CLANES Eolianos del RESISTANCE por Comunidades!!!

id: forevermacross

Murcia
chancho_666, de barcelona! X-D
yo no se que hacer para jugar en clanes pero estoi cansado de jugar sin conocer a nadie.un saludo. davilin1977 madrid
Laax - Andalucia (mas concretamente en cadi XD )
id psn Sonic5202 Madrid ^^
Esto sigue adelante o se ha quedado en un simple post para ver de donde somos cada uno??
aki uno de andalucia concretamente de cadiz y mi id: josemanuel79
Agregadme.


ID: MAMENA
Sevilla (Andalucia, vamos...)
Alisteme señor,señor..

ID:esgorzio30
Alicante

Sus ordenes ,señor,señor...
esgorzio escribió:Alisteme señor,señor..

ID:esgorzio30
Alicante

Sus ordenes ,señor,señor...

De Alicante? Como yooooo!!!!! [flipa]

PlaceboHead a ver si puedes y tienes tiempo y actualizas el post...y aparte de comunidades pon ciudades
ID: Thorcud_666

Salamanca [uzi]
Hola.
ID: Jorgelord
De Madrid.

Saludos.

Jorge.
Repito ...

Sería importante q se expusieran ideas de como establecer bases y organizarlo todo!!

... al ser mucha mas gente de la q yo pensaba necesitaremos darle vueltas al tema para q no nos qede esto una chapuza! pq de 66 post nadie ha dicho nada y con la ayuda de todos seguro saldrá mejor.


pd. Comunidades como Andalucía, Cataluña y C. Valenciana, de momento las separaremos por provincias, pq ya tienen un cupo de gente como para dividirlos.... (las dividire tan pronto tenga tiempo)
Almeria está en Andalucia, no en la C Valenciana [666]
ID: Bonastre

Catalunya
Placebohead escribió:Repito ...

Sería importante q se expusieran ideas de como establecer bases y organizarlo todo!!

... al ser mucha mas gente de la q yo pensaba necesitaremos darle vueltas al tema para q no nos qede esto una chapuza! pq de 66 post nadie ha dicho nada y con la ayuda de todos seguro saldrá mejor.


pd. Comunidades como Andalucía, Cataluña y C. Valenciana, de momento las separaremos por provincias, pq ya tienen un cupo de gente como para dividirlos.... (las dividire tan pronto tenga tiempo)



Creo que tendriamos que hacer grupos por comunidades o provincias ( como querais ) de unas 8-10 personas, asignar una reglas ( tiempo, puntos a alcanzar, numero de muertes) y crear una especia de liga, asignar unas puntuaciones y empezar a jugar unos contra otros, ceando una clasificacion,

no se si me he explicado bien, ya me direis que os parece.
No se como e tardao tanto en alistarme... en fin, apuntenme plis.
Soy de MALAGA, ANDALUCIA....EL RESTO YA LO SABEIS [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno aqui va el mio
ID.. davsovi
I ahora os pongo el de mi coleguita
ID.. jodaly
Somos de cataluña,haber si nos unimos y le damos caña a los guiris ratataaaa ratataaaa [barret]
otro de Alicante...mi id:alacrant
se nota que soy de alicante? un saludo
PSN: Knet
Soy de Catalunya.
Bueno, con el permiso de los moderadores abriré otro hilo paralelo a éste con la idea de utilizarlo para información exclusiva del Torneo en si, es decir, solo información sobre el desarrollo particular del contenido y evolución de la competición.. horarios, enfrentamientos, computo de resultados y clasificacion etc.. en el cual mantendré un enlace de este hilo para q la gente continue posteando aqui sus nicks y asi tenerlo todo mejor organizado. ok?

Con el nuevo hilo de paso se dará un toqe de atención a todos estos posteadores q seguro mas de uno cree q esto está olvidado!
Si tienes que completar algun equipo de andalucia, o de malaga, apuntame ;) CnG69 / CnG69

Saludoss
yo también me apunto a unos tiritos

soy de cataluña

PSN ID: CHIKI_Bcn
Mi id es jorgho, de Madrid, y tengo headset. Un saludo.
Si queda sitio podeis contar conmigo.
Alvthebest--Huelva
APUNTA:

yo tb me apunto

ID: kinetys

Madrid
Buenas.

Soy israelogro y soy de La Rioja.

Veo un poco complicado el tema este de torneos regionales, pensar que Hospitalet, por poner un ejemplo, que no es capital de región tiene el doble de habitantes, si no me equivoco, que toda La Rioja.

Claro que como trabajo en Alava quizás pueda apuntarme al de Euskadi con tal de que no me hablen por el pinganillo en Euskera por que no pillare ni papa.

Un saludo y suerte.

israelogro
si me peudo apuntar

ErTATO--Andalucía--Almería

EDITO: yo tego clan influye para algo ¿?
aki esta EDUQNK de cuenca!
saludos
Lande
Jerez (cadiz)

Para cadiz o andalucia.

Secundo mi propuesta de mas de 4 personas por grupo ^_^.
bueno si hay sitio:

eltorosoft32

sevilla / andalucia [fumeta]
88 respuestas
1, 2