[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

Si tubiera internet intentaba hablar con un portero tal... Y ver si me a contestado el otro mediocentro, hoy esperamos ver los fichajes de bermejo, ruli de medio le falta acostumbrarse, pero mientras a mi me iba bien la conexion se vio que tocando en el medio tubimos mas del 65% en todos los partidos... Si me devuelven la linea monchi seguira rastreando el mercado!
si en realidad los centrales deberiamos poder jugar de laterales,pues mas o menos haces lo mismo pero en banda,eso de LATERALES OFENSIVOS,en el fifa no sirve de nada.

a RULIO no le vi yo mal se maneja bastante bien en el centro del campo y tambien vale de central. [fumando] [angelito]
1er Entrenamiento:

- Travex 1
- Xes 1
- Drulus 1
- Jaype 1
- Danzare 1
- Darkeider 1
- Varox 1
- Ruli (en caso de que nos quedemos con el) 1

Creo que no me dejo a nadie más, recordar al resto que más que rotaciones, esta temporada cuenta más los entrenamientos, sino esto es un cachondeo, entrenar para nada...

De los que faltan Celti estuvo entrenando como el resto en navidad, asi que no es lo mismo que el resto que no estuvo ayer.
Varox escribió:1er Entrenamiento:

- Travex 1
- Xes 1
- Drulus 1
- Jaype 1
- Danzare 1
- Darkeider 1
- Varox 1
- Ruli (en caso de que nos quedemos con el) 1

Creo que no me dejo a nadie más, recordar al resto que más que rotaciones, esta temporada cuenta más los entrenamientos, sino esto es un cachondeo, entrenar para nada...

De los que faltan Celti estuvo entrenando como el resto en navidad, asi que no es lo mismo que el resto que no estuvo ayer.

+1
se me va y se me viene el internet... espero estar para esta noche
Que pasara cuando nos juntemos 13 o 14 para entrenar? Yo propongo 2 ekipos de 7, bien repartido y compensados ademas de q cada capi o colaborador este en uno de ellos para analizar como esta cada uno y asi ayudar ha hacer una alineacion titular, siempre y cuando haya un empate de varios en asistencias a entrenos
Yo creo que ese problema va a ocurrir bastante poco, ahora mismo leyendo a Thranduil parece que va a tardar en volver a jugar con nosotros bastante, por lo que no lo cuentes, Bermejo casi nunca está por temas de curro, así que pocas veces o casi nunca va a pasar eso que comentas, que va un día y somos 14? pues si, no me parecería mala idea, pero es que me da que no va a ocurrir nunca o casi nunca
Nunca digas nunca.... [sonrisa] [sonrisa]
Por cierto me conectare sobre las 23:30, ya que me toca ser Melchor ra es muy grande me tirare por el live hasta bien entrada la madrugada, ya tengo el battlefield asi que podemos [fumando] hasta altas horas de la night...
Bueno pues poniendo un suponer, repito un suponer ya que no soy capitan del club, si se quedasen los fichajes que estan, un supner quedaria la plantilla asi.

Portero:
Chakal

Defensa:
Danzare
Celti
Craven
Thranduil (duda por falta de tiempo)
Jaype

Medios:
Ruli (corte defensivo, defensa en allgun casual)
Travex (corte defensivo defensa en algun casual)
Ginero
Xes
Bermejo ( duda por falta de tiempo algunos partidos)

Delanteros:
Drulus
Cangreno
Dark
Varox (poniendoselo tocho cual segunda division XD )
Yo veo la plantilla "perfecta" , habrá que hablar con estos chavales que probamos hoy lo de la liga y demás, pero vamos, han superado la prueba con creces todos...

Hoy hemos jugado muy bien, pero vuelvo a repetir, exceso de conducción y perdidas de balones continuas que no ocurren cuando jugamos a 2 o 3 toques como mucho, hay que ir mentalizándose de eso.
Tengo al central que prometí.El chico lo tiene con media 70 pero me ha dicho que le va a dar caña para subirlo en breve y probar.Merece la pena "esperarle" si juega como lo hacia en el 11.

Respecto a mi, podre jugar pero no todos los partidos(travex no me eches ya del club,xD).Esta semana por ejemplo estoy para jugar.Cada domingo iré avisando si puedo esa semana o no.

Hoy hemos jugando muy bien.
BmJ escribió:Tengo al central que prometí.El chico lo tiene con media 70 pero me ha dicho que le va a dar caña para subirlo en breve y probar.Merece la pena "esperarle" si juega como lo hacia en el 11.

Respecto a mi, podre jugar pero no todos los partidos(travex no me eches ya del club,xD).Esta semana por ejemplo estoy para jugar.Cada domingo iré avisando si puedo esa semana o no.

Hoy hemos jugando muy bien.

no no te hecho XD otra cosa tambien algun central debera jugar de lateral, porque si no tenemos 4 centrales jajajaj y bermejo tus amigos saben lo de la liga que jugamos y tal?
Varox escribió:Yo veo la plantilla "perfecta" , habrá que hablar con estos chavales que probamos hoy lo de la liga y demás, pero vamos, han superado la prueba con creces todos...

Hoy hemos jugado muy bien, pero vuelvo a repetir, exceso de conducción y perdidas de balones continuas que no ocurren cuando jugamos a 2 o 3 toques como mucho, hay que ir mentalizándose de eso.


Está más que claro, que tenemos que jugar con control y pase y un mínimo de posesión, pero también está claro, que si no tenemos constantes apoyos es imposible jugar así, así que yo creo que habria que poner una especie de esquema o hablarlo en party de que zona deberia ocupar cada uno y donde apoyar, porque es muy facil decirlo pero luego tiramos todos como cabras para arriba y pasa lo que pasa, hablamos de "exceso de conducción" y lo que pasa es que no hay pase y ya sabeis que yo para dar un melón y perderla prefiero que me la quiten a mí [ayay]

Feliz dia de reyes cabrones [poraki]
xes__28 escribió:
Varox escribió:Yo veo la plantilla "perfecta" , habrá que hablar con estos chavales que probamos hoy lo de la liga y demás, pero vamos, han superado la prueba con creces todos...

Hoy hemos jugado muy bien, pero vuelvo a repetir, exceso de conducción y perdidas de balones continuas que no ocurren cuando jugamos a 2 o 3 toques como mucho, hay que ir mentalizándose de eso.


Está más que claro, que tenemos que jugar con control y pase y un mínimo de posesión, pero también está claro, que si no tenemos constantes apoyos es imposible jugar así, así que yo creo que habria que poner una especie de esquema o hablarlo en party de que zona deberia ocupar cada uno y donde apoyar, porque es muy facil decirlo pero luego tiramos todos como cabras para arriba y pasa lo que pasa, hablamos de "exceso de conducción" y lo que pasa es que no hay pase y ya sabeis que yo para dar un melón y perderla prefiero que me la quiten a mí [ayay]

Feliz dia de reyes cabrones [poraki]


Cuando no hay pase es lo que hay que hacer, eso o atrás, pero yo lo digo cuando hay pase, y nos ponemos a dar vueltas para todos los lados en vez de pasarsela al que está al lado, habiendo varias opciones y no se hace
Varox escribió:
xes__28 escribió:
Varox escribió:Yo veo la plantilla "perfecta" , habrá que hablar con estos chavales que probamos hoy lo de la liga y demás, pero vamos, han superado la prueba con creces todos...

Hoy hemos jugado muy bien, pero vuelvo a repetir, exceso de conducción y perdidas de balones continuas que no ocurren cuando jugamos a 2 o 3 toques como mucho, hay que ir mentalizándose de eso.


Está más que claro, que tenemos que jugar con control y pase y un mínimo de posesión, pero también está claro, que si no tenemos constantes apoyos es imposible jugar así, así que yo creo que habria que poner una especie de esquema o hablarlo en party de que zona deberia ocupar cada uno y donde apoyar, porque es muy facil decirlo pero luego tiramos todos como cabras para arriba y pasa lo que pasa, hablamos de "exceso de conducción" y lo que pasa es que no hay pase y ya sabeis que yo para dar un melón y perderla prefiero que me la quiten a mí [ayay]

Feliz dia de reyes cabrones [poraki]


Cuando no hay pase es lo que hay que hacer, eso o atrás, pero yo lo digo cuando hay pase, y nos ponemos a dar vueltas para todos los lados en vez de pasarsela al que está al lado, habiendo varias opciones y no se hace


Ahí no te discuto, pero sabes que muchas veces los 3 de arriba bum, como locos para arriba diciendo: mira arriba mira abajo mira al centro!!!! y así es imposible xD por eso digo lo de los apoyos, y vale que sino pues te giras y atrás, pero luego vienen los: estaba solo arribaa!!!!! jajajaja o los: una cosa es tener la posesión y la otra no avanzar y cosas así a la que todos ya estamos acostumbrados jajajaja por eso digo que en esos casos se necesita un mínimo de apoyo, ya sea del DC que baja a recibir, de un extremo que se viene al medio a recibir, o incluso del otro medio apoyando la jugada que en esos casos suele ser el unico que se suele ofrecer en esas ocasiones, el objetivo es claro, tener el balón, porque si tenemos el balón tenemos un % muy elevado de no perder, y eso es lo que tenemos que hacer, ser fuertes atrás, mover bien el balón y tener efectividad arriba, y como soy cabezón y sé que podemos hacerlo pues me iré mosqueando día tras día [poraki]

Leete el tocho varox, que los hago adrede XD
Pues que quereis que os diga... yo la tengo mas grande XD
no en serio, estamos jugando bastante bien, quizas nos falte tranquilizarnos un poco y tener a veces mas posesion, ( a pesar de que cada partido ronda el 60-67%) porque tenemos gente para tocar tranquilos, los regates contra gente pues... o eres un hacha o no sirven para nada, la alineacion ayer estubimos jugando con la del madrid y se juega bien, y con la 4321 que teniamos igual (es la misma solo que se adelanta un medio) Ayer yo estaba de MCD total, solo para recuperar balones y aun asi hice 18 pases en cada partido... eso dista mucho de cuando estaba de MCD recuperador y hacia 5 u 8 pases por partido con suerte XD
que os pasa paketes,pareceis profesionales y todo,RECORDAR LAMAXIMA DEL CLUB:

SOMOS UNOS PAKETESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TOCANDO Y SIN TOCAR. [poraki]
jayperro escribió:que os pasa paketes,pareceis profesionales y todo,RECORDAR LAMAXIMA DEL CLUB:

SOMOS UNOS PAKETESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TOCANDO Y SIN TOCAR. [poraki]

XD es para que los nuevos vean algo normal, luego cuando lleven un tiempo ya les hablamos del paketismo y la religion que es XD

PD: Para los del Ultimate aqui teneis el pepino, que son increibles de jugar y parece que juegas con 23 y estan en todas partes y nadie me ha ganado porque son la hostia XD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... mxp5ubcsLY
vale estaba empezando a asustarme MUCHO. [rtfm] [looco] [borracho]
Travex se lo he comentado a mis amigos y lo saben.De momento estan conformes.Aun asi en la proxima party se lo comentais.

Otra cosa mas,ahora sobre el FUT.Os voy a dar mi usuario y pass del ultimate y me vendeis todo lo que tengo y me haceis un equipo.El 10% de las ganancias para vosotros,ejjeje.
Muy buenos fichajes y ademas parece gente dpm, incluso danzare tirando pullitas a los killers de arriba, jeje
haber q jugemos al toke no significa qno podamos hacer contras q x cierto las hacemos muy bien.
Me gustaria q durante los partidos se hablase mas, si un medio necesita apoyo qlo pida, si yo necesito q suba el lateral pues lo mismo, hablamos poco en el campo.
Respecto a los de arriba yo estoy recuperando la forma, despues de tanto polvoron...
Pero si es verdad q tenemos q organizarnos mejor, yo me limito a colgarla y ofrecerme cuando podria hacer mas, varox tiende a intentar entrar x medio regateando con un Tio de 1,90, y drulus intenta entrar xla diagonal del area siendo diestro eso no resulta efectivo. Tenemos q hablar los de arribs para acabar con esta sekia...
KILLERS?????? bueno [+risas] [+risas] [+risas] PAKETES [sonrisa] [sonrisa]
jayperro escribió:KILLERS?????? bueno [+risas] [+risas] [+risas] PAKETES [sonrisa] [sonrisa]


YEAH! [carcajad]
Bueno, chicos...definitivamente estoy OUT, he contactado con Microsoft y no tengo ni en garantía la consola ni el mando ya (eso sumado a la maravillosa conexión que me brinda Telefónica...), así que tendría que reparar la consola apoquinando pasta y encima comprarme un nuevo mando... cosa que mal veo como no saque dinero de de detrás de las orejas...

Así que una vez tenga más tiempo, ya miraré el tema...pero chungo lo veo, os iré siguiendo! Dejad en buena estima a Históricos por Europa!! [ginyo]
Hoy me quedo en casita si hay alguien echamos clubes o battlefield, luego pongo los entrenamientos de ayer

Nos vemos por aqui thranduil o el live si algun dia vuelves a tenerlo operativo, vamos a echar de menos a nuestro rey xD
Earendil escribió:Bueno, chicos...definitivamente estoy OUT, he contactado con Microsoft y no tengo ni en garantía la consola ni el mando ya (eso sumado a la maravillosa conexión que me brinda Telefónica...), así que tendría que reparar la consola apoquinando pasta y encima comprarme un nuevo mando... cosa que mal veo como no saque dinero de de detrás de las orejas...

Así que una vez tenga más tiempo, ya miraré el tema...pero chungo lo veo, os iré siguiendo! Dejad en buena estima a Históricos por Europa!! [ginyo]

que le ha pasado a tu consola y mando?? yo suelo solucionar problemas varios a la gente, y tambien se los provoco [pos eso]
- Travex 2
- Xes 2
- Drulus 2
- Jaype 2
- Danzare 2
- Darkeider 2
- Varox 2
- Ruli 2
- Celti 1
- Bermejo 1
- Ginero 1
- Xakal 1
termino de cenar y entro, espero que para las 11.... mi madre sigue sin ceder a lo de internet, incluso planteandole este esquema para "tontos"

Vodafone---30€----2MB----Llamadas a moviles vodafone gratis y fijos
Ono--------20€----30MB---Llamadas a fijos gratis y moviles con tarifa plana

XD sigo sin entender la mente de las mujeres... lo ditxo hoy haremos consenso los que estemos sobre los fichajes... y deberian de decirnos ellos que les parecio el club...
si le preguntais a danzare lo tiene claro,me gustan los hombres sera su respuesta xddd [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2 gente y suerte en esa Champions [bye]
Que tal anoche?? Yo me fui a dormir temprano, estaba que no podia con mi cuerpo.
bien anoche paketeamos como siempre [carcajad] [+risas] [sonrisa]
de todas formas los viernes y sabados no son dias de entrenamiento.
Como veis la participación en la VI edición de la Spanish Cup de Cosmos? serán pocos partidos y así tenemos más rodaje...
joder varox te me has adelantado jajajaja os iba a poner que teneis plaza reservada,salu2 y espero que esteis gente,siempre se agradece tener clubes como el vuestro
dvdbcn25 escribió:joder varox te me has adelantado jajajaja os iba a poner que teneis plaza reservada,salu2 y espero que esteis gente,siempre se agradece tener clubes como el vuestro


Jajaja, es que justo entré a este subforo y acababas de abrir el post, nada, seguramente estemos en el torneo, solo falta que la gente esté de acuerdo XD
Varox escribió:
dvdbcn25 escribió:joder varox te me has adelantado jajajaja os iba a poner que teneis plaza reservada,salu2 y espero que esteis gente,siempre se agradece tener clubes como el vuestro


Jajaja, es que justo entré a este subforo y acababas de abrir el post, nada, seguramente estemos en el torneo, solo falta que la gente esté de acuerdo XD

Incribe ya pero ya.....
Buenass gente, soy o0ruli0o xd, estaré mas atento a esto a partir de ahora por si hay novedades jajaj, un saludo cracks ;)
inscribenos haber si pasamos la liguilla,de echo voy a confirmar yo.
Noticias breves, MR Quitaniueves....
Emparejamiento nuestro en copa:
Historicos - LOS GANDULES
Si pasamos nos toca contra// Hispanicos - - Cani District

Esta noche estare y por la tarde no se si saldre para etxar un BF3 o no se... Os ire informando tambien del calendario de las 5 primeras jornadas, cuando este todo decidido
Menudo vicio que tengo con el Battlefield, con eso de subir nivel y probar las armas wenas wenas......

El skyrim le tengo como una joya, cuando tenga un ratito le seguire dando caña, es que el puto fifa es el fifa....No hay quien pueda con el..
Hola chicos, os apetece echar un amistoso con Cobra Gym en esta semanita de pretemporada?

