Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.686
Online:
1.374
Hilos:
887.335
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Claro ejemplo de fanatismo

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

MeiSaiDeSi
Perdida

Fotos: 1

Mensajepor MeiSaiDeSi 14 May 2008 00:17

Atención, MeiSaiDeSi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas.
Que quieres que te diga.

Si por poner un ejemplo..la iluminacion de un juego es muchisimo mejor que la de otro a nivel tecnico....pues da igual cual te guste mas....una es mejor que la otra y punto :P

Seguimos mezclando gustos con hechos.

De todas formas los gustos es lo que cuenta al final. Si te gusta mas a ti una cosa pues da igual que la otra sea mejor tecnicamente...es absurdo comprarse una cosa que no te guste :P

RuneSworD
@==I=========>

Mensajepor RuneSworD 14 May 2008 00:20

Respondeme a una cosa.... ¿Que peli tiene mejor iluminacion?

-Sweeney Todd, el barbero de Fleet Street?
-300?
-Sim City?
-Beowulf?

.... :-|
Imagen
Imagen
Imagen

Tenebros
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Tenebros 14 May 2008 00:29

RuneSworD escribió:Respondeme a una cosa.... ¿Que peli tiene mejor iluminacion?

-300?
-Sim City?
-Beowulf?

Que pregunta mas facil, la respuesta es Killzone 2 XD

red0n
alex kidd fan 4ever

Mensajepor red0n 14 May 2008 00:31

Seguimos mezclando gustos con hechos.

otros mezclan alcohol con drogas... xD.

yo de hay eligiria sweeney tood pero porque me puede!!! xD.
At last! my arm is complete again!

Imagen

RuneSworD
@==I=========>

Re: Re:

Mensajepor RuneSworD 14 May 2008 00:34

Tenebros escribió:

-300?
-Sim City?
-Beowulf?

Que cabronnnn, he leido tu repuesta mientras estaba bebiendo y casi me ajojo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que buena ha sido esa! [oki] [plas]
Imagen
Imagen
Imagen

supremegaara
Pistachin

Re: Re:

Mensajepor supremegaara 14 May 2008 00:47

Tenebros escribió:

-300?
-Sim City?
-Beowulf?

JOAS [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
darksturm escribió:-Hola buenas vengo a comprar una Wii que me han dicho que es muy economica.
-Por supuesto señor,aqui tiene la consola por 250 euros,ah,tambien necesitara el wiifit,el wiimotion,otro mando para jugar con su familia,otro motion,otro wiifit para el que usa el otro mando BUATRGURGRUHRBJGAJHGJRBJR
-Deme una barra de pan...
Nintendo, la gran estafa de esta generación.

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 14 May 2008 00:51

En serio os parece superior graficamente el GOW2 al KZ2?? Yo por lo visto diría que KillZone 2 sigue pareciéndome bastante más bruto, especialmente en iluminación y animaciones.

GOW2 no creo que difiera mucho del primero gráficamente hablando, salvo por los pequeños cambios introducidos por la nueva versión de UE. Pero por lo demás, por lo visto, se diría que es una expansión del primero más que una segunda parte (siempre hablando del tema gráfico). Espero equivocarme.

De todos modos aún es prontísimo para hacer comparaciones, aún así me baso en el vídeo ingame del gow2 y los varios vídeos ingame de killzone 2 (todos vistos en HD, claro. Que es como se supone debería verse en nuestras pantallas, o casi)
AlterElt

RuneSworD
@==I=========>

Re:

Mensajepor RuneSworD 14 May 2008 01:09

AlterElt escribió:En serio os parece superior graficamente el GOW2 al KZ2?? Yo por lo visto diría que KillZone 2 sigue pareciéndome bastante más bruto, especialmente en iluminación y animaciones.

GOW2 no creo que difiera mucho del primero gráficamente hablando, salvo por los pequeños cambios introducidos por la nueva versión de UE. Pero por lo demás, por lo visto, se diría que es una expansión del primero más que una segunda parte (siempre hablando del tema gráfico). Espero equivocarme.

De todos modos aún es prontísimo para hacer comparaciones, aún así me baso en el vídeo ingame del gow2 y los varios vídeos ingame de killzone 2 (todos vistos en HD, claro. Que es como se supone debería verse en nuestras pantallas, o casi)

Realmente desde mi punto de vista, creo que ambos juegos son muy brutos y no merece la pena ponerse a ver cual tiene mas pelotillas en el ojete. Los dos juegos van a ser de lo mejorcito que va a salir a finales del 2008 y primeros del 2009, y eso lo sabemos todos... Lo que pasa es que nos mola darnos caña [poraki] .

Yo a lo que me referia, es que dando por hecho ese factor, luego esta que a cada cual le atraiga mas uno u otro.... por la razon que sea: llamalo iluminacion, direccion artistica, historia, ambientacion. Realmente ambos tendran sus fallos y sus pros, y no creo que entre ellos vaya a existir una diferencia tan abismal como algunos pretender pintarla. De hecho pienso que ninguno de ellos nos va a sorprender mas de lo que ya lo ha hecho Crysis.

Es que realmente me parecen muy penosos los niveles a los que nos estamos poniendo ultimamente por estos lares. Las discursiones de GTAIV 360 vs PS3 eran de cortarte las venas, y respecto a las de Gears vs Killzone, que son tan parecidos como mi picha a mi huevo, ya estan empezando... eso partiendo de que ambos seran grandes titulos y lo peor: que todavia queda mucho tiempo como para dar mas por culo del que merecen.

Yo les tengo ganas a ambos, pero no me gustaria aburrirme antes de que salgan, y menos por los rollos de siempre [discu] .
Imagen
Imagen
Imagen

firewire
Mackero Old Sk00l

Mensajepor firewire 14 May 2008 01:22

jejejej, yo ya hasta me lo tomo a cachondeo, per la imgen es divertido, 100% objetivo eh [+risas] [+risas]

Saludos!
Imagen
FireWire400 IEE1394a

arkadia3
Adicto

Mensajepor arkadia3 14 May 2008 01:36

esas imagenes de la comparativa de gow estan retocadas para que parezca peor, yo me lo e bajado el video del live en hd y es impresionante y no tiene nada que ver con eso que an sacado ahi. [toctoc]

enga saludos.
[*][*]ya me cagao en tus muelas[*][*]Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma