Tarrina escribió:goA_ escribió:Yo al título lo llamaría "Claro ejemplo de no pillar las coñas".
no tienes otro gif?? xD.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Alejo I, The Sabbat
MeiSaiDeSi escribió:Vamos a ver.
¿A caso negais que visto los videos de ambos juegos...el KillZone 2 no es superior al Gears of War 2 indiscutiblemente en "casi" todos los aspectos en los que hace referencia el articulo?
Yo creo que cualquiera que tenga ojos en la cara y entienda un minimo se da cuenta de eso.
Otra cosa es que las formas en que hacen el articulo....pues esta claro que son de Fanatico por 1000.
Pero vamos..no creo que ninguna publicacion de prestigio...y con un analisis fuera de fanatismos...no reconoceria que lo visto del KillZone 2 es superior a lo visto del Gow2 en terminos globales....
At last! my arm is complete again!

MeiSaiDeSi escribió:Vamos a ver.
¿A caso negais que visto los videos de ambos juegos...el KillZone 2 no es superior al Gears of War 2 indiscutiblemente en "casi" todos los aspectos en los que hace referencia el articulo?
Yo creo que cualquiera que tenga ojos en la cara y entienda un minimo se da cuenta de eso.
Otra cosa es que las formas en que hacen el articulo....pues esta claro que son de Fanatico por 1000.
Pero vamos..no creo que ninguna publicacion de prestigio...y con un analisis fuera de fanatismos...no reconoceria que lo visto del KillZone 2 es superior a lo visto del Gow2 en terminos globales....
.
Ademas hablan de cosas tecnicas.
At last! my arm is complete again!

MeiSaiDeSi escribió:De cuestion de gustos nada. Independientemente de los gustos hay cosas mejor que otras.
Que a ti te guste mas un Seat Leon que un Mercedes slk no significa que sea mejor en cuanto a calidad.
Una cosa son los gustos y otra la Realidad.
Ademas hablan de cosas tecnicas. Es muy probable que a nivel jugable el Gears sea bastante mejor.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados