Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.183
Online:
303
Hilos:
873.560
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Claro ejemplo de fanatismo

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

red0n
alex kidd fan 4ever

Re: Re:

Mensajepor red0n 13 May 2008 22:39

Tarrina escribió:
goA_ escribió:Yo al título lo llamaría "Claro ejemplo de no pillar las coñas".

Imagen

no tienes otro gif?? xD.
At last! my arm is complete again!

Imagen

Tarrina
Forero de oro.

Mensajepor Tarrina 13 May 2008 22:42

xDDDDDDDDDDDD si tengo, pero es que este me mola un huevo. [carcajad]
Imagen

PSN:cabestro

Xboxlive:cabestro

red0n
alex kidd fan 4ever

Re:

Mensajepor red0n 13 May 2008 22:45

Tarrina escribió:xDDDDDDDDDDDD si tengo, pero es que este me mola un huevo. [carcajad]

no si ya te veo ya... encuanto puedes lo metes, aunque sea con calzador jajajaja xD.

Imagen

Tarrina
Forero de oro.

Mensajepor Tarrina 13 May 2008 22:47

Es que pega con todo jajajaja.
Esto también me mola mucho xD:
Imagen
Imagen

PSN:cabestro

Xboxlive:cabestro

MeiSaiDeSi
Perdida

Fotos: 1

Mensajepor MeiSaiDeSi 13 May 2008 23:44

Atención, MeiSaiDeSi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas.
Vamos a ver.

¿A caso negais que visto los videos de ambos juegos...el KillZone 2 no es superior al Gears of War 2 indiscutiblemente en "casi" todos los aspectos en los que hace referencia el articulo?

Yo creo que cualquiera que tenga ojos en la cara y entienda un minimo se da cuenta de eso.

Otra cosa es que las formas en que hacen el articulo....pues esta claro que son de Fanatico por 1000.

Pero vamos..no creo que ninguna publicacion de prestigio...y con un analisis fuera de fanatismos...no reconoceria que lo visto del KillZone 2 es superior a lo visto del Gow2 en terminos globales....

red0n
alex kidd fan 4ever

Re:

Mensajepor red0n 13 May 2008 23:47

MeiSaiDeSi escribió:Vamos a ver.

¿A caso negais que visto los videos de ambos juegos...el KillZone 2 no es superior al Gears of War 2 indiscutiblemente en "casi" todos los aspectos en los que hace referencia el articulo?

Yo creo que cualquiera que tenga ojos en la cara y entienda un minimo se da cuenta de eso.

Otra cosa es que las formas en que hacen el articulo....pues esta claro que son de Fanatico por 1000.

Pero vamos..no creo que ninguna publicacion de prestigio...y con un analisis fuera de fanatismos...no reconoceria que lo visto del KillZone 2 es superior a lo visto del Gow2 en terminos globales....

post pratocinado por pixel plus y ojo bionico inc. en tus tiendas de trolleo mas cercanos xDDDD.

porque tienes que ponerte asi en todos los hilos post o lo que sea?? aparte sigues sin leer que la pagina es de coñas...pero weno... cada loco con su tema, EOL riendose de las cosa y alguien solo sabe hablar de cosa que a nadie le interesa...

Imagen

RuneSworD
@==I=========>

Re:

Mensajepor RuneSworD 13 May 2008 23:51

MeiSaiDeSi escribió:Vamos a ver.

Es que ni uno es mejor que el otro ni viceversa... que es lo que no entendeis mucho ;).

A ti te puede gustar mas el A y a mi el B y punto, pero comparar estos dos juegos es, como minimo, bastante gilipollezco a mi parece... Pero nada, nada... seguid, seguid, que yo continuare leyedoos junto con un par de colegas que tambien rondan por estos lares para, en las tardes de aburrimiento, tener un tema de conversacion divertido al que remitirnos... [sati]

Hay hilos que salen de este foro que no tienen precio en ciertas situaciones de tedio y letargo xDDDDD
Imagen
Imagen
Imagen

MeiSaiDeSi
Perdida

Fotos: 1

Mensajepor MeiSaiDeSi 13 May 2008 23:55

Atención, MeiSaiDeSi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas.
De cuestion de gustos nada. Independientemente de los gustos hay cosas mejor que otras.

Que a ti te guste mas un Seat Leon que un Mercedes slk no significa que sea mejor en cuanto a calidad.

Una cosa son los gustos y otra la Realidad.

Ademas hablan de cosas tecnicas. Es muy probable que a nivel jugable el Gears sea bastante mejor.

red0n
alex kidd fan 4ever

Mensajepor red0n 14 May 2008 00:06

Ademas hablan de cosas tecnicas.

algo de lo que tu no tienes ni pajotera idea... y el ejemplo seat leon vs mercedes slk te has lucido... si dijeras... un ferrari F-60 o lamborghini diablo SV, yo me lo pensaria... son distintos y cada uno tiene su manera cual elegir pues a gustos...

Imagen

RuneSworD
@==I=========>

Re:

Mensajepor RuneSworD 14 May 2008 00:12

MeiSaiDeSi escribió:De cuestion de gustos nada. Independientemente de los gustos hay cosas mejor que otras.

Que a ti te guste mas un Seat Leon que un Mercedes slk no significa que sea mejor en cuanto a calidad.

Una cosa son los gustos y otra la Realidad.

Ademas hablan de cosas tecnicas. Es muy probable que a nivel jugable el Gears sea bastante mejor.

Con todos mis respetos (no te lo tomes a mal porque no te lo digo con mala intencion) pero creo que estas bastante equivocada y bastante ciega por el partidismo que te sobrepasa...

Una cosa son los gustos y otras las necesidades

Y no hay mas... hay gente que se compra una pley por PES, otros una xbox por halo y otro una nintendo por Mario... que son los juegos que suplen sus necesidades, y ya estaaaaa! xD

En lo tecnico tu puedes decir misa tanto como yo, pero lo cierto es que ninguno de los dos tendriamos ni un minimo de credibilidad por lo que dijeramos puesto que como No-expertos que somos, tu palabra, como la mia y la de tantos otros, se va a lo mas profundo del bater directita a la mierda segun salen de nuestras bocas... Por lo tanto como no vamos a convencer a nadie fehacientemente, esta claro solo nos queda admitir que, sin mas, realmente solo estamos dando nuestra opinion segun nuestros gustos y necesidades.

Por otra parte, a mi personalmente que me venga un pamplinas chupapollas de sony, microsoft, nintendo o Blas.SA a tirase flores y mierdas a los demas para comerme el tarro de que lo suyo es lo bonito y lo mejor, cuando por una parte YO soy el que pago y por lo tanto con ello soy yo quien decide que es lo mejor y por eso lo compro.... me la repampinfla tanto que seria imposible describirtelo con palabras. Imaginate entonces lo que pasa cuando alguien toma esas "declaraciones" con el fin de demostrar una "verdad absoluta".... Oooh

Los videojuegos son un hobby y algunos os lo tomais que parece que se os va la vida en ello... No se, pienso que mejor que echar alabanzas deberiamos ser mas centrados para ser capaces de cagarnos en la madre que le pario al que cometio una cagada, que echarle flores por la marca que representa (y mas cuando en la mayoria de las ocasiones casi todos los bocachanclas estos no suelen pasar "hambre").

Que les den a todos, hombre! :)
Imagen
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma