Club del Conductor EOLiano [CCEOL]

1, 2, 3, 4, 511
El C4 version deportiva no me convence. Es muy Megane. Y el version Berlina es muy C3. Pero bueno, yo con tal de tener un coche algo mas pequeño que el monstruito que tengo ^^

Sobre las fotos, ased lo que querais. Pero nose, veo mejor poner fotos de coches que hemos tenido, tenemos, hemos probado, o de cosas 'alcanzables' :P

Pero siempre son bien recibidas alguna que otra de maquinas [babas]
A mi es que lso citroen de nunca me han gustao, me tiro mas para el Norte XD Vease Alemania

Un saludo

A ver si le hago unas fotitos a mi Toledo (Bueno de mi padre jeje)
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
daniel_5 escribió:
A ver si le hago unas fotitos a mi Toledo (Bueno de mi padre jeje)

El nuevo???El del culo al estilo Megane?????
Por lo de los Citroen,que nadie se ofenda pero sus plásticos son los peores que he visto,no se si habran cambiado,pero vamos el Xsara que tenia Mi hermana y Mi cuñao,dio mas de un quebradero de cabeza,al partir del 3º año,se fue a la mierda,y ya digo los plasticos malisismos en los 5 que he visto y me he montado(C5,2Xsara y 2 Saxos).Los motores tampoco es que anden bien,el Xsara de mi cuñao,se rompio a los 3 años,y le soplaron cerca de medio millon,y en un año se rompio otras tres veces mas.Total lo vendio y se pillo el Nissan Almera,un cochazo para mi gusto(la version que pillo el por que hay otras [burla3] .
Yo creo que la marca mas duradera en coches es Nissan,por mi experiencia lo digo mas que nada.Y ahora que he cambiado a Renault,por que mi padre ha querido [enfado1] ,aunque lo he tenido muy poco tiempo para opinar,creo que de momento tira bastante bien!
[bye]
Pd:perdon por el ladrillo [oki]
Yo hasta ahora he tenido un peugeot 405 ("el tanque") y hace año y medio me compré un Toledo TDI con el que stoy muy contento...

POr trabajo he probado bastantes coches (alquiler). Últimamente:

Opel Astra
Opel Zafira
Renault Megane
Renault Laguna
Ford Mondeo
Wolksvagen Passat
A3
A4

...me quedo con el A4 de todas todas...
elbobi escribió:El nuevo???El del culo al estilo Megane?????


No por dios, mi ra que es feo el nuevo modelo, el mio es el modelo anterior el bonito [sonrisa]

Un saludo

Edito: Guilletek Que tal te va el toledo? el mio tiene 3 años, y ya le h etenido que cambiar el caudalimetro [toctoc] [toctoc] A los 61000 Km peto y no veas que putada, menos mal que entraba en garantia (Tenia 3)
Esto si q anda chavales::::::: En breve,a pillarla otra vez!!!!!!!!

Os pongo mas,q seguro q os molan:

http://www.gronxracing.com/imagenes/fotos/aportaciones/miguel/DSCN6786.JPG


Por si os interesa,estan hechas en Formigal cerca d la frontera d Francia.

Polaris Powa

Adjuntos

daniel_5 escribió:
Edito: Guilletek Que tal te va el toledo? el mio tiene 3 años, y ya le h etenido que cambiar el caudalimetro [toctoc] [toctoc] A los 61000 Km peto y no veas que putada, menos mal que entraba en garantia (Tenia 3)


Hasta ahora perfecto, pero no he llegado a los 61000km...
Ok, es que habia oido que es "normal" que casque a lso 60000 Km mas o menos, y era para saber si hasta ahora todos petan o no, tambien me sirve si me decis los que tienen Leones o Ibizas o Cordobas, TDI 1.9 los demas no se si montan el mismo.

Un saludo y gracias

P.D: La verdad es que si te peta (Ojala no) lo notaras enseguida, el coche no acelera no veas que pua tarada como que 40-50 segundos en ponerse a 120 [flipa]
HE APROBADOOOO!!!!!! jejeje hoy a la 1:30 he arpobao!!! A la primera [fumando] ya soy conductor y miembro de este nuestro club :D

Suerte para todos!"!
Javierkun, aún no lo eres jejejeje

Legalmente no serás condustó hasta mañana.

Consejitos pa empezar.... sobre todo tranqui, notarás la diferencia de conducir sin profesor, así que los primeros dias al menos ten mil ojos para todo.


Un saludito y respeta las normas [oki]
Ohú! cuanto tiempo sin pasar por aquí, entre el coche y la KDDA de Barcelona toy liao [tomaaa]

daniel_5 escribió:Que golf te has pillado?


Descartando que la mecánica FSI no me acaba de hacer el peso y que el 1.9 TDI, según pruevas, les ha salido un pelín ruidoso y que, ahora mismo, no me llega para el 2.0 TDI [jaja]

Nos queda... el 1.6i SPORTLINE [fies] (equipado a full, lo único que no he puesto es el techo)

Para el uso que le voy a dar voy sobrao. Tiene un buen maletero, 5 puertas, asientos deportivos, climatizador bi-zonal... si de motor y eléctrica sale bien, tengo coche para años [beer]

Quizá digáis que estoy loco taaass looocooo!! Quien ha sido ein? o sea una pranoya mía, pero la versión deportiva del C4 de Citroën, no le veis un aire como a una versión reducida del Toyota Prius? exteriormente hablando, claro.

[beer] [fumeta] [666]

PD: Enhorabuena Javierkun!! ahora a conducir con prudencia [oki] respeta las normas y cuidado que engancha!! y a dar guerraaa!! ein? ah no, esto no, es solo para las bienvenidas a EOL [looco]
Jejeje gracias a todos ire con mil ojos en cada ventana... y cada espejo

Un saludo
JBlaster escribió:
PD: Enhorabuena Javierkun!! ahora a conducir con prudencia [oki] respeta las normas y cuidado que engancha!! y a dar guerraaa!! ein? ah no, esto no, es solo para las bienvenidas a EOL [looco]


Se te ha pasado decir no corras, pero con ese pepino es imposible XD

Una pregunta, por que no te gusta el FSI?

Enhorabuena Javierkun
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Por cierto,comprais alguna revista de coches???
Yo siempre compro Altas Prestaciones y este mes compre XRT por la curiosidad de la funda de volante que traia ¬_¬
Como Altas Prestaciones ninguna [666]
Pillais alguna?
yo la coche actual algunas veces para ver algun coche [idea]
¡¡Felicidades Javierkun!! No te olvides de llevar la 'L' ^^

Yo no compro ninguna revista. Es que muchas veces no me entero de la mitad :$

Lo que si leo a veces que le llega a mi padre es la de 'Trafico' :-|
Jejee la L habra que llevarla... si luego un año se pasa en nada... cuando me pille el coche os pongo unas foticos...

Suerte! y gracias!!!!
Hace algún tiempo que leo este hilo, pero todavía no me había atrevido a postear. Ahora lo hago para felicitar a Javierkun:

MUCHAS FELICIADES Javierkun!! Se prudente e intenta no correr mucho. ;)

Yo tengo un TOYOTA COROLLA, en Enero hará dos años que tengo el coche y va de lujo. Ya os pondré alguna foto.
jeje gracias el corolla esta muy bien de precio y dicen que va bastante bien... A ver esas fotos!!!
Pues yo ayer jueves me exáminé por 1ª vez del práctico y aprobé... Por lo tanto me uno al club [oki] [oki] [oki]
Pero ahora la putada es que no me dan el carnet hasta el jueves 23 por la tarde, y yo el jueves por la mañana me voy de viaje... No lo podré recoger hasta que vuelva de navidad... [noop]

Yo compartiré con mi madre un Renault19 Diesel... Es un 100CV, con 2000CC... Y exáctamente tiene 10 años de antigüedad...

Ahora le quiero poner al coche un reproductor de MP3 y un equipo de altavoces que los que tiene se oye fatal (pero nada de tunning makinero "atronando a los vecinos", algo decente y listo)...
Naaaaaas compadres, vengo del taller.

Acabo de sacar mi formulita 1 del taller, que desde este verano que me fui al pais vasco en coche, al volver hacia un ruido muy raro el motor por debajo de las 1.500rpm. la humedad de alli le sento como una patada en el estomago.

Y weno, 45€ por un rodamiento de mierda (se quedo acojonao el mecanico de lo que costaba) y 20€ de mano de obra, se soluciono la mitad del ruido, asi que al dia siguiente volvi a llevarlo, y me cambiaron la correa y sujetaron unos cables... otros 30€ de la correa, pero esta vez no me cobro ni mano de obra ni iva.

Conclusion, el motor de mi R19 vuelve a ronronear como un minino y a rugir por encima de las 6.000 (como le daba caña el mecanico [mad])

Ahora le quiero poner al coche un reproductor de MP3


Yo vengo ahora mismo de instalarle a mi R19 un Mp3 de kenwood, 200€ por la radio, y joder, se oye de vicio, mañana le dare un poco de caña mientras doy una vueltecilla por madrid.

saludos

Edito: una foto de mi coche, R19 1.7I.E. de 110cv, Fase I el TXE de toda la vida y completamente blanco, la version con los parachoques negros es horrible.

Imagen
Bueno yo hace justo una semana y un dia, es decir el dia 10 me examine de teorico y aprobe!, asi que dentro de poquito me uniré al club si todo va bien.
salu2
Hola! A ver si me podeis echar una mano...
La semana que viene voy a cambiarles los 4 neumaticos al coche y de los presupuestos que me han echo los 2 que mas me interesan son estos:

MICHELIN 175/65-14T ENERGY E3A(82) ==> 322, 94€ todo incluido

PIRELLI 175/5-14T P3000 ENERGY (82)TL ==> 284,55€ todo incluido

He mirado comentarios por varias paginas web y los dos tienen sus ventajas y sus inconvenientes ¿vosotros con cual os quedariais?

PD.: Tengo un 206 72Cv y suelo hacer unos 20mil Km al año como mucho.
yo tb tengo una duda referente a los neumaticos: despues de un llantazo por culpa de un cabrón, se me ha rajado un poco de neumatico, seguramente esto se malo [+risas] y no si debo cambiar ese neumatico solo o el del otro lado también.

Ala, a ver si resolvemos nuestras dudas neumáticas ;)

saluditos
isralete escribió:yo tb tengo una duda referente a los neumaticos: despues de un llantazo por culpa de un cabrón, se me ha rajado un poco de neumatico, seguramente esto se malo [+risas] y no si debo cambiar ese neumatico solo o el del otro lado también.

Ala, a ver si resolvemos nuestras dudas neumáticas ;)

saluditos


Los neumáticos se cambian siempre siempre siempre por ejes (a no ser que el neumático tenga 5 kilómetros, claro). Pero a nada de desgaste, lo más conveniente (luego se ve de todo por ahí) es cambiar también el del otro lado.

Saludos!! [bye]
Bueno, no se que numero soy, pero si eso me adjudico el nº69 jijiji

Yo hace 4 años y medio que tengo carnet d conducir.

Nunca he tenido ningun accidente, ni parte, ni rascada ni nada de nada....Pero si que me he encontrao alguan rascadita en el parachoques de algun cabronzuelo que no sabe aparcar.

Yo creo que conduzco bien, xo bueno, no puedo opinar de eso, si quereis venid i os doy una vuelta.

Pues a ver hasta fecha de hoy he tenido 2 coches, los 2 estrenados por mi.

- Opel Corsa 1.7 DTI (modelo actual) me lo cambié este año porque soy un caprichoso de mierda XD el coche tenia 55mil km y estava como nuevo, gastaba poco...etc

- Hyundai Coupe 2.0 CVVT 150cv (Me dio el mono de comprarme un coche así. Me lo compré nuevo en junio, ahora llevo 10mil km. jejjee va como la seda, gran coche :D )

Espero que la suerte que tengo conduciendo me siga acompañando en todo mi trayecto jeje

También he llevado el viejo VOLVO 740 de mi padre, es casi como un tractor. jaja

Salduos,

eXteR
Buenas.
Me han regalao una pocketpc y quería saber si hay algún programilla con los mapas de todas las carreteras españolas y planos de ciudades. Algo parecido a las webs que hay, que le pones un origen y un destino y te hace la ruta y puedes ir mirando punto por punto por dónde vas.

Enga, gracias.
isralete escribió:yo tb tengo una duda referente a los neumaticos: despues de un llantazo por culpa de un cabrón, se me ha rajado un poco de neumatico, seguramente esto se malo [+risas] y no si debo cambiar ese neumatico solo o el del otro lado también.

Ala, a ver si resolvemos nuestras dudas neumáticas ;)

saluditos


Opino lo mismo que lipermom, los neumaticos se cambian por ejes o las consecuencias pueden ser muy graves, el coche no estaria equilibrado y se te podria ir en cualquier curva. Por cierto, creo que esto era pregunta de examen [toctoc]

Nadie me aconseja un neumatico o otro?
Wenas. Yo tambien me uno al club. Tengo mas de 9 años de carnet(me lo saque todo a la primera teorica y practica). Y no he tenido ningun accidente grabe, salvo que hechando marcha atras le di a un coche xD.
Entre mis coches :

Un ibiza 1.2del año 87 el que mejor recuerdos me dio.
Un primera 2.0tddel año 98 que lo combie hace 3 semanas.
Actualmente me he comprado un laguna 19.dci 120cv este solo le he
hecho 1000 kilometros ya que esta en rodaje y es una autentica gozada de conducir.
Y mi mujer tiene un micra de los nuevos que a mi personalmente no me
gusta pero a ella si es un 12 80cv y lo he puesto a 200km/h sin estar mi mujer presente.

Salu2

P.D.Que numero de socio soy?
PakomeT escribió:
MICHELIN 175/65-14T ENERGY E3A(82) ==> 322, 94€ todo incluido

PIRELLI 175/5-14T P3000 ENERGY (82)TL ==> 284,55€ todo incluido



Wenass, hombre, michelin es la marca por excelencia, pero poco se llevan esos dos neumaticos, quizas el michelin agarra un poco mas en las curvas, puesto que es mas blando, eso si también se desgastará antes, yo creo que depende de la conduccion que te guste hacer, si te gusta entrar un poco fuertecillo en las curvas, el Michelin, si no pues el otro.

Venga un saludo y cuidado con el coche en estas fechas
En mi moto llevo ruedas pirellis y aunque no soy de ir tumbando o haciendo cosas, no sé, nunca se me ha ido la rueda ni me ha resbalado ni me ha pasado nada extraño. La verdad es que si no haces derrape ni frenadas bruscas estos neumáticos duran bastante tiempo, desconozco la duración de los michelín.

Por cierto, cuidado hoy con el coche, si bebéis no conducid, o al menos intentad conducir lo menos posible, y cuidado con los cruces, que ya estos últimos días aun teniendo yo preferencia han pasado tanto coches como motos lanzados sin pararse en los cedas al paso. Tened cuidadín
castrolGO escribió:En mi moto llevo ruedas pirellis y aunque no soy de ir tumbando o haciendo cosas, no sé, nunca se me ha ido la rueda ni me ha resbalado ni me ha pasado nada extraño. La verdad es que si no haces derrape ni frenadas bruscas estos neumáticos duran bastante tiempo, desconozco la duración de los michelín.


Hombre yo no digo que las Pirelli no agarren, ojo, solo digo que las Michelín son mas blandas (Tampoco mucho) y que por eso agarran un poco mas en las curvas. Eso si al ser mas blandas, pues duran menos obviamente.

Un saludo
Por fin reencuentro este hilo.

Siguiendo el tema de los neumáticos, voy a montar 4 firestone en mi brava, si habeis tenido algún problema con ellos avisadme que me jiño.

Otra cosa, sabeis donde puedo comprar tapacubos de fiat de esos que se atornillan junto con la rueda? (NO de los baratos sin marca que van a presión) y cuanto podrían costar?

Muchas gracias, No olvideis los neumaticos qque me cuestan una pasta, thanks
isralete escribió:Por fin reencuentro este hilo.

