1267 respuestas