[CLUB FIFA 11] Red Devils [HILO EN PROCESO DE CIERRE!]

126, 27, 28, 29, 30
Bueno me voy para el cine.
La semana que viene tengo 2 peliculas gratis para ver (X-men, Piratas del Caribe). Las iré a ver el Martes XD
Aun me quedarán 2 peliculas gratis para ver la proxima semana.
Voy con todo el morro gratis, jeje

Os veo sobre las 22h, haber cuantos somos para el partido.
Saludos.
a las 22:00 estaré como un clavo

saludos gente

PD: grandiosooo el gif del tio que se cae por las escaleras !!
ryogaxp escribió:a las 22:00 estaré como un clavo

saludos gente

PD: grandiosooo el gif del tio que se cae por las escaleras !!


+1
jajajajaja

yo no se si llegare a tiempo para esta noche

salu2
Kami entnces esta noche tambien grabas tu? asi vemos si la tuya tiene mas calidad o que seguramnte si XD nenes entrar prontito alguno para ir calentando no?

Por cierto el Lunes que viene me toca currar, no podeis contar con el futuro zamora :)
Travex09 escribió:Kami entnces esta noche tambien grabas tu? asi vemos si la tuya tiene mas calidad o que seguramnte si XD nenes entrar prontito alguno para ir calentando no?

Por cierto el Lunes que viene me toca currar, no podeis contar con el futuro zamora :)


Si queréis grabo, aun tengo que probar configuraciones, pero lo dejo para otro dia (lo de configuraciones) XD
Alomejor a las 21.45h me conecto, ahora cenaré.
Saludos.
A las 22:00h me gustaria teneros a todos o la mayoria adentro para practicar, nos vemos esta noche

OTRO PARTIDO CONFIRMADO:
DOMINGO 23:00 VS SPARTANS FC (COPA)
Yo hoy no estaré, tengo exam mañana de finanzas internacionales.... Divertido!!! Mañana estaré a tope de nuevo. Suerte!!
Grabado el partido de ayer?
Varox escribió:Grabado el partido de ayer?


Si.

PD: Confirmo para el domingo.
Ryo y Celti os ha eliminado russia!!! vaya tela [carcajad] [carcajad] bueno ya os dedicaremos el campeonato chavales! [oki] XD
xes__28 escribió:Ryo y Celti os ha eliminado russia!!! vaya tela [carcajad] [carcajad] bueno ya os dedicaremos el campeonato chavales! [oki] XD


Vais un poco de sobraos no??
una pena la eliminacion de ryo y celti,detras vamos kamikaze y un servidor.jajajajaja
abel_967 escribió:
xes__28 escribió:Ryo y Celti os ha eliminado russia!!! vaya tela [carcajad] [carcajad] bueno ya os dedicaremos el campeonato chavales! [oki] XD


Vais un poco de sobraos no??


Que va, si ayer nos dieron pal pelo 1-0 y 2-0 [+risas] pero no creía que cayeran contra russia después de ganarles 3-1, por lo tanto les dedicaremos el torneo [carcajad]
xes__28 escribió:
abel_967 escribió:
xes__28 escribió:Ryo y Celti os ha eliminado russia!!! vaya tela [carcajad] [carcajad] bueno ya os dedicaremos el campeonato chavales! [oki] XD


Vais un poco de sobraos no??


Que va, si ayer nos dieron pal pelo 1-0 y 2-0 [+risas] pero no creía que cayeran contra russia después de ganarles 3-1, por lo tanto les dedicaremos el torneo [carcajad]


suerte :)
2 cosillas al final esta noche hay partido? no se porque ayer dijisteis que si...
y la segunda kami subelo a youtube que estoy ansioso por ver el partido que me perdi por decision tecnica (de EA)
hoy no hay partido, si quereis jugar vosotros vs guiris podeis jugar, aunque es dia libre, yo prefiero que lo aprovecheis para sacaros ligas de encima y en especial la mia del mundial queda poco ya para el dia 8 y es el limite, nos vemos!
Tsunamy8 escribió:hoy no hay partido, si quereis jugar vosotros vs guiris podeis jugar, aunque es dia libre, yo prefiero que lo aprovecheis para sacaros ligas de encima y en especial la mia del mundial queda poco ya para el dia 8 y es el limite, nos vemos!


Shurnamy, liga manual esta noche o prefieres dejarlo para el último suspiro? [carcajad]
xes__28 escribió:
Tsunamy8 escribió:hoy no hay partido, si quereis jugar vosotros vs guiris podeis jugar, aunque es dia libre, yo prefiero que lo aprovecheis para sacaros ligas de encima y en especial la mia del mundial queda poco ya para el dia 8 y es el limite, nos vemos!


Shurnamy, liga manual esta noche o prefieres dejarlo para el último suspiro? [carcajad]


hoy tngo selección y la liga manual nuestro partido será el ultimo ya lo sabes ;)
Tsunamy8 escribió:
xes__28 escribió:
Tsunamy8 escribió:hoy no hay partido, si quereis jugar vosotros vs guiris podeis jugar, aunque es dia libre, yo prefiero que lo aprovecheis para sacaros ligas de encima y en especial la mia del mundial queda poco ya para el dia 8 y es el limite, nos vemos!


Shurnamy, liga manual esta noche o prefieres dejarlo para el último suspiro? [carcajad]


hoy tngo selección y la liga manual nuestro partido será el ultimo ya lo sabes ;)


okay makay, me estrenaré entonces en la 3,5 a ver que tal el corinthians XD
Dios, parad ya con las putas ligas [+risas] luego pasa lo que pasa xD
Varox escribió:Dios, parad ya con las putas ligas [+risas] luego pasa lo que pasa xD


Tío que soy el CID CAMPEADOR, el ganador de todos los torneos HABIDOS Y POR HABER! tengo que jugar ligas sí o sí XD jaja [mad]
varox LATERAL,VAROX LATERAL,VAROX LATERAL,VAROX LATERAL,OEOEOEOEOE
Haber si mañana puedo subirlo a youtube, por la tarde lo ripearé para bajarle el peso y mantener su calidad.
Buenas chicos,

Hoy me voy a tomar el día de descanso...no me apetece nada jugar al fifa hoy después del mazazo inmerecido de ayer. Jugamos muy bien e hicimos un gran campeonato (a pesar de perder el primer partido 3-0 por culpa de lag de celti de 3 segundos que no nos pudimos salir) teníamos el partido controlado con el empate a 1 que nos daba el liderato del grupo pero nos metieron un gol en el minuto 85 que nos puso contra las cuerdas...luego intentamos atacar a tope pero ellos conservaron bien el balón en defensa. En fin, que me pillé un rebote conmigo mismo del carajo y no se si estaré de animos hoy (Celti campeón hicimos un peazo de papel y si quieres que nos apuntemos a futuros campeonatos 2 pa 2 en este fifa o en el que sea, ya sabes que por mi parte tienes pareja fija).

En fin que se le va a hacer...no siempre salen las cosas como uno tenía planeado.

nos vemos mañana
ryogaxp escribió:Buenas chicos,

Hoy me voy a tomar el día de descanso...no me apetece nada jugar al fifa hoy después del mazazo inmerecido de ayer. Jugamos muy bien e hicimos un gran campeonato (a pesar de perder el primer partido 3-0 por culpa de lag de celti de 3 segundos que no nos pudimos salir) teníamos el partido controlado con el empate a 1 que nos daba el liderato del grupo pero nos metieron un gol en el minuto 85 que nos puso contra las cuerdas...luego intentamos atacar a tope pero ellos conservaron bien el balón en defensa. En fin, que me pillé un rebote conmigo mismo del carajo y no se si estaré de animos hoy (Celti campeón hicimos un peazo de papel y si quieres que nos apuntemos a futuros campeonatos 2 pa 2 en este fifa o en el que sea, ya sabes que por mi parte tienes pareja fija).

En fin que se le va a hacer...no siempre salen las cosas como uno tenía planeado.

nos vemos mañana


Grande Ryo, ahora hablando en serio, no se como sería russia, pero ayer a tsunamy y a mí nos sacasteis los colorines... no es que nos creamos superiores al resto ni nada por el estilo, pero si que es verdad que cuando jugamos bien somos "imparables", ayer en el primer partido nos sacasteis del partido, sobretodo a tsunamy xD, y en el segundo que estuvimos nosotros mas metidos y con el control del juego que es como sabemos jugar nos disteis pal pelo en dos contras. Yo pensaba que contra russia os paseariais pero ya veo que no fué así... En fin, nos teneis a tsunamy y a mí para practicar o para hechar cualquier amistosillo XD
A ver si cuando acabemos el torneo se crea otro.

