Langdon escribió:mj23 escribió:Langdon escribió:Manolo,si mañana por la tarde estas conectado le damos,estos 2 ultimos dias no te he visto conectado,y tampoco he tenido mucho tiempo por el tema de la TV
No estaré, estaré a partir de la 7, si estas, le podemos dar un poco, si no le damos ya el fin de.
Ya pillaste la tv? Ya me dirás crack
Saludos.
Pues mañana le damos,yo de primeras estare terminando MGS3,asi que yo en cuanto lo termine voy para U3 si estas por alli
La TV ya esta encargada,pero hasta el 28-30 de marzo no llegan a los almacenes de Samsung de Pais Vasco,asi que a esperar,luego serian un par de dias o asi.
Espero que no tarden mucho,que tengo un monazo de Skyrim brutal
Jajaja luego no te vas a dejar "ver el pelo" a ver si te llega pronto y la empiezas a disfrutar cuando antes.
Este fin de le daremos un poco de caña, a ponernos de los nervios con la gente.
Saludos crack.
PD: PS3 http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 68246.html Devil May Cry: HD Collection PAL UK
Esto va para ti, Ivory yo creo que te va a gustar, no?

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, la verdad que le he pillado el truquillo bastante bien, eso si ,te digo que la mejor M9 es con al mejora cadencia de disparo creo que se dice,la que dispara mas balas por segundo. Es que las otras si, tienes o mas balas,o mas precision a ciegas pero no te vale nada frente a las gmal o las fal. Lo bueno es poder matar antes y eso te lo da "mas balas por segundo". Yo tengo todas las M9 y me quedo con la normal y esta mejora