Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.987
Online:
1.416
Hilos:
869.436
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Claro ejemplo de fanatismo

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: The Sabbat, Alejo I

filetefrito
RETARDED meat

Re: Re:

Mensajepor filetefrito 17 May 2008 12:21

Skorzeny escribió:
Esto es la "nueva generacion"?? [qmparto] por dios, mejor me guardo mis comentarios para mi y me rio yo solo [666]
Por cierto MICTLAN Meri ya no es lo que era, ahora hay un tal Deytrus y otro llamado Nintendok intentando ocupar tu puesto y la verdad, no es lo mismo. Gente como tu, blue eyes, y demas baneados eran los que realmente sabian de lo que hablaban aunque no coincidieseis. Una pena, de todas formas me alegro de verte por aqui.

Que leen mis ojos???Juaaajajajjajajaa...Esto que es, uno de esos clones aduladores o algo de eso?juas como mola, blue-eyes, y mictlan, la gente que sabía de verdadm, que grande es meristation ( y que grandes algunos foreros de nuevo cuño en EOL, jurs)

mictlan escribió:Sí cada vez que saliera un Mario bueno, los "pikmins" se cayerán al suelo de rodillas y llorasen, Tendrían las rodillas bien jodidas ya y vivirían llorando.

pues mira, esa si que ha sido buena, jurs jurs. XD
Toda cuestion tiene siempre dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro

Imagen

playstation id: filetefrito

cervezamorena
Habitual

Mensajepor cervezamorena 18 May 2008 02:15

Atención, cervezamorena está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de un troll baneado.
Esta clarisimo que la Ps3 es la mejor consola que hay, y el KZ2 sera el mejor juego que exista sobre el planeta jamas creado, eso si, por detras del MGS4, sin ninguna duda...

Ademas, yo tengo dos...

KojiroSasaki
The Warrior

Re:

Mensajepor KojiroSasaki 18 May 2008 04:18

cervezamorena escribió:Esta clarisimo que la Ps3 es la mejor consola que hay, y el KZ2 sera el mejor juego que exista sobre el planeta jamas creado, eso si, por detras del MGS4, sin ninguna duda...

Ademas, yo tengo dos...

Ale ale, la pastillita y a dormir ^^
Imagen

PSN: kojirosasaki
Gametarg KOJIROSASAKISSS

snake-viper
Wii60

Mensajepor snake-viper 18 May 2008 16:22

se ha montado todo esto, por habla de dos juegos, los cuales estan en desarrollo y ver cual es mejor ??
Imagen

SPARDA_666
Vivan las lolis!

Mensajepor SPARDA_666 18 May 2008 17:43

KojiroSasaki escribió:
cervezamorena escribió:Esta clarisimo que la Ps3 es la mejor consola que hay, y el KZ2 sera el mejor juego que exista sobre el planeta jamas creado, eso si, por detras del MGS4, sin ninguna duda...

Ademas, yo tengo dos...

Ale ale, la pastillita y a dormir ^^

que sea de cianuro hoygan [poraki]
Imagen

Seth Wolfwood
Son of a submariner!

Re:

Mensajepor Seth Wolfwood 18 May 2008 17:45

snake-viper escribió:se ha montado todo esto, por habla de dos juegos, los cuales estan en desarrollo y ver cual es mejor ??

Tú no estabas cuando el render de Killzone ¿verdad? XD
Imagen

Ferlen
Semper fi

Re:

Mensajepor Ferlen 18 May 2008 17:45

Ademas, yo tengo dos...

¿Tienes dos qué?

Saludos! [bye]
Imagen

Heath Ledger, otro genio nos deja - D.E.P.

rydar
Adicto

Mensajepor rydar 18 May 2008 21:32

MICTLAN escribió:Sí cada vez que saliera un Mario bueno, los "pikmins" se cayerán al suelo de rodillas y llorasen, Tendrían las rodillas bien jodidas ya y vivirían llorando.

Sin embargo les veo felices:

Imagen

Con eso quieres decir que no hay ningun Mario bueno? Hombre, el SMG, no es la maravilla que muchos dicen, pero de ahi a decir que no sea un juego bueno....
PS3-WII

¡A ver si no escribimos "haber" cuando queremos decir "a ver", coño!

PSP-DS

diclovelupita
Adicto

Mensajepor diclovelupita 20 May 2008 10:02

KZ2, ke bonito.. snif [triston]

ver como un juego ke su primera parte casi casi no llegaba al notable y ke ahora, por las maravillas del hypeo va a ser el bukee insignia de esa gran consola/reproductor-del-pro08 llamada ps3... [buuuaaaa]

como diria boris, ke momentaso.
el sueño americano es tener un carro europeo

Arkanoid
Tengo el remedio

Mensajepor Arkanoid 20 May 2008 10:15

Ferlen escribió:

Ademas, yo tengo dos...

¿Tienes dos qué?

Saludos! [bye]

¿Dos dedos de frente? xDDD

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma