Clonacion Pokemon-Evento reparto

b0rJa46 escribió:Todo repartido, os hago un resumen de todo lo repartido esta semana.

Recordad esta noche a las 23:00

@eR_XaVi (ARTICUNO HO) FC: 0834-5470-7711
@eR_XaVi (DRAGONITE) FC: 0834-5470-7711
@granada79 (ARTICUNO HO) FC: 3110 8745 1033
@granada79 (JIRACHI) FC: 3110 8745 1033
@granada79 (YVELTAL/XERNEAS *) FC: 3110 8745 1033
@miniadri (DIANCIE) FC: 4167-4481-7117
@miniadri (YVELTAL/XERNEAS *) FC: 4167-4481-7117
@ent18 (ARTICUNO HO) FC: 1435-8411-9795 <- No se apuntó pero se lo paso como favor personal.
@shinigamizanp (DARKRAI) FC: 3755 1060 1257
@taurio (DIANCIE) FC: 4141-4296-5209
@DraXa (DIANCIE) FC: 0447 - 9201 - 8023
@Juariomares (YVELTAL/XERNEAS *) FC: 5172 - 4598 - 4142
@Hollow58 (YVELTAL/XERNEAS *) FC: 1418-6814-3706
@Zissecko (DRAGONITE) FC: 1435 7034 8824

Perfecto, vas a seguir algún orden o algo o el primero que se conecte? Te proponemos el intercambio o lo propones tú?

Saludos!
@miniadri Lo propongo yo.

ordern ninguno, según vaya entrando la gente lo voy dando y así acabo antes.


@granada79 te debo un hoopa también no??
@b0rja46
Me apunté a un reparto que no pude llegar por que se me retraso el vuelo de vuelta, pero no recuerdo si era hoopa aunque creo que si, lo reviso y te confirmo ;)

Editado: si era el reparto de hoopa
@b0rja46 clavado como un p... palo esta noche! Gente como tu hacen grande esta comunidad y juego!
@b0rJa46 Antes de las 11 estaré conectado, para que así no pierdas mucho tiempo.
@b0rJa46 siento decirte que no voy a poder estar esta noche conectado, voy a salir y volveré bastante más tarde.. así que si quieres ya quedamos otro día o se lo puedes entregar a otro.. no quiero entorpecer. Un saludo
@b0rJa46 Mil gracias por ese "Xerneas nevado", un placer tener a usuarios así en el foro con este tipo de iniciativas. Un placer enorme!
b0rJa46 escribió:@taurio @eR_XaVi ....

Yo estoy en el juego. Llevo desde las 22:40 haciendo huevos y estoy conectado a internet :S
Pues entonces no me has agregado... Si no me agregais (FC en firma) no os puedo pasar nada.
b0rJa46 escribió:Pues entonces no me has agregado... Si no me agregais (FC en firma) no os puedo pasar nada.

Vale es que desde el móvil no veo firmas, voy ya. Ya te tengo como amigo.

PD: Muchas gracia y lamentó las molestias.
Pues nada. Falta @taurio

Con @Zissecko y @juariomares he quedado el domingo a las 23:00.

Gracias por la puntualidad.
@b0rja46 muchísimas gracias! Todo perfecto.
@b0rJa46 gracias a ti! Un placer como siempre :)
Mega Reparto Pokémon FINAL

Qué reparto?
10 Volcanion de Evento

A quién lo reparto?
A las primeras 10 personas que citen el mensaje cumpliendo las condiciones, desde YA.

Hasta cuándo estará activo?
Hasta mañana Domingo a las 16:00h.

Cuándo lo reparto?
Se repartirá, salvo aviso por mi parte, el domingo, mañana, a las 23:00h. Yo propondré el cambio, para poder seguir un orden.

Condiciones
Tenéis que citar este mensaje, no me mandéis MP, y ponedme vuestro Código de Amigo y nombre en el juego, aunque lo tenga de otras veces, ponedlo por favor . Mínimo un año de antigüedad y ser colaborador, no me hagáis mirar vuestros mensajes, si no escribís habitualmente en hilos de pokémon, nada. Y tampoco os pongáis ahora como locos a escribir.

Último reparto de la semana

Saludos
b0rJa46 escribió:Mega Reparto Pokémon FINAL

Qué reparto?
10 Volcanion de Evento

A quién lo reparto?
A las primeras 10 personas que citen el mensaje cumpliendo las condiciones, desde YA.

Hasta cuándo estará activo?
Hasta mañana Domingo a las 16:00h.

Cuándo lo reparto?
Se repartirá, salvo aviso por mi parte, el domingo, mañana, a las 23:00h. Yo propondré el cambio, para poder seguir un orden.

Condiciones
Tenéis que citar este mensaje, no me mandéis MP, y ponedme vuestro Código de Amigo y nombre en el juego, aunque lo tenga de otras veces, ponedlo por favor . Mínimo un año de antigüedad y ser colaborador, no me hagáis mirar vuestros mensajes, si no escribís habitualmente en hilos de pokémon, nada. Y tampoco os pongáis ahora como locos a escribir.

Último reparto de la semana

Saludos


Puedo apuntarme a este Borja?? Me interesa mucho

Te repito mi código por si acaso:
1435 7034 8824 (Zissecko)
b0rJa46 escribió:Mega Reparto Pokémon FINAL

Qué reparto?
10 Volcanion de Evento

A quién lo reparto?
A las primeras 10 personas que citen el mensaje cumpliendo las condiciones, desde YA.

Hasta cuándo estará activo?
Hasta mañana Domingo a las 16:00h.

Cuándo lo reparto?
Se repartirá, salvo aviso por mi parte, el domingo, mañana, a las 23:00h. Yo propondré el cambio, para poder seguir un orden.

Condiciones
Tenéis que citar este mensaje, no me mandéis MP, y ponedme vuestro Código de Amigo y nombre en el juego, aunque lo tenga de otras veces, ponedlo por favor . Mínimo un año de antigüedad y ser colaborador, no me hagáis mirar vuestros mensajes, si no escribís habitualmente en hilos de pokémon, nada. Y tampoco os pongáis ahora como locos a escribir.

Último reparto de la semana

Saludos



Me apuntooo
Codigo amigo --- 2896 0716 0934 ingame ash
b0rJa46 escribió:Mega Reparto Pokémon FINAL

Qué reparto?
10 Volcanion de Evento

A quién lo reparto?
A las primeras 10 personas que citen el mensaje cumpliendo las condiciones, desde YA.

Hasta cuándo estará activo?
Hasta mañana Domingo a las 16:00h.

Cuándo lo reparto?
Se repartirá, salvo aviso por mi parte, el domingo, mañana, a las 23:00h. Yo propondré el cambio, para poder seguir un orden.

Condiciones
Tenéis que citar este mensaje, no me mandéis MP, y ponedme vuestro Código de Amigo y nombre en el juego, aunque lo tenga de otras veces, ponedlo por favor . Mínimo un año de antigüedad y ser colaborador, no me hagáis mirar vuestros mensajes, si no escribís habitualmente en hilos de pokémon, nada. Y tampoco os pongáis ahora como locos a escribir.

Último reparto de la semana

Saludos

Aquí uno, que así se lo doy a un amigo que le es imposible conseguirlo. 0834-5470-7711 y Xavi en el juego
b0rJa46 escribió:Mega Reparto Pokémon FINAL

Qué reparto?
10 Volcanion de Evento

A quién lo reparto?
A las primeras 10 personas que citen el mensaje cumpliendo las condiciones, desde YA.

Hasta cuándo estará activo?
Hasta mañana Domingo a las 16:00h.

Cuándo lo reparto?
Se repartirá, salvo aviso por mi parte, el domingo, mañana, a las 23:00h. Yo propondré el cambio, para poder seguir un orden.

Condiciones
Tenéis que citar este mensaje, no me mandéis MP, y ponedme vuestro Código de Amigo y nombre en el juego, aunque lo tenga de otras veces, ponedlo por favor . Mínimo un año de antigüedad y ser colaborador, no me hagáis mirar vuestros mensajes, si no escribís habitualmente en hilos de pokémon, nada. Y tampoco os pongáis ahora como locos a escribir.

Último reparto de la semana

Saludos


Espero tener suerte esta vez... El anterior sorteo me quedé fuera...
Ojalá tuviese a ese preciado Volcanionen mis manos :)

Nick: Master Square
Código ID: 5430-1350-3666
Juego: Pokémon Rubí Omega.

Saludos :)
b0rJa46 escribió:Mega Reparto Pokémon FINAL

Qué reparto?
10 Volcanion de Evento

A quién lo reparto?
A las primeras 10 personas que citen el mensaje cumpliendo las condiciones, desde YA.

Hasta cuándo estará activo?
Hasta mañana Domingo a las 16:00h.

Cuándo lo reparto?
Se repartirá, salvo aviso por mi parte, el domingo, mañana, a las 23:00h. Yo propondré el cambio, para poder seguir un orden.

Condiciones
Tenéis que citar este mensaje, no me mandéis MP, y ponedme vuestro Código de Amigo y nombre en el juego, aunque lo tenga de otras veces, ponedlo por favor . Mínimo un año de antigüedad y ser colaborador, no me hagáis mirar vuestros mensajes, si no escribís habitualmente en hilos de pokémon, nada. Y tampoco os pongáis ahora como locos a escribir.

Último reparto de la semana

Saludos


nombre: alexmen
Codigo: 4098 - 7263 - 4294

Muchas gracias amigo! [oki] [oki] [oki]
b0rJa46 escribió:Mega Reparto Pokémon FINAL

Qué reparto?
10 Volcanion de Evento

A quién lo reparto?
A las primeras 10 personas que citen el mensaje cumpliendo las condiciones, desde YA.

Hasta cuándo estará activo?
Hasta mañana Domingo a las 16:00h.

Cuándo lo reparto?
Se repartirá, salvo aviso por mi parte, el domingo, mañana, a las 23:00h. Yo propondré el cambio, para poder seguir un orden.

Condiciones
Tenéis que citar este mensaje, no me mandéis MP, y ponedme vuestro Código de Amigo y nombre en el juego, aunque lo tenga de otras veces, ponedlo por favor . Mínimo un año de antigüedad y ser colaborador, no me hagáis mirar vuestros mensajes, si no escribís habitualmente en hilos de pokémon, nada. Y tampoco os pongáis ahora como locos a escribir.

Último reparto de la semana

Saludos


Vamos a ello! Fran / 1418-6814-3706 [oki]
Asignados 4. Quedan 6....
b0rJa46 escribió:Mega Reparto Pokémon FINAL

Qué reparto?
10 Volcanion de Evento

A quién lo reparto?
A las primeras 10 personas que citen el mensaje cumpliendo las condiciones, desde YA.

Hasta cuándo estará activo?
Hasta mañana Domingo a las 16:00h.

Cuándo lo reparto?
Se repartirá, salvo aviso por mi parte, el domingo, mañana, a las 23:00h. Yo propondré el cambio, para poder seguir un orden.

Condiciones
Tenéis que citar este mensaje, no me mandéis MP, y ponedme vuestro Código de Amigo y nombre en el juego, aunque lo tenga de otras veces, ponedlo por favor . Mínimo un año de antigüedad y ser colaborador, no me hagáis mirar vuestros mensajes, si no escribís habitualmente en hilos de pokémon, nada. Y tampoco os pongáis ahora como locos a escribir.

Último reparto de la semana

Saludos


Wey FC: 3755 1060 1257
Y muchas gracias.
La mitad repartidos... Quedan 5
(mensaje borrado)
@b0rJa46 Hemos participado 7 y dices que solo van 5... Quién no va a conseguirlo?
@Master Square todos menos tú y @ilmenda ya que lo preguntas.
b0rJa46 escribió:Mega Reparto Pokémon FINAL

Qué reparto?
10 Volcanion de Evento

A quién lo reparto?
A las primeras 10 personas que citen el mensaje cumpliendo las condiciones, desde YA.

Hasta cuándo estará activo?
Hasta mañana Domingo a las 16:00h.

Cuándo lo reparto?
Se repartirá, salvo aviso por mi parte, el domingo, mañana, a las 23:00h. Yo propondré el cambio, para poder seguir un orden.

Condiciones
Tenéis que citar este mensaje, no me mandéis MP, y ponedme vuestro Código de Amigo y nombre en el juego, aunque lo tenga de otras veces, ponedlo por favor . Mínimo un año de antigüedad y ser colaborador, no me hagáis mirar vuestros mensajes, si no escribís habitualmente en hilos de pokémon, nada. Y tampoco os pongáis ahora como locos a escribir.