Siguiendo el tema de los neumáticos, voy a montar 4 firestone en mi brava, si habeis tenido algún problema con ellos avisadme que me jiño.

Otra cosa, sabeis donde puedo comprar tapacubos de fiat de esos que se atornillan junto con la rueda? (NO de los baratos sin marca que van a presión) y cuanto podrían costar?

Muchas gracias, No olvideis los neumaticos qque me cuestan una pasta, thanks


Hola!
Al final me acabe poniendo los Michelin, en cuanto a los Firestone que tu dices... tengo entendido que son buenos, quejas no he oido por ningun sitio.

Como he estado un tiempo sin Internet en casa no he podido avisar antes, pero vuestro miembro nº 5 (osea yo) sufrió un accidente de coche hace 2 semanas y ahora mismo estoy sin vehiculo. Gafes del conductor. Os explico como pasó pa que flipeis:

Voy yo tan tranquilo incorporandome a una autopista de 3 carriles, me coloco en el de la derecha segun me incorporo. Poco despues decido pasarme al carril central para adelantar a un vehiculo que habia en mi carril al mismo tiempo que el que iba detras mio tb se pasa al carril central para adelantarme a mi, pero no puso el intermitente por la cual cosa no me di cuenta que queria adelantarme, bueno pues se ve que tuvo que frenar un poco (no mucho porque tampoco me estaba comiendo el culo que digamos). Pues se ve que le sento bastante mal el tema y se puso en el carril izquierdo y cuando llegó a mi altura me empezó a pitar. Giro la cabeza para ver que le pasa y veo al tio to colorao gritandome como si me hubiera acostao con su mujer (el hombre rondaria los 35 años), le hago señas indicandole que no he visto que me pusiera el intermitente para adelantarme y no se le ocurre otra cosa que a 110 km/h que ibamos hacer chocar su coche con el mio embistiendome de lado.
Total que pierdo el control del coche, empiezo a dar vueltas en circulo por la autopista, choco con la mediana y voy a parar al arcen. Mi coche de daños "solo" tiene hundido la puerta del conductor que es donde recibi el impacto de su coche y el lateral derecho marcado de delante a atras con la valla de la mediana (aun suerte que choqué de lado con la mediana). Su coche no resultó tan bien parado y le salieron volando las dos ruedas laterales derechas y se destrozó el morro al chocar con mi coche. Por suerte tras todo esto no hubo que lamentar daños físicos. Y tambien por suerte el resto de coches que circulaban por la autopista pudo esquivarnos o parar a tiempo de provocar un choque multiple ahi. Pero por mala suerte no paró nadie que pudiera hacer de testigo afirmando que fue el coche del otro quien me embistió a mi.
Cuando salí de mi coche (que me costó ya que la puerta del conductor fui incapaz de abrirla y tuve que salir por la del copiloto) paró un coche que no vió el accidente pero se ve que el hombre trabajaba en asistencia sanitaria y llamó a ambulancias y Mossos d´Esquadra. El parte policial lo hicimos por separado el otro conductor y yo, por lo que yo no se que dijo para defenderse, lo que si me pareció oir que dió positivo en el control de alcoholemia que pedí que le hicieran. Por lo menos me tranquilizó el Mosso cuando me iba al decirme "Tu tranquilo que ha confesado que en cierta manera es culpa suya el accidente" (lo de "en cierta manera" no me hizo mucha gracia, ya que la culpa era suya completamente).
Y así estoy ahora, sin coche, esperando que la compañia de seguros del loco reconozca que fue culpa de su cliente y mi padre que quiere que le denuncie por intento de asesinato (no se si es para tanto). Bueno espero no haberos aburrido y a ver que opinais del tema!
isralete escribió:Siguiendo el tema de los neumáticos, voy a montar 4 firestone en mi brava, si habeis tenido algún problema con ellos avisadme que me jiño.


