Estadísticas
Miembros:
364.579
Online:
1.520
Hilos:
1.473.550
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

CLAN ROCIA & REZA [R&R]

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Astral, Namco69

toni_v
UNCHARTED 3 

Fotos: 1

Mensajepor toni_v 20 Abr 2012 12:05

Descubriendo el FullHD... XD

Langdon
John Smith

Colaborador wiki

Mensajepor Langdon 20 Abr 2012 12:08

toni_v escribió:Descubriendo el FullHD... XD

jajaja,y que lo digas,es como volver a empezar de 0 con la consola.

Por cierto,comentar que ya me ha llegado Battlefield 3 segun dice el tracking de MRW,asi que a ver si mañana a la mañana puedo probar el online,por si alguien quiere jugar

kusanagi
MegaAdicto!!!

Mensajepor kusanagi 24 Abr 2012 12:18

Mañana sale la demo del Dragon´s Dogma xavales, q tiene una pinta termendísima, estad atentos

Joanastic
MegaAdicto!!!

Mensajepor Joanastic 24 Abr 2012 18:58

mj23, perdona por contestar una semana tarde :( Lo compré en una libreria de Reus, mi ciudad. Me lo tuvieron que pedir y tardó 4-5 días en llegarme. Y vuelve a disculparme por contestar tan tarde... [buuuaaaa]

mj23
Hola, que desea???

Mensajepor mj23 24 Abr 2012 22:11

Joanastic escribió:mj23, perdona por contestar una semana tarde :( Lo compré en una libreria de Reus, mi ciudad. Me lo tuvieron que pedir y tardó 4-5 días en llegarme. Y vuelve a disculparme por contestar tan tarde... [buuuaaaa]

Jajaj ok, no pasa nada, tranquilo.

Muchas gracias, saludos.

Jaz_bcn
Adicto

Mensajepor Jaz_bcn 26 Abr 2012 14:14

Ivory una duda tu tele es una Samsung no???? es que a mi, con La caixa del penedes, me han regalado una aunque hasta junio no la tendre, el modelo concretamente es este creo
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led

a ver no llega al nivel del tuyo pero es mejor que mi LG de 4 años jejejejej, al ser LED creo que se vera mucho mejor...tu que opinas???

Langdon
John Smith

Colaborador wiki

Mensajepor Langdon 26 Abr 2012 20:18

Jaz_bcn escribió:Ivory una duda tu tele es una Samsung no???? es que a mi, con La caixa del penedes, me han regalado una aunque hasta junio no la tendre, el modelo concretamente es este creo

a ver no llega al nivel del tuyo pero es mejor que mi LG de 4 años jejejejej, al ser LED creo que se vera mucho mejor...tu que opinas???

Esta cojonuda,mira a ver si alcanza los 1080P para los Blurays y con eso ya puedes estar tranquilo.

Yo con la mia a cada dia que pasa flipo mas,Skyrim es impresionante,es como mirar por una ventana,y ya estoy deseando empezar con los Uncharted y probar a jugar U3 enterito en 3D

sergenio91162555
Adicto

Mensajepor sergenio91162555 26 Abr 2012 21:02

Ivory por donde compraste el BF3 ? es que al final me dan 289 y me voy a pillar bastantes juegos y entre ellos me gustaria este

Jaz_bcn
Adicto

Mensajepor Jaz_bcn 26 Abr 2012 21:57

Langdon escribió:
Jaz_bcn escribió:Ivory una duda tu tele es una Samsung no???? es que a mi, con La caixa del penedes, me han regalado una aunque hasta junio no la tendre, el modelo concretamente es este creo

Esta cojonuda,mira a ver si alcanza los 1080P para los Blurays y con eso ya puedes estar tranquilo.

Yo con la mia a cada dia que pasa flipo mas,Skyrim es impresionante,es como mirar por una ventana,y ya estoy deseando empezar con los Uncharted y probar a jugar U3 enterito en 3D

No, si con mi LG ya lo tengo a 1080P pero la nitidez de un Led no te la da un LCD que es lo que tengo

mj23
Hola, que desea???

Mensajepor mj23 27 Abr 2012 00:18

Una pregunta para todos/as

Quien se va a pillar el Max Payne 3?

Lo digo porque estoy dudando mucho (a estas alturas) en pillármelo para ps3 o 360, los tengo reservado en ambas plataformas pero descartare una (claro está) y me gustaría poder saber los que lo pillareis.

Muchas gracias de antemano, saludos.

PD: Benito, muy buenas partidas al Gears, la verdad que lo hemos vuelto a retomar con muchas más ganas.

PrevioSiguiente

Volver a Online