¡¡¡¡¡¡¡ clony 1.7 en español!!!!!!!!

Por fin lo hemos conseguido. Lo encontraréis aquí admas de muchas otras utilidades.
Que disfrutéis.

http://members.fortunecity.es/***********/*********.htm
los asteriscos son:
*********** y
juegosweb
coño,`parece q no te enteras de q no puedes dar publi de eso aqui,joder
Es acojonante, parece que ganais o perdeis algo cuando se le dice a la vasca donde puede encontrar algo que aquí no lo puede encontrar. Me parece lo más cínico del mundo entrar en un sitio buscando la forma de joder un programa y que te parezca mal ver otras direcciones.
Quien coño os creeis, los que redactan lo que se puede o no se puede hacer en la WEB? Vamos, tio, a otro perro con ese hueso. Ya está bien de la ley del embudo, mi lado el ancho, el de los demás el estrecho. Estoy deseando que se me prohiba la entrada en este foro, para que así se demuestre lo que yo ya sé, que son unos fascistas.
Pero lo mejor de todo es que los reyes del mundo se permiten el lujo de ir colocando la etiqueta que a ellos le sale de los cojones a quien les sale de los cojones. A ver que etiqueta me colocais ahora además de la de spamer.
Vamos, sorprenderme con algo original.
Originalmente enviado por kikopsx
Pero lo mejor de todo es que los reyes del mundo se permiten el lujo de ir colocando la etiqueta que a ellos le sale de los cojones a quien les sale de los cojones. A ver que etiqueta me colocais ahora además de la de spamer.
Vamos, sorprenderme con algo original.


La de lamer te kedaría casi mejor...
Ya decía yo.......Este mens. termina en: FlameWars XD.
jejej, todo lamer termina aqui,y este lo es XD
8 respuestas