Y anímate!!! [oki]
ryogaxp escribió:Buenas chicos,

Hoy me voy a tomar el día de descanso...no me apetece nada jugar al fifa hoy después del mazazo inmerecido de ayer. Jugamos muy bien e hicimos un gran campeonato (a pesar de perder el primer partido 3-0 por culpa de lag de celti de 3 segundos que no nos pudimos salir) teníamos el partido controlado con el empate a 1 que nos daba el liderato del grupo pero nos metieron un gol en el minuto 85 que nos puso contra las cuerdas...luego intentamos atacar a tope pero ellos conservaron bien el balón en defensa. En fin, que me pillé un rebote conmigo mismo del carajo y no se si estaré de animos hoy (Celti campeón hicimos un peazo de papel y si quieres que nos apuntemos a futuros campeonatos 2 pa 2 en este fifa o en el que sea, ya sabes que por mi parte tienes pareja fija).

En fin que se le va a hacer...no siempre salen las cosas como uno tenía planeado.

nos vemos mañana


tengo pensado montar una liga 2v2 en manual para despues del Mundial aver si os animais ;)

aparte obviamente seguiré haciendo ediciones del mundial porque a sido un exito
yo en cuanto acabe el torneito de poker que tengo a las 9 y media me conectare a clubs por si estais jugando o lo que sea
PROXIMOS PARTIDOS:
DOMINGO A LAS 23:00 VS SPARTANS CF (COPA)
LUNES A LAS 23:00 VS SPANISH WINNERS (LIGA)
LUNES A LAS 23:30/45 VS SPANISH WINNERS (COPA)


Ahi lo dejo cada uno es responsable de estar o no, jugaremos los que estemos

Para pasar de ronda de copa habria que ganar los dos partidos
puff que apretao !! tendremos que tener cuidado con la hora y un ojo puesto siempre en el reloj....mirad lo que nos pasó ayer, mas de 45 minutos para jugar el partido y ahora tenemos el lunes uno a las once y otro a las once cuarenta y cinco. Es decir, no nos vamos a poder permitir el lujo de re-iniciar el partido varios veces por temas de lag....o eso o nos retrasamos en el de las doce menos cuarto

Por mi parte creo que estaré 90 % seguro en los tres.
Juego solamente el domingo, lunes curro.
Travex09 escribió:Juego solamente el domingo, lunes curro.


Pues el lunes lo mas seguro esk kamikaze juegue un partido de los dos de portera y xes otro o los dos kami o los dos xes como kerais pero no podemos permitirnos el lujo de tener portero de la makina, me pondria yo pero soy un pakete.. xD
No será mejor ver cuantos podemos jugar los partidos antes de poner los horarios? porque la temporada pasada lo haciamos así y lo hablabamos entre todos e intentabamos retrasarlos si alguien no podía llegar
no puedo retrasar partidos vamos de culo hay mucho por jugar y acaba el plazo el miercoles k viene

Nos faltan por jugar 4 partidos aun
Qué dices tío! si es hasta el día 12, vamos, hasta el domingo que viene
Varox escribió:Qué dices tío! si es hasta el día 12, vamos, hasta el domingo que viene


Yo ya anuncio que posiblemente el fin de semana que viene no esté xDDD
yo creo que lo mas logico seria preguntar primero si nos viene bien, porque aunque tengamos un huevo de partidos por ejemplo el lunes que era dia oficial del club decidistes que no se jugaba porque tenias ligas que jugar, con lo cual hemos retrasado mas la liga de club, yo creo que primero seria mejor preguntar alguna dia y alguna hora para saber con cuanta gente podemos jugar el partido..

pero bueno tu eres el CAPI y tu decides..

salu2 y ya dire si puedo jugar los partidos que aun no lo se seguro
bueno si puedo estare el lunes y si no puedo pues tampoco pasa nada,jugais los que esteis y punto,ademas es un rival facilito,asi que aunque seais tres o cuatro no hay problema...........

yo tambien pienso que deberias avisar antes de los partidos(como hacias la temporada anterior) tsunamy,a ver quien puede y quien no,de todas maneras si tu intencion es que nos goleen........................................

confirmo domingo

saludos
si yo ago las cosas de una manera o otra es por algo.

Nos kedan 2 partidos de liga, y 2 de copa tenemos hasta el 12, pero jugamos domingo este, lunes, martes, miercoles y si me apuras domingo k viene, intento hacer solo un partido al dia pero aprovechando k tenemos liga y copa con los mismos el lunes se jugarán los dos, luego tenemos practicamente partido por dia, NO PUEDO RETRASAR NADA

Aparte de todo esto, los horarios del club son los que son, se supone que a no ser que se tenga curro como travex o cosas de fuerza mayor se tiene que estar todos los dias de 22:15 a 00:30

Haré lo de confirmar cuando tengamos tiempo para hacerlo, aora no porque REPITO VAMOS DE CULO.

Esta decision es definitiva, no sigais con el tema
TSUNAMY estoy de acuerdo en los HORARIOS DEL CLUB,aunque ultimamente son todo dias libres,ya que los das tu,cuando alguien quiere que se cumpla un horario tiene que dar ejemplo,solo juegas con nosotros los partidos de liga y ahi estamos todos los dias TRAVEX,VAROX,CELTI,DARKI,ETEC MENOS TU,que puede ser que no te guste jugar con nosotros? yo no lo se,lo unico que se es lo que veo y tu cambio de ACTITUP,con el club.

a todo esto a mi si me gustaria saber lo que piensa el resto de compañeros.

saludos
Que doy dias libres? di dias libres porque no habia empezado la liga y ayer te recuerdo que es JUEVES el jueves no es dia de clubs no es por nada

Otra cosa que os parece que el club seá abierto a nuevas incorporaciones? y en los entrenamientos se veá quien rinde y quien no por lo que quien rinda jugará y quien no no, eso nos incluye a todos, asi hay más motivacion

PD: que yo sea capitán no quiere decir que tnga que estar presente para jugar, varox y tu sois capitanes tb y podeis jugar cuando yo no puedo, yo no soy imprescindible
pues habra que entrenar casi todos los dias,por mi sin problema.de echo pienso que pocas veces estamos todos para poder entrenar bien.

saludos
aver que dice varox que es el otro capitán aunk por mi y por jayperro estaria bien, hay que valorar todas las opiniones
tambien hay que pensar que defensas no vamos a encontrar(todos buscan y no hay),porteros tampoco hay,total se van a ofrecer muchos delanteros y centrocampistas,que es lo que mas tenemos y bastante buenos,con lo de las incorporaciones hay que ir con pies de plomo y ver en que puestos a parte de LTI,Nos harian falta de verdad,a ver que opinan los demas.

saludos
Entonces me da a mi que poco jugare con red devils, si vamos a entrenar y de cada 6 partidos 3 los tengo con lag o un poco retardados no podre entrenar bien, si no entreno bien me quitan el puesto...

yo lo que veo desde una parte objetiva sin ser capitan ni nada, es que el club solo es obligacion en los partidos oficiales, con esto no quiero criticar a nadie ni que os penseis mal, es solo mi humilde opinion, y ha habido un cambio drastico de la temporada pasada a esta en torno a la actitud del equipo y creo que de todos nosotros (me incluyo). Veremos como se desarrolla todo esto y si soy el unico que piensa asi, y reitero, no quiero que nadie se ofenda con esto :)
tienes toda la razon TRAVEX no estamos aqui para competir entre nosotros,si no para jugar juntos y divertirnos,yo como mucho ficharia a un LTI y 1 centrocampista para posibles faltas,y me dejaria de pruebas y demas,que solo generan mal rollo,yo intentare estar lo maximo posible para entrenar con vosotros y mejorar en lo posible.

saludos
obligatorio tiene k ser estar en casi todos los dias de entrenamientos, sino como vamos a ser un ekipo competitivo?
Travex09 escribió:Entonces me da a mi que poco jugare con red devils, si vamos a entrenar y de cada 6 partidos 3 los tengo con lag o un poco retardados no podre entrenar bien, si no entreno bien me quitan el puesto...

yo lo que veo desde una parte objetiva sin ser capitan ni nada, es que el club solo es obligacion en los partidos oficiales, con esto no quiero criticar a nadie ni que os penseis mal, es solo mi humilde opinion, y ha habido un cambio drastico de la temporada pasada a esta en torno a la actitud del equipo y creo que de todos nosotros (me incluyo). Veremos como se desarrolla todo esto y si soy el unico que piensa asi, y reitero, no quiero que nadie se ofenda con esto :)


Me autoquoteo porque me explique mal, en negrita quise decir que algunos lo ven asi, como solo obligacion los partidos
1452 respuestas
126, 27, 28, 29, 30