Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.571
Online:
1.283
Hilos:
1.473.512
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

CLAN ROCIA & REZA [R&R]

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Astral, Namco69

usepinlove
MegaAdicto!!!

Mensajepor usepinlove 21 May 2012 02:02

Pues ya me he creado la cuenta rockstar, y os he enviado invitacion de amistad. Asi que aunque por ahora no vaya a pillarlo, si quereis mandadme invitacion al clan, que a lo mejor me lo alquilo en dos semanas.

Un saludo

[bye]

Iakon
Viciously

Mensajepor Iakon 21 May 2012 09:10

Hola,

A ver si a la gente le va llegando y vamos siendo mas en las partidas. Ayer estuvimos charlyps, indira, jovera74 y ivan10pro echando unas y estuvieron bien, de no ser porque el juego falla mas que una escopeta de feria y o se queda la pantalla congelada o echa a uno de la partida o no te deja unirte... a ver si sacan algun parche porque ya cansa el tema de dejarte una pasta por un juego de inicio y que no haya mas que problemas...

Saludos!
Fuego, camina conmigo

Imagen

charlylps
Buscando A Eva

Mensajepor charlylps 21 May 2012 09:36

... a mi me puso de los nervios ... [360º] [360º]

MikelOn3
Habitual

Mensajepor MikelOn3 21 May 2012 09:48

hola buenas, si quereis invitarme al clan estoy dispuesto. Agregadme a Techniike-_
Imagen

Langdon
John Smith

Colaborador wiki

Mensajepor Langdon 21 May 2012 11:04

MikelOn3 escribió:hola buenas, si quereis invitarme al clan estoy dispuesto. Agregadme a Techniike-_

Te refieres al del Max Payne 3?si es asi ahora mismo te busco en el Social Club y te invito.

Comentaros al resto que parece que el juego viene ya de camino a casa,por lo que dice la pagina de seguimiento de MRW.
Lo que no se es si ponerme ya hoy con el,o seguir con el Prince Of Persia Las arenas olvidadas,que lo empece ayer y me tiene enganchadisimo,y el platino parece de coña.

No se,aun le doy vueltas a lo del sabado,y no se que hacer con el

Iakon
Viciously

Mensajepor Iakon 21 May 2012 11:09

Langdon escribió:
MikelOn3 escribió:hola buenas, si quereis invitarme al clan estoy dispuesto. Agregadme a Techniike-_

Te refieres al del Max Payne 3?si es asi ahora mismo te busco en el Social Club y te invito.

Comentaros al resto que parece que el juego viene ya de camino a casa,por lo que dice la pagina de seguimiento de MRW.
Lo que no se es si ponerme ya hoy con el,o seguir con el Prince Of Persia Las arenas olvidadas,que lo empece ayer y me tiene enganchadisimo,y el platino parece de coña.

Tan bueno es el Prince¿? lo tengo ahi comprado en un arrebato compulsivo ofertil y ni lo he empezado...

sobre lo de hacer con el a que te refieres? a jugarlo ya o venderlo¿?¿?

Saludos!
Fuego, camina conmigo

Imagen

Langdon
John Smith

Colaborador wiki

Mensajepor Langdon 21 May 2012 11:37

Iakon escribió:
Langdon escribió:

Tan bueno es el Prince¿? lo tengo ahi comprado en un arrebato compulsivo ofertil y ni lo he empezado...

sobre lo de hacer con el a que te refieres? a jugarlo ya o venderlo¿?¿?

Saludos!

Si has jugado a los otros Prince,este es un poco inferior al resto,pero no deja de ser un Prince of Persia,tiene todo lo que caracteriza a la saga.
Por sacarle defectos,te dire que,como en los otros,a veces los saltos se calculan mal,y que el actor que dobla al principe es el mismo que dobla a Sheldon Cooper en Big Bang,asi que queda muy muy raro [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Respecto al MP3,me refiero a jugarlo ya.Como comente el otro dia,me dejo un poco decepcionado el tema del apuntado y disparo.
Tu que parametros le tienes puesto en las opciones?

kage
Eleven Army

Mensajepor kage 21 May 2012 11:56

Yo lo tengo desde el viernes y he empezado a jugar al online de momento en semiautomatico , no es que sea muy bueno pero algo hago... [uzi] Si puedo jugar con gente española y un poco mas organizada mucho mejor.

Usais Ts ??
Imagen

Iakon
Viciously

Mensajepor Iakon 21 May 2012 12:34

Langdon escribió:Por sacarle defectos,te dire que,como en los otros,a veces los saltos se calculan mal,y que el actor que dobla al principe es el mismo que dobla a Sheldon Cooper en Big Bang,asi que queda muy muy raro [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Respecto al MP3,me refiero a jugarlo ya.Como comente el otro dia,me dejo un poco decepcionado el tema del apuntado y disparo.
Tu que parametros le tienes puesto en las opciones?

Jajajaja en serio tiene la voz de Sheldon? vaya tela...

Sobre lo del Max Payne, tengo todos los parametros por defecto, juego siempre con modo de disparo libre, tanto online como offline y unicamente creo que le tendre que tocar un poco la sensibilidad del mando, que se me va a cuenca cuando quiero ser un poco mas preciso.

Igualmente, el control es bastante rockstar, por asi decirlo, un poco inexacto como lo hacen ellos siempre (almenos segun mi opinion y percepcion)

Yo te digo, ponte ya y deja a sheldon aparcaito, que si te pones ahora con max entre el offline, que a mi me esta gustando bastante y el online aprovechando que ahora hay gente, te lo pasaras bazinga!

Saludos!
Fuego, camina conmigo

Imagen

Jovera74
Adicto

Mensajepor Jovera74 21 May 2012 12:56

Han sacado una actualizacion de 50 mg, lo q no se q mejoras trae.
Imagen ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Online