kira_raul escribió:compañero, te animo a que pruebes con nosotros y wiiwheel y veras que este mario kart wii, despertara en ti los buenos tiempos de snes y si te gusto double dash como a mi, pues mas aun, es un mario kart casi perfecto. es muy buen juego de carreras aunque se exactamentea que te refieres, puebalo a fondo, dame tu msn si kieres y probamos un dia, o prueba tu en solitario en 150 a ver como te va, saludos.
intentaremos contribuir a que españa sea donde mayor numero de corredores buenos de mario kart del mundo, con muchos compañeros cracks que hay por ahi repartidos. saludos
A ver, si llevo jugando desde días antes de la fecha oficial de alida, con el wiiwheel, claro, pero ahora uso el pad clássic, me gusta más. Y sé jugar muy bien para el poco tiempo que lleva el juego en venta, pero de verdad, el de NDS no me gustó tanto por el snaking (y eso que lo sé hacer sin problemas) y por el exceso de objetos que salen. Personalmente creo que Mario Kart hoy en día ya es un party game en vez de un racing game por la cantidad tan abrumadora de objetos que salen. el factor estrategia a la hora de usar objetos casi no existe con el MK de Wii, pues casi constantemente te están quitando los objetos si vas de los primeros, con un rayo, con una concha azul o con