Estadísticas
Miembros:
364.722
Online:
1.420
Hilos:
1.474.079
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

CLAN ROCIA & REZA [R&R]

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Astral, Namco69

mj23
Hola, que desea???

Mensajepor mj23 23 Mar 2012 16:01

Langdon escribió:
mj23 escribió:
Langdon escribió:Manolo,si mañana por la tarde estas conectado le damos,estos 2 ultimos dias no te he visto conectado,y tampoco he tenido mucho tiempo por el tema de la TV

No estaré, estaré a partir de la 7, si estas, le podemos dar un poco, si no le damos ya el fin de.

Ya pillaste la tv? Ya me dirás crack

Saludos.

Pues mañana le damos,yo de primeras estare terminando MGS3,asi que yo en cuanto lo termine voy para U3 si estas por alli

La TV ya esta encargada,pero hasta el 28-30 de marzo no llegan a los almacenes de Samsung de Pais Vasco,asi que a esperar,luego serian un par de dias o asi.

Espero que no tarden mucho,que tengo un monazo de Skyrim brutal

Jajaja luego no te vas a dejar "ver el pelo" a ver si te llega pronto y la empiezas a disfrutar cuando antes.

Este fin de le daremos un poco de caña, a ponernos de los nervios con la gente.

Saludos crack.

PD: PS3 http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 68246.html Devil May Cry: HD Collection PAL UK

Esto va para ti, Ivory yo creo que te va a gustar, no?

toni_v
UNCHARTED 3 

Fotos: 1

Mensajepor toni_v 26 Mar 2012 23:45

Buenas partidas hoy, al menos el tiempo que ha ido bien la psi XD

Alguien tiene la M9 de Flynn? Que tal es? Dark, tú eres el experto en la M9, iluminame [+risas]

vegitem
MegaAdicto!!!

Mensajepor vegitem 27 Mar 2012 11:13

toni_v escribió:Buenas partidas hoy, al menos el tiempo que ha ido bien la psi XD

Alguien tiene la M9 de Flynn? Que tal es? Dark, tú eres el experto en la M9, iluminame [+risas]

Yo termine quemado ayer,jeje,entre que no nos dejaba unirnos,el lag que tenia,y que cuando tenia un 15 a 1 me tiro me retire [+furioso]

Experto,jeje ;) , la verdad que le he pillado el truquillo bastante bien, eso si ,te digo que la mejor M9 es con al mejora cadencia de disparo creo que se dice,la que dispara mas balas por segundo. Es que las otras si, tienes o mas balas,o mas precision a ciegas pero no te vale nada frente a las gmal o las fal. Lo bueno es poder matar antes y eso te lo da "mas balas por segundo". Yo tengo todas las M9 y me quedo con la normal y esta mejora XD

Por cierto gente,imagenes de otro de los mapas nuevos,tiene una pintaza....

http://www.evilsourcegaming.com/screens ... reenshots/

Esperemos que el pack traiga dos mapas mas,estos nuevos si que tiran bastante!! [sonrisa]

saludos!

toni_v
UNCHARTED 3 

Fotos: 1

Mensajepor toni_v 27 Mar 2012 11:52

vegitem escribió:
toni_v escribió:Buenas partidas hoy, al menos el tiempo que ha ido bien la psi XD

Yo termine quemado ayer,jeje,entre que no nos dejaba unirnos,el lag que tenia,y que cuando tenia un 15 a 1 me tiro me retire [+furioso]

Experto,jeje ;) , la verdad que le he pillado el truquillo bastante bien, eso si ,te digo que la mejor M9 es con al mejora cadencia de disparo creo que se dice,la que dispara mas balas por segundo. Es que las otras si, tienes o mas balas,o mas precision a ciegas pero no te vale nada frente a las gmal o las fal. Lo bueno es poder matar antes y eso te lo da "mas balas por segundo". Yo tengo todas las M9 y me quedo con la normal y esta mejora XD

Yo uso la de Marlowe (munición y recarga) ya que la uso para cuando voy a hacer muertes con sigilo para el potenciador Camuflaje (mi preferido), y por eso he pensado que precisión a ciegas de la de Flynn me iría mejor.

Por cierto, cuando juguemos en saqueo o en obj. de equipo, poneros el potenciador de Colega Sigiloso, ya que me suelo hacer de 3 a 6 bajas sigilosas en mapas tipo Metro, Yemen, Aldeas, Instalación... ;)

mj23
Hola, que desea???

Mensajepor mj23 27 Mar 2012 21:03

Lo que me faltaba por ver, servidores dedicados en alquiler jajaj si señor, me encanta esta nueva generación.

Ya direis vuestras opiniones.

Saludos.

noticia_el-alquiler-de-servidores-llegara-a-playstation-3-con-battlefield-3_20425

datar
MegaAdicto!!!

Mensajepor datar 27 Mar 2012 22:08

mj23 escribió:Lo que me faltaba por ver, servidores dedicados en alquiler jajaj si señor, me encanta esta nueva generación.

Ya direis vuestras opiniones.

Saludos.

noticia_el-alquiler-de-servidores-llegara-a-playstation-3-con-battlefield-3_20425

jooooder! esto ya es lo último que me quedaba por ver.

kusanagi
MegaAdicto!!!

Mensajepor kusanagi 28 Mar 2012 01:47

Y anda q son baratos SPM.

Datar No descartes q algún día te alkilen la opción de usar tu propia consola, a lo mejor tendremos q pagar por encenderla y poner juegos , al paso q van

Q puta vergüienza

Langdon
John Smith

Colaborador wiki

Mensajepor Langdon 28 Mar 2012 12:10

En PC se lleva haciendo ya unos años,esto se veia venir.

sergenio91162555
Adicto

Mensajepor sergenio91162555 28 Mar 2012 16:34

Hola buenas, como darkberial ya sabe se me ha jodido la ps3 y no me deja jugar,.El otro dia fui al fnac a comprar unas cosas y de paso preguntar si arreglaban ps3 me dijeron que podia ser fallo de la fuente de alimentacion o la luz amarilla(en la slim no sale directamente la luz pero no te deja hacer nada) y me la arreglan por 105€ .
Asi que estare un tiempo inactivo hasta arreglarla
Un saludo

vegitem
MegaAdicto!!!

Mensajepor vegitem 29 Mar 2012 00:02

sergenio91162555 escribió:Hola buenas, como darkberial ya sabe se me ha jodido la ps3 y no me deja jugar,.El otro dia fui al fnac a comprar unas cosas y de paso preguntar si arreglaban ps3 me dijeron que podia ser fallo de la fuente de alimentacion o la luz amarilla(en la slim no sale directamente la luz pero no te deja hacer nada) y me la arreglan por 105€ .
Asi que estare un tiempo inactivo hasta arreglarla
Un saludo

Si tio,menuda putada la verdad. Pero si te dejaba entrar a los juegos no? ese el motivo pro el que no te dejaba actualizar el uncharted 3? a ver si tienes suerte y te la arreglan rapido y volver a hecharnos unas partidillas ;)

A mi me casca la slim y ya paso de play 3, con al de 60 ya dolio tener que volver a pagar de nuevo.

Un saludo!

PrevioSiguiente

Volver a Online