Contestadme por aquí mismo

Un abrazo
Bueno, por fin ha pasado mi infierno personal llamado fin de semana, y ya vuelvo a esta ON! por cierto Varox o Jaype, apuntadme a las pruebas de la sele anda [poraki]

Un besito a todas y que os sea leve la vuelta a la rutina! [ayay]
Mensaje importante!!

Primeras 5 jornadas de Liga:
Historicos - Cani District
Historicos - Club de alterne o Abandonados aun no se sabe
Historicos - Lo clasico
Historicos - LHDH
Historicos - Piratas

Tenemos hasta el 5 de febrero , id diciendo que dias no podeis o tal, y no dejeis pasar el mensaje, me refiero a que lo leais y posteais otra cosa y no lo contesteis.

Por otro lado, el partido contra cobra gym nos vendria bien, decidimos esta noche que dia lo jugamos? Varox y Jaype que lo decidan.

Otro asunto sobre la copa:
Historicos - Los gandules
Tenemos de plazo hasta el 29 de enero, yo me lo quitaria el primero de encima el dia 16 empieza todo y deberiamos tener ya las fechas para todos los partidos apalabrada no?

Fichajes:
No tenemos ni p*** idea de si los amigos de bermejo estaran para la liga o algo asi, si se conectasen hablariamos con ellos, si no Bermejo podrias decirselo y si se van a comprometer porque no nos podemos arriesgar...
Contra Cobra Gym cuando querais, hoy mismo...

Lo de los chavales de Bermejo, Travex tu q los tienes, si hoy están los invitamos a party, sino a otra cosa mariposa, no podemos esperar por nadie, que empieza la temporada y nos pillan en bragas, yo en principio puedo, sino, aviso y roto...


Entrenamiento de ayer:

- Travex 2 + 1 = 3
- Xes 2 = 2
- Drulus 2 + 1 = 3
- Jaype 2 + 1 = 3
- Danzare 2 + 1 = 3
- Darkeider 2 + 1 = 3
- Varox 2 + 1 = 3
- Ruli 2 + 1 = 3
- Celti 1 + 1 = 2
- Bermejo 1 = 1
- Ginero 1 = 1
- Xakal 1 = 1
Travex09 escribió:Mensaje importante!!

Primeras 5 jornadas de Liga:
Historicos - Cani District
Historicos - Club de alterne o Abandonados aun no se sabe
Historicos - Lo clasico
Historicos - LHDH
Historicos - Piratas

Tenemos hasta el 5 de febrero , id diciendo que dias no podeis o tal, y no dejeis pasar el mensaje, me refiero a que lo leais y posteais otra cosa y no lo contesteis.

Por otro lado, el partido contra cobra gym nos vendria bien, decidimos esta noche que dia lo jugamos? Varox y Jaype que lo decidan.

Otro asunto sobre la copa:
Historicos - Los gandules
Tenemos de plazo hasta el 29 de enero, yo me lo quitaria el primero de encima el dia 16 empieza todo y deberiamos tener ya las fechas para todos los partidos apalabrada no?

Fichajes:
No tenemos ni p*** idea de si los amigos de bermejo estaran para la liga o algo asi, si se conectasen hablariamos con ellos, si no Bermejo podrias decirselo y si se van a comprometer porque no nos podemos arriesgar...

Ire quoteando mis mensajes siempre para que todo el mundo del club lo lea y no caiga en el olvido, yo de los amigos solo tengo a uno que es el que me acepto, si estan les invito a party si no habra que seguir probando a Rafi si quereis que yo juegue de MC... si no me la pongo yo y se busca un medio mas, como veasu vozotro! El partido contra cobra gym haber primero los que somos hoy, vendria bien a eso de las 23:30, tenemos que ser minimo 8 o 9 si no nada... que luego pasa el Cobragymazo de la copa y mira...
Ok convoco pa esta noche sobre 23 o asi, vamos hablando por live o por aqui
Estoy para hoy.Si estan conectados mis amigos les invito a party y hablais con ellos lo que sea necesario.En principio ellos me dijeron que contaramos con ellos.Les explique como iba la cosa y les gusto.Pero aun asi no esta de mas repetirselo.
HASTA QUE MI HIJO COJA EL HORARIO NORMAL,CONFIRMO TODO A PARTIR DE LAS 23.30.
Yo a partir de las 23:30 sin problema cualquier día , salvo que pase algo a ultima hora.
3369 respuestas