Clan [SETA] Battlefield 3 & Bad co 2

S.E.T.A. (Spanish Elite Team Alpha)

http://www.imagengratis.org/images/setalogo1.jpg

Debido a la inminente llegada de juegazos como Battlefield 3 y Gears of war 3 queria empezar a juntar gente española para matar unos cuantos guiris y exarnos unas risas, se aceptan sugerencias ademas el clan no esta cerrado solo a estos juegos asique poned los juegos que tengais.Bienvenidos a todos.

NOTICIAS

Clan registrado en el battlelog Buscar: Spanish Elite Team A



BATTLEFIELD 3
GAMERTAG--------CLASE / ARMA---------------DLC´S
[*]MAX 5800----------ASALTO / ---------------- B2K
NiKiT0122 ------------ASALTO / ---------------- b2K
Tigerton--------------ASALTO / ----------------
XimboX---------------XXXXX / -----------------
alexricoj--------------XXXXX / -----------------
JEROMINLUTHOR------XXXXX / -----------------b2k
DjNervios--------------xxxxxx-------------------b2k
Foguer17-------------XXXXX / -----------------
mikeslamer
Onyx2346
GEARS OF WAR 3
GAMERTAG--------- GRUPO CO OP CAMPAÑA-----------GRUPO HORDA----------------DLC´S
MAX 5800-------------------A------------------------------------A------------------
jjuanji--------------------------------------------------------------------------------
DonKik0n----------------------------------------------------------------------------
Tigerton------------------------------------------------------------------------------
UnloadingMaple----------------------------------------------------------------------
Supergaribaldi--------------------------------------------------------------------------
UnblessedTiara-----------------------------------------------------------------------
Shorzen-------------------------------------------------------------------------------
Kruner X ----------------------------------------------------------------------------


BATTLEFIELD BAD CO. 2
GAMERTAG---------CLASE / ARMA---------------DLC´S
[SET]MAX 5800---INGENIERO / --------------VIP AGRESION VIETNAM
KFO----------------INGENIERO / --------------VIP
Sevillano1982-----ASALTO / --------------VIP
[SET]DonKik0n----RECON / --------------VIP
[KOD]DjNervios---ASALTO / --------------VIP
[KOD]JEROMINLUTHOR------- / -------------
kata25-------------xxxxxxx / --------------VIP AGRESION VIETNAM
Tigerton-------------Médico / --------------VIP AGRESION VIETNAM
alexricoj
crlsml
Alonso707


LISTA GAMERGS+DISPONIBILIDAD+JUEGOS
MAX 5800--------(T,N)----avp, bf3, Bad Co 2, r6v2, graw2, re5, gta4, gow, ut3
DjNervios------------------Bad Co 2, fifa11, red dead redeptiom, motor forza sport 3
Tigerton--------------------Los tiene todos!!!
NiKiT0122------------------Gears 1 y 2, Forza, Modern Warfare 2, Need For Speed, GTA, RDR, Halo: Reach, Halo 3...
jjuanji-----------(M,T,N)---
Don Kik0n-------(N)-----------
XimboX----------------------Black ops, Bad Co 2
alexricoj--------------------Mañana/Noche - Fines de semana / Tardes-Toda la semana---------bad co 2
JEROMINLUTHOR-----FIFA 11, call of duty mw2, motor forza 3, red dead normal y el de los zombis, stret figther 4, el deux


M:mañana, T:tarde, N:noche
hola gente como veis ya estoy aqui mis juegos son bbc2,fifa11,red dead redeptiom,motor forza sport 3.En el battlefied bad company 2 estoy en rango 39 y uso muxo asalto la m14 y c4 pa quitarme los tanques de enmedio hahahahha un saludito a todos.Por cierto en nuestro klan KOD somos unos 7 o 8 asi que ya les ire diciendo ke se metan aqui para hacer la union y a dar kaña a los guiris ,saludos.
Hola, aquí estoy, aunque de momento no hacen falta presentaciones, jejeje.

Juego casi exclusivamente por las noches, de diez a doce más o menos. Rara vez me podéis encontrar conectado a otras horas, pero casi seguro que no os haré demasiado caso porque tengo el micrófono guardado y me da pereza sacarlo XD.

Juego al BBC2, soy nivel 28, y puede que vaya a jugar también al Gears of War 3. Y al Battlefield 3, seguro, claro!! Pero me tendréis que dar un márgen para jugar a otros juegazos que vienen y no son online ( al Zelda, entre otros... [amor] ) Bueno, eso si me llega el dinero para todo.

Ah, y a veces también juego al Full House Poker, por si alguien quiere que me quede con sus fichas. [poraki]

Mi GT es: Don Kik0n (la segunda "o" es un cero, max6630 lo ha puesto mal jeje)
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Hola me gustaria unirme para jugar al battlfield BC 2 soy nivel 20 tengo todos los mapas y ganas de luchar jeje Mi gametarg es kata25
Buenas gente! suelo jugar a todas horas del dia, ahora soy un parado y tengo algo mas de tiempo..... pero sobre todo por las noches... Me comprare el Gears of war 3 y a ese sera al que mas le de.... mi Gametarg es: jjuanji Agredme los que querais!
El gamertag MAX6630 esta muerto asik de momento os agregare como PETELUIS hasta que me haga otra cuenta.

La pagina queda mas o menos actualizada mañana le pegare otro repaso.

Saludos a todos.
Mi Gamertag es NiKiT0122, llevo jugando con Max/Peteluis una buena temporada (para los que no me conozcais), tengo reservado el Battlefield 3 y el Gears of War 3, y quizá me compre el MW3, así que me veréis conectado a menudo xD
(Max, nunca te olvidaremos! Jejeje)

Edit: Vale, mi disponibilidad es T, N normalmente, pero a veces solo N (exámanes, exámenes everywhere), y tengo muchos juegos... Gears 1 y 2, Forza, Modern Warfare 2, Need For Speed, GTA, RDR, Halo: Reach, Halo 3.... :)
Hola gente mi GT: Tigerton, soy amigo de dJnervios y me apunto a este clan mis juegos pues Battelfiel , Call of Duty y Gears of War espero pillarme todas las terceras partes de estos pedazos de juegos.

Tigerton-------------Médico / Nv21--------------VIP AGRESION VIETNAM

Saludos
edtoga escribió:Hola gente mi GT: Tigerton, soy amigo de dJnervios y me apunto a este clan mis juegos pues Battelfiel , Call of Duty y Gears of War espero pillarme todas las terceras partes de estos pedazos de juegos.

Tigerton-------------Médico / Nv21--------------VIP AGRESION VIETNAM

Saludos

Te he agregado, ayer jugamos un rato pero sólo de pasada. Hoy a ver si más, jeje
¿Qué hay que ponerse de clan? SET??
Don Kik0n escribió:
edtoga escribió:Hola gente mi GT: Tigerton, soy amigo de dJnervios y me apunto a este clan mis juegos pues Battelfiel , Call of Duty y Gears of War espero pillarme todas las terceras partes de estos pedazos de juegos.

Tigerton-------------Médico / Nv21--------------VIP AGRESION VIETNAM

Saludos

Te he agregado, ayer jugamos un rato pero sólo de pasada. Hoy a ver si más, jeje
¿Qué hay que ponerse de clan? SET??


Bueno decirte que tengo casi todos los juegos por eso no he puesto los que tengo.
Yo me apunto para Gears Of War 3

GT: UnloadingMaple
Buenas yo tengo el BT3 reservado, jugare a la beta, por otra parte esta semana me llegará el BF:BC2 asique me gustaría tener con quien jugar, no se que sere asalto?medico? ni idea. Tambien tengo COD:BO.

GT: XimboX
Ximbos no te preocupes k gente hay desobra pa jugar al bad company por lo menos la patrulla [KOD] juega todos los dias ahora ademas k estan los dlcs a mitad de precio nos los hemos pillao casi todos, ah y no te preocupes x la clase esk me gusta k haya un poko de variedad en las patrullas xq es mas eficaz weno a esperar x la beta.

UnloadingMaple ya te agrege pa otra semana en cuanto tengamos el gears empezaremos la campaña coop de momento el grupo A k es donde juego yo esta lleno pero si os interesa hacer la campaña con la demas gente postead aki o hablad entre vosotros y os pongo en otro grupo asi nos pikamos un poko kon los logrillos y despues a por esas hordas...
proximamente...
Gears of War 3
Battlefield 3
Modern Warfare 3
He agregado a los nuevos!
PETELUIS, que pasa que no te veo ya por las noches? XD XD XD
Yo me he pillado el Gears of War 3, para matar el rato hasta el Battlefield 3 jojojo, a la Beta ya veremos si nos queda tiempo para jugar.

Recordad: yo juego de lunes a viernes por la noche, prácticamente sin excepción.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Yo le estoy dando todavia al Bbc 2 y el 3 pues reservado ya esta , suelo jugar bastante asique me vereis muchas veces conectado , micro tengo pero me tiene cansado ya ( es el Sharkoon y es un lio estar conectandolo y desconectandolo ) asique si alguien me aconseja algun micro barato que me lo diga .
Mi Curriculum :
- Medico ( licenciado en medicina )
-Ingeniero ( reparo todo tipo de vehiculos , desde tanques hasta helicopteros )
-Francotirador profesional ( experto en c4 antitanques )
-Asalto ( asalto de todo , desde banderas , cuarteles hasta bancos , lo que haga falta )
Lo unico que no suelo hacer es pilotar helicopteros , soy bastante torpe en eso , pero de copiloto no hay problema
Mi gametarg esta en la firma , como es un gametarg impronunciable , no me di cuenta , mi nombres es Carlos por lo de crls y ml son mis apellidos ( no creo que os haga falta saberlos , jaja ) . Saludos
Yo tengo reservado el Gears of War 3, así que todo el que quiera echar una partidilla (preferentemente tardes y noches), mi gamertag es Shorzen. No he probado ningún modo online del Gears, pero tengo amplia experiencia con los anteriores offline.
Apúntame por aquí!!

GT: alexricoj

Juegos: Battlefield 3 + Karkand & Bad Company 2

DLC's

Battlefield 3: Back To Karkand + Beta Multiplayer [sonrisa]
Bad Company 2: Código VIP

Clases

Battlefield 3 - Asalto/Ingeniero
Bad Company 2 - Médico/Ingeniero

Disponibilidad

Mañana/Noche - Fines de semana / Tardes-Toda la semana

Saludos
Esto... que los nuevos agreguen a los antiguos, no al revés! XD
Yo me apunto tambien para Gears of War 3 [oki]
Mi GT:UnblessedTiara
Agregados jugadores de BF3 y BBC2.

Saludos.

GT: alexricoj


alexricoj escribió:Apúntame por aquí!!

GT: alexricoj

Juegos: Battlefield 3 + Karkand & Bad Company 2

DLC's

Battlefield 3: Back To Karkand + Beta Multiplayer [sonrisa]
Bad Company 2: Código VIP

Clases

Battlefield 3 - Asalto/Ingeniero
Bad Company 2 - Médico/Ingeniero

Disponibilidad

Mañana/Noche - Fines de semana / Tardes-Toda la semana

Saludos
me apunto... mi gamertag es Supergaribaldi y ya tengo el gow 3 y los otros 2 cuando salgan
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Buenas , estoy enviando solicitud para agregaros , al unico juego que le doy al online es al Battlefield , el GoW3 me lo pillare para pasarme la campaña , suelo jugar de domingo a jueves por las tardes/noches , los fines de semana de vez en cuando por las tardes . Max6630 , podias poner una lista con el gametarg , nombre de usuario en EOL y juegos ? es decir

Gametarg - Nombre EOL - Juegos

crlsml - Djmero - BT2 , BT3

Luego ya a traves de este hilo vamos haciendo quedadas y en la party ya comentamos que especializacion se nos da mejor ( medico, ingeniero, etc ) Saludos
Me apunto:

GT: Edu EOL

juegos:Mañana seguramente si lo suelta gamestop,el gow3 y reservados fifa 12 y por supuesto battlefield 3.

micro si

juego sobretodo por las noches,aunq alguna q otra tarde al salir del curre tb.

saludos [bye]
vBuenas,si quereis un paquetillo para exarnos unas risas,yo sty jugand oal bc para calentar para el bc3.
Suelo jugar de boxhe y tengo l micro y los cascos del live,pero bo se encenderlos....xD

Mi gt:Da real old dog
primero decir ke el gamertag max6630 esta muerto ahora es MAX 5800 ya ire agregando los k faltan y pondre los nomres de usuarios eol decir que si me veis poko conectado es culpa del curro pero weno haber si sale el gears 3 y a tope con esa campaña aunke de momento nadie se anima a hacer un grupo B para la campaña coop.

Bienvenidos a SETA haber si alguien se anima y hace un avatar jejej
Hola compañeros. K tal? Bueno, soy amigo del djnervios y del tigerton. Buena gente... Aunke yo soy mas guapo que ellos. Jejejejejejeje. Bueno, mi motivo de escribiros es para incluirme dentro de vuestro clan para el battelfield 3. Tengo el badcompani 2, con nivel 37 pa 38 y subiendo. Mi arma favorita es el g3 aunke ahora estoy intentando conseguir todas las armas en oro y después platino. Y consiguiendo todas las insignias. Solo me quedan 4. Los broches los tengo todos. Y con ganas locas de que salga el 3 p liarla pardisma. Ademas tengo el FIFA 11, habiendo reservao ya el 12, el motor forza 3, esperando que salga el 4, el red dead normal y el de los zombis, ojalá salga una nueva parte en breve, el fable 2, el call of duty mw2, aunke no es comparable con el battelfield porque el cod se queda muy lejos, el stret figther 4, el deux..... Bueno, y unos cuantos mas. Pero los que juego incombustiblemente son battelfield y FIFA.

Bueno, pues nada, que salud pa todos, para seguir disfrutando del juego online. Ala. Que espero que me respondáis. Un abrazo. Por cierto, mi gametarg es JEROMINLUTHOR. Que no lo había dicho.
Jerominluthor escribió:Hola compañeros. K tal? Bueno, soy amigo del djnervios y del tigerton. Buena gente... Aunke yo soy mas guapo que ellos. Jejejejejejeje. Bueno, mi motivo de escribiros es para incluirme dentro de vuestro clan para el battelfield 3. Tengo el badcompani 2, con nivel 37 pa 38 y subiendo. Mi arma favorita es el g3 aunke ahora estoy intentando conseguir todas las armas en oro y después platino. Y consiguiendo todas las insignias. Solo me quedan 4. Los broches los tengo todos. Y con ganas locas de que salga el 3 p liarla pardisma. Ademas tengo el FIFA 11, habiendo reservao ya el 12, el motor forza 3, esperando que salga el 4, el red dead normal y el de los zombis, ojalá salga una nueva parte en breve, el fable 2, el call of duty mw2, aunke no es comparable con el battelfield porque el cod se queda muy lejos, el stret figther 4, el deux..... Bueno, y unos cuantos mas. Pero los que juego incombustiblemente son battelfield y FIFA.

Bueno, pues nada, que salud pa todos, para seguir disfrutando del juego online. Ala. Que espero que me respondáis. Un abrazo. Por cierto, mi gametarg es JEROMINLUTHOR. Que no lo había dicho.



Hombre jero tu por aqui, comprate el GOW 3 ya que lo vas a flipar, alquilatelo y luego me cuentas.

Por cierto max6630 yo tambien soy del clan (KOD)
Gente, he intentado cambiarme el clan en BBC2 a "SET" y dice que no me puedo poner ese nombre. ¿?¿?¿?
Saludos a los nuevos, por favor, que los nuevos vayan a agregando ellos a los antiguos, ya que yo sólo me paso por este hilo de vez en cuando.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Don Kik0n escribió:Gente, he intentado cambiarme el clan en BBC2 a "SET" y dice que no me puedo poner ese nombre. ¿?¿?¿?
Saludos a los nuevos, por favor, que los nuevos vayan a agregando ellos a los antiguos, ya que yo sólo me paso por este hilo de vez en cuando.


Ha que opciones tengo que ir en el juego para poner el nombre del clan , es decir , (clan)+gametarg . En los cod si se donde esta esa opcion , pero en el battlefield no la encuentro , vaya patan que estoy hecho .
GEARS OF WAR 3

Gamertag: Kruner X Nv. 15
a mi tampoko me dejaba set y puse xet lo raro esk antes si ke me dejaba
ya queda menos menos para la beta de Battlefiel 3 ME PUEDE EL ANSIA VIVA
(mensaje borrado)
Aquí uno que se apunta al BF3! [oki] Juego normalmente los viernes de 3 a 8, y tambien me echo mis vicios al CoD MW2! Mi gamertag en la firma
Yo ya estoy apuntado en lo del gears pero me apunto también para la beta del Battlelfield 3!
nos vemos en la beta y weno al gears siempre k se kiera, x cierto mirad en la biografia de mi perfil (MAX 5800) alli tengo novedades interesantes jeje
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
max6630 escribió:nos vemos en la beta y weno al gears siempre k se kiera, x cierto mirad en la biografia de mi perfil (MAX 5800) alli tengo novedades interesantes jeje


Okey , yo hasta el jueves nada
Buenas! estoy jugando a la beta de battlefield 3 para xbox 360, si quereis agregadme mi gamertag es: Foguer17
juego mas o menos casi todo el dia pero mas por la tarde-noche. Agregadme para cargarnos a unos cuantos guiris!!
Saludos!
Yo me apunto tambien. Mis juegos son: Gears of War, Gears of War 2,Gears of War 3(limited edition), Bad Company 2, F1 2011, Dead Space y Dead Space 2, Devil may Cry 4, Medal of Honor, Call of Duty 4, Call of Duty Modern Warfare 2, Toda la trilogia de Assassinss Creed, Final Fantasy XIII, Deus Ex Human Revolution(Augmented Edition) y el Homefront.

Mis horarios por desgracia son muy cambiantes, pero suelo jugar por las tardes, sobre todo Battlefield.

PD: El 14 de este mes me pillo los Tritton Detonator , espero respuesta XD

Mi gamertag es: CRN9
Weno xavales falta una semanita para que salga bf3 (como si no lo supierais XD ) asik esta semana nos podiamos ir organizandonos un pokillo

yo x las noxes jugare al bad co 2 para no perder practica asik todo el k kiera unirse a la patrulla k no lo dude ( si estoy en vietnam crear patrulla y invitarme k me uno al normal)

PD: Feliz navidad bravo 2!!
Buenas, ya os he agregao a unos cuantos.... A la espera de B3 le doy bastante mas estos dias a bbc2 q a gow 3. A ver si coincidimos y encuentro el micro :)
hola, tengo el bc2 y mañana recojo el battlefield 3 , mi gamertag es valencian0 , terminado en cero
suelo jugar de ingeniero
un saludo
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
max6630 escribió:Mañana el gran dia


Ya estoy en battlelog , cual es el nombre del clan ? he puesto " seta " y no sale nada , luego he probado por " set " y salen otros . Saludos
Djmero .............me has matao como 40 veces en la partida de antes [carcajad] [carcajad]
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
mikeslamer escribió:Djmero .............me has matao como 40 veces en la partida de antes [carcajad] [carcajad]


Si tio , he visto que estabas en el otro bando y me he intentado unir a ti pero no me dejaba , todavia no me entero de como va esto , pero no te preocupes que en la proxima no seras mi enemigo , jaja . Mikes tio , tu te has metido en la web de battle log ?? yo estoy dentro y estoy buscando el nombre del clan , me ha dicho Max que entre y me apunte , pero no se como va , ya nos hecharemos unas partidas juntos
Buscad en el battlelog por: Spanish Elite Team A
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
max6630 escribió:Buscad en el battlelog por: Spanish Elite Team A


Ya lo he encontrado , ya te he enviado solicitud
59 respuestas
1, 2