Clash Royale

@Amano Jacu Eso eso es lo que quiero y ese funciona bien? Lo e escuchado por hay pero no se si es fiable o no... tampoco quiero bajarme algo que me pueda joder o algo el pc...
geist_mort escribió:@Amano Jacu Eso eso es lo que quiero y ese funciona bien? Lo e escuchado por hay pero no se si es fiable o no... tampoco quiero bajarme algo que me pueda joder o algo el pc...


Yo no lo he usado nunca, pero sí, funciona bien, muchos streamers de este juego lo utilizan porque les es más cómodo. Tú pruébalo, no creo que te joda el PC ni nada.
@Amano Jacu Es que lo e probado y me dice aparte del setup que instale otra cosa... y me da miedo jajaja no se que es lo que me pide que instale... la verdad y actualmente tengo todo el PC actualizado al tope.. es el netframe o algo asi no se como se escribe pero me pide que instale ese.
geist_mort escribió:@Amano Jacu Es que lo e probado y me dice aparte del setup que instale otra cosa... y me da miedo jajaja no se que es lo que me pide que instale... la verdad y actualmente tengo todo el PC actualizado al tope.. es el netframe o algo asi no se como se escribe pero me pide que instale ese.


Ni idea, yo no lo he probado nunca, pero no me parece tan raro que te pida instalar algo como el netframe... No sé, prueba a preguntar en algún otro foro más especializado.
Amano Jacu escribió:
almartini escribió:Amano, en que clan andas?


Estoy en el clan Catalunya, normalmente en el top100 de España. De hecho creo que somos el único clan catalán que aparece, debido a que la mayoría de clanes catalanes han puesto localización Montserrat (una isla del pacífico) para hacer su propio ranking :-| , lo cual a mí me parece una chorrada, algo así como si el Barça jugara la liga catalana.


Te acabo de encontrar, buen record tienes!

Yo soy "Trainer Al" en Caldo Galego, estamos bajos, top 66 (record top 26) pero vamos a tener una fusión importante para mantenernos en el top 20.

¿Vuestro clan juega competitivo?
almartini escribió:
Amano Jacu escribió:
almartini escribió:Amano, en que clan andas?


Estoy en el clan Catalunya, normalmente en el top100 de España. De hecho creo que somos el único clan catalán que aparece, debido a que la mayoría de clanes catalanes han puesto localización Montserrat (una isla del pacífico) para hacer su propio ranking :-| , lo cual a mí me parece una chorrada, algo así como si el Barça jugara la liga catalana.


Te acabo de encontrar, buen record tienes!

Yo soy "Trainer Al" en Caldo Galego, estamos bajos, top 66 (record top 26) pero vamos a tener una fusión importante para mantenernos en el top 20.

¿Vuestro clan juega competitivo?


Que yo sepa nadie de mi clan juega competitivo, no estamos organizados, jugamos para pasarlo bien y ya está, hay muy buen rollo, y para mí lo importante es que el cofre de clan se hace siempre al máximo y hay un montón de donaciones de casi todo (vamos algo escasos de montapuercos y bolas de fuego). Hace poco se pusieron en contacto con el clan los de la "federación catalana de clash royale" (FCCR) que es un intento de organizar el juego catalán para hacer una selección catalana y tal (usan como base el ranking de Montserrat), pero no nos interesó.

El jugador de mi clan marcfontki es el único que en mi opinión es lo bastante bueno como para jugar competitivo, compró gemas en la oferta de navidad y con eso ha hecho un monton de gran desafios con 12 victorias que le ha permitido subir a nivel 12 y tener un buen nivel de cartas, muchas veces se pone en el top100 individual de España y llega a ganar a gente de más nivel que el suyo, pero claro, a la que le salen los auténticos tochos poco puede hacer. Es el único que ha pasado de las 5000 copas.

A mi todavia me falta 6000 exp para ser nivel 12, lo malo es que los ultimos upgrades de las cartas, aparte de costar un monton de oro, tienen un ratio de exp/oro mucho peor que los anteriores, con lo cual subo lentisimo, y no puedo malgastar oro en subir cartas que no uso (ahora mismo tengo 42 cartas con mejora disponible). "Solo" me faltan 1800 cartas para subir el gigante noble al 13 que es lo que estoy pidiendo al clan, y tengo que gastarme 100K de oro en subirla para que sólo me dé 1600 exp. Tengo que jugar el noble porque es la unica carta comun que sea condicion de victoria (mortero aparte).
Que mazo me recomendais para dar un poco de candela? No tengo muchas muchas cartas si me podeis hacer un mazo normalito bueno estaria agradecido.
geist_mort escribió:Que mazo me recomendais para dar un poco de candela? No tengo muchas muchas cartas si me podeis hacer un mazo normalito bueno estaria agradecido.


Tienes que decir por lo menos en qué arena estás... Así con cartas muy básicas, un buen mazo puede ser (primero pongo la opcion que a mi me gusta mas)

Gigante o montapuercos
Mosquetera o arqueras
Esbirros o horda
Barbaros o minipekka
Descarga o flechas
Bola de fuego o rayo
Lápida o cañon
Ejercito de esqueletos, o la epica que tengas a mejor nivel.
@Amano Jacu Pues creo que estoy en arena 6 la verdad ahora mismo no me acuerdo 100% pero arena 6 me suena jeje y la legendaria que tengo es como un dragon que cuando lo matan sale como fuego en forma de bolas jejeje no me se los nombres
geist_mort escribió:@Amano Jacu Pues creo que estoy en arena 6 la verdad ahora mismo no me acuerdo 100% pero arena 6 me suena jeje y la legendaria que tengo es como un dragon que cuando lo matan sale como fuego en forma de bolas jejeje no me se los nombres


Tienes el sabueso de lava, en esos niveles seguramente te irá muy bien, podrías probar:

Sabueso
Esbirros (de 3)
Horda o Bebé Dragón (ya que el megaesbirro es de arena 7)
Lápida
Ejercito de esqueletos (o esqueletos de 1, barbaros, mosquetera, arqueras...), algo defensivo
(Flechas y Rayo) o (Descarga y Bola de fuego)
Globo (o minero si lo tuvieras)

La idea es mandar al sabueso para que haga de tanque, y detrás al globo para que llegue a la torre mientras la defensa está distraida con el sabueso, y añadiendo como soporte las tropas aereas que puedas, y sobretodo eliminando la defensa con los hechizos (los esbirros los matas con las flechas, mosqueteras o magos con el rayo, etc).
@Amano Jacu actualmente mi mazo es este:

bebe dragon
horda de esbirros
furia
principe
sabueso de lava
barril de duendes
mago
valkiria.
geist_mort escribió:@Amano Jacu actualmente mi mazo es este:

bebe dragon
horda de esbirros
furia
principe
sabueso de lava
barril de duendes
mago
valkiria.


Yo quitaria furia que es de las peores cartas del juego (aunque en arenas bajas pueda parecer que funciona), y llevaria dos hechizos de daños directo (descarga/flechas y bola de fuego/rayo). El barril de duendes no pinta nada en tu mazo, en su lugar llevaria una estructura defensiva como lapida o cañon. El resto, pues no sé qué niveles tienen tus cartas, pero tienes muchas epicas y a la larga, cuando suben de nivel son mejores las comunes, y subir las epicas cuesta horrores.

Para jugar el sabueso, yo te recomiendo un mazo parecido al que he puesto antes. Y en general, en este juego hay que procurar defender siempre antes que atacar e ir al contraatque, casi nunca hay que poner tropas en el puente para iniciar un ataque (menos el montapuercos), lo normal es ponerlas detrás de todo cuando tienes el elixir al maximo (como un gigante), e ir añadiendo tropas detrás para ir montando un buen ataque.
@Amano Jacu el nivel es este
bebe dragon lvl 3
horda de esbirros lvl 8
furia lvl 2 ( pero me has dicho que la quite) cañon lo tengo en lvl 6 descarga en lvl 7
el principe lo tengo en lvl 3
el sabueso de lava en el lvl1
el barril en el lvl 2 pero me has dicho que lo quite asique no se cual poner bola de fuego en lvl 5 tengo
el mago lvl 5
y valkiria en lvl 5 tambien.

Lapida porcierto no la tengo :(
geist_mort escribió:@Amano Jacu el nivel es este
bebe dragon lvl 3
horda de esbirros lvl 8
furia lvl 2 ( pero me has dicho que la quite) cañon lo tengo en lvl 6 descarga en lvl 7
el principe lo tengo en lvl 3
el sabueso de lava en el lvl1
el barril en el lvl 2 pero me has dicho que lo quite asique no se cual poner bola de fuego en lvl 5 tengo
el mago lvl 5
y valkiria en lvl 5 tambien.

Lapida porcierto no la tengo :(


Me extraña que no tengas lapida, es de arena 2, la tumba que suelta esqueletos y al morir saca 4 más (no confundir con cementerio que es legendaria).

Pues yo intentaria hacer esto:

Sabueso lv1
Bebe Dragon lv3
Horda lv8
Cañon (o lapida si la tienes)
Descarga lv7
Bola de Fuego lv5 (intenta subirla al 6, es importante porque mataria mosqueteres y magos lv5)

Y las 2 cartas que mas te gusten y mejor nivel tengan del resto que tienes, menos furia y barril de duendes, sobretodo si las tienes a nivel 2. Las epicas que tienes a nivel 3 aun son buenas. Si tuvieras el globo al menos al nivel 3 podrias intentar ponerlo.
Hay alguna penalizacion por abandonar?
Hay alguna manera de eliminar los emoticonos del contrario? estoy hasta los cojones de las caritas
Es mas facil ganar metiendo dinero al juego? lo digo porque ni he metido ni pienso meter un centimo y quiero saber si estoy perdiendo el tiempo jugando
Noriko escribió:Hay alguna penalizacion por abandonar?
Hay alguna manera de eliminar los emoticonos del contrario? estoy hasta los cojones de las caritas
Es mas facil ganar metiendo dinero al juego? lo digo porque ni he metido ni pienso meter un centimo y quiero saber si estoy perdiendo el tiempo jugando


1. No, simplemente cuenta la partida como perdida y pierdes las copas que tocan.
2. Sí, si pinchas donde los emoticonos, a la izquierda hay uno para silenciar al oponente durante la partida. Pero hay que hacerlo otra vez en cada parida.
3. Ni sí ni no, sino todo lo contrario: si metes dinero, subirás de nivel y de copas de golpe, pero al cabo de muy poco volverá a aparecerte gente de tu mismo nivel o superior que seguramente te ganará y volverás a quedarte estancado a menos que metas más dinero, o tengas paciencia en subir de nivel poco a poco.

A ver, puedes llegar lejos sin meter un céntimo (aunque si empezaste hace poco estás en mucha desventaja), pero irás muuuuy lento y continuamente te encontrarás gente muy mala jugando, pero con un nivel de tropas superior que puede ganarte gracias a ello. Si tú sabes bien cómo jugar (se tarda bastante en aprender), puedes compensarlo, pero sólo hasta cierto punto. Todo depende de tu paciencia, y de si te divierte el juego.

Consejos: no gastes gemas para nada (menos para abrir un cofre antes de irte a dormir y poner el de 8 horas), hasta que seas nivel 9 y tengas cartas a nivel de torneo, para poder jugar desafíos. Si has de gastar dinero, espérate a ofertas especiales o a las de cada vez que subes de arena. Nunca compres cofres en la tienda ni oro con gemas, úsalas para hacer desafíos.
@Amano Jacu El globo creo que lo tengo al lvl 2 por ahora... a ver si puedo hacer el mazo que me has dicho lo que pasa que lo e intentado y me funden.. no se como hacer para defender bien y eso
geist_mort escribió:@Amano Jacu El globo creo que lo tengo al lvl 2 por ahora... a ver si puedo hacer el mazo que me has dicho lo que pasa que lo e intentado y me funden.. no se como hacer para defender bien y eso


No es un mazo fácil de jugar, pero es muy efectivo en niveles altos. Quizá en la arena en la que estás son más efectivas otras cosas.

Aquí hay un vídeo en castellano sobre como jugar sabueso + globo:

https://www.youtube.com/watch?v=oAie7KacA_I

Tu intenta defender siempre antes de atacar, solo juega el sabueso si estás a 10 de elixir y el otro no hace nada, y ponlo en la esquina inferior izquierda o derecha. Cuando esté cruzando el puente, si el otro no te ha atacado, ponle el globo detrás. Esta táctica funciona mucho mejor en el último minuto, con doble elixir, a veces sólo hay que defvender hasta que llega ese momento.
@Amano Jacu Voy a mirar el video a ver que tal y me prepararé mi mazo a ver si le pillo el truco jejeje porque la verdad que ando muy perdido en esto jejeje
Amano Jacu escribió:
Noriko escribió:Hay alguna penalizacion por abandonar?
Hay alguna manera de eliminar los emoticonos del contrario? estoy hasta los cojones de las caritas
Es mas facil ganar metiendo dinero al juego? lo digo porque ni he metido ni pienso meter un centimo y quiero saber si estoy perdiendo el tiempo jugando


1. No, simplemente cuenta la partida como perdida y pierdes las copas que tocan.
2. Sí, si pinchas donde los emoticonos, a la izquierda hay uno para silenciar al oponente durante la partida. Pero hay que hacerlo otra vez en cada parida.
3. Ni sí ni no, sino todo lo contrario: si metes dinero, subirás de nivel y de copas de golpe, pero al cabo de muy poco volverá a aparecerte gente de tu mismo nivel o superior que seguramente te ganará y volverás a quedarte estancado a menos que metas más dinero, o tengas paciencia en subir de nivel poco a poco.

A ver, puedes llegar lejos sin meter un céntimo (aunque si empezaste hace poco estás en mucha desventaja), pero irás muuuuy lento y continuamente te encontrarás gente muy mala jugando, pero con un nivel de tropas superior que puede ganarte gracias a ello. Si tú sabes bien cómo jugar (se tarda bastante en aprender), puedes compensarlo, pero sólo hasta cierto punto. Todo depende de tu paciencia, y de si te divierte el juego.

Consejos: no gastes gemas para nada (menos para abrir un cofre antes de irte a dormir y poner el de 8 horas), hasta que seas nivel 9 y tengas cartas a nivel de torneo, para poder jugar desafíos. Si has de gastar dinero, espérate a ofertas especiales o a las de cada vez que subes de arena. Nunca compres cofres en la tienda ni oro con gemas, úsalas para hacer desafíos.




Alguna vez si que hice lo de gastar gemas antes de ir a dormir para poner el de 8 [tomaaa]

Muchas gracias por la respuesta y los consejos, me han sido de mucha ayuda.
Por ahora el mazo que me dijisteis por aqui va bien no se dominarlo del todo pero va bien estoy en arena 6 y la verdad que no va mal eso si casi siempre suelo perder 1 torre... pero bueno... otras las pierdo porque me anulan la jugada de lava y globo jejeje pero bueno cuando sale... haces un destrozo importante.
Joder, hay un huevo de cambios para la próxima actualización
https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... 24th_leak/
thafestco escribió:Joder, hay un huevo de cambios para la próxima actualización
https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... 24th_leak/


Bueno, es un rumor que se ha traducido del chino, no es oficial, puede que todo o una parte sea fake. Hay algunas cosas que ya están confirmadas (como team battle, y que el cofre de clan será de viernes a lunes), y otras que a mi se me hacen dificil de creer, pero que podrian ser verdad.

Todos los rebalanceos son bufs a cartas poco usadas, algunos los considero muy bestias, como los de leñador, lanzadardos, y sobretodo mago de hielo.

Que quitarian los trofeos legendarios ya lo dijeron, faltaba ver qué harian con ellos, dar gemas sería muy buena idea.

Lo de la liga lo veo muy interesante, pero no sé cómo se implementaría exactamente.

Dos nuevas arenas a 3500 y 4000 me parece genial, necesitamos mas incentivos para estar ahi arriba, si realmente se puede donar y pedir más cartas sería muy util. Lo logico seria poder pedir 50 cartas comunes en arena 3500 y 60 en 4000, lo que me parece una burrada y se subiria muy rapido, por eso me parece algo dificil de creer.

Lo del cofre de clan ajustable, aun no sé cómo iria pero tiene muy buena pinta, eso sí, va a haber muchos lloros en los clanes para echar a la gente menos activa.

Lo que me parece mas dificil de creer es que bajen los costes de los desafios a menos que bajen los premios, y sobretodo que vuelvan a rebajar el precio de las cartas epicas otra vez tan poco tiempo despues.

Otra cosa que me hace sospechar que podria ser fake, es que han dado pistas en el foro oficial de que ademas del Team Battle, habrá Clan Battle, y esto último (que se dio la pista casi el mismo día que salió esta filtración china) no se menciona para nada, mientras que de Team Battle se dio la pista bastante antes.
Alguna recomendación sobre el mazo que llevo? No siempre me acaba de funcionar del todo bien...Estoy en Arena 6, a punto de Arena 7 (de hecho subí, y he vuelto a bajar...)

- Ariete de batalla (lvl 6)
- Esbirros (lvl 7)
- Ejércido de esqueletos (lvl 2)
- Flechas (lvl 7)
- Barril de duendes (lvl 4)
- P.E.K.K.A (lvl 2)
- Montapuercos (lvl 5)
- Valquiria (lvl 5)

Estoy probando últimamente a ir a saco, empezar a por las dos torres y así desconcertar al rival, aunque a veces sale el tiro por la culata...
<<PoRtNoY>> escribió:Alguna recomendación sobre el mazo que llevo? No siempre me acaba de funcionar del todo bien...Estoy en Arena 6, a punto de Arena 7 (de hecho subí, y he vuelto a bajar...)

- Ariete de batalla (lvl 6)
- Esbirros (lvl 7)
- Ejércido de esqueletos (lvl 2)
- Flechas (lvl 7)
- Barril de duendes (lvl 4)
- P.E.K.K.A (lvl 2)
- Montapuercos (lvl 5)
- Valquiria (lvl 5)

Estoy probando últimamente a ir a saco, empezar a por las dos torres y así desconcertar al rival, aunque a veces sale el tiro por la culata...


En este juego nunca hay que atacar a saco, porque si defienden bien y te contraatacan, te pillan en bragas sin elixir y te petan la torre. Hay que defender primero siempre, y solamente atacar cuando estas a 10 de elixir y no tienes nada mejor que hacer con él. Se puede hacer un ataque lento consistente en una unidad tanque que pones detras de la torre del rey, y le vas añadiendo soporte detrás; o bien con algo rápido desde el puente como el montapuercos o el ariete, o directamente en la torre del rival como el barril, el minero o el cementerio.

Respecto a tu mazo, pues me parece muy raro, a mi el ariete no me gusta nada, y teniendo el montapuercos (que es mucho mejor) me parece redundante. El PEKKA no está mal en defensa, pero en ataque se distrae con cualquier cosa y si el otro defiende bien nunca llegará a la torre. El barril de duendes no acabo de verlo en tu mazo.

Opino que a tu mazo le falta defensa aerea, lo unico que llevas que puede atacar al aire son los esbirros que se pueden neutralizar facilmente (aun asi es una de las mejores cartas del juego), y las flechas que sólo matan esbirros del rival. Aun asi en arena 6 te debe salir pocas unidades aereas, el megaesbirro es de arena 7. Tambien pondria algo que atacara a distancia como arqueras o mosquetera, y un edificio defensivo como cañon o lapida. Tambien llevaria bola de fuego en lugar de flechas porque neutraliza a los barbaros defensivos del rival, que supongo que se deben jugar mucho. Podrias plantearte el zap tambien.
Pues yo me alegro si es cierto el cambio del mago de hielo, preferiría más vida que daño.
Que lo pongan igual que estaba al principio después de sacar tantas cartas nuevas modificar las antiguas me parece absurdo.
Al igual q la princesa tendrían que ponerle el mismo rango de antaño.

Lo del verdugo es de traca marinera q ni lo arreglen de forma urgente ya que los que juegan con sabueso se lo comen con papas y si le tiras el mini pekka es de risa.
K-82 escribió:Pues yo me alegro si es cierto el cambio del mago de hielo, preferiría más vida que daño.
Que lo pongan igual que estaba al principio después de sacar tantas cartas nuevas modificar las antiguas me parece absurdo.
Al igual q la princesa tendrían que ponerle el mismo rango de antaño.

Lo del verdugo es de traca marinera q ni lo arreglen de forma urgente ya que los que juegan con sabueso se lo comen con papas y si le tiras el mini pekka es de risa.


Si realmente le suben el daño al mago de hielo, para mi es un bufo enorme porque entonces mataria esqueletos del mismo nivel, y se convertiria en casi imprescidible en los mazos de desafio porque él solito casi que podria defender un cementerio, y no lo mata una bola de fuego. La vida que le quitaron no fue muy relevante porque sigue sobreviviendo a una bola de fuego, siempre he considerado absurdo que costando menos que la mosquetera y el mago, tenga más vida que ellos (joder, es que un mago de HIELO, tendria que derretirse con una bola de FUEGO). La excusa de tener tanta vida por su bajo coste, es que apenas tiene daño, lo importante es la ralentizacion, pero si le bufan el daño será muy potente.

La princesa, es mi opinion es una carta mal diseñada y seria mejor si no estuviera en el juego, pero en fin, al menos desde que el tronco está en casi todos los mazos es algo mas facil lidiar con ella, aunque la mayoria de los que la llevan tienen otras cosas en las que gastar el tronco. El nerfeo que le hicieron de quitarle area sólo se nota cuando dispara de lejos a unidades que corren mucho.

Y sí, lo del verdugo es de traca, dijeron que no podian arreglarle los bugs hasta que no sacaran una actualizacion tocha, que si el rumor es cierto será el 24 de marzo.
Amano Jacu escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Alguna recomendación sobre el mazo que llevo? No siempre me acaba de funcionar del todo bien...Estoy en Arena 6, a punto de Arena 7 (de hecho subí, y he vuelto a bajar...)

- Ariete de batalla (lvl 6)
- Esbirros (lvl 7)
- Ejércido de esqueletos (lvl 2)
- Flechas (lvl 7)
- Barril de duendes (lvl 4)
- P.E.K.K.A (lvl 2)
- Montapuercos (lvl 5)
- Valquiria (lvl 5)

Estoy probando últimamente a ir a saco, empezar a por las dos torres y así desconcertar al rival, aunque a veces sale el tiro por la culata...


En este juego nunca hay que atacar a saco, porque si defienden bien y te contraatacan, te pillan en bragas sin elixir y te petan la torre. Hay que defender primero siempre, y solamente atacar cuando estas a 10 de elixir y no tienes nada mejor que hacer con él. Se puede hacer un ataque lento consistente en una unidad tanque que pones detras de la torre del rey, y le vas añadiendo soporte detrás; o bien con algo rápido desde el puente como el montapuercos o el ariete, o directamente en la torre del rival como el barril, el minero o el cementerio.

Respecto a tu mazo, pues me parece muy raro, a mi el ariete no me gusta nada, y teniendo el montapuercos (que es mucho mejor) me parece redundante. El PEKKA no está mal en defensa, pero en ataque se distrae con cualquier cosa y si el otro defiende bien nunca llegará a la torre. El barril de duendes no acabo de verlo en tu mazo.

Opino que a tu mazo le falta defensa aerea, lo unico que llevas que puede atacar al aire son los esbirros que se pueden neutralizar facilmente (aun asi es una de las mejores cartas del juego), y las flechas que sólo matan esbirros del rival. Aun asi en arena 6 te debe salir pocas unidades aereas, el megaesbirro es de arena 7. Tambien pondria algo que atacara a distancia como arqueras o mosquetera, y un edificio defensivo como cañon o lapida. Tambien llevaria bola de fuego en lugar de flechas porque neutraliza a los barbaros defensivos del rival, que supongo que se deben jugar mucho. Podrias plantearte el zap tambien.


Muchas gracias por tu opinión

Igual peco de comodón pero me podrías decir qué mazo podría utilizar para ir mejor? Lo que te comento, estoy a punto de subir a Arena 7, estoy ahí entre dos tierras...
<<PoRtNoY>> escribió:Muchas gracias por tu opinión

Igual peco de comodón pero me podrías decir qué mazo podría utilizar para ir mejor? Lo que te comento, estoy a punto de subir a Arena 7, estoy ahí entre dos tierras...


Te pongo el mismo concepto de mazo que puse unos posts atrás, pero depende mucho del nivel de las cartas que tengas:

Gigante o montapuercos (la estrategia cambia mucho segun si llevas uno u otro)
Mosquetera o arqueras
Esbirros o horda
Barbaros o minipekka
Descarga o flechas
Bola de fuego o rayo
Lápida o cañon
Ejercito de esqueletos, o la epica que tengas a mejor nivel, o cualquier otra carta defensiva que creas que te va bien

En tu caso, si te gusta el PEKKA lo puedes llevar por el gigante, aunque seria mejor llevarlo al nivel 3 por lo menos.

Y tambien depende muchisimo de cómo lo juegues, como he dicho antes, si llevas gigante (o pekka) hay que jugarlo mucho mas defensivo, y excepto en doble elixir, el gigante ponerlo solo detras de la torre del rey, nunca en el puente.
Amano Jacu escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Muchas gracias por tu opinión

Igual peco de comodón pero me podrías decir qué mazo podría utilizar para ir mejor? Lo que te comento, estoy a punto de subir a Arena 7, estoy ahí entre dos tierras...


Te pongo el mismo concepto de mazo que puse unos posts atrás, pero depende mucho del nivel de las cartas que tengas:

Gigante o montapuercos (la estrategia cambia mucho segun si llevas uno u otro)
Mosquetera o arqueras
Esbirros o horda
Barbaros o minipekka
Descarga o flechas
Bola de fuego o rayo
Lápida o cañon
Ejercito de esqueletos, o la epica que tengas a mejor nivel, o cualquier otra carta defensiva que creas que te va bien

En tu caso, si te gusta el PEKKA lo puedes llevar por el gigante, aunque seria mejor llevarlo al nivel 3 por lo menos.

Y tambien depende muchisimo de cómo lo juegues, como he dicho antes, si llevas gigante (o pekka) hay que jugarlo mucho mas defensivo, y excepto en doble elixir, el gigante ponerlo solo detras de la torre del rey, nunca en el puente.


Gracias! Ire haciendo pruebas
Gente, llevo en arena legendaria varios meses (3.550 - 3.700 ). No consigo llegar a las 4.000.

Qué nivel de cartas tanto en especiales como comunes o épicas necesito?

Gracias de antemano
adrian1992 escribió:Gente, llevo en arena legendaria varios meses (3.550 - 3.700 ). No consigo llegar a las 4.000.

Qué nivel de cartas tanto en especiales como comunes o épicas necesito?

Gracias de antemano


No es un tema sólo de nivel de cartas, depende de muchas cosas... No sé, pon el mazo que usas y el nivel de cada carta y miro de aconsejarte.

Teniendo en cuenta que el nivel de torneo es comun 9, rara 7, epica 4 y legendaria 1, supongo que lo ideal es estar por lo menos en ese, y si es posible las comunes y raras en por lo menos un nivel mas (2 en el caso de las comunes) porque son mas faciles de subir.
Amano Jacu escribió:
adrian1992 escribió:Gente, llevo en arena legendaria varios meses (3.550 - 3.700 ). No consigo llegar a las 4.000.

Qué nivel de cartas tanto en especiales como comunes o épicas necesito?

Gracias de antemano


No es un tema sólo de nivel de cartas, depende de muchas cosas... No sé, pon el mazo que usas y el nivel de cada carta y miro de aconsejarte.

Teniendo en cuenta que el nivel de torneo es comun 9, rara 7, epica 4 y legendaria 1, supongo que lo ideal es estar por lo menos en ese, y si es posible las comunes y raras en por lo menos un nivel mas (2 en el caso de las comunes) porque son mas faciles de subir.

Antes que nada: gracias por contestar amano.

espíritu de hielo (10), tronco (2), montapuercos (8) , golem de hielo(8), mosquetera(8), rayo(4, este finde la subo al 5), torre infierno(7) y esqueletos de uno (10)

Siempre me empareja con comunes al nivel 11 y 12. Especiales al 9 ( frecuentes pero no siempre).
adrian1992 escribió:Antes que nada: gracias por contestar amano.

espíritu de hielo (10),
tronco (2),
montapuercos (8) ,
golem de hielo(8),
mosquetera(8),
rayo(4, este finde la subo al 5),
torre infierno(7)
y esqueletos de uno (10)

Siempre me empareja con comunes al nivel 11 y 12. Especiales al 9 ( frecuentes pero no siempre).


Tu mazo es bueno y competitivo, obviamente te iria un poco mejor con mas nivel de cartas, pero si juegas bien deberias poder llegar a 4000. Después del rayo, lo primero seria subir la torre infierno al 7. Las comunes siempre es mejor subirlas al 11, pero las dos que llevas es poco relevante subirlas. Y subir una rara al 9 es lentisimo.

Es un mazo de ciclar el montapuercos, hay una version aun mas barata (2.6 de media) con bola de fuego en lugar de rayo y cañon en lugar de torre infierno.

Lo maximo que puedo hacer es decirte que de vez en cuando mires este post quincenal de reddit, refleja los meejores mazos del top200, pero hay que tener en cuenta que ahi el meta es diferente y casi todo el mundo tiene todas las cartas al maximo, con lo cual las epicas y legendarias aparecen mas que alrededor de 4000 copas, donde cunden mas las comunes y raras.

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... apshot_24/
@Amano Jacu pueden ser la manera que tengo al defender... por ejemplo: hoy me ha tocado un mazo en contra con montapuercos y barbaros de elites... montapuercos al 9 y barbaros de elite al 11 si no mal recuerdo. Le pongo torre de infierno al 7 con otros 3 de defensa (5 +3 = 8 de elixir) . Cuando suelto todo eso en defensa, va y me suelta el montapuercos. Qué tengo para defender? La Mosquetera al nivel 8 y esperando.

Algun consejo?

Otra que he perdido: gigante noble, horno y verdugo. Con ese mazo se me hace muy muy dificil.
adrian1992 escribió:@Amano Jacu pueden ser la manera que tengo al defender... por ejemplo: hoy me ha tocado un mazo en contra con montapuercos y barbaros de elites... montapuercos al 9 y barbaros de elite al 11 si no mal recuerdo. Le pongo torre de infierno al 7 con otros 3 de defensa (5 +3 = 8 de elixir) . Cuando suelto todo eso en defensa, va y me suelta el montapuercos. Qué tengo para defender? La Mosquetera al nivel 8 y esperando.

Algun consejo?

Otra que he perdido: gigante noble, horno y verdugo. Con ese mazo se me hace muy muy dificil.


La torre infierno no tendrias que usarla para defender barbaros de elite, lo mejor es distraerlos con golem de hielo (que lo persigan mientras él se va a la otra linea), o el espiritu de hielo para distraerlos y congelarlos (aunque el espiritu se irá hacia ellos), o los esqueletos (o combinaciones de estas 3 cosas) y dejar que las torres o la mosquetera los rematen. Si luego te tira el puerco, pues tienes que poner la torre infierno de manera que el monta vaya hacia ella pero los barbaros no (que estén distraidos con esas otras cosas), lo que puede ser complicado.

El mazo de gigante noble es muy comun de ver y muy complicado ganarlo, en tu caso guarda la torre infierno para el, pero ten cuidado con zap o rayo si tiene, o si no intentará poner otras unidades como esbirros para distraerla. Nunca dejes que te empiece un ataque desde detrás de su torre del rey, en ese caso tira el puerco por la otra linea.
Amano Jacu escribió:
adrian1992 escribió:@Amano Jacu pueden ser la manera que tengo al defender... por ejemplo: hoy me ha tocado un mazo en contra con montapuercos y barbaros de elites... montapuercos al 9 y barbaros de elite al 11 si no mal recuerdo. Le pongo torre de infierno al 7 con otros 3 de defensa (5 +3 = 8 de elixir) . Cuando suelto todo eso en defensa, va y me suelta el montapuercos. Qué tengo para defender? La Mosquetera al nivel 8 y esperando.

Algun consejo?

Otra que he perdido: gigante noble, horno y verdugo. Con ese mazo se me hace muy muy dificil.


La torre infierno no tendrias que usarla para defender barbaros de elite, lo mejor es distraerlos con golem de hielo (que lo persigan mientras él se va a la otra linea), o el espiritu de hielo para distraerlos y congelarlos (aunque el espiritu se irá hacia ellos), o los esqueletos (o combinaciones de estas 3 cosas) y dejar que las torres o la mosquetera los rematen. Si luego te tira el puerco, pues tienes que poner la torre infierno de manera que el monta vaya hacia ella pero los barbaros no (que estén distraidos con esas otras cosas), lo que puede ser complicado.

El mazo de gigante noble es muy comun de ver y muy complicado ganarlo, en tu caso guarda la torre infierno para el, pero ten cuidado con zap o rayo si tiene, o si no intentará poner otras unidades como esbirros para distraerla. Nunca dejes que te empiece un ataque desde detrás de su torre del rey, en ese caso tira el puerco por la otra linea.

Muchas gracias por los consejos. En unos dias te diré que tal... muchas veces es desesperante!!

Un saludo crack
Chicos estamos creciendo ya somos 18 miembros y subiendo nos hacemos los cofres y hay muy buen rollo :) aver si subimos mas porque tenemos muchas ganas de formar un clan sano

#292Q9GLP

Espero que os animéis a entrar al clan Vincit Omnia!!
Tenemos a Batal best ever player y Renno0 y a Vincent ademas de otros que han entrado con muchas ganas!! :)



Un saludo!!

Imagen

PD: hace unos dias postee y puse que estábamos empezando. Sois todos bienvenidos siempre y cuando seais activos. Intentamos donar mucho!!!
zeus1000 escribió:Chicos estamos creciendo ya somos 18 miembros y subiendo nos hacemos los cofres y hay muy buen rollo :) aver si subimos mas porque tenemos muchas ganas de formar un clan sano

#22UGJ08L

Espero que os animéis a entrar al clan Vincit Omnia!!
Tenemos a Batal best ever player y Renno0 y a Vincent ademas de otros que han entrado con muchas ganas!! :)

Un saludo!!

PD: hace unos dias postee y puse que estábamos empezando. Sois todos bienvenidos siempre y cuando seais activos. Intentamos donar mucho!!!


Uf, tiene mucho merito hacer el cofre de clan con solo 18 miembros, nosotros somos casi 50 y esta semana nos ha costado un poco, ya hemos tenido varias discusiones con los más inactivos por ello. Por cierto, el tag que has puesto no es el de tu clan, pero con ese nombre se encuentra facil. Felicidades! [beer]

---------------------

Acaban de desvelar el modo 2vs2:

http://i.imgur.com/QKdnMmY.jpg

Vídeo en inglés, no sale el modo en accion, pero comenta algunas novedades, como que el cofre de clan se moverá al fin de semana, y que se alternará con el nuevo "team clan chest" que supongo que estará relacionado con el modo 2vs2:

https://www.youtube.com/watch?v=qNzu6Qmsp2M

EDIT: Ya han cambiado el cofre de clan, el próximo empezará el viernes en lugar del lunes. Esto parece dejar bastante claro que la nueva actualizacion y el modo 2vs2 vendrán el 24 de marzo, ya que es cuando tocaría el "team clan chest" al alternarse con el normal.
Buenas yo he empezado a jugar hace poco por el tema de las partidas rápidas. Y me está gustando, estoy en arena 3.

Algún consejo de mazo?
Jopraris escribió:Buenas yo he empezado a jugar hace poco por el tema de las partidas rápidas. Y me está gustando, estoy en arena 3.

Algún consejo de mazo?


Gigante
Mosquetera o Arqueras
Flechas o Bola de fuego
Cañon o Lapida
Barbaros
Esbirros
La epica que tengas a mejor nivel (ejercito de esqueletos es seguramente la mejor de esas arenas)
La carta que más te guste y tengas a mejor nivel
Jopraris escribió:@Amano Jacu ando con estas cartas.


Bueno, pues más o menos te recomiendo el mazo que te he dicho, ya que tienes el dragón al nivel 2 ponlo, y/o sube el ejército de esqueletos al 2 ya que tienes las cartas y lo pones también. Piensa que una épica al 2 equivale a una común al 7, o a una rara al 5.

Si quieres seguir con un mazo lo más parecido al tuyo posible, quita la lapida o la choza, y el principe, para poner el gigante y los bárbaros, y considera poner los esbirros tambien.
@Amano Jacu gracias, probaré el mazo que me has dicho entonces. A ver que tal funciona.
Buenas, llevo jugando desde que salió el juego y me muevo por las 4200-4300 copas, soy freetoplay, ahora me está dando por jugar desafíos y en los grandes desafíos me cuesta mucho conseguir victorias, es normal que haya tanta diferencia de nivel entre un desafío y un gran desafío?

Saludos
Amano Jacu escribió:
zeus1000 escribió:Chicos estamos creciendo ya somos 18 miembros y subiendo nos hacemos los cofres y hay muy buen rollo :) aver si subimos mas porque tenemos muchas ganas de formar un clan sano

#22UGJ08L

Espero que os animéis a entrar al clan Vincit Omnia!!
Tenemos a Batal best ever player y Renno0 y a Vincent ademas de otros que han entrado con muchas ganas!! :)

Un saludo!!

PD: hace unos dias postee y puse que estábamos empezando. Sois todos bienvenidos siempre y cuando seais activos. Intentamos donar mucho!!!


Uf, tiene mucho merito hacer el cofre de clan con solo 18 miembros, nosotros somos casi 50 y esta semana nos ha costado un poco, ya hemos tenido varias discusiones con los más inactivos por ello. Por cierto, el tag que has puesto no es el de tu clan, pero con ese nombre se encuentra facil. Felicidades! [beer]

---------------------

Acaban de desvelar el modo 2vs2:

http://i.imgur.com/QKdnMmY.jpg

Vídeo en inglés, no sale el modo en accion, pero comenta algunas novedades, como que el cofre de clan se moverá al fin de semana, y que se alternará con el nuevo "team clan chest" que supongo que estará relacionado con el modo 2vs2:

https://www.youtube.com/watch?v=qNzu6Qmsp2M

EDIT: Ya han cambiado el cofre de clan, el próximo empezará el viernes en lugar del lunes. Esto parece dejar bastante claro que la nueva actualizacion y el modo 2vs2 vendrán el 24 de marzo, ya que es cuando tocaría el "team clan chest" al alternarse con el normal.


Y el 2vs2 en qué consiste,juegas con otro de tu clan y os enfrentais a otros dos de otro?
Camarinal escribió:
Amano Jacu escribió:
zeus1000 escribió:Chicos estamos creciendo ya somos 18 miembros y subiendo nos hacemos los cofres y hay muy buen rollo :) aver si subimos mas porque tenemos muchas ganas de formar un clan sano

#22UGJ08L

Espero que os animéis a entrar al clan Vincit Omnia!!
Tenemos a Batal best ever player y Renno0 y a Vincent ademas de otros que han entrado con muchas ganas!! :)

Un saludo!!

PD: hace unos dias postee y puse que estábamos empezando. Sois todos bienvenidos siempre y cuando seais activos. Intentamos donar mucho!!!


Uf, tiene mucho merito hacer el cofre de clan con solo 18 miembros, nosotros somos casi 50 y esta semana nos ha costado un poco, ya hemos tenido varias discusiones con los más inactivos por ello. Por cierto, el tag que has puesto no es el de tu clan, pero con ese nombre se encuentra facil. Felicidades! [beer]

---------------------

Acaban de desvelar el modo 2vs2:

http://i.imgur.com/QKdnMmY.jpg

Vídeo en inglés, no sale el modo en accion, pero comenta algunas novedades, como que el cofre de clan se moverá al fin de semana, y que se alternará con el nuevo "team clan chest" que supongo que estará relacionado con el modo 2vs2:

https://www.youtube.com/watch?v=qNzu6Qmsp2M

EDIT: Ya han cambiado el cofre de clan, el próximo empezará el viernes en lugar del lunes. Esto parece dejar bastante claro que la nueva actualizacion y el modo 2vs2 vendrán el 24 de marzo, ya que es cuando tocaría el "team clan chest" al alternarse con el normal.


Y el 2vs2 en qué consiste,juegas con otro de tu clan y os enfrentais a otros dos de otro?


Por ahora más o menos lo que se sabe:
· Tu le das a buscar partida de ese tipo y alguien de tu clan se une contigo.
· Cada uno tenéis vuestra barra de elixir, todas vuestras tropas pueden interactuar entre sí, salvo el recolector de elixir que solo afecta al que lo ponga.
· Antes de la partida te hace un resumen del mazo de tu compañero.
· Puedes ver que va a colocar y donde tu compañero.
· El elixir sube a un 85% del normal y al 70% en doble elixir.
· La torre del rey aunque parezcan dos es solo una pero tiene más vida.
· Más cosas que no recuerdo.
Rocky IV escribió:Buenas, llevo jugando desde que salió el juego y me muevo por las 4200-4300 copas, soy freetoplay, ahora me está dando por jugar desafíos y en los grandes desafíos me cuesta mucho conseguir victorias, es normal que haya tanta diferencia de nivel entre un desafío y un gran desafío?

Saludos


Evidentemente, en el gran desafío (el que cuesta 100 gemas) hay muchisimo mas nivel que en el clasico (el de 10 gemas) porque los mejores jugadores hacen el grande para obtener mejores recompensas en menos tiempo.

Camarinal escribió:Y el 2vs2 en qué consiste,juegas con otro de tu clan y os enfrentais a otros dos de otro?


Ya han salido videos sobre como funciona:

https://www.youtube.com/watch?v=rolLCQYTm0M

Y además ha aparecido una captura "accidental" donde vemos que la siguiente legendaria será un bandido, y vendrá con un "desafio de eleccion" que costará 50 gemas (con la mitad de premio que un gran desafio) y una primera entrada gratis, si llegas a las 12 victorias ademas del premio te llevas el bandido.

Imagen
Para mi y varios de mi clan va a ser una putada el 2vs2 porque somos muchos los que jugamos a deshoras y a nuestra bola

Para jugar algo cooperativo la mayoría prefieren jugar a lol en el pc

Lol, vaya cachondeo con los ajustes, ya hay que ser retrasados para subirle un 10% de radio de ataque al verdugo sin haber corregido los bugs... Menudo semanita de mazos originales nos espera
thafestco escribió:Lol, vaya cachondeo con los ajustes, ya hay que ser retrasados para subirle un 10% de radio de ataque al verdugo sin haber corregido los bugs... Menudo semanita de mazos originales nos espera


En teoria, el lunes sale la actualizacion descargable del juego que arregla los bugs del verdugo y remodela el mago electrico para que no stunee tanto, y al mismo tiempo ponen ese rebalanceo, que servirá para compensar un poco al verdugo.
3508 respuestas