Último reparto de la semana

Saludos


Me apuntooooo
3110 8745 1033 (Koyra)
Master Square escribió:@b0rJa46 Gracias por nada entonces. [ok]

Pide mínimo un año. Es normal que te diga que no. Ya que si le lleva un tiempo hacerse con los pokemons que nos rijamos a sus normas
Pues yo llevo 7 años registrado, que pasa? que si no tengo 20.000 mensajes no valgo lo mismo?

vaya hipocresia, sinceramente.
Tengo un código de volcanion.Lo dejo aquí para el más rápido:E6598K9MFR34M6GE
No es que tengas 20.000 mensajes, es ser un usuario activo. Yo no lo veo mal, es una persona que no gana nada dándonos esos pokemon, lo hace de manera altruista y es una manera de 'recompensar' a los usuarios activos en el foro. Simplemente.
dios del olimpo escribió:Tengo un código de volcanion.Lo dejo aquí para el más rápido:E6598K9MFR34M6GE


Mio! Gracias!!! [plas] [plas]
@Master Square si no cumples las condiciones, lo siento pero no puedo entregártelo.

@ilmenda Creo que no lo dejo muy claro en las condiciones. Léetelas de nuevo. Llevarás 7 años, pero has escrito... 7 mensajes... Para mí tú estás registrado por "pescar" estas cosas y poco más... Hipócrita, creo que has de repasar su significado.

Se me quitan las ganas de hacer este tipo de cosas con gente así...
Me "encanta" ver como rabiáis algunos, encima que hay usuarios que desinteresadamente se ofrecen para repartir cosillas y así mantener el ánimo y la salud del hilo, aún os quejáis por no cumplir unas "condiciones" que son absolutamente logicas. Desagradecidos es poco, la verdad. No me estraña en absoluto que a los repartidores que ha ido habiendo por aquí se les acabaran hinchando las narices...En fin, espero que este tipo de casos puntuales no condicionen el "resultado final"...
@Hollow58 simplemente por no conocer la existencia de esta página web antes me quedo fuera... Serán normas, pero lógicas hasta cierto punto. Para ti son lógicas, porque te lo llevas fresquito, para otros no. Para opiniones colores. un saludo.
Si es muy sencillo y no hace falta justificar nada, los requisitos esan muy claros.
Tenéis que citar este mensaje, no me mandéis MP, y ponedme vuestro Código de Amigo y nombre en el juego, aunque lo tenga de otras veces, ponedlo por favor . Mínimo un año de antigüedad y ser colaborador, no me hagáis mirar vuestros mensajes, si no escribís habitualmente en hilos de pokémon, nada. Y tampoco os pongáis ahora como locos a escribir.
Master Square escribió:@Hollow58 simplemente por no conocer la existencia de esta página web antes me quedo fuera... Serán normas, pero lógicas hasta cierto punto. Para ti son lógicas, porque te lo llevas fresquito, para otros no. Para opiniones colores. un saludo.

Es mi reparto. Son mis pokémon y los reparto a quien me salga de ahí abajo.
Y no des la vuelta a la tortilla, para tí no son lógicas porque no te lo llevas, y no al contrario como le haces ver a @Hollow58. Son totalmente lógicas busco gente visite el foro para algo más que pedir y sea fan de pokémon... Uuuu qué raro... Está pidiento un Solgaleo Shiny....
Gente con más respeto que tú o @ilmenda como @ent18,recién registrado, le he dado lo que me ha pedido y que diga aquí lo contrario si no es así.
Y todos los que hay aquí te pueden decir que les doy todo lo que me piden, porque lo hacen con RESPETO, (otrá más que tenéis que buscae en el diccionario).

A todo esto reparto finalizado:

@Zissecko (VOLCANION) FC: 1435 7034 8824
@victor5324 (VOLCANION) FC: 2896 0716 0934
@eR_XaVi (VOLCANION) FC: 0834-5470-7711
@Hollow58 (VOLCANION) FC: 1418-6814-3706
@shinigamizanp (VOLCANION) FC: 3755 1060 1257
@granada79 (VOLCANION) FC: 3110 8745 1033

Hoy a las 23:00

Habrá más, estos no van a joder a la comunidad.
@b0rJa46 muchas gracias de nuevo tio, no sabes lo que se agradecen estos detalles.

Si en lugar de tanta prepotencia tuvierais más humildad, respeto y agradecimiento por el trabajo tan desinteresado de Borja y los demás colaboradores, conseguiríais mucho más.

Me alegro que no te embajones por esto y nos esperen muchos más repartos =D siempre alegran el día. Saludos!
@b0rJa46 Yo no he hablado con respeto? Quizás hayas empezado faltando tú el respeto diciendo que haces lo que te sale de ahí abajo. Veo bien que hagas lo que quieras con ellos, pero es evidente que llevo razón al decir que si no he conocido esta web antes y no he podido conseguir más antigüedad que me quede fuera por eso... Es más, te sobran 5, al menos podrías repartirlos entre nosotros si no se reparten todos, aunque bueno, depende de ti.
No he faltado el respeto en ningún momento, es más, te escribí un mp hace un tiempo y ni lo has respondido, quizás por falta de educación no se me debería de tachar.
Un saludo.
En este caso, y como he sido un usuario con los que @b0rJa46 ha hecho una excepción (favores y conversaciones que hemos tenido por privado) he de defenderle. Yo tambien me quedé hace semanas sin Hoopas, etc..

En el pasado he sido moderador/administrador de otro foro, y para todo tipo de concursos o participaciones hay que poner unas bases, y en este caso el de antigüedad es totalmente razonable. A todos nos gustaría llegar y besar el santo, conseguir un singular sin haber estado en eventos oficiales de NIntengo de hace 1 año o 5 años.

Es muy fácil registrarse, poner un post y tener las mismas posibilidades que gente que lleva más tiempo; por eso hay foros en los que hasta que no llegas a un mínimo de comentarios (y no vale poner 20 comentarios aleatorios en 5min, ya que tb hay opciones para bloquear la cuenta en esos casos) o incluso de votaciones del resto de usuarios.

Quien quiera singulares a la luz del rayo, que los compre por ebay, que los venden bien baratitos, con el consiguiente riesgo que comporta eso.
Para calmar un poco los ánimos, voy a realizar yo un reparto, que hace meses que no hago ninguno.

Los próximos 5 usuarios que contesten a este mensaje, pueden pedir cualquier pokémon de los que se hayan repartido en esta generación (X-Y OR-AZ), incluso algunos de los que daban por participar en los torneos que organiza Nintendo (MewTwo shiny, por ejemplo).

Ponedme vuestro FC, el pokémon que queréis y apodo en el juego y yo me pondré en contacto con vosotros por MP).

El reparto lo iré haciendo en lo que queda de noche y hasta que me vaya a dormir.

Saludos.
Hexum escribió:Para calmar un poco los ánimos, voy a realizar yo un reparto, que hace meses que no hago ninguno.

Los próximos 5 usuarios que contesten a este mensaje, pueden pedir cualquier pokémon de los que se hayan repartido en esta generación (X-Y OR-AZ), incluso algunos de los que daban por participar en los sorteos que organiza Nintendo (MewTwo shiny, por ejemplo).

Ponedme vuestro FC y apodo en el juego y yo me pondré en contacto con vosotros por MP).

El reparto lo iré haciendo en lo que queda de noche y hasta que me vaya a dormir.

Saludos.


Pues me uno si es posible


FC: 4141-4296-5209 (Aitor)

Muchas gracias de antemano.

Saludetes
@taurio, si no me dices lo que quieres, difícilmente podré pasártelo :)
Hexum escribió:@taurio, si no me dices lo que quieres, difícilmente podré pasártelo :)


Disculpa, creía que eso era luego en el privado. Lo siento.

Pues si pudiera ser mewtwo, normal o variocolor, el que más rabia te de, sin problema. ;)

De nuevo gracias
Hexum escribió:Para calmar un poco los ánimos, voy a realizar yo un reparto, que hace meses que no hago ninguno.

Los próximos 5 usuarios que contesten a este mensaje, pueden pedir cualquier pokémon de los que se hayan repartido en esta generación (X-Y OR-AZ), incluso algunos de los que daban por participar en los sorteos que organiza Nintendo (MewTwo shiny, por ejemplo).

Ponedme vuestro FC, el pokémon que queréis y apodo en el juego y yo me pondré en contacto con vosotros por MP).

El reparto lo iré haciendo en lo que queda de noche y hasta que me vaya a dormir.

Saludos.


0473-7852-3093 soy Ryoma en el juego (zafiro alfa)

Podria ser diancie? Me falta y llegue tarde al sorteo que hizo borja hace unos dias. Muchisimas gracias.

PD: Señores respecto al tema de la antigüedad y mensajes, hay que aceptar lo que diga borja, encima que ofrece pokemon que de otra forma te cuesta la vida conseguir a cambio de un ratata o un weedle, lo mínimo que podemos hacer es agradecerle que lo haga de forma altruista y no pida nada a cambio.
13576 respuestas