Un saludo
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
MikelOn3 escribió:hola buenas, si quereis invitarme al clan estoy dispuesto. Agregadme a Techniike-_
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte-Parte 2/Oddworld:Stranger´s Wrath/Renegade Ops/Renegade Ops XboxLive/The House of the Dead:Overkill-Extended Cut/XCOM/The Evil Within/Splinter Cell Blacklist/Dead Island:Riptide PS3/Dead Island:Riptide 360/Sine Mora/The Expendables 2 Videogame PS3/The Expendable 2 Videogame 360/Call of Juarez: Gunslinger PS3/Call of Juarez: Gunslinger 360/Rambo:The Videogame PS3/Rambo:The Videogame 360
Langdon escribió:MikelOn3 escribió:hola buenas, si quereis invitarme al clan estoy dispuesto. Agregadme a Techniike-_
Te refieres al del Max Payne 3?si es asi ahora mismo te busco en el Social Club y te invito.
Comentaros al resto que parece que el juego viene ya de camino a casa,por lo que dice la pagina de seguimiento de MRW.
Lo que no se es si ponerme ya hoy con el,o seguir con el Prince Of Persia Las arenas olvidadas,que lo empece ayer y me tiene enganchadisimo,y el platino parece de coña.
No se,aun le doy vueltas a lo del sabado,y no se que hacer con el
Iakon escribió:Langdon escribió:MikelOn3 escribió:hola buenas, si quereis invitarme al clan estoy dispuesto. Agregadme a Techniike-_
Te refieres al del Max Payne 3?si es asi ahora mismo te busco en el Social Club y te invito.
Comentaros al resto que parece que el juego viene ya de camino a casa,por lo que dice la pagina de seguimiento de MRW.
Lo que no se es si ponerme ya hoy con el,o seguir con el Prince Of Persia Las arenas olvidadas,que lo empece ayer y me tiene enganchadisimo,y el platino parece de coña.
No se,aun le doy vueltas a lo del sabado,y no se que hacer con el
Tan bueno es el Prince¿? lo tengo ahi comprado en un arrebato compulsivo ofertil y ni lo he empezado...
sobre lo de hacer con el a que te refieres? a jugarlo ya o venderlo¿?¿?
Saludos!
.Harry Potter y las Reliquias de la Muerte-Parte 2/Oddworld:Stranger´s Wrath/Renegade Ops/Renegade Ops XboxLive/The House of the Dead:Overkill-Extended Cut/XCOM/The Evil Within/Splinter Cell Blacklist/Dead Island:Riptide PS3/Dead Island:Riptide 360/Sine Mora/The Expendables 2 Videogame PS3/The Expendable 2 Videogame 360/Call of Juarez: Gunslinger PS3/Call of Juarez: Gunslinger 360/Rambo:The Videogame PS3/Rambo:The Videogame 360
Langdon escribió:Por sacarle defectos,te dire que,como en los otros,a veces los saltos se calculan mal,y que el actor que dobla al principe es el mismo que dobla a Sheldon Cooper en Big Bang,asi que queda muy muy raro![]()
![]()
.
Respecto al MP3,me refiero a jugarlo ya.Como comente el otro dia,me dejo un poco decepcionado el tema del apuntado y disparo.
Tu que parametros le tienes puesto en las opciones?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado