beatle escribió:El GOW 2 es muy superior en todo, y las texturas de killzone 2 dan vergüenza ajena.![]()
Odín, danos paciencia para soportar el tercer advenimiento de Cristo sobre la tierra ...
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, Alejo I
beatle escribió:El GOW 2 es muy superior en todo, y las texturas de killzone 2 dan vergüenza ajena.![]()

![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

Turyx escribió:supremegaara escribió:Que pesaitos eh... Que sepais que Killzone2 para 386 es la mejor de todas.
Ale, ya podeis dejar zanjado el tema
Ese es el malo final no?
El Hitler-mecha con 4 miniguns...es tan ridiculo como suena xD
Y pensar que el primer episodio del juego es "normal" y luego te enfrentas a Frankensteins con cañones en el pecho
Psyrgery escribió:Skorzeny escribió:PD: Por cierto, como han dicho ya, esa web está hecha por un boxero por un iluminado que busca pasta entre los fanáticos de todas las consolas.
Joder, pues entonces no es un fanático, lo que es es un PORTENTO, una MARAVILLA, es la primera vez en la vida que un perro ha diseñado un página web.
¡Es algo sobrenatural!
coño, es cierto
es que ahora ya no asocio boxer con perro
HunterZero escribió:Odín, danos paciencia para soportar el tercer advenimiento de Cristo sobre la tierra ...
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
skorzeny escribió:HunterZero escribió:Odín, danos paciencia para soportar el tercer advenimiento de Cristo sobre la tierra ...
Jur, creo que me perdí el segundo, cuando fue?
MICTLAN escribió:skorzeny escribió:HunterZero escribió:Odín, danos paciencia para soportar el tercer advenimiento de Cristo sobre la tierra ...
Jur, creo que me perdí el segundo, cuando fue?
CUando nació Kutaragi.
KojiroSasaki escribió:MICTLAN escribió:
CUando nació Kutaragi.
Vaya, pensé que fue cuando salio Mario Galaxy y los Pinkim cayeron al suelo de rodillas a lagrima viva llorando de felicidad por el primer juego bueno de Wii ^^

MICTLAN escribió:KojiroSasaki escribió:MICTLAN escribió:
CUando nació Kutaragi.
Vaya, pensé que fue cuando salio Mario Galaxy y los Pinkim cayeron al suelo de rodillas a lagrima viva llorando de felicidad por el primer juego bueno de Wii ^^
Sí cada vez que saliera un Mario bueno, los "pikmins" se cayerán al suelo de rodillas y llorasen, Tendrían las rodillas bien jodidas ya y vivirían llorando.
Sin embargo les veo felices:
Viva los plataformas "tradicionales", coñe!
por dios, mejor me guardo mis comentarios para mi y me rio yo solo
RuneSworD escribió:Respondeme a una cosa.... ¿Que peli tiene mejor iluminacion?
-Sweeney Todd, el barbero de Fleet Street?
-300?
-Sim City?
-Beowulf?
....

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados