ClanEOL

1, 2, 3
enga, apoyo la creación yo también XD.

A los juegos que le doy bastante, DOD source y silkroad.
Yo tambien apoyo la idea, siempre y cuando se quede dentro de¡ http://www.elotrolado.net o haya conexiones claras entre las 2 webs en el caso que al final se hiciera una web independiente (cómo CineEOL). El motivo principal es que mucha gente registrada en EOL que jugaba al Guild Wars descubrió que había un clan (del que yo formo parte) de ese juego aquí justamente porqué los posts estaban (y estan) aquí, y gracias a ello ahora forman parte de este magnífico clan ^^

Pos ale, a ver si la c osa funciona y tenemos al final un espacio propio, que nos lo merecemos todos ;)

Salu2
Buenas

Otro apoyo más para esta iniciativa. Creo que soy el único DSero que ha posteado por aquí, pero nosotros (hablo en nombre de la comunidad DSera [poraki] ) también queremos ClanEol. Juegos como Metroid, Mario Kart, 42 Juegos De Siempre, PES6... cuentan con muchos jugones detrás.

Suerte
Adros escribió:Buenas

Otro apoyo más para esta iniciativa. Creo que soy el único DSero que ha posteado por aquí, pero nosotros (hablo en nombre de la comunidad DSera [poraki] ) también queremos ClanEol. Juegos como Metroid, Mario Kart, 42 Juegos De Siempre, PES6... cuentan con muchos jugones detrás.

Suerte


Sí, yo tambien apoyo este iniciativa. [toctoc]


Salu2!
Apoyo la iniciativa y estaria muy de p.m
Yo tambien apoyo una gran idea!!
Clan, os necesitamos, ahora más que nunca.

Como muchos sabes, el clan EOL dispone de una filial de Battlefield 2 Modern Combat para PlayStation 2, en el que poco agraciado está, ya que recibe muchas palizillas y pocas victorias llegan, pero el caso es pasarlo bien. Pues hoy, precisamente, hemos conseguido sumar una victoria. Y que sorpresa que me encuentro contra los polacos contra los que hemos jugado hoy dice que no reportarán la partida porque dicen que tenemos mucho "lag". Nosotros nos hemos quedado: "¿Ein?". Porque precisamente la primera ronda estábamos comentando lo duros que iban, y el lag que llevaban. Conseguimos remontar la primera ronda que acabamos siendo derrotados para ganar las dos últimas rondas, 2-1. Y ahí está, que dice que somos unos tranposos. Así que si eso, pues podríais pasaros por foros en los que vallan ellos predicando que somos lagueros y tal y les contradices y tal, porque el creador de la partida fui yo, y yo no tengo router, es decir, cuando juego a la PS2 online no puedo tener online encendido, ya me dirán como quiere que ponga el eMule por ejemplo, x'DD.

Saludos.
yo apoyo lo del clan,hay que dejar el pabellon de EOL alto!!!
Maestro Yoda escribió:Gracias a todos los que os pasáis por aquí para apoyar la idea :) . Este puede ser un magnífico proyecto. Sin embargo, ahora estoy bastante ocupado con otro proyecto de EOL del que espero que pronto vea la luz :P . Pero volveré con este, os lo aseguro ;) .

Bien, el famoso proyecto salió a la luz, el wiki ya es público y empieza a crecer :) .

Como podéis imaginar, el wiki va a ser algo que va a requerir bastante tiempo y trabajo, pero mientras tanto, siempre podéis seguir añadiendo vuestros apoyos y opiniones sobre esta idea. No lo dejéis caer ;) , la idea saldrá adelante sólo si tiene suficientes apoyos.
Mi voto tambien para el ClanEol. Venga que no decaiga.
Yo tambien apoyo la idea, que quisiera jugar en los cod 1 y UO o los MOH [tadoramo]
Aqui otro que apoya el proyecto. Si se decide crear el clan contad conmigo CS, Call, UO , y gran variedad.
me apuntaría siempre y cuando aya flexibilidad horaria, para mi las tardes noches son mi jornada de juego tales como; DOD Source (PC) Counter Strike Source (PC) COD 3 (X360)
Yo también me apunto. Yo juego al DOD Source, CS Souce, Guild Wars
Me parece una idea genial.

Suelo jugar en PC, X360 y PS3 online (en Wii cuando se pueda también lo haré [beer] ) y podría participar activamente.

Además de mi afán consolero, decir que si prolifera la idea de hacer una web yo podría programarla (soy jefe de programación), aunque el diseño no se me da muy bien, la verdad.

Ahí queda mi propuesta ;)

Saludos
es buena idea, y a ver si tambien forma parte la ds!
jejeje, yo podria colaborar si jugaramos al soldat, que juego tonto donde los haya, me envicia demsiado xD
Yo también me apunto. Yo juego Guild Wars principalmente.
Yo estoy bastante interesado en el tema, podría formar parte de algún squad de los bastante que estais haciendo?. Me entero en bastantes juegos pero preferentemente juego al PES, algún shooter (CS,CSS...) aunque no estaría mal probar algo nuevo, me acostumbro rápido :D me gustaría saber en que juego o squad se necesita gente :)
Recuerdo que la propuesta sigue activa y no tiene que ser necesario que el propio jiXo haga soporte al multisquad.

Para los que no lo sepan, un multisquad no es mas que una alianza de clanes de distintos juegos e incluso plataformas. Me atrevería a decir a una comunidad entera de jugadores online. Podéis ver ejemplos de multisquad como éste (Clan Social Hispano).

Yo por mi parte estoy haciendo lo posible para que este proyecto salga adelante, yendo de sección en sección online, a cada rincón del foro buscando clanes EOL emergidos o a emerger.

Aún así si esto llega a buen puerto, bien, y sino, ya intentaré hacer algo XD. Recordemos que hay un montón de juegos y de jugadores en EOL sin clan... véase Gears of War, SOCOM 3 U.S Navy Seals, Battlefield 2...

Saludos y FORZA EOL! jejejeje
Como ya dije en su momento, si puedo intentaré echaros una mano, pero ahora el proyecto de máster y el wiki me tienen ocupadillo :P . De todas maneras esto no debe morir, puede quedar muy bonito.
Yo creo que si que puede tirar a delante este proyecto, pero sobretodo por quedar que no quede, no perdemos nada. Si funciona bien, y sinó tambien, no? yo tengo esperanzas en que si...

La question es crear el foro primeramente y a partir de ahí ya se vera...

Saludos ;)
Por ahora tengo cazados estos clanes:

PS2 - Battlefield 2 Modern Combat
PC - Guild Wars

Que se muestran a favor del multisquad, jo que pocos xd.
Buena iniciativa [risita]

Yo juego bastante al cs 1.6
A mi me parece , perfecto al creación de un clan eol , asi como de un foro para tener agrupados todos esos hilos de clanes etc..Como todo , en cada sección online habría que poner en las normas algo del tipo
"Para nuevos temas relacionados con clanes pincha en el enlace tal " o poner un enlace a ese foro en cada sección onine.
Desde luego me parece una gran idea , es más según vaya creciendo el foro , tal y como habeis apuntado en respuestas anteriores, no me parece para nada descabellada la idea de crear una pagina propia con patrocinadores ,desde la que se podrían organizar torneos de manera parecida a otras paginas como torneos online.
qué pasó con esta idea? se ha llevado a cabo?
yo voto x hacer un sub foro en PS3 y X360 k se titule ClanEOL. Y alli ya comentar todo acerca del clan
para cuando un clan DoD:S ????


agur [bye]
Modero y administro un foro PHPBB2 creado online, de estos cutres, y en éste postean los clanes EOL de PS2 y 360... y se me está llendo de las manos. Creo que va siendo hora de plantearse esta sugerencia seriamente y estudiarla. De momento mirad:
  • PLAYSTATION 3 SQUAD
    • Resistance FoM - | Encargado: mocito
  • XBOX 360 SQUAD
    • Gears of War - | Encargado: Kayru
  • PLAYSTATION 2 SQUAD
    • Battlefield 2 MC - | Encargado: Kayru, Adri
    • Metal Gear Online - Squad Cerrado | Encargado: Dani.es
  • PC SQUAD
    • Counter Strike 1.6 | Encargado: Cannabys
    • Guild Wars | Encargado: asthar / Lobo ESP

Y sube día a día.
Aqui tenéis el apoyo para colaborar en el proyecto, de un experto en clanes de PRO ;)
Pues la idea es cojonuda.

A mi personalmente me haria mucha ilsuion pertenecer a esa comuniad.

Ni que decir tiene que ayudare en lo que buenamente pueda [ginyo] [ginyo]
Otro más, me encantaría que se hiciese. Ayudaría en todo lo que pudiese.

Saludos.
Contar conmigo... no se para que, porque nunca he pertenecido a un clan, pero bueno... vosotros decirme que yo ayudare en todo lo que pueda...

saludotes!
en el TF2 ya somos bastantes los que vamos con el [EOL], si esto sale todos nos encantaria, ya que en general es gente activa.
133 respuestas
1, 2, 3