Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.602
Online:
1.607
Hilos:
887.131
Stats

Índice de foros Wii Online

CLAN KIRA MARIO KART (seleccion de equipo)

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp

KAUS
Novato

Mensajepor KAUS 18 Abr 2008 20:20

Por cierto este es mi codigo por si alguien quiere unirme y queme mande el suyo ni que solo sea para echar unas carrerillas ;-)

2148-8265-3340

kira_raul
Habitual

MOTIVO Y PRETENSIONES DEL CLAN

Mensajepor kira_raul 18 Abr 2008 21:46

El motivo dde crear digamos este equipo es simplemente que el mario kart es para mi una saga especial con la que disfruto y me divierto desde hace mas de 15 años.

lo unico que pretendo es que personas como yo a las que nos apasiona este juego formemos un grupo para compartir carreras, experiencia, aprender y disfrutar, ya que el tema de los trucos, de las desconexiones y en ocasiones el snaking no nos dejaron disfrutar de el de ds.

quiero hacer un ekipo para divertirnos, entrenar, jugar con otros clanes, competir en lo que nos gusta e intentar ser cada dia mejores, un ekipo de compañeros, sin pikes entre nosotros y para los que el mario kart no sea un juego, sino "el juego"

saludos a todos, a ver si entre todos hacemos un gran ekipo, nada mas que puedas preparare una web y intentaremos hacer grandes tiempos en contrareloj pero sobretodo seremos grandismos corredores online a nivel mundial. gracias. (ya iremos definiendo el grupo y corriendo con los interesados)

pd. no kiro discriminar a nadie y entiendo que un crack puede tener un mal dia o una mala carrera, pero entended que no podemos hacer un ekipo muy numeroso, habria problemas y la comunicacion no seria tan directa.

lo principal ademas de tener habilidad es que este juego sea vuestro favorito , que lo conozcais en profundidad para saber en un instante exactamente como reaccionar a todo o que estrategia seguir.
Imagen
MARIO KART CODE - 0774-4351-6672 - fcrnpe@hotmail.com

yeladies
Habitual

Mensajepor yeladies 18 Abr 2008 23:12

Wenas kira veo que crece tu clan!!

A ver cuando te pasas por una partida de esas de madrugada que solemos jugar!!

Que te vaya bien con esto del clan!!

Si alguien me kiere agregar en la imagen de la firma ( que la acabo de crear xDDD, MP si eso :D )
Wiicode: 3808 - 2441 - 6732 - 1579
Mario Kart Wii : 5198-2512-1129
Mp Si me agregais para poder yo agregaros

Guitar Hero III Profile:
Imagen

ER_PERE
Here Comes Wiilution

Mensajepor ER_PERE 18 Abr 2008 23:16

LLevo jugando al Mario Kart desde que salió en SNES, me los he acabado todos con el máximo de ranking y en el de GBA Nintendo hizo un campeonato nacional en tres circuitos (Peach Circuit, Cheese Land y Bowser Castle 3) y en los dós últimos que nombro tuve los mejores tiempos nacionales (Gané una GC con 3 juegos), pero la verdad es que este Mario Kart Wii no me parece tan "juego de carreras" como lo eran los tres primeros, así que os animo a que hagáis el equipo y dejéis el pabellón español en buen sitio.

Yo solo jugaré cada día un ratito online y ya está, si nos vemos pues muy bien, sino pues nada.

Ánimo y adelante.
Clan Sin & Punishment PSN ID: Miko_MLG
Imagen

kira_raul
Habitual

Mensajepor kira_raul 19 Abr 2008 00:22

compañero, te animo a que pruebes con nosotros y wiiwheel y veras que este mario kart wii, despertara en ti los buenos tiempos de snes y si te gusto double dash como a mi, pues mas aun, es un mario kart casi perfecto. es muy buen juego de carreras aunque se exactamentea que te refieres, puebalo a fondo, dame tu msn si kieres y probamos un dia, o prueba tu en solitario en 150 a ver como te va, saludos.
intentaremos contribuir a que españa sea donde mayor numero de corredores buenos de mario kart del mundo, con muchos compañeros cracks que hay por ahi repartidos. saludos
Imagen

ER_PERE
Here Comes Wiilution

Mensajepor ER_PERE 19 Abr 2008 00:48

kira_raul escribió:compañero, te animo a que pruebes con nosotros y wiiwheel y veras que este mario kart wii, despertara en ti los buenos tiempos de snes y si te gusto double dash como a mi, pues mas aun, es un mario kart casi perfecto. es muy buen juego de carreras aunque se exactamentea que te refieres, puebalo a fondo, dame tu msn si kieres y probamos un dia, o prueba tu en solitario en 150 a ver como te va, saludos.
intentaremos contribuir a que españa sea donde mayor numero de corredores buenos de mario kart del mundo, con muchos compañeros cracks que hay por ahi repartidos. saludos

A ver, si llevo jugando desde días antes de la fecha oficial de alida, con el wiiwheel, claro, pero ahora uso el pad clássic, me gusta más. Y sé jugar muy bien para el poco tiempo que lleva el juego en venta, pero de verdad, el de NDS no me gustó tanto por el snaking (y eso que lo sé hacer sin problemas) y por el exceso de objetos que salen. Personalmente creo que Mario Kart hoy en día ya es un party game en vez de un racing game por la cantidad tan abrumadora de objetos que salen. el factor estrategia a la hora de usar objetos casi no existe con el MK de Wii, pues casi constantemente te están quitando los objetos si vas de los primeros, con un rayo, con una concha azul o con otro objeto que te hace perderlos, aquí ahora los objetos parece que te queman las manos y debes usarlos pronto, sino los pierdes.

Ésta es una de las cosas que no me gustan de este Mario Kart, y podría hacerte una "tesis doctoral" de cada Mario Kart para que vieras lo bien que me los conozco, y de verdad que es frustrante tanto objeto a lo loco.

De todas formas te daré mi msn y aunque no me conecto mucho estaremos en contacto y alguna vez echaremos unas partiditas.
Clan Sin & Punishment PSN ID: Miko_MLG
Imagen

-V-
Adicto

Mensajepor -V- 19 Abr 2008 01:23

Señores del clan kira mk si tan buenos son ustedes, demuestrenlo en el campeonato que he creado!
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-oficial--World-Champion-GP-Mario-Kart-Wii_1004960?pagenumber=1
Suerte y nos vemos!!
Imagen

triguin
Adicto

Mensajepor triguin 19 Abr 2008 04:28

Hombre amigo, como no me avisas que estas creando un clan!!

Me has discriminado por paquete [boma]

jajaja me imagino que no me habrás visto por el msn.

Yo os serviré de sparring ;) aunque he progresado mucho en los últimos dos días... ya veras que cambio...

SaLuDoS.
PES 2008 [PAL] 1504-5646-2905

Imagen

kira_raul
Habitual

Trigun, ere sun crack, creia habertelo dicho

Mensajepor kira_raul 19 Abr 2008 12:49

trigun jeje apenas hemos hablado claro que kiero que eches partidas con nosotros como te vamos a discriminar, jaja y menos a ti.

respecto a la contestacion del compañero te entiendo perfectamente, y no hace falta tu tesis ya que me he dado cuenta perfectamente de que sabes de lo que hablas, pero aun asi te digo que sigue habiendo muchas estrategiaz, que es cierto que hay muchos factores que parecen aleatorios pero recuerdfa que yo tambien exprimi los anteriores y con los objetos se pueden hacer muchas cosas
la tactica esta intacta, si conduces bien estas delante, si utilizas bien los items dejandolos en sitios clave sin cagarla y manteniendo siempre el de rigor en la parte trasera, tienes todo para competir una carrera y rara vez vas a entrar en esos combates de los puestos 5 a 12 que son una locura, si te tiran un lider sigues, si te kitan un item pues nada a correr, el pow ahi forma de reducirlo a la mitad y sacar otro trocito etc en el caso de que entres ahi en esos puestos, tambien hay mucas formas de salir ajenas a la suerte.

en definitiva a pesar de todo siguen ganando los mejores casi siempre.
uno que no sepa jugar no tiene opcion,

pd. comparto tu idea y sobretodo lo de merio ds y me gustaria contar contigo por lo que conoces bien el kart , supongo que tienes gran potencial, lastima que tienes poco tiempo.
de todas formas ponte en contacto conmigo , par un amante delekart este ekipo va a hacer que disfrutemos mas.saludos
Imagen

raguan
Heavy Metal Universe

Mensajepor raguan 19 Abr 2008 16:04

Tanto como entrar al clan para competir no, pero si necesitais relleno para los entrenamietos, a mi me encanta jugar con gente que cuanto mas sepa mejor. Si os parece bien os mando mi mesenger por mp.

ku21 no me contesto; malo cawento
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online