AlterElt escribió:En serio os parece superior graficamente el GOW2 al KZ2?? Yo por lo visto diría que KillZone 2 sigue pareciéndome bastante más bruto, especialmente en iluminación y animaciones.
GOW2 no creo que difiera mucho del primero gráficamente hablando, salvo por los pequeños cambios introducidos por la nueva versión de UE. Pero por lo demás, por lo visto, se diría que es una expansión del primero más que una segunda parte (siempre hablando del tema gráfico). Espero equivocarme.
De todos modos aún es prontísimo para hacer comparaciones, aún así me baso en el vídeo ingame del gow2 y los varios vídeos ingame de killzone 2 (todos vistos en HD, claro. Que es como se supone debería verse en nuestras pantallas, o casi)
Realmente desde mi punto de vista, creo que ambos juegos son muy brutos y no merece la pena ponerse a ver cual tiene mas pelotillas en el ojete. Los dos juegos van a ser de lo mejorcito que va a salir a finales del 2008 y primeros del 2009, y eso lo sabemos todos... Lo que pasa es que nos mola darnos caña
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
.
Yo a lo que me referia, es que dando por hecho ese factor, luego esta que a cada cual le atraiga mas uno u otro.... por la razon que sea: llamalo iluminacion, direccion artistica, historia, ambientacion. Realmente ambos tendran sus fallos y sus pros, y no creo que entre ellos vaya a existir una diferencia tan abismal como algunos pretender pintarla. De hecho pienso que ninguno de ellos nos va a sorprender mas de lo que ya lo ha hecho Crysis.
Es que realmente me parecen muy penosos los niveles a los que nos estamos poniendo ultimamente por estos lares. Las discursiones de GTAIV 360 vs PS3 eran de cortarte las venas, y respecto a las de Gears vs Killzone, que son tan parecidos como mi picha a mi huevo, ya estan empezando... eso partiendo de que ambos seran grandes titulos y lo peor: que todavia queda mucho tiempo como para dar mas por culo del que merecen.
Yo les tengo ganas a ambos, pero no me gustaria aburrirme antes de que salgan, y menos por los rollos de siempre
![discutiendo [discu]](./images/smilies/nuevos2/discutiendo.gif)
.