Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.799
Online:
346
Hilos:
848.424
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Claro ejemplo de fanatismo

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: The Sabbat, Alejo I

HunterZero
Unacceptable

Re:

Mensajepor HunterZero 15 May 2008 17:16

beatle escribió:El GOW 2 es muy superior en todo, y las texturas de killzone 2 dan vergüenza ajena. [toctoc] [toctoc]

Odín, danos paciencia para soportar el tercer advenimiento de Cristo sobre la tierra ...
Imagen

Sí, yo también vi las manos dentro de los Hadouken. Unámonos y proclamemos la buena nueva!

el_fer
LucasFilm Games Fanatic

Re:

Mensajepor el_fer 15 May 2008 17:20

beatle escribió:El GOW 2 es muy superior en todo, y las texturas de killzone 2 dan vergüenza ajena. [toctoc] [toctoc]

No sé,la tercera fase se me hizo un poco larga,acabé un tanto hasta el rabo.Y en general me pareció muy fácil,mucha munición y poco bicho,me esperaba algo de reto en el juego.

Algunos comentarios dan vergüenza ajena.

Saludos!! [bye]
P.D: y que conste que tengo muchas más ganas al GOW2 que al KillZone 2,pero tampoco vamos a aseverar tan categóricamente de manera tan gratuita
Imagen

Si béis faltas de hortografia en mis posts no digáis nada,porfi,me da palo.

Lorrac
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lorrac 15 May 2008 17:57

Yo le tengo más ganas al gow por ser en tercera persona, estoy hasta el gorro de FPS.
Imagen

supremegaara
Pistachin

Re: Re:

Mensajepor supremegaara 15 May 2008 20:18

Turyx escribió:
supremegaara escribió:Que pesaitos eh... Que sepais que Killzone2 para 386 es la mejor de todas.

Imagen

Ale, ya podeis dejar zanjado el tema [+furioso]

Ese es el malo final no?
El Hitler-mecha con 4 miniguns...es tan ridiculo como suena xD

Y pensar que el primer episodio del juego es "normal" y luego te enfrentas a Frankensteins con cañones en el pecho

Sip... que recuerdos, cuando descubrí de chaval el juego este me pasaron el PC de mi tio, que lo cambió. Ese si que es un juego grande y revolucionario, y no ni Gow2, no KZ2 ni ostias. Mira que cuando yo lo pillé ya llevaba un tiempo, pero me encantó la verdad... *_*

Skorzeny
Adicto

Mensajepor Skorzeny 16 May 2008 03:12

Psyrgery escribió:
Skorzeny escribió:PD: Por cierto, como han dicho ya, esa web está hecha por un boxer XD o por un iluminado que busca pasta entre los fanáticos de todas las consolas.

Joder, pues entonces no es un fanático, lo que es es un PORTENTO, una MARAVILLA, es la primera vez en la vida que un perro ha diseñado un página web.

¡Es algo sobrenatural! XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] coño, es cierto [toctoc] es que ahora ya no asocio boxer con perro [360º]

HunterZero escribió:Odín, danos paciencia para soportar el tercer advenimiento de Cristo sobre la tierra ...

Jur, creo que me perdí el segundo, cuando fue? [beer]

MICTLAN
MegaAdicto!!!

Mensajepor MICTLAN 16 May 2008 03:40

skorzeny escribió:
HunterZero escribió:Odín, danos paciencia para soportar el tercer advenimiento de Cristo sobre la tierra ...

CUando nació Kutaragi.
===================================

All that I know there was no God for me
Force that shatters all, absence of mortality

RESURRECTION

KojiroSasaki
The Warrior

Mensajepor KojiroSasaki 16 May 2008 03:58

MICTLAN escribió:
skorzeny escribió:

CUando nació Kutaragi.

Vaya, pensé que fue cuando salio Mario Galaxy y los Pinkim cayeron al suelo de rodillas a lagrima viva llorando de felicidad por el primer juego bueno de Wii ^^
Imagen

PSN: kojirosasaki
Gametarg ATHENEAS

MICTLAN
MegaAdicto!!!

Mensajepor MICTLAN 16 May 2008 04:09

KojiroSasaki escribió:
MICTLAN escribió:
CUando nació Kutaragi.

Vaya, pensé que fue cuando salio Mario Galaxy y los Pinkim cayeron al suelo de rodillas a lagrima viva llorando de felicidad por el primer juego bueno de Wii ^^

Sí cada vez que saliera un Mario bueno, los "pikmins" se cayerán al suelo de rodillas y llorasen, Tendrían las rodillas bien jodidas ya y vivirían llorando.

Sin embargo les veo felices:

Imagen

Viva los plataformas "tradicionales", coñe!
===================================

All that I know there was no God for me
Force that shatters all, absence of mortality

RESURRECTION

Skorzeny
Adicto

Mensajepor Skorzeny 17 May 2008 04:28

MICTLAN escribió:
KojiroSasaki escribió:
MICTLAN escribió:
CUando nació Kutaragi.

Sí cada vez que saliera un Mario bueno, los "pikmins" se cayerán al suelo de rodillas y llorasen, Tendrían las rodillas bien jodidas ya y vivirían llorando.

Sin embargo les veo felices:

Imagen

Viva los plataformas "tradicionales", coñe!

Esto es la "nueva generacion"?? [qmparto] por dios, mejor me guardo mis comentarios para mi y me rio yo solo [666]
Por cierto MICTLAN Meri ya no es lo que era, ahora hay un tal Deytrus y otro llamado Nintendok intentando ocupar tu puesto y la verdad, no es lo mismo. Gente como tu, blue eyes, y demas baneados eran los que realmente sabian de lo que hablaban aunque no coincidieseis. Una pena, de todas formas me alegro de verte por aqui.

Zarafel
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Zarafel 17 May 2008 05:56

RuneSworD escribió:Respondeme a una cosa.... ¿Que peli tiene mejor iluminacion?

-Sweeney Todd, el barbero de Fleet Street?
-300?
-Sim City?
-Beowulf?

.... :-|

Bendito seas, con esa pregunta la dejas callada aunq sea un par de paginas mas xD (y ya me la imagino como loca mirando kriticas de cine pa contestarte como si hubiera estudiado iluminacino y puesta en escena y entendiera un pijo lo que dice xD)

De verdad que hilo en el que hay algo sobre ps3/360, hilo en el que esta chica esta...no trolleando..sino avergonzando a la raza humana con sandeces :S
Quien quiera mi myspace para escuchar mi musica que lo pida

Posteando desde: Macbook core2duo 2,2Ghz (santarosa), 2GB RAM, 120GB HDD (+500GB HDD Western Digital), Mac Os Leopard 10.5.4

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma