Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
711
Hilos:
1.473.682
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

CLAN ROCIA & REZA [R&R]

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Astral, Namco69

toni_v
UNCHARTED 3 

Fotos: 1

Mensajepor toni_v 02 Abr 2012 11:50

Langdon escribió:
toni_v escribió:Una pregunta para los que mateís con sigilo... Si el otro lleva venganza, al matarlo con sigilo... hay forma de no morir por la granada? :(

Puedes rodas o ponerte a saltar como loco,yo los llamos los saltos magicos [carcajad] [carcajad] ,en mas de una ocasion me he salvado de las racimo saltando como loco.Aun asi te dire que parece que cuando una granada esta a tus pies y te da por saltar es como si se activase automaticamente la explosion,y me jode mucho.

Pero al matar con sigilo la granada se activa antes de la animación... y claro, la palmas sin poder saltar o rodar xD
Imagen

vegitem
MegaAdicto!!!

Mensajepor vegitem 02 Abr 2012 12:56

toni_v escribió:
Langdon escribió:
toni_v escribió:Una pregunta para los que mateís con sigilo... Si el otro lleva venganza, al matarlo con sigilo... hay forma de no morir por la granada? :(

Puedes rodas o ponerte a saltar como loco,yo los llamos los saltos magicos [carcajad] [carcajad] ,en mas de una ocasion me he salvado de las racimo saltando como loco.Aun asi te dire que parece que cuando una granada esta a tus pies y te da por saltar es como si se activase automaticamente la explosion,y me jode mucho.

Pero al matar con sigilo la granada se activa antes de la animación... y claro, la palmas sin poder saltar o rodar xD

A mi es que ultimamente como comente, la granadita de venganza me explota al momento,sin matarlo con sigilo,arreo un puñetazo y no me da tiempo ni a dar los brincos ni a rodar. Esto con los mapas nuevos claros.

Quiero nuevos niveles ya!! y la opcion de desactivar mapas XD , con eso seria muy feliz.

saludos!
Imagen

Imagen

toni_v
UNCHARTED 3 

Mensajepor toni_v 03 Abr 2012 11:10

Ayer me quite los mapas... Ahora juego contra mexicanos laggers [poraki]
Imagen

vegitem
MegaAdicto!!!

Mensajepor vegitem 03 Abr 2012 12:52

toni_v escribió:Ayer me quite los mapas... Ahora juego contra mexicanos laggers [poraki]

coño,te los quitaste tony?jaja, y que tal van las partidas?
Imagen

Imagen

toni_v
UNCHARTED 3 

Mensajepor toni_v 03 Abr 2012 13:12

Mejor que antes xD

Pero no es infalible, de vez en cuanto me encuentro grupitos de 5 de tercer legado, pero al menos no hay tanto lag...
Imagen

vegitem
MegaAdicto!!!

Mensajepor vegitem 03 Abr 2012 14:38

toni_v escribió:Mejor que antes xD

Pero no es infalible, de vez en cuanto me encuentro grupitos de 5 de tercer legado, pero al menos no hay tanto lag...

si,tambien aparecen grupos bastante buenos que dan candela. Con que se note en el lag tiene que ser una gozada,a ver si hechamos unas partidas!! ;)
Imagen

Imagen

Ivan99NASTIC
Habitual

Mensajepor Ivan99NASTIC 03 Abr 2012 16:02

como se desinstalan?
:-? :-? :-?
Imagen

toni_v
UNCHARTED 3 

Mensajepor toni_v 03 Abr 2012 16:18

vegitem escribió:
toni_v escribió:Mejor que antes xD

si,tambien aparecen grupos bastante buenos que dan candela. Con que se note en el lag tiene que ser una gozada,a ver si hechamos unas partidas!! ;)

Bueno bueno bueno, esta mañana todo han sido 11-0, 10-0, 22-3, 17-4 la más mala... Joder que cambio. Ibamos en grupito eso si, y como se nota la ausencia de lag.

Ivan99NASTIC escribió:como se desinstalan?
:-? :-? :-?

Te lo he explicado en el hilo oficial ;)
Imagen

sergenio91162555
Adicto

Mensajepor sergenio91162555 04 Abr 2012 13:20

Bueno pues ya tengo lo de la ps3 solucionado viene bien tener un hermano que estudia derecho la tengo que dar el lunes y no se cuando me la devolveran pero espero que pronto
Imagen
Imagen

usepinlove
MegaAdicto!!!

Mensajepor usepinlove 04 Abr 2012 15:52

sergenio91162555 escribió:Bueno pues ya tengo lo de la ps3 solucionado viene bien tener un hermano que estudia derecho la tengo que dar el lunes y no se cuando me la devolveran pero espero que pronto

Se soluciono todo con una llamada telefonica verdad (con mas o menos tono amenazante, pero con una llamada).

Pues me alegro, y espero que no te tarde mucho :)

[bye]

PrevioSiguiente

Volver a Online