Clasificados en la Copa Kellogs

14, 5, 6, 7, 8
sarten escribió:Bueno, pues uno que pasa de ronda.

Rockubo 5
Eldieguitocrack 3

Nos vemos en la 6ª ronda!

Un saludo.


Ahi estamossssss,
espero ganar yo tb a ver a ryver k por lo k dice la gente tiene un potente suecia.
Gracias Pablito,

La verdad, este partido me ha sido mucho mas fácil que el anterior, donde tuve un rival muy duro que siempre fue por delante del marcador y que al final empaté y gané en los penalties.

Sin embargo, en este me he puesto 4-0 en el minuto 60, aunque al final hemos quedado 5-3.

Creo que los rivales difícles, dicfíciles, empezarán en la 6ª ronda, ya que se queda la cosa en 38 jugadores y ahí ya nadie llega si no juega bien.

Espero Pablito que tengas mucha suerte, que el balon quiera entrar y sobre todo que aunque vayas perdiendo no te desanimes y luches hasta el final, que nunca se sabe. En 15 minutos pueden pasar muchas cosas.

Si tu rival juega con Suecia yo no tendría mucho miedo, ya que te cojes a Brasil y por mucho que juegue le costará bastante ganarte.

Un abrazo crack!
Pues bueno...........................................
Llego mi fin.
pablito1989 1 - 2 ryver 26.
me da mucho coraje porque he tenido 3 o 4 clarisimas solo contra el portero pero hoy es un dia de esos donde en el pro no quiere entrar ni patras la pelota.........
Pero bueno le doy todas mi felicitaciones a ryver k ha echo un partidao y a sabido aprovecharse de los 2 fallos que he tenido.
saludos y quiero veros en la final a los k kedais.
Bueno, pues yo también he pasado la quinta ronda.

Dios mio que partido... me pongo 0-3 en el primer tiempo y luego hemos acabado 2-3 y mi rival achuchando de forma increible para el empate.

Gran jugador TETO FLIPAO y muy deportivo.

Un saludo y suerte!.
Enhorabuena a todos los k habeis ganado!!!!

bffffffffff k nervios.. me pongo a jugar ahora!!!! en 20 minutos os cuento!!! deseadme suerte!!
ferdy_vk escribió:Enhorabuena a todos los k habeis ganado!!!!

bffffffffff k nervios.. me pongo a jugar ahora!!!! en 20 minutos os cuento!!! deseadme suerte!!


cuando te salieron las 3 luces rojas cuales eran? gracias neng !
xevignon escribió:
cuando te salieron las 3 luces rojas cuales eran? gracias neng !


todas, menos la de arriba derecha...por?? te pasa a ti??? (me llego la cnsola l viernes...)


Descanso 4-2 perdiendo y se ha pirado la cnxn...ahora a regujar pero solo 45 min....bfffff k mal...
ferdy_vk escribió:
todas, menos la de arriba derecha...por?? te pasa a ti??? (me llego la cnsola l viernes...)


Descanso 4-1 perdiendo y se ha pirado la cnxn...ahora a regujar pero solo 45 min....bfffff k mal...


Pues xq me an salido ami ...y va y biene...luego no me ha salido pero se me ha kedado la imagen congelada durante un buen rato...hasta que al final he podido conectarme y nada pues he podido jugar unos cuantos partidos :S estoy nervioso xq mañana cuando conecte que pasara :S dios !!
xevignon escribió:
Pues xq me an salido ami ...y va y biene...luego no me ha salido pero se me ha kedado la imagen congelada durante un buen rato...hasta que al final he podido conectarme y nada pues he podido jugar unos cuantos partidos :S estoy nervioso xq mañana cuando conecte que pasara :S dios !!


joer...bufff pùes losiento...

20 minutos y voy ganando 3-1(iba 3-0...remontada!!!) aunke en la general 5-5 buffff mdre como va a acabar esto....
weno, pues os cuento lo que me ha pasado a mi.. pa fliparlo..

nos metemos a jugar el indeseable de p0nta y yo.. elegimos equipo.. yo me pongo encima del barça y el se queda sin hacer nada.. quieto.. y el tiempo pasando.. cuando faltan 2 segundos le doy al barça y el va a toda ostia y elige brasil... rastrero...

en fin.. digo, bueno, da lo mismo , a jugar como sabemos y listo...

empiezo el partido ganando 2-0, y cuando va a terminar la primera parte le da a pausa.. y no hace nada, se queda en volver al partido.. unos 20 seg... incomprensiblemente cuando volvemos al partido el juego va a FOTOGRAMAS señores.. con uN LAG que no he visto NUNCA! yo di a pausa y rapidamente le mande un mensaje diciendo que que coño habia hecho, que no se podia jugar asi, y me contestó (palabras textuales) "jodete, ahora vas a sufrir"

yo no me sali, porque iba ganando y pensaba que podria aguantar el resultado, aunque fuera a pelotazos, pero nada, con 3 goles que ni vi, me remonto el partido

con deciros que supuestamente le hice un penalty y cuando lo iba a lanzar yo estaba viendo la patada, y cuando se puso la tipica imagen de el portero y jugador para lanzar el penalty ya se ve directamente el tiro y yo no pude mover al portero...

vergonzoso y lamentable.. por supuesto he mandado un mail a los del torneo explicando todo lo que me ha hecho, pero de nada va a servir.. estoy fuera chicos.


3-2 me ganó al final...
Homer, ¿Cuando hay lag no lo tienen los dos que juegan?

¿Es posible que solo lo tenga uno?

Entiendo que el también tendría lag, ¿no?

Lo pregunto porque no lo se.

Saludos.
JODER!!!!!!!!!!! al final he perdido 6-5!!!!!!!!!!!! le he regaladpoo como 4 goles....pufffffffffffffffffffff joder!!! ke rabia.........


Homer...yo conozco a Ponta, es de una pagina muy importante de descargas de BitTorrent...igual se ha puesto el torrent a toa hostia pa joderte...buffff si kieres t digo la pagina... pero vamos que si haces una foto del mensaje ese que dices que te puso quizas hagan algo...

Suerte a los que quedan!!! ;)
HOmer, has hecho una foto de cuando te dice "jodete, tal tal..."?

Eso te vale de prueba seguro...
Joder, muy fuerte.. Si está claro que con lo que hay en juego hay gente que hace cualquier cosa para ganar, es vergonzoso tener que estar recurriendo a una cámara continuamente para poder demostrar las cosas que hacen tus rivales.

Bueno, espero que tengas suerte Homer.

Saludos.
vamos a ver homer, camara de fotos en mano para sacarsela al mensaje, ademas de grabarlo en video como el iba el juego, no se como no caiste en ésto, pues lo pone bien claro.

Saludos.
Mr_Children escribió:vamos a ver homer, camara de fotos en mano para sacarsela al mensaje, ademas de grabarlo en video como el iba el juego, no se como no caiste en ésto, pues lo pone bien claro.

Saludos.



la foto al mensaje se la hice y se la he mandado al torneo, aunque no creo que sirva de nada.. tio, grabarlo en video ya me parece demasiado..

en fin.. si me gana uno mejor que yo me quito el sombrero y le felicito , pero asi me jode quedarme fuera, porque me veia con posibilidades...

salu2
ferdy_vk escribió:JODER!!!!!!!!!!! al final he perdido 6-5!!!!!!!!!!!! le he regaladpoo como 4 goles....pufffffffffffffffffffff joder!!! ke rabia.........
Qué putada tio, lo siento mucho. Me hubiera molao que te llevases el torneo, hubiera estao grande un vallekano ahí.
jajaja pues si hubiera estado de PM xD pero en fin que se le va a hacer...

Por cierto... ahora con los baneos que ha habido a ver si tenemos suerte y nos repescan a unos cuantos eliminados.... eso ya sería la leche!!! xD
Al final ha ' sobrevivido ' alguien de EOL?
wako escribió:Qué putada tio, lo siento mucho. Me hubiera molao que te llevases el torneo, hubiera estao grande un vallekano ahí.


Estaria bien que los que somos de madrid que seamos de EoL pudieramos organizar un torneo cara a cara en algun sitio que se pudiera...x ejem. pubs y demas...ami eso de la emocion de estar ahi mano a mano jugando me sube la adrenalina !! ;D e estado en un par de torneos oficiales de konami pero todos eran de ps2 y realmente llegaba a octavos y ahi ya me metian xq la diferencia de jugar en xbox360 y ps2 es bastante significativa...que os parece la idea?
otro superviviente...a ver si hay repesca tios!!!! [risita]
sigo vivo. He pasado a 7º Ronda, despues de un partido de infarto con 5-5 y ganando en penaltis. Cada vez esta mas dificil esto....

Un saludoooo
Pues a mi me ha zumbao de lo lindo Davila 85...

He perdido 9-3.

Podría decir que a mi no me entraba nada y a el todo, pero aún así el tío me ha destrozado.

Fumisoler, eres nuestra esperanza!!!!

Bueno, por lo menos llegué a la 6ª ronda que no es poco viendo el nivel que hay y las pocas horas que le echo ultimamente al pes.

Un saludo!
enhorawena fumisoler!!! a ver si ganas tu jejeje
muy buenas, Dexter desconocia tu encuentro con renegade,pues que sepas que cayo eliminado por mi en la sexta ronda,por 7 a 3, y eso que falle lo que no esta escrito. pues ahora por mi parte sientete vengado. un saludo y espero volver a jugar contra ti algun dia
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8