Yo le he montado firestone al fiesta hace poco, les llevo hechos unos 5000 km (incluyendo mojado estos ultimos dias, que esta cayendo en malaga la mundial de agua) y me va muy bien con ellos.
Cold_Fire escribió:
Yo le he montado firestone al fiesta hace poco, les llevo hechos unos 5000 km (incluyendo mojado estos ultimos dias, que esta cayendo en malaga la mundial de agua) y me va muy bien con ellos.


yo tengo tb firestone en mi fiesta y van de pm con la lluvia torrencial de estos dias
gracias por la información, pillaré los firestone pues.

sabeis algo de donde comprar los tapacubos? creo k ire al concesionario a ver k me dicen

PakomeT, k fuerte lo tuyo, el caso es k locos me encuentro mil pero "asesinos" aún no, me dejas jiñao tio
Buenas:
Acabo de ver este hilo y me digo, pues me voy a apuntar al club (como es gractis).
Yo cumplire 1 año con el carnet de conducir este mes de abril y la verdad no es q por q lo diga yo pero soy un conductor de la leche jajajaja.
Yo he conducido varios coches, desde el coche de mi padre aunque poco y con el ya que no se fia de mi (es un mercedes), pasando por un bmw (q como corria el cabron) y ahora por fin tengo mi coche soñado un Mitsubishi Montero, con este no puedo correr pero le meto unos viajes por el campo...
salu2
PakomeT escribió:...no se le ocurre otra cosa que a 110 km/h que ibamos hacer chocar su coche con el mio embistiendome de lado...


JODER! y no le zumbaste la cara a guantazos en ese momento? porque yo es que lo cojo y con la cabeza me arregla el coche XD

Yo que tú denunciaba, por muuuuchas cosas, no se puede ir por la vida así hombre...

Bueno, ya por lo menos tienes una anécdota que contar a tus nietos...

Salu2.
PakomeT escribió:mi padre que quiere que le denuncie por intento de asesinato


Joder tio , esque es verdad por la tonteria de chocarte te podria haber pasado algo mas a ti o a los que iban detras.

Menos mal que le pistes a los mossos que le hicieran el control de alcoholemia , eso tiene mas a tu favor.

P.D.: Yo tambien tengo los Firestone y demomento me van bien

Salu2
Ste... wenaaas :p

Bueno, ya que despues de 7 meses vuelvo a tener conexión, y que hay un mensaje por ahi en el que decia que en cuanto tuviera me venia pal hilo este, pues aqui estoy...

Si deso decir que tengo 5 años de carnet y que el mundo de los coches me interesa bastante... eso si, de motos, ni zorra, a mi dejamdme con los coches que es lo mío.

Ale ale, hasta ahora [beer]
Buenaaas!

Otro que tiene que cambiar de neumaticos!

Lo que pasa que ta un poco jodido el asunto. Tengo los 2 delanteros un poco hechos polvo, y con el tiempo como esta, no me apetece nada tener un susto tonto, asi que los quiero cambiar.
Sin embargo, los de atras estan todavia estan a la mitad de su vida util.

Y sinceramente, no me apetece dejarme otros 200€ en el coche ahora mismo (lo acabo de sacar del taller por segunda vez, este mes pago el seguro etcetc)

Asi que iba a ponerle los 2 nuevos atras, los viejos delante para que se gasten mas rapido y en un par de meses cambiarlos y poner los mismos que los que lleva atras.

Ahora bien... mirando en el carrefour, habia 3 opciones.
1º: Michelin energy, 52€ pero que pasote de neumaticos
2º: Pirelli, 46€ por la diferencia de precio creo que michelin energy es una mejora interesante
3º: marca ACME por 35€, sospechosamente barato.

Que hariais vosotros???

Asiaaas!

P.D.: el accidente de PakomeT me ha dejado sin palabras, que hijos de puta.
Weno Enanon...

Lo que tienes que pensar es que el neumatico es casi la parte más importante del coche (es el unico punto de unión entre el coche y la carretera, y el que hace que el coche dé el 100% tanto en dinámica como en seguridad), por lo tanto por una diferencia de 6€ me pondría los Michelin... yo no dejaría que 6 € fueran la diferencia entre salvarme o empotrar la aleta derecha en un árbol.

Ale, saludos [beer]
Eso pienso yo, creo que es el elemento de seguridad pasivo ams importante del coche. Y por eso creo que me deberia dejar las pelas en algo que se que es bueno.. pero es que me han llegado a decir:
- para el coche que tienes deberias ir al super a ver que ofertas hay. ein?

ademas me han dao 3€ de vale en el carrefour, asi que esta semana me acerco a por ellos. Y de paso mirare a ver si en los talleres tienen alguna oferta de esas de: Si compras en carrefour te los montamos gratis.
a ver no se si esto va aqui o no...

Tengo el coche desde hace 3 meses (soy nobel)...el caso es que desde hace medio mes...o algo mas, al coche le cuesta salir...no se antes su salida era mucho mas rapida (el coche no sale lento, pero le cuesta no como antes, mientras que ahora le cuesta y se revoluciona..lo llevare al tallen a ver que le sucede...pero me preguntaba pk podria ser...

Otra duda es que cuando salgo del coche llevando solo unos pocos minutos dentro de el, huele como a kemado....(no voy rapido con el, pk solo lo uso para ciudad y de 40 no paso...)

El coche es un renault 19 chamade ya viejecillo pero weno solo tiene 63.000 km....se os ocurre algo de lo k le pueda pasar?
Jojojoj se revoluciona, le cuesta salir y wele a quemado?? es de segunda mano supongo... Pues prepara la billetera por que te has quedado sin embrague tio :-(

A mi me dejaron hace un mes un Rover de la leche con 16v y bueno, aquello corria menos que la berlingo de mi oficina. Le costaba salir un webo, cambiaba y era inevitable que se pusiese a 4.000rpm el motor antes de bajar de rpm y empezar a tirar... Y bueno, ya iba muy mosca, el problema surgio cuando tuve que subir un bordillo de 10 centimetros y el coche no podia. le di un poco de caña, el holor a quemado.. al final lo deje caer hacia atras, salio la rueda trasera y consegui sacarlo...

Se lo comente al dueño y na, que era asi... a la semana se quedo tirado en la M-40 en madrid con el embrague para el desguace.
Pues si Sbara, podrian ser unas cuantas cosas pero por los sintomas que dices lo mas probable es que el plato del embrague esté en las ultimas... Suele pasar en los coches que se usan sólo en ciudad, y si los llevan abuelos ya ni te cuento :p

Para tu informacion, el olor a embrague quemado es un olor así como a quemado pero dulzón, un poco diferente...
El otro dia peté uno y hacia el mismo olor que una nube de esas de caramelo cuando la quemabas [+risas]

Y si, la reparacion suele ser carilla... pero es la unica solución. Por si acaso, de momento intenta cambiar lo menos posible hasta que lo lleves al taller.

Saludetes [beer]
Si te sirve de consuelo, yo acabo de venir de cambiarle los neumaticos (michelin al final :-p ) y me han confirmado que tengo la barra de direccion muy tocada. Espero que sea una rotula y no la cremallera. Y todo por las putas obras de barajas, que para aparcar me tengo que meter por sitios que ni los 4X4 se adentrarian
pfff, a cuanto se podria ir la reparacion mas o menos?

pfff, el coxe va de culo...lo lleve hace 3 meses a k me lo dejaran nuevo (era de mi padre..) y me arreglaron la calefacion, ya esta rota (dudo k llegara a funcionar), me cambiaron todos los amortiguadores....(y estan demasiado flojos, y se me hunde de atras cuando va gente, y las cortas parecen largas), y ahora esto...

:(

Las dos ultimas esta en garantia, o me lo reparan o les monto un pollo acojonante, lo primero cuanto me podria costar? y cuanto tiempo tardarian en repararlo? (lo tengo k llevar el 8 y el 18 tengo un viaje...) se tarda muxo en repararlo eso? o es cambiar solo un par de piezas....

La ultima vez k lo llevo al servicio tecnico de renault :(

P.D Cuando saque el coche de la renault lo lleve a pasar la ITV, y mirandome los humos me volcaron pk daba el triple de lo normal en humos!!! (joder lo acababa de sacar del servicio tecnico).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511