Clan Warhawk de EOL

1, 2, 3, 4, 58
el problema es que seria hacer apologia del nacismo....bueno, tampoco tanto [enfado1]
h.h. viene a ser: heil hitler [lapota] (algo asi como viva hitler)
errorrrrrr en mi tag, el bueno es MONJE_KID con el guioncito bajo, sorry juaniko18, se me olvido.
apuntame a mi tambien!!!
Por cierto he leído que cada clan podrá tener un "motto" algo así como lema.
Tambien habria que ir pensando en alguno bueno, a ser posible que no tenga doble significado como las iniciales jaja

Saludos
¿También se puede hacer un logo para el clan en el juego no?
apuntarme xf mi id es carlos22 un saludo
Creo que ya se acerca bastante el momento de elegir el nombre y alguna que otra cosa. Otra informacion importante es que el juego ademas de soportar un tamaño del clan de 64 miembros, el nombre del clan abreviado en 4 letras delante del nombre. Podemos ir a un irc los que podamos y hablamos.

Salu2
yo si me haceis sitio entro del tiron!!!este juego lo llevo esperando ya meses, el mismo dia del lanzamiento en cuanto salga de currar cae fijo!!!!!!

mi id--> raks0r

saludos compañeros!!!
EDITO: si al final este es el clan EOL apuntame
Yo también me apunto!!! Que ganas de que salga, bueno, mi ID es Kagarrot, nos vemos!!
pues en el lema le ponemos hala madrid [poraki]
JEJEJEJEE por mi genial pero creo que algunos catalanes deespiritu (no todos tiene que ser de sangre) se moskearian un poco. Parece que tenemos más tiempo debido al retraso, mi cabeza no da para tanto como para pensar en algo pero algun creativo estará en nuestras filas no
¿?
Muy buenas,

Por lo visto, segun esta FUENTE la versión que se podrá adquirir, mediante la PSNetwork, estará disponible el 28 de agosto.
La versión fisica (en tienda) tardará un poco mas, sobre el 21 se septiembre.

Mi pregunta es:
¿esperaremos al 21 de septiembre para montar el CLAN WARHAWK EOL?....o el CLAN ya estará operativo nada mas salir la versión store?

Nos vemos [oki] !!!
Contar con otro viciado del Online...
mi Id cfrfido

saludos
Alisteme señor,señor...

Mi nombre...

ESGORZIO30...

Señor,señor....
yo me lo pillare en blu ray, joder 1 mes queda, que rabia
Contad cn el menda lerenda...

ID- aTTiCuSs

Yo lo comprare en bluray x ls cascos y tal..y es 1 jueg q llevo sperando tiempo dsd q vi el primer video me gusto.me recuerda mxo al serius sam xo royo moderno xD eso d to2 vs to2 me mola :P y esos cmbates aereos tienen q star poco frescos...

un saludo eolianos ;)
yo tambien me apunto al CLAN... ID: leonedo

ya pedi la version fisica en amazon... me la trae una prima que esta en USA y regresa por esos dias :D:D espero q pueda jugar con ustedes sin problemas... y bueno sino a crear un SubClan latino.
Me cito a mi mismo:
mig_shadow escribió:Muy buenas,

Por lo visto, segun esta FUENTE la versión que se podrá adquirir, mediante la PSNetwork, estará disponible el 28 de agosto.
La versión fisica (en tienda) tardará un poco mas, sobre el 21 se septiembre.

Mi pregunta es:
¿esperaremos al 21 de septiembre para montar el CLAN WARHAWK EOL?....o el CLAN ya estará operativo nada mas salir la versión store?

Nos vemos [oki] !!!


Nadie dice nada al respecto?
Ya hay otros clanes montados, aquí y en otros foros.
Muchos de ellos ya se están organizando en diferentes grupos, dependiendo si lo tendrán el 28 de Agosto o el 21 de septiembre.

Y nosotros?.....empezamos a organizarnos o... [maszz] ?

Un saludo.
El juego se ha retrasado (en su versión Store) al 30 de Agosto, que lo sepais.

Fuente: ThreeSpeech.com
bueno no se como se hara pero este me lo pillare... asi q me apunto.

reynoldor
me apunto, pero yo me voy a comprar el juego físico por lo que hasta septiembre... Por cierto, mi ID de la PSNetwork es: shadow_dark.
Yo propongo votación para que se decida cuando empezará el clan a funcionar, si en agosto o en septiembre.
Yo me apunto tambien, aunque supongo que al principio sere como un pato mareado ^^

ID de PSN: darix

Saludos

PD: no se que version elegire... ya veremos si me puede la impaciencia xD
Este juego me lo pillo segurisimo, asi que me apunto al clan.

PS ID: loaer

Lo más seguro es que me pille el Warhawk de la Store, pero no se cuando sale. El 28 o el 30?
vamos a ir apuntando la version k nos vamos a piyar cada uno pa acr grupos. yo m lo voy a piyar fisico k no tngo headset,
saludos
yo me pillo la del store seguro, no puedo aguantarme hasta que salga en BR, llevo todo el mes esperando este juego!!!!!!!!
Alex_gl escribió:Yo propongo votación para que se decida cuando empezará el clan a funcionar, si en agosto o en septiembre.

Hombre!!!!! eso es una buena idea.
Es importante saber cuando empezará el clan, no?

Un saludo.
Si es por voto, voto por agosto aunque yo me lo compré en septiembre no es justo. (ke conste ke lo compro por el headset y por... soy muy malo con los discos duros y no sé.... el boton de formatear tambien esta por ahí asi ke...
Yo diria que septiembre, pero no estaria de mas montarlo ya para ir practicando...
apuntame!!!!

ID PSN: RaulRH


tengo micro!!
otro que se apunta: Gonzalospain

SAlu2
Chicos, podriamos hacer una gran bievenida al Warhawk conectandonos el mismo dia de salida y ahcer una gran partida, que os parece?? Quedamos todos a una hora para jugar el mismo dia que se estrene??

SALu2
por fin cuando sale?? no mañana martes (hora de venezuela) al menos en la USAstore
mira que no queria comprarmelo, pero me estais dando envidia y al final caera.

Cuando salen las distintas versiones?
Blade escribió:Chicos, podriamos hacer una gran bievenida al Warhawk conectandonos el mismo dia de salida y ahcer una gran partida, que os parece?? Quedamos todos a una hora para jugar el mismo dia que se estrene??

SALu2


Buena idea!!!

joerrrrr....... [triston] yo estoy sin internet en casa!!!!
Como no me lo arreglen antes del jueves me va a dar algo [+furioso] !!!
Llevo así desde el dia 12 por culpa de la tormenta de los co***es.
Yo me lo compraré en Blu-Ray, el clan podía ir haciendose pero no empezar en serio hasta que saliese en Blu-Ray y lo tubiesemos todos.
Sere un buen aliado o un terrible rival.....jejej

mi id: cfrfido
Rastut

Esta claro grandes vicios xDD
wenas otro que se apunta a la guerrilla jeje saludos

id:destroyer_evil
apuntame al batallon
listo pa la guerra
mi id : XUPI ratataaaa
Yo también me apunto

Mi ID es vallver
Yo tambien quierooo

Mi ID: xHaPLox
me apunto

psn id: mocolostrocolos
Mañana tratad de agregar a todos los posibles de este hilo y nos metemos en un buen servidor y damos una grata bienvenida al nuevo juego exclusivo de Playstation 3 vale??

Mañana DIVERSION !!!!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero una pregunta. A mi no me cabe mas amigos,no se puede agregar de otra manera,no se desde el propio juego.
pero aun falta por actualizar la lista de miembros!!!!!me apunte hace ya muchisimo tiempo y no me apuntasteis!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

saludos!!!!
A las trincheraaaassss!!!


Id: Guetti
Mi nombre es wolf:..... rage__wolf
y estoy preparado, va a ser la leche hermanos de armas, así es como mas me gusta, en equipo y este juego tiene pinta que las partidas por equipos van a ser tremendas. [uzi]
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58