CLAN SS [Final Fantasy XIV - A Realm Reborn]

15, 6, 7, 8, 9, 10
Bueno he leido un poco todo y decir que esto se va de las manos para todas las partes, como se a comentado esto es solo un juego donde me gustaria que hubiera encuentro y no desencuentros, yo pienso que cada uno claro que es libre de hacer lo que se quiera, todos somos amigos y aqui no pasa nada nos tenemos en las friend list y las partis ayudas y todo salen igual, yo no puedo decir lo que voy a hacer en el futuro por que no lo se sinceramente me mojo y lo digo, pero tambien digo que conmigo siempre podreis contar este en la FC o no, por que como digo es solo decorativo, somos colegas que llevamos ya un tiempo conociendonos y jugando juntos y aun que parezca una tonteria me joderia en el alma que se fuera a la mierda, yo más no puedo decir chicos, espero que lo que decida en un futuro no afecte a nadie más que nada por que ya sea de una parte o de otra todos sois mis colegas.
españolitos amargaditos :3333 soy vuestro centro de atención.... seguid buscando salseo en otro lado venga!! (L)
Cada uno a dicho lo que a querido y listo, se acabo el tema. Cada cual a su tema.
cesarcontrast, estuvo mal lo que hizo y se lo dijimos, nadie quiere que te marches, y disculpa otra vez las molestias creadas, no se si aeze volverá o no, eso es cosa suya.

Venga dejemos el hilo para el tema del clan.

Kia claro que contamos contigo, no lo tengo ni que decir, eres el jefe con permiso de intervention [poraki] [poraki] [poraki] pillare ya un puto microoooooooooo.

Venga ta luego gente.
TAIRON escribió:Cada uno a dicho lo que a querido y listo, se acabo el tema. Cada cual a su tema.
cesarcontrast, estuvo mal lo que hizo y se lo dijimos, nadie quiere que te marches, y disculpa otra vez las molestias creadas, no se si aeze volverá o no, eso es cosa suya.

Venga dejemos el hilo para el tema del clan.

Kia claro que contamos contigo, no lo tengo ni que decir, eres el jefe con permiso de intervention [poraki] [poraki] [poraki] pillare ya un puto microoooooooooo.

Venga ta luego gente.

Como me echais de menos eh jaja, si esque soy el alma del clan y lo sabeis, vamos darme poderes ya [poraki] [poraki] [poraki]
cesarcontrast escribió:Parece que Aeze nos utilizo para lo que queria, que era irse del clan. No hay explicacion para lo que hizo y creo que en un clan la gente se entiende hablando y dando explicaciones no marchandose, sin dar los motivos que tuvo para expulsarme y vacilandome con tonteriitas sobre Marbella. Si un cargo importante como Aeze se rie de miembros low level de su FC tiene dos posibilidades, o da sus motivos por los que actuo de esa forma o se va a otro sitio que es lo que parece que quiere actuando de esa forma. Añado que cualquiera que haya estado en WoW o otro juego por el estilo en un clan sabe los problemas que hay en los mismos, gente que sube al nivel maximo, se da cuenta de que no le queda nada que aprender en el clan y se va. Gente que necesita un cambio de gente o que no esta conforme con su rango(lider,colider...) se va, gente que se rie de los low levels y solo esta en el clan para equiparse y pasa de contestar a quien pide ayuda y se acaba yendo...asi es un clan, deberiais de saberlo yo tuve varios. Probablemente Aeze estuviese en alguno de ellos y de ahi viene el problema. Explicate y vuelve al clan. Si quereis que me vaya me voy sin problema si asi os quedais mas felices, como dije juego por diversion y me gusta hacerlo con gente que prefiere ayudar a los demas con las maz que irse a por un arma con 10 puntos mas de int


Se nota que me has conocido e,vaya tonterias acabas de soltar,que si e estado en otros clanes,que si me rio de low levels o solo estoy en el clan para equiparme,o que paso de contestar a quien pide ayuda,perlitas,(lo unico que me puedes echar en cara es reirme de lo de los 10.000 guiles,absolutamente nada mas,no creo eso sea reirme de un low level)yo empeze hace un mes y poco y con ellos,si ni me has conocido no digas como soy,te eche del clan porque se me fue la pinza e iba to ciego,no hay otra razon ni explicacion,la e dicho 1000veces,por eso deje el clan campeon,por una mala actuacion,antes de poner en duda mi lealtad a un clan conoceme,y contra ti no tenia nada porque ni te conocia,el tema esta mas que zanjado,y siento volver a "meter mierda" en el post tairon xD,pero creo que tenia que aclarar las tonterias que a dicho.
CaNe escribió:
cesarcontrast escribió:Parece que Aeze nos utilizo para lo que queria, que era irse del clan. No hay explicacion para lo que hizo y creo que en un clan la gente se entiende hablando y dando explicaciones no marchandose, sin dar los motivos que tuvo para expulsarme y vacilandome con tonteriitas sobre Marbella. Si un cargo importante como Aeze se rie de miembros low level de su FC tiene dos posibilidades, o da sus motivos por los que actuo de esa forma o se va a otro sitio que es lo que parece que quiere actuando de esa forma. Añado que cualquiera que haya estado en WoW o otro juego por el estilo en un clan sabe los problemas que hay en los mismos, gente que sube al nivel maximo, se da cuenta de que no le queda nada que aprender en el clan y se va. Gente que necesita un cambio de gente o que no esta conforme con su rango(lider,colider...) se va, gente que se rie de los low levels y solo esta en el clan para equiparse y pasa de contestar a quien pide ayuda y se acaba yendo...asi es un clan, deberiais de saberlo yo tuve varios. Probablemente Aeze estuviese en alguno de ellos y de ahi viene el problema. Explicate y vuelve al clan. Si quereis que me vaya me voy sin problema si asi os quedais mas felices, como dije juego por diversion y me gusta hacerlo con gente que prefiere ayudar a los demas con las maz que irse a por un arma con 10 puntos mas de int


Se nota que me has conocido e,vaya tonterias acabas de soltar,que si e estado en otros clanes,que si me rio de low levels o solo estoy en el clan para equiparme,o que paso de contestar a quien pide ayuda,perlitas,(lo unico que me puedes echar en cara es reirme de lo de los 10.000 guiles,absolutamente nada mas,no creo eso sea reirme de un low level)yo empeze hace un mes y poco y con ellos,si ni me has conocido no digas como soy,te eche del clan porque se me fue la pinza e iba to ciego,no hay otra razon ni explicacion,la e dicho 1000veces,por eso deje el clan campeon,por una mala actuacion,antes de poner en duda mi lealtad a un clan conoceme,y contra ti no tenia nada porque ni te conocia,el tema esta mas que zanjado,y siento volver a "meter mierda" en el post tairon xD,pero creo que tenia que aclarar las tonterias que a dicho.

Si, todo lo que tu quieras truchikane, pero cuando vuelves al clan, o voy a tener que ir a tu isla de supervivientes a traerte de vuelta [poraki] [poraki] [poraki]
Venga zargar el tema ya.
Aeze vuelve ya que por una tontería o ida de olla nadie te dice nada y te hachamos de menos, no por tu tanque q sabes q eres un paquetoni si no pa estar contigo, q las mañanas ya no son iguales ya no me adjuntas [snif] [snif] . Y ademas quien va a llevar a intervection por el buen camino? es imposible solo tu le sabes llevar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
Iris Jewel escribió:A mi no me parece que haya hecho tampoco nada malo, me fui sin hacer ruido, y por favor, realmente me tenia que despedir? si a la par que hablamos tu y yo estabais comentando todo por micro en ps4. Que tuve un detalle feo por lo de la casa? Acaso si estuvierais en mi lugar no lo habríais hecho? Hombre, son casi 25 millones de casa que salieron de mi bolsillo, gustosamente y por mi propia voluntad por supuesto... si no intento reclamar nada seria estúpida. Me parece hipocresía decir lo contrario. Ayudar he ayudado a todo el que me lo pidió sin pedir nada a cambio, y seguiré estando cuando me necesite alguien no lo dudéis, pero que se ponga en duda mi forma de ser y de actuar, me toca un poco... ya sabes. Sobre lo de Fer, prefiero dejar claras mis intenciones, a ir por la espalda como decía Tairon, por eso lo he dicho. Que hago? Voy por la espalda o de frente? Poneros de acuerdo un poquito.

Y mira, puestos a echar cosas en cara, tengo dos, que han sido en parte determinantes para que me haya ido:

1. Lo que pasó con Cms y su churri, y la siguiente marcha de Aeze. Nadie ha dado explicaciones de lo que ha pasado, a mi me dolió que Aeze se fuera, me cae super bien y es un excelente jugador. Noté su marcha al instante a la hora de hacer dungeons. Perdemos al mejor tanque del clan y nadie dice nada, me crea incertidumbre.

2. Me dijisteis varias veces que lo que necesitara, después de lo que hice por la casa, lo pidiera que me ayudarías. Yo os dije que no pasaba nada, que lo de la casa lo hacía encantada. Ayer pedí ayuda para farmear CT unas pocas veces, no habíamos acabado un run y Tairon pidió ayuda por chat para sus cosas, le pedí que si podía esperarse que me estabais ayudando y que cuando acabáramos hiriamos con el con mucho gusto. Y nada, como si no hubiera puesto nada de que estaban ayudándome, me quedé sola con mi amigo Cheytac que se quedó a ayudarme otro run más. Luego tengo que leer de ti Tairon: "Iris no me adjuntas" Te digo que estaban ayudándome a mi y que cuando acabáramos iríamos contigo y me contestas un: "hi hi hi " Vengaaaaaa hasta luegoooo.

Y ya esta, no veo el porque seguir discutiendo algo que ya esta hecho, yo me he ido y os deseo lo mejor. Pero vamos, que siempre que lea cosas hacía mi que no vea correctas voy a contestarlas. A los que caiga bien saben que me tienen para lo que necesiten y jugar juntos, una amistad no esta ligada a una FC ^^


primero, que nada decirte que me parece feo que digas que no se te ayudo cuando hicimos dos runs seguidos a CT conmigo y mas gente ( esperabas 5 horas de runs?) tras dos runs me apetecia cambiar, y tambien te hemos acompañado a farmear coil 1 y tal, osea se te a ayudado y a nadie le costo nada ayudar, logico.

lo de la casa ya me parece de traca, lo que se da al clan no se puede recuperar, se dona; yo mismoneh donado bastante dinero y si un dia me voy , no voy a reclamar cuanto di; si distes mas fue porque quisistes y se te agradecio.
lo cms y aeze, ya se a dicho, se le fue la pinza por unos motivos a mi parecer validos, se le dio una charla y se os pidio perdon, no se que mas quereis como compensacion.
a partir de hoy se van a crear unas normas mejor redactadas y mas justas para el clan, acompañado de un foro dedicado para coordinar cosas y darnos mas a conocer.

y eso de que algunos al ser padres jugamos menos.... yo juego mas ahora que soy padre que antes xD

pd: mejor tanke aeze? pse ni de coña xD
Bueno pues sayu esta haciendo un forito, de momento esta un poco verde, sayu no puedo ni responder ni crear temas ni nada [+risas] [+risas] [+risas] .

Venga chicos a equiparse, q ya podemos hacer cositas pero no los extr ni el coil 4 y 5, poco a poco. Y estamos escasos de tankes,muy escasos, sayu hace lo que puede el pobre, a ver si aeze vuelve, pero aun asi necesitamos mas tanques....... [burla3] [burla3] [burla3]
heal ya tenemos de momento 2 los grandes kia y interventiongay.
la barritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos
TAIRON escribió:heal ya tenemos de momento 2 los grandes kia y interventiongay.


Madre mía, se me saltan las lágrimas de la emoción... [buuuaaaa], estoy por hacerme una camiseta con esta frase, jeje.
Strayor escribió:
TAIRON escribió:heal ya tenemos de momento 2 los grandes kia y interventiongay.


Madre mía, se me saltan las lágrimas de la emoción... [buuuaaaa], estoy por hacerme una camiseta con esta frase, jeje.



Preparate que apartir de ahora te voy a dar cañaaaaaaaaaaaaaaaaaa. vamos kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Desde cuando en el clan hacemos propaganda de:
Imagen
Por cierto como se llama el foro.
Quería decir que he tomado una decisión de lo que quiero hacer, como todos sabréis no es un secreto mi posible marcha del clan, tengo que decir que estoy en un dilema moral entre lo que me gustaría intentar y la gente que he echo como amiga que es mucha, para mi todos sois importantes y para nada cambiaría mi manera de comportarme con vosotros, siempre estare ahí para todos pero siento que tengo que intentar otras cosas, me teneis todos en la friend list y agregado en la psn id, en contacto siempre vamos a estar, espero que no me juzgueis, aún tengo que meditarlo un poco más, pero la decision la tengo casi tomada simplemente lo aviso, me habeis tratado genial y eso os lo agradezco en el alma de corazón lo digo.
la direccion del otro foro esta en el mensaje del clan, no se si se puede poner aqui por si incumple las normas, ya arregle lo de los mensajes asi que ya sabeis, a postear de lo lindo!!!

y si, me parece mu fuerte que se haga propaganda xDDDD

pd: estaria mejor organizado todo si os registrais con el nombre del pj y tal, pero bueno xD
Fer que te vaya bonito y ojalá llegues a ser el número 1 y seas el puto amo. Pero si esperas que todo siga igual...todo no pede ser. Cada acción tiene una consecuencia esa una cosa que hay que aprender. Conmigo en fiesta y eso no pienses que vas a estar, as tomado una decisión q respeto espero que respetes la mía.

Adiós y suerte.

A los demás truchas luego nos vemos.

Saludos
TAIRON escribió:Fer que te vaya bonito y ojalá llegues a ser el número 1 y seas el puto amo. Pero si esperas que todo siga igual...todo no pede ser. Cada acción tiene una consecuencia esa una cosa que hay que aprender. Conmigo en fiesta y eso no pienses que vas a estar, as tomado una decisión q respeto espero que respetes la mía.

Adiós y suerte.

A los demás truchas luego nos vemos.

Saludos


AMEN
españolitos amargaditos :3333 soy vuestro centro de atención.... seguid buscando salseo en otro lado venga!! (L)
Iris Jewel escribió:Increíble lo que estáis haciendo Fer... en fin. Si el ha abandonado vuestro clan es porque quiere hacer otras cosas, todos buscamos divertirnos, y no hacer intentos fallidos en Garuda Ext una y otra y otra vez... no es divertido. Estar ayudando a los lows mientras los señoritos farmean sus libros para sus reliq sigue sin serlo. Aún así Fer os ha ayudado hasta el final... al ver como reaccionasteis conmigo cuando me fuí porque no me despedí de la gente, se ha despedido de todos, os había avisado antes de hacerlo incluso... y no estáis de acuerdo y queréis algo más para que se despida correctamente. Ha puesto dinero como el que más, un taller de 1 millón de gil... estaba comprometido, y le tratáis así? [Alaa!]

Y yo no le he comido la cabeza, estáis muy equivocados, desde el primer día que le dije por skype que me iba a ir a formar mi FC el me dijo que si podría venirse. El se viene por su propia voluntad, porque le apetece, porque esto es un videojuego y aquí todos jugamos para divertirnos, esto no es un trabajo y aquí nadie es dueño de nadie. Que vosotros disfrutáis intentando matar a Garuda Ext a cabezazos, muy bien es respetable y os aplaudo. Nosotros hemos tirado Coil 4, Coil 5 y entrenando en Coil 6... igual de respetable aunque por supuesto a distinto nivel.

Se mete a despedirse por voz en la ps4 ¿porque le decis esas cosas? ¿Realmente es necesario decirle "a chuparla" a un chico que ha compartido con vosotros mucho tiempo y horas? En estas cosas es cuando cada persona saca lo mejor de si... muy bien.

Mi amigo Umbra se fué del clan, se despidió y sudasteis de el completamente, nadie le contestó... como era low, que mas da... que se vaya. Eso si, cuando se van los que molan la liáis parda... y repito, la liáis vosotros solitos.

Y quizá Fer no sea el número 1, pero desde luego me llevo al mejor Bardo de tu clan ^^ curioso que lo digas tú Tairon, el Bardo que ataca en estático (gg) La amistad sigue ligada a estar en tu FC... es triste pero bueno tu mismo señor supremo.

Pues nada, que os aproveche vuestro ego, vuestra casa regalada, y vuestras malas formas, espero que no intoxiquéis a los que merecen la pena de verdad en vuestro clan, que los hay por suerte.

Como nuestras despedidas no fueron suficiente, nos despedimos de corazón corazón [ginyo]

http://youtu.be/3JWTaaS7LdU

PD: Madurar un poco anda, que algunos rozando y pasando la treintena os falta un poquito

Ser felices!!

Amén.
Iris no tienes ningún pito más que tocar? Ale cierra al salir y déjanos ya tranquilos. Sabes leer? Pues mira arriba pone, ps4-online , vete al foro del pc y trolea hay, deja que los que tenemos la ps4 hablemos tranquilamente aquí.

No metas ruido al salir.
Estoy alucinando hoy con tanta tontería.. No merece la pena ni contestar. Como bien ha dicho TAIRON, esto es el foro de FF XIV para PS4, cierra al salir y por favor, no te dejes a Fer dentro.

Saludos
TAIRON escribió:Fer que te vaya bonito y ojalá llegues a ser el número 1 y seas el puto amo. Pero si esperas que todo siga igual...todo no pede ser. Cada acción tiene una consecuencia esa una cosa que hay que aprender. Conmigo en fiesta y eso no pienses que vas a estar, as tomado una decisión q respeto espero que respetes la mía.

Adiós y suerte.

A los demás truchas luego nos vemos.

Saludos

Aqui nadie a hablado de ser el numero 1 tairon y si piensas eso de mi estás muy equivocado... de verdad que es una pena de corazón lo digo, pensé que despues de tanto tiempo jugando con todos habiamos entablado una especie de amistad.... tu y orión me habéis ofendido... (tarion tu no ofensivamente, el otro si, se me fue el otro dia la pinza pero lo tuyo orion a estado a otro nivel de pinza superior) me a dolido mas que nada por que siempre he intentado dar la vision de mi de que la amistad no la considero como de FC sino más allá, todos sabeís lo que he recalcado eso varias veces, mi lealtad no iba hacia la FC, iba hacia mi amistad con vosotros... vosotros no solo habéis faltado a esa lealtad hacia mí, sino que habeís despreciado mi amistad... y eso me a dolido más que que me digas que me vaya a chuparla por chat de voz Orión ;)

Al resto de personas.. quiero deciros que mi amistad siempre la vais a tener a espera de vuestra reacción... espero que sepais apreciar en mi lo que me he esforzado en transmitiros todo este tiempo, independientemente de que os parezca mal o bien lo que alla echo (con todo el derecho del mundo) no olvideis todo el tiempo que hemos jugado juntos, Sayu, Kiaska, Agost(la persona más madura de todas y que más paciencia a tenido conmigo, no creas que no me doy cuenta) Maugan, GT, V, Cesar, Rose Conmigo siempre podreís contar... obviamente si quereis, mi trato no cambiará hacía ninguno, solo mejorara sobretodo por que me demostraríais que a la hora de la verdad tendriais mas en cuenta a mi persona que a mi PJ, gracias a todos independientemente de que sigais a mi lado o no, de verdad, gracias.

A continuación enclareceré el motivo real de mi ida, las personas que mas llevo conmigo sinceramente son Aeze, Junke e Iris, no es ningun secreto que tras la marcha de todos ellos, me quede echo plof.. sinceramente, todos sois mis amigos, todos quiero dejar claro eso de antemano, pero ellos en poco tiempo me dieron confianzas a otro nivel, es otra cosa por la que estoy dispuesto a todo... no podeís culparme por intentar seguir todos juntos...
Iris no me a intentado lavar el cerebro eso que quede claro y que ni por asomo lo veais así, ella simplemente desde el principio sin conocerme me dio una confianza extrema, ese punto quiero dejarlo claro.

No tengo nada más que decir, sinceramente salgo dolido, supongo que alguna gente que solo me viera como integrante de una FC más que como una persona tambien estará dolido con mi decisión, en cuyo caso os pido perdón.

Buena suerte a todos (para los que quieran una despedida total)
Hasta luego (Para mis amigos, ya que nunca habrá una despedida)

PD:Orion no te preocupes iris cerrará la puerta y no me dejará dentro, con una persona como tú, por que desde luego desde el respeto, no quiero absolutamente ningun trato contigo, como ves no me hace falta faltar ni dirigirme a ti con una actitud despectiva xD Bye chico
Bien fer no te he faltado al respeto. Sólo te deseo lo mejor de verdad. Suerte

Saludos
Iris Jewel escribió:......


Ahora es cuando entro yo, mas k nada xk me toca de forma ya presencial y xk tmb tengo k expresar mi opinion.

Iris, tu, precisamente tu, k solo has hablado con Fer de todos los del clan k usamos PS4. Tu, k no sabes ni la mitad de cosas k se han hablado y discutido, tan solo por lo k Fer te ha contado y k veo k es mucho, deberias callarte para no hablar de lo k no sabes y dejar k Fer y los demas miembros hablemos lo k tengamos k hablar. Te metes aqui, a soltar tal sarta de mentiras, tan solo porque para ti son verdades por tu ignorancia total, dado k no estabas en ningun momento alli. Como he dicho mas de una vez, lo achaco a tu juventud muchas de estas cosas. Ire despacio.

Tu concepto de diversion, como parece ser el de Fer desde k es mago negro, es muy distinto del nuestro. Y eso lo he respetado siempre a titulo personal, y hable con el a la cara diciendoselo. Pero lo k no se puede hacer es generar una discriminacion involuntaria como el ha hecho con este tema. Muchos se han sentido incomodos (sin decirlo) dada la "presion" k sin quererlo ha ejercido sobre los demas miembros del clan. Mas k nada, xk ha insistido en la necesidad de k la gente se mueva, segun su concepto de moverse. Hoy a la hora de comer x ejemplo, nos ha hablado sobre k tenemos k entrenar, ver videos, centrarnos en mejorar entonces nuestro equipamiento y k lo de Garuda ayer no se puede repetir xk, segun su criterio, fue muy mal la cosa. Y eso transmite unas muy malas ondas a mucha gente k tan solo kiere aprender. Y precisamente eso fue lo k se hizo ayer. Aprender a todos como funciona Garuda extremo xk algunos no lo han jugado todavia nunca. Tairon insitio 2 veces o 3 textual "Pero eh! tranquilo k hoy es solo para k aprendais, k da igual si se tira o no".
Fer lleva insistiendo en la necesidad de movernos como 4 o 5 dias. De los cuales ya algunos hemos conseguido partes de equipacion 100, estamos mejorando las armas y hemos creado un foro propio. Si eso no ha sido suficiente BAJO SU CRITERIO lo respeto y entiendo entonces su marcha. Aunque yo piense k se esta equivocando.

El taller por cierto costo 850.000 aproximadamente de los cuales, 200.000 los cogio del baul del gremio k Tairon se lo dio. Ves como hablas sin tener ni idea de lo k hablas? Iris, en serio, si no tienes toda la informacion, tan solo lo k te cuenta o dice UNO del clan, no hables. Eso precisamente es dejarse comer la cabeza. Y es k parece k tanto uno como otros, hablais sin saber.
Fer hoy mismo nos ha echado en cara tmb lo del nuevo k tmb mencionas. Y ahi le he parado yo los pies. Precisamente xk YO SI estaba cuando ocurrio eso. Y tmb tengo mi punto de vista de lo k paso k NO fue asi. Pero claro, vosotros viene el chico este k ni le conozco, dice misa y la tomais como palabra de santo. Para k molestarse como personas serias en ir y decir en el chat "Oye, xk no os habeis despedido del chico este?" Y entocnes cada uno tiene la oportunidad de expresarse. Y te aseguro k se encuentran muchos puntos de vista de lo k paso, y debajo de todo eso se puede sacar alguna conclusion. Pero no, es verdad Iris, Fer y compañia, somos todos muy malos y pasamos del tema. Ahora te explico mi punto de vista:

Cuando el chico este se despidio, muchos de nosotros estabamos en sus cosas de dungeons, colis etc... Como sabras, aparecen montones de mensajes y muchas veces (como le ha pasado hoy a V con Fer k ni ha visto su despedida) no vemos el mensaje, ni nos enteramos. Xk apenas miramos el chat, somos una comunidad fuertemente apoyada en el micro y en el habla. Asi k muchos de nosotros seguramente fue simplemente x un error. Pero no, todos somos muy malos. En mi caso YO si lo vi, y sabes k paso? K fui a contestarle (cuando la FATE acabo a los segundos o minuto despues) y se habia desconectado o ido ya del clan. No me acuerdo ya en concreto. Es el MISMO caso cuando entra alguien a saludar al chat diciendo "Hola". Y nadie contesta hasta k algunos pasamos los minutos incluso, lo hacen.

Mirad, me parece ABSURDO k una persona de mi edad tenga k estar explicando estas cosas.

Kieres otro ejemplo? Yo te lo doy. Hoy mismo incluso con el propio Fer. Tras estar a 2 bandas (pendiente del Skype contigo y del micro de la play) el chico se haria un lio o se liaria el micro y cuando entro a preguntar no pudo recibir respuesta xk no le funcionaba el micro. Cuando las 3 personas k estabamos ahi le contestamos COMO SIEMPRE. Pero sabes k paso Iris? K en vez de achacarlo a un problema tecnico, o bien intentar desconectar y volver a conectarlo "por si acaso (y un monton mas de opciones logicas) Se desconecta al min, y comienza una despedida echandonos realmente en cara k "hemos pasado de el". Aunque fuera de cachondeo o broma, no procedia.

Mira, me parece un concepto humano TAN BASICO, el hecho de no formarse ideas o juicios sin tener toda la informacion pertinente. Y aunque muchos alardean de "yo no hago eso! K esta feo" pero desgraciadamente caemos. Metemos la pata. X eso no le suelo dar importancia, excepto cuando este tipo de situaciones se usan luego como ARMAS o EXCUSAS para determinadas cosas. Entonces si k me infla la moral.

K kieres k te diga Iris, no tienes ni pajonera idea de lo k ha pasado. Y con todos mis respetos, Fer k siempre ha sido un intermediario contandotelo todo, es un ser humano con su propia vision de las cosas y muchas veces no corresponde con toda la realidad. Pero parece k habeis formado vuestra propia conciencia. Acaso no conoces el experimento aquel de ir contando una historia de una persona a otra en una cadena, y el resultado final no tienes NADA k ver con el original?

Yo por ejemplo, no tenia ningun problema con Fer, de hecho EL SABE k muchas veces he salido diciendo a todos k yo le entendia, su punto de vista en determinadas cosas. Igual k sali en su monento contigo para decir k tmb entendia lo de sus amigos. Pero no respaldo para nada las formas de uno y de otro.
Le he preguntado yo mismo a Fer esta tarde sin contestarme: Fer, tu te crees k despues de las horas k hemos pasado hablando por micro y tal, nos merecemos k escribas un mensaje en un chat para despedirte, teniendonos ademas a un "click" de la play para entrar y decirlo?" Mi opinion? Es k no. Y eso es lo k hemos criticado xk no soy yo, tanto Kia como estaba y V se han quedado igual de flipados k yo. Pero luego lo he entendido mejor cuando en medio del calento Fer dice cosas como "Yo es k con kien mas he jugado ha sido con Tairon, Aeze y Iris". Y entonces yo he respondido: "Pero Fer, entonces lo k estas dando a entender con esa afirmacion, es k los demas te importamos una mierda no?" (diciendo una mierda para resumir, pero vamos diciendo k le damos mas igual) Y seguro k el chabal sale diciendo "no, no me entendeis". Pero es k lo k EL NO ENTIENDE es k lo k importa a veces no es el mensaje, sino como lo transmites. Y queda realmente mal y nos ha sentado realmente mal a todos los k estabamos afirmaciones como esas.
De hecho, luego me he tenido k tragar lindezas (sin ir el tema conmigo en concreto) generalizaciones tan absurdas como k el nunca ha pedido ayuda o k nunca le hemos tenido k ayudar. Cuando hasta hace unas semanas "se sacaba los mocos" como yo con el bardo aprendiendo de todo lo k Tairon le explicaba como el mismo ha expresado.

Y yo ante ya generalizaciones tan estupidas (k se lo he dicho a la cara) no entro mas. No me merece mas gasto de aliento. Tonterias como k "te llevas al mejor bardo del clan". Yo soy bardo. Asi k ahora tu tmb tienes un problema conmigo. Xk chica, tu eres la mejor maga blanca del juego verdad? Aun me acuerdo las veces k Fer te ha puesto verde como maga. Igual k todos nos hemos metido con Intervention xDDDD Pero reconozco k ha mejorado ultimamente. Y eso me da muchisimo buen rollo. De todas formas, el mismo Fer siempre ha criticado la simpleza y "poco gratificamente" de jugar como bardo. Asi k no se donde sacas ahora esto.

Pero incluso despues de todo esto no tenia nada personal contra el, me daba pena la verdad. Pero despues de dejarme con la palabra en la boca cuando amablemente le intentaba explicar TODO lo k se opinaba y no hacia mas k gritar y no dejar de hablar (de ahi k Orion se metiera al trapo y la cosa de descontrolara). Para mi, es una falta k no tolero de nadie en mi vida, menos en una consola/juego. De hecho, Orion tuvo su manera de expresarse (de ahi el conflicto) yo tengo otra, mucho mas tranquila y digamos consensuada para intentar explicar cosas k pueden resultar incomodas de una manera en la k ambas partes esten comodas con ello.

Referente al tema de los "señoritos" haciendo libros. Ayer mismo, un noob de este clan y puede dar testimonio de ello pregunto "Alguien para ayudar en una dungeon?" El k le contesto fui yo diciendo "Estamos todos en brayfox tio". Xk estabamos TODOS en dos grupos haciendo para las chapas. Se supone entonces k todos tenemos k salirnos de una party y volcarnos como locos por el chico nuevo xk se supone k es lo k se debe hacer? Para nada. Yo creo k tu usas esa excusa para dejarnos a nosotros de malos diciendo cosas asi. Yo me estube "comiendo de nuevo los mocos" semanas en el micro haciendo la maldita historia principal preguntando 80 cosas, y fer lo sabe, mientras oia a los demas estar con las Coils, silencios y demas. Es mas, me acuerdo como si fuese ayer de la primera COIL de Fer con Bardo. Con Tairon explicandole lo de silenciar. Pero nunca se ha echado en cara nada xk entiendo perfectamente k estais en otras cosas k yo AUN no puedo conocer ni llegar. Y como el mismo Fer ha insistido alguna vez, (esto son palabras textuales suyas, mas o menos xD) "Cada uno tiene k buscarse en principio la vida intentando hacerlas por si solos. Y si no pueden entonces piden ayuda" Esto lo digo como mi nick es Agost hablando con Intervention cuando pedia tantas veces ayuda xD Asi k fijate k incoherencia mas grande. Defiendes algo k ni siquiera Fer apoya. Eso si, luego se ha volcado misteriosamente como el k mas con los nuevos. Tiempo al tiempo las cosas caen por su propio peso.

Aqui me tienes a dia de hoy mas integrado porque puedo seguir avanzando en el juego al ritmo de ellos. Sin embargo, NADIE me ha exigido JAMAS o se ha visto k se presione a ningun jugador para llegar a donde ellos estan. Tairon insiste en la importancia de equiparse bien pero nunca k yo sepa nadie se ha sentido discriminado. Precisamente algo k Fer, sin quererlo, si ha producido con su insistencia. Porque Fer, y te lo digo a ti, si tenias un problema con mi equipamiento como le has comentado a Tairon esta mañana, dimelo a cara y yo te dire lo siguiente: Conseguire mi equipo al ritmo k me de la gana tio xD Si no te parece bien, es un problema k tienes el cual, junto con la subida la cabeza del mago negro, ha desembocado en esta situacion. Te recuerdo ademas, k al igual k yo mismo, tu pudiste comprar tu equipo de 90 de golpe y porrazo en el comercio. Asi k saltaste en un santiamen mas de 20 niveles. Pero tu no has valorado el esfuerzo de los demas k intentan subir coil tras coil, baryfox tras brayfox para conseguir una mierda de anillo del 70 xk no tienen dinero para ello. No lo has valorado porque simplemente no lo has pensado, ya k si lo hubieras hecho, te habrias cortado un poco a la hora de hablar de los equipos del resto.

Y respeto a la tonteria del video del final k pones... pues k kieres k te diga xD Me parece todo como si fuera mi hermana pequeña xD Si te hace gracia todo este asunto pues alla tu, pero lo k si veo es bastante rencor por tu parte y has aprobechado simplemente este hecho para meterte donde no te llaman xk ya ni formas parte de este clan.

Kiero dejar claro, k respecto a Fer todo lo k digo son cosas REALES k el mismo Fer ha dicho por microfono. Las uso para recordar ciertas cosas pero no tengo NADA absolutamente contra el excepto lo k ya he comentado antes. Tengo mi opinion al respecto y he tratado de hacersela ver, cosas k me ha sido imposible. Asi k por mi parte, yo kiero estar en mi play, con mi couta paga jugando y no aqui, gastando teclado. Pero lo he hecho por deferencia a Fer k creo k merece al menos mi explicacion y al resto de miembros. A parte de k Iris me ha tocado las narices tmb xD

Un saludo a todos.
Fer Fire Fenix escribió:
TAIRON escribió:Fer que te vaya bonito y ojalá llegues a ser el número 1 y seas el puto amo. Pero si esperas que todo siga igual...todo no pede ser. Cada acción tiene una consecuencia esa una cosa que hay que aprender. Conmigo en fiesta y eso no pienses que vas a estar, as tomado una decisión q respeto espero que respetes la mía.

Adiós y suerte.

A los demás truchas luego nos vemos.

Saludos

Aqui nadie a hablado de ser el numero 1 tairon y si piensas eso de mi estás muy equivocado... de verdad que es una pena de corazón lo digo, pensé que despues de tanto tiempo jugando con todos habiamos entablado una especie de amistad.... tu y orión me habéis ofendido... (tarion tu no ofensivamente, el otro si, se me fue el otro dia la pinza pero lo tuyo orion a estado a otro nivel de pinza superior) me a dolido mas que nada por que siempre he intentado dar la vision de mi de que la amistad no la considero como de FC sino más allá, todos sabeís lo que he recalcado eso varias veces, mi lealtad no iba hacia la FC, iba hacia mi amistad con vosotros... vosotros no solo habéis faltado a esa lealtad hacia mí, sino que habeís despreciado mi amistad... y eso me a dolido más que que me digas que me vaya a chuparla por chat de voz Orión ;)

Al resto de personas.. quiero deciros que mi amistad siempre la vais a tener a espera de vuestra reacción... espero que sepais apreciar en mi lo que me he esforzado en transmitiros todo este tiempo, independientemente de que os parezca mal o bien lo que alla echo (con todo el derecho del mundo) no olvideis todo el tiempo que hemos jugado juntos, Sayu, Kiaska, Agost(la persona más madura de todas y que más paciencia a tenido conmigo, no creas que no me doy cuenta) Maugan, GT, V, Cesar, Rose Conmigo siempre podreís contar... obviamente si quereis, mi trato no cambiará hacía ninguno, solo mejorara sobretodo por que me demostraríais que a la hora de la verdad tendriais mas en cuenta a mi persona que a mi PJ, gracias a todos independientemente de que sigais a mi lado o no, de verdad, gracias.

A continuación enclareceré el motivo real de mi ida, las personas que mas llevo conmigo sinceramente son Aeze, Junke e Iris, no es ningun secreto que tras la marcha de todos ellos, me quede echo plof.. sinceramente, todos sois mis amigos, todos quiero dejar claro eso de antemano, pero ellos en poco tiempo me dieron confianzas a otro nivel, es otra cosa por la que estoy dispuesto a todo... no podeís culparme por intentar seguir todos juntos...
Iris no me a intentado lavar el cerebro eso que quede claro y que ni por asomo lo veais así, ella simplemente desde el principio sin conocerme me dio una confianza extrema, ese punto quiero dejarlo claro.

No tengo nada más que decir, sinceramente salgo dolido, supongo que alguna gente que solo me viera como integrante de una FC más que como una persona tambien estará dolido con mi decisión, en cuyo caso os pido perdón.

Buena suerte a todos (para los que quieran una despedida total)
Hasta luego (Para mis amigos, ya que nunca habrá una despedida)

PD:Orion no te preocupes iris cerrará la puerta y no me dejará dentro, con una persona como tú, por que desde luego desde el respeto, no quiero absolutamente ningun trato contigo, como ves no me hace falta faltar ni dirigirme a ti con una actitud despectiva xD Bye chico


Bla Bla Bla... No puedes faltar el respeto a las personas, interumpirlas sin educación alguna para hablar por encima, ni mucho menos preparar el terreno diciendo que si te vas es porque nosotros no damos la talla para lo que supuestamente tu si... estas dando a entender que los demás no somos lo suficiente para ti (al igual que cuando has dado a entender que sólo esos 3 te importan y el resto más bien poco o nada. Así que no vengas con tonterías escribiendo parrafadas como si fuera una cartita de amor con tanta amistad y cariño que coges tu en un juego. Ya te lo dijimos antes, un juego esta para jugar y divertirse, si tu te lo llevas a lo personal y ofendes a gente, no pretendas q se te haga un pasillo de despedida, ni mucho menos que los presentes no nos defendamos (sino el crió va a llorar a la falda de la madura, esa mismo que suelta comentarios tan absurdos mezclados con la palabra madurez). Así que se acabo el tema, y tranquilo que no es la primera vez q discutimos como ya sabes (y por tu culpa), sino la última :).

Como diche Tairon, que te vaya bien todo, que aunque creas que no pero te lo deseo, pero eso si, no voy a dejar que nadie venga a reírse en mi cara y se vaya encima con su supuesta razón por delante para sentirde mejor. Si es así lo que te he dicho te lo diría mil veces ;)

No tengo nada más que decirte.

Saludos
bueno fer, se te echara de menos, espero que coincidamos pronto en una party. como yo no estaba en el momento de la discusion no puedo opinar, pero bueno, nunca son buenas estas discusiones, aunque lo que si veo esque iris se mete en cosas que no le competen, yo, a modo personal, recomendaria que dejase este hilo si no fuera para hablar de algo del clan en primera persona, y no lo digo a malas eh!!! XD es solo mi opinion xD

yo pienso que las cosas en el clan nunca seran perfectas ( componente humano imperfecto y tal xD) pero no creo que sea necesario llegar a descalificaciones y tal. si alguien sale del clan, no es obligatorio despedirse, no os equivoqueis. es solo una norma "etica" entre gente que se aprecia, cada cual debe estar satisfecho con sus actos y sus palabras, para bien y para mal

me da pena ver como un grupo de gente, que nos llevabamos muy bien todos (incluida iris y tal), por chorradas se disuelva casi por completo, el clan se ideo para divertirse, en el momento en el que el rencor, los malos rollos y las idas de olla de la gente joden la experiencia, es un problema de todos, y almenos yo prefiero solucionarlo a irme por la via facil y tirar por el camino de enmedio, solo puedo sentir pena por todo esto

pero bueno, que esto no se acaba aqui, el clan sigue, el juego sigue y la gente vendra y se ira, es ley de vida! asi que se siguen aceptado nuevos mienbros!!!
xAgostx escribió:
Iris Jewel escribió:......


Ahora es cuando entro yo, mas k nada xk me toca de forma ya presencial y xk tmb tengo k expresar mi opinion.

Iris, tu, precisamente tu, k solo has hablado con Fer de todos los del clan k usamos PS4. Tu, k no sabes ni la mitad de cosas k se han hablado y discutido, tan solo por lo k Fer te ha contado y k veo k es mucho, deberias callarte para no hablar de lo k no sabes y dejar k Fer y los demas miembros hablemos lo k tengamos k hablar. Te metes aqui, a soltar tal sarta de mentiras, tan solo porque para ti son verdades por tu ignorancia total, dado k no estabas en ningun momento alli. Como he dicho mas de una vez, lo achaco a tu juventud muchas de estas cosas. Ire despacio.

Tu concepto de diversion, como parece ser el de Fer desde k es mago negro, es muy distinto del nuestro. Y eso lo he respetado siempre a titulo personal, y hable con el a la cara diciendoselo. Pero lo k no se puede hacer es generar una discriminacion involuntaria como el ha hecho con este tema. Muchos se han sentido incomodos (sin decirlo) dada la "presion" k sin quererlo ha ejercido sobre los demas miembros del clan. Mas k nada, xk ha insistido en la necesidad de k la gente se mueva, segun su concepto de moverse. Hoy a la hora de comer x ejemplo, nos ha hablado sobre k tenemos k entrenar, ver videos, centrarnos en mejorar entonces nuestro equipamiento y k lo de Garuda ayer no se puede repetir xk, segun su criterio, fue muy mal la cosa. Y eso transmite unas muy malas ondas a mucha gente k tan solo kiere aprender. Y precisamente eso fue lo k se hizo ayer. Aprender a todos como funciona Garuda extremo xk algunos no lo han jugado todabia nunca. Tairon insitio 2 veces 3 textual" Pero eh! tranquilo k hoy es solo para k aprendais, k da igual si se tira o no".
Fer lleva insistiendo en la necesidad de movernos como 4 o 5 dias. De los cuales ya algunos hemos conseguido partes de equipacion 100, estamos mejorando las armas y hemos creado un foro propio. Si eso no ha sido suficiente BAJO SU CRITERIO lo respeto y entiendo entonces su marcha. Aunque yo piense k se esta equivocando.

El taller por cierto costo 850.000 aproximadamente de los cuales, 200.000 los cogio del baul del gremio k Tairon se lo dio. Ves como hablas sin tener ni idea de lo k hablas? Iris, en serio, si no tienes toda la informacion, tan solo lo k te cuenta o dice UNO del clan, no hables. Eso precisamente es dejarse comer la cabeza. Y es k parece k tanto uno como otros, hablais sin saber.
Fer hoy mismo nos ha echado en cara tmb lo del nuevo k tmb mencionas. Y ahi le he parado yo los pies. Precisamente xk YO SI estaba cuando ocurrio eso. Y tmb tengo mi punto de vista de lo k paso k NO fue asi. Pero claro, vosotros viene el chico este k ni le conozco, dice misa y la tomais como palabra de santo. Para k molestarse como personas serias en ir y decir en el chat "Oye, xk no os habeis despedido del chico este?" Y entocnes cada uno tiene la oportunidad de expresarse. Y te aseguro k se encuentran muchos puntos de vista de lo k paso, y debajo de todo eso se puede sacar alguna conclusion. Pero no, es verdad Iris, Fer y compañia, somos todos muy malos y pasamos del tema. Ahora te explico mi punto de vista:

Cuando el chico este se despidio, muchos de nosotros estabamos en sus cosas de dungeons, colis etc... Como sabras, aparecen montones de mensajes y muchas veces (como le ha pasado hoy a V con Fer k ni ha visto su despedida) no vemos el mensaje, ni nos enteramos. Xk apenas miramos el chat, somos una comunidad fuertemente apoyada en el micro y en el habla. Asi k muchos de nosotros seguramente fue simplemente x un error. Pero no, todos somos muy malos. En mi caso YO si lo vi, y sabes k paso? K fui a contestarle (cuando la FATE acabo a los segundos o minuto despues) y se habia desconectado o ido ya del clan. No me acuerdo ya en concreto. Es el MISMO caso cuando entra alguien a saludar al chat diciendo "Hola". Y nadie contesta hasta k algunos pasamos los minutos incluso, lo hacen.

Mirad, me parece ABSURDO k una persona de mi edad tenga k estar explicando estas cosas.

Kieres otro ejemplo? Yo te lo doy. Hoy mismo incluso con el propio Fer. Tras estar a 2 bandas (pendiente del Skype contigo y del micro de la play) el chico se haria un lio o se liaria el micro y cuando entro a preguntar no pudo recibir respuesta xk no le funcionaba el micro. Cuando las 3 personas k estabamos ahi le contestamos COMO SIEMPRE. Pero sabes k paso Iris? K en vez de achacarlo a un problema tecnico, o bien intentar desconectar y volver a conectarlo "por si acaso (y un monton mas de opciones logicas) Se desconecta al min, y comienza una despedida echandonos realmente en cara k "hemos pasado de el". Aunque fuera de cachondeo o broma, no procedia.

Mira, me parece un concepto humano TAN BASICO, el hecho de no formarse ideas o juicios sin tener toda la informacion pertinente. Y aunque muchos alardean de "yo no hago eso! K esta feo" pero desgraciadamente caemos. Metemos la pata. X eso no le suelo dar importancia, excepto cuando este tipo de situaciones se usan luego como ARMAS o EXCUSAS para determinadas cosas. Entonces si k me infla la moral.

K kieres k te diga Iris, no tienes ni pajonera idea de lo k ha pasado. Y con todos mis respetos, Fer k siempre ha sido un intermediario contandotelo todo, es un ser humano con su propia vision de las cosas y muchas veces no corresponde con toda la realidad. Pero parece k habeis formado vuestra propia conciencia. Acaso no conoces el experimento aquel de ir contando una historia de una persona a otra en una cadena, y el resultado final no tienes NADA k ver con el original?

Yo por ejemplo, no tenia ningun problema con Fer, de hecho EL SABE k muchas veces he salido diciendo a todos k yo le entendia, su punto de vista en determinadas cosas. Igual k sali en su monento contigo para decir k tmb entendia lo de sus amigos. Pero no respaldo para nada las formas de uno y de otro.
Le he preguntado yo mismo a Fer esta tarde sin contestarme: Fer, tu te crees k despues de las horas k hemos pasado hablando por micro y tal, nos merecemos k escribas un mensaje en un chat para despedirte, teniendonos ademas a un "click" de la play para entrar y decirlo?" Mi opinion? Es k no. Y eso es lo k hemos criticado xk no soy yo, tanto Kia como estaba y V se han quedado igual de flipados k yo. Pero luego lo he entendido mejor cuando en medio del calento Fer dice cosas como "Yo es k con kien mas he jugado ha sido con Tairon, Aeze y Iris". Y entonces yo he respondido: "Pero Fer, entonces lo k estas dando a entender con esa afirmacion, es k los demas te importamos una mierda no?" (diciendo una mierda para resumir, pero vamos diciendo k le damos mas igual) Y seguro k el chabal sale diciendo "no, no me entendeis". Pero es k lo k EL NO ENTIENDE es k lo k importa a veces no es el mensaje, sino como lo transmites. Y queda realmente mal y nos ha sentado realmente mal a todos los k estabamos afirmaciones como esas.
De hecho, luego me he tenido k tragar lindezas (sin ir el tema conmigo en concreto) generalizaciones tan absurdas como k el nunca ha pedido ayuda o k nunca le hemos tenido k ayudar. Cuando hasta hace unas semanas "se sacaba los mocos" como yo con el bardo aprendiendo de todo lo k Tairon le explicaba como el mismo ha expresado.

Y yo ante ya generalizaciones tan estupidas (k se lo he dicho a la cara) no entro mas. No me merece mas gasto de aliento. Tonterias como k "te llevas al mejor bardo del clan". Yo soy bardo. Asi k ahora tu tmb tienes un problema conmigo. Xk chica, tu eres la mejor maga blanca del juego verdad? Aun me acuerdo las veces k Fer te ha puesto verde como maga. Igual k todos nos hemos metido con Intervention xDDDD Pero reconozco k ha mejorado ultimamente. Y eso me da muchisimo buen rollo. De todas formas, el mismo Fer siempre ha criticado la simpleza y "poco gratificamente" de jugar como bardo. Asi k no se donde sacas ahora esto.

Pero incluso despues de todo esto no tenia nada personal contra el, me daba pena la verdad. Pero despues de dejarme con la palabra en la boca cuando amablemente le intentaba explicar TODO lo k se opinaba y no hacia mas k gritar y no dejar de hablar (de ahi k Orion se metiera al trapo y la cosa de descontrolara). Para mi, es una falta k no tolero de nadie en mi vida, menos en una consola/juego. De hecho, Orion tuvo su manera de expresarse (de ahi el conflicto) yo tengo otra, mucho mas tranquila y digamos consensuada para intentar explicar cosas k pueden resultar incomodas de una manera en la k ambas partes esten comodas con ello.

Referente al tema de los "señoritos" haciendo libros. Ayer mismo, un noob de este clan y puede dar testimonio de ello pregunto "Alguien para ayudar en una dungeon?" El k le contesto fui yo diciendo "Estamos todos en brayfox tio". Xk estabamos TODOS en dos grupos haciendo para las chapas. Se supone entonces k todos tenemos k salirnos de una party y volcarnos como locos por el chico nuevo xk se supone k es lo k se debe hacer? Para nada. Yo creo k tu usas esa excusa para dejarnos a nosotros de malos diciendo cosas asi. Yo me estube "comiendo de nuevo los mocos" semanas en el micro haciendo la maldita historia principal preguntando 80 cosas, y fer lo sabe, mientras oia a los demas estar con las Coils, silencios y demas. Es mas, me acuerdo como si fuese ayer de la primera COIL de Fer con Bardo. Con Tairon explicandole lo de silenciar. Pero nunca se ha echado en cara nada xk entiendo perfectamente k estais en otras cosas k yo AUN no puedo conocer ni llegar. Y como el mismo Fer ha insistido alguna vez, (esto son palabras textuales suyas, mas o menos xD) "Cada uno tiene k buscarse en principio la vida intentando hacerlas por si solos. Y si no pueden entonces piden ayuda" Esto lo digo como mi nick es Agost hablando con Intervention cuando pedia tantas veces ayuda xD Asi k fijate k incoherencia mas grande. Defiendes algo k ni siquiera Fer apoya. Eso si, luego se ha volcado misteriosamente como el k mas con los nuevos. Tiempo al tiempo las cosas caen por su propio peso.

Aqui me tienes a dia de hoy mas integrado porque puedo seguir avanzando en el juego al ritmo de ellos. Sin embargo, NADIE me ha exigido JAMAS o se ha visto k se presione a ningun jugador para llegar a donde ellos estan. Tairon insiste en la importancia de equiparse bien pero nunca k yo sepa nadie se ha sentido discriminado. Precisamente algo k Fer, sin quererlo, si ha producido con su insistencia. Porque Fer, y te lo digo a ti, si tenias un problema con mi equipamiento como le has comentado a Tairon esta mañana, dimelo a cara y yo te dire lo siguiente: Conseguire mi equipo al ritmo k me de la gana tio xD Si no te parece bien, es un problema k tienes el cual, junto con la subida la cabeza del mago negro, ha desembocado en esta situacion. Te recuerdo ademas, k al igual k yo mismo, tu pudiste comprar tu equipo de 90 de golpe y porrazo en el comercio. Asi k saltaste en un santiamen mas de 20 niveles. Pero tu no has valorado el esfuerzo de los demas k intentan subir coil tras coil, baryfox tras brayfox para conseguir una mierda de anillo del 70 xk no tienen dinero para ello. No lo has valorado porque simplemente no lo has pensado, ya k si lo hubieras hecho, te habrias cortado un poco a la hora de hablar de los equipos del resto.

Y respeto a la tonteria del video del final k pones... pues k kieres k te diga xD Me parece todo como si fuera mi hermana pequeña xD Si te hace gracia todo este asunto pues alla tu, pero lo k si veo es bastante rencor por tu parte y has aprobechado simplemente este hecho para meterte donde no te llaman xk ya ni formas parte de este clan.

Kiero dejar claro, k respecto a Fer todo lo k digo son cosas REALES k el mismo Fer ha dicho por microfono. Las uso para recordar ciertas cosas pero no tengo NADA absolutamente contra el excepto lo k ya he comentado antes. Tengo mi opinion al respecto y he tratado de hacersela ver, cosas k me ha sido imposible. Asi k por mi parte, yo kiero estar en mi play, con mi couta paga jugando y no aqui, gastando teclado. Pero lo he hecho por deferencia a Fer k creo k merece al menos mi explicacion y al resto de miembros. A parte de k Iris me ha tocado las narices tmb xD

Un saludo a todos.



Entiendo Agost, siento que te haya sentado mal que te dejara con la palabra en la boca, como he dejado a entender en mi post anterior, agradezco la paciencia que tienes y siento que te haya sentado pero como entenderas a pesar del alto tono de la conver etc, no puedo permitir que una persona me falte el respeto, sinceramente me estaba alterando con orion no contigo, si hubieramos estado tu y yo solos como otras veces tu mismo sabes que eso no hubiera pasado, pero como entenderas que una persona te mande a chuparla y te falte el respeto acaba con una conver de inmediato, yo no estoy aqui para insultarme con nadie, es logicamente comprensible, digo yo.
Respecto al resto yo solo puedo decir que os daba una critica constructiva, si sentiais que os estaba presionando lo siento realmente, no era eso lo que yo queria daros a entender, y tu lo sabes que a mi lo competitivo me suda la polla, no me dirás lo contrario, aun que no escuso si realmente os he dado a entender eso.
Lo de iris al igual que dices que la version de una persona no es completamente la real tu tambien lo estás haciendo ahí, más que nada por que lo que yo dije fue al principio cuando no tenia equipamiento y que decia siempre que llevaba meses sin jugar, por que todos y repito TODOS sabeís lo de puta madre que me llevo con ella, y que he dicho millones de veces que que buena es, y mira despues de dar todo lo mejor de mi me veais así lo respeto, que me querais insultar lo respeto, pero estais tratando super mal a iris y por ahí no paso, mira no volveremos a comentar en vuestro foro, eso tenedlo claro, como decis ya no somos de vuestro clan, pero tengamos un minimo de formas, no olvideis que somos todos personas y no PJs y no estamos para mandarla a chuparla a nadie ni despreciar a nadie, estareis de acuerdo en que siempre he estado con vosotros como personas, dicho esto, os dejo jugar tranquilos que se de bien [beer] me voy a intentar seguir unido a la gente que me aprecie, por que obvio es que yo no queria esto xD

PD:Sayu lo que has puesto es lo más sensato que he leido en este post estos días incluido mis post, solamente decirte Olé, haber si hablamos tio un día y eso, agradezco que al menos haya alguien que haya posteado con sensated (Me vuelvo a incluir no sea que alguien se ofenda si parece que le llamo insensato xD)
Fer perdona por traumarte, que ya veo que lo aprovechas para quitar peso de encima a todo lo que te ha dicho Agost. Eres la persona más bipolar que he conocido.

No olvides cerrar al salir!
Agost the best, que crack.

Todo esto es un descojono, hacia mucho q no me reía tanto.

Fer algún día entenderás muchas cosas, el tiempo nos hace sabios y aprender día a día.

Consejo del paquete del tairon, en opciones de EOL tenéis una opción de bloquear, muy útil. La iris y si amigo ya están xd
OrioniX escribió:Fer perdona por traumarte, que ya veo que lo aprovechas para quitar peso de encima a todo lo que te ha dicho Agost. Eres la persona más bipolar que he conocido.

No olvides cerrar al salir!


Seré bipolar, pero al menos puedo decir que guarde decencía al irme ya que alguna persona de las que se quedan por no concretarte xD no la ha tenido ^^ Dew Orion

PD: Tairon esto no es motivo de risa pero bueno aceptare tu vision ya que tiene sentido lo de se aprende dia a dia, pero parece que tu tambien tendrás que hacerlo, ya que aun no has llegado a sabio, por que esto no es un motivo a risa, estamos hablando de personas, me gustaría que te dieras cuenta de esto, yo no me estoy riendo para nada, será que me faltará menos que "aprender" que otros aun que me quede infinidad de cosas de las que aprender.
Un saludo.
Yo aprendo día a día , ya que tengo mucho de aprender. La vida es un continuo aprendizaje.

Saludos
Fer, entiendo la situacion en la k estabas y es muy humano. Pero te lo dije una vez por micro hace nada. Lo que considero importante no es la falta o el error, sino el saber como arreglarlo luego. Yo me he sentido mal por supuesto. Pero por ejemplo he echado en falta algun mensaje posterior o algo k dijera "oye perdona k te vieras toda esta mierda y tal". Pero nada. Y eso es lo k me molesto mas la verdad. Es decir, todos nos calentamos y se k no era nada personal contra mi tio pero es k yo tmb estaba recibiendo los gritos por micro xD Bueno gritos tampoco es justo, voz exaltada xD

Y respecto a Iris, k parece k te has convertido en su paladin (no te lo tomes a mal, pero defiendes cosas k considero indefendibles), por muy bien k te caiga, te recuerdo k esa Iris k tanto defiende ciertas cosas, fue la k en una party de 24 Personas. Repito, 24 para los ancianos, tras irse el segundo Heal y quedarse ella sola. Tan solo por su egoismo puro y duro de conseguir la ropa de Heal (k no era seguro si quiera) insistio a todos los presentes k empezaran k ella sola se encargaba de la party. (Un begimo por cierto). Como nadie en su juicio apoyo la nocion, ella solita se lanzo para empezar el combate. Por supuesto morimos todos y nos comimos (creo) alguna lidenza de los demas presentes. Tu mismo estabas presente y nos parecio a todos (tu incluido) FALTAL tal actitud. Asi k Iris no es ninguna santa por supuesto, tiene tmb sus momentos de egoismo e interes y aunque eso no dice k sea mala persona, si k dice k deberias quizas plantearte ciertas cosas Fer. Xk ese momento, ese instante, se dejo ver una parte de Iris k tu quizas ni nadie de nosotros conocemos bien. Y estas poniendo, bajo mi punto de vista, la mano en el fuego por alguien k quizas no conozcas tan bien. Yo ya te di un consejo hara unos dias al respecto k no voy a repetir. Por mi parte ya he hablado de este tema demasiado con lo anterior xD Asi k lo dejo ya estar.

Un saludo a todos.
españolitos amargaditos :3333 soy vuestro centro de atención.... seguid buscando salseo en otro lado venga!! (L)
xAgostx escribió:Fer, entiendo la situacion en la k estabas y es muy humano. Pero te lo dije una vez por micro hace nada. Lo que considero importante no es la falta o el error, sino el saber como arreglarlo luego. Yo me he sentido mal por supuesto. Pero por ejemplo he echado en falta algun mensaje posterior o algo k dijera "oye perdona k te vieras toda esta mierda y tal". Pero nada. Y eso es lo k me molesto mas la verdad. Es decir, todos nos calentamos y se k no era nada personal contra mi tio pero es k yo tmb estaba recibiendo los gritos por micro xD Bueno gritos tampoco es justo, voz exaltada xD

Y respecto a Iris, k parece k te has convertido en su paladin (no te lo tomes a mal, pero defiendes cosas k considero indefendibles), por muy bien k te caiga, te recuerdo k esa Iris k tanto defiende ciertas cosas, fue la k en una party de 24 Personas. Repito, 24 para los ancianos, tras irse el segundo Heal y quedarse ella sola. Tan solo por su egoismo puro y duro de conseguir la ropa de Heal (k no era seguro si quiera) insistio a todos los presentes k empezaran k ella sola se encargaba de la party. (Un begimo por cierto). Como nadie en su juicio apoyo la nocion, ella solita se lanzo para empezar el combate. Por supuesto morimos todos y nos comimos (creo) alguna lidenza de los demas presentes. Tu mismo estabas presente y nos parecio a todos (tu incluido) FALTAL tal actitud. Asi k Iris no es ninguna santa por supuesto, tiene tmb sus momentos de egoismo e interes y aunque eso no dice k sea mala persona, si k dice k deberias quizas plantearte ciertas cosas Fer. Xk ese momento, ese instante, se dejo ver una parte de Iris k tu quizas ni nadie de nosotros conocemos bien. Y estas poniendo, bajo mi punto de vista, la mano en el fuego por alguien k quizas no conozcas tan bien. Yo ya te di un consejo hara unos dias al respecto k no voy a repetir. Por mi parte ya he hablado de este tema demasiado con lo anterior xD Asi k lo dejo ya estar.

Un saludo a todos.



Sabes de sobra que te aprecio, que me caes genial, no hace falta que te lo diga pero te lo digo, estaba alterado llevo toda la tarde rallado y los que no me dan la espalda bien lo saben, me jode haberte ofendido sinceramente y por que tu y yo cuando hemos estado en party solos habrás comprobado como soy y como me afecta llevarme mal con la peña, estaba ultra alterado en el micro ya viste y en x partes a lo mejor no fui suficiente objetivo pero basarse en un error humano provocado por faltas de respeto que recibia era comprensible, me estabais juzgando por un puto juego, es normal xD
Y si no me pareció bien lo de la torre de cristal lo que paso en ese momento pero es que eso es un acto del PJ de Iris Jewel, un error de los muchos que todos comentemos por x o por y jugando, yo lo que hablo es de su persona de verdad no de un suceso del juego, eso parece que no queda claro, y si al igual que puede que no la conozca del todo, ella tampoco lo hace conmigo, y me da confianza, como ves todo tiene igual forma desde el ojo de otra persona, pero precisamente por lo que me ha demostrado en tan poco tiempo es por lo que me la juego y quiero conocerla, al igual que a vosotros yo tambien os conozco de poco tiempo he intento que no acabe todo de la peor manera
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Entran en la web de apuestas reta, pongo lo que pone q acabo de míralo:

El próximo que se pira:

Orion -apuestas :25/1 se. Pira después de ir con intervention a halatari y no pasar del primer boss.

Agost-apuestas: 1000/1 se pira después de que su botánico no encuentre un arbolito porq tairon es un estático con el minero.

Kia- apuestas 0/0 no se pira ni de coña. Por trucha

Tairon:apuestas 345/234 le expulsa el juego propio por estático .
Intervection no hay apuestas

Saludos
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Reportado por insultos, como necio y asco de persona.
Espresarse el libre pero con respecto.


Saludos

Pd: orion no entres en insultos
TAIRON escribió:Reportado por insultos, como necio y asco de persona.
Espresarse el libre pero con respecto.


Saludos

Pd: orion no entres en insultos


reportame lo que quieras, pero sois mayorcitos, muy mayorcitos para saber como esta llendo Orion xD que me expulsen del foro me da igual, a ti te respeto por que me has hablado dentro de la educacion pero ese me esta tocando ya la moral, que todos sabemos que existen limites.
TAIRON escribió:Reportado por insultos, como necio y asco de persona.
Espresarse el libre pero con respecto.


Saludos

Pd: orion no entres en insultos


No te preocupes Tairon, menos mal que ese es su concepto de "hablo con todo el respeto del mundo" [360º]. Ahora el que me ha faltado al respeto eres tu con tu hipocresía, mi "vete a chuparla" defendiendo a todos los componentes del clan de tus insultos, acusaciones y tonterías de niño malcriado ha quedado en pañales al lado de tu limitado vocabulario.

Espero que te cunda la chica [lapota]
OrioniX escribió:
TAIRON escribió:Reportado por insultos, como necio y asco de persona.
Espresarse el libre pero con respecto.


Saludos

Pd: orion no entres en insultos


No te preocupes Tairon, menos mal que ese es su concepto de "hablo con todo el respeto del mundo" [360º]

Espero que le cunda la chica [lapota]


Mi concepto de respeto cambia cuando una persona que no tiene educación ninguna se dirige una y otra vez a mi persona con intención de flammear, mirate tu también tu forma de actuar por que ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo. Simplemente me dirigía a tairon y a agost desde la educación que ambos me citaban y tu r que r provocando chico, el iconito ese de potar es lo único que tienes de razon, dan ganas de potar leyendo tus "lindeces" y el conflicto creo que lo tienes conmigo parece ser, no se a que sacas a iris a relucir que ahora no esta siquiera, que caballeroso por tu parte eh

****PD**** Orion te lo pongo por aqui xD por que sin querer lo borre y no me deja decir dos cosas seguidas
Reportado, por "promover" un acto de violencia hacia mi persona, desde luego ahí te has coronado xD si es que haber si te enteras que me das igual, sin duda te diría cuatro cosas, pero desde luego ya la gente que te lea xD te has echo a ti y a tu clan una contra publicidad que flipas, cualquiera que entre y lea todo esto, y vea lo flammers que eres les echará atrás y no me extraña la verdad, (Me sentido bien ahi dentro con algunas personas pero hoy me estoy desencantando de tantas otras) un saludo y fin del tema por mi parte tambien, no tengo más que decirte xD Por cierto señor "Mayor" pecas de lo mismo o más que iris y yo, asi que nosotros con menos edad tenemos aun una franja para "crecer" pero tu ya deberías estar crecidito. Por más mal que me caigas no te diré nada parecido a eso xD madre mía chaval de verdad que me estoy riendo por ver a lo que llegas, eres lo más rastrero que existe en este mundo.
Dew.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
(mensaje borrado)
Bueno bueno ya esta xD Una cosa es expresarse cada uno y su punto de vista y otra ya es desahogarse. Hay k tener en cuenta k Fer no ha insultado a nadie deliberadamente ni con mal gusto. Excepto en su enfrentamiento con Orion. Cada uno tiene sus motivos pero no merece la pena llenar el foro con esto en serio. Entiendo la accion defensiva de Fer y la ofensiva de Orion al sentirse aludido a ciertos comentarios, nada mas.

Venga hombre, no merece la pena en serio. Se pasa pagina y ya esta. K el tiempo nos lo cobran en FFXIV. Mas coils y menos foro xDD

Un saludo
xAgostx escribió:Bueno bueno ya esta xD Una cosa es expresarse cada uno y su punto de vista y otra ya es desahogarse. Hay k tener en cuenta k Fer no ha insultado a nadie deliberadamente ni con mal gusto. Excepto en su enfrentamiento con Orion. Cada uno tiene sus motivos pero no merece la pena llenar el foro con esto en serio. Entiendo la accion defensiva de Fer y la ofensiva de Orion al sentirse aludido a ciertos comentarios, nada mas.

Venga hombre, no merece la pena en serio. Se pasa pagina y ya esta. K el tiempo nos lo cobran en FFXIV. Mas coils y menos foro xDD

Un saludo


Tienes razón Agost, yo solo intentaba aclararos las cosas y debatir desde el respeto, pero obvio es que aunque lo intente aguantar tengo mi limite como todos
un saludo
Dejemos ya el tema, cada uno a sus cosas.Pero dejemos ya el tema.

hoy mantenimiento, aprovechare para darle al trine, si parece mentira pero hay mas juegos xd no todo es coil 5 u coil 3456

Saludos
TAIRON escribió:Dejemos ya el tema, cada uno a sus cosas, cierto es que no tuvo pelotas de esperar y decirmelo a la cara por la noche tal y como agost comento. Pero dejemos ya el tema.

hoy mantenimiento, aprovechare para darle al trine, si parece mentira pero hay mas juegos xd

Saludos

Ls pelotas que dices tu que no tube para "esperar" a decirte que me iba (cosa que no era obligatorio) te faltaron a ti para querer hablarlo conmigo ya que a pesar de no tener ni haber tenido un conflicto contigo me borraste de amigo d psn ID, fijate tu eh que curiosa la cosa, y dejado el tema estará cuando dejeis de contestar y avivar todo esto, por que no es plato de buen gusto para nadir, desde luego para mi no claro, no me gusta perder el tiempo en un foro, pero por esas "pelotas" que parece que me faltan segun vosotros me jurado que no me da la gana quedarme por debajo de nadie que me juzgue sin tener ni idea de nada que ya esta bien xD qur se juzgue a una persona por un puto juego de mierda es lo que me faltaba por ver, triste pero cierto.

PD:me despedí generalizadamente y con educación en el foro y en el juego, nose que más esperabais, no os iba a mandar una postal a cada uno x)
Q cansino [facepalm] [facepalm] ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Venga por mi ya listo , adioses y dejemos el post para los temas que corresponden, yo el 1º.

maddevilnash me a dicho que esta fuera esta semana que el finde vuelve.
Luego estamos y miramos que tal la actualizacion.
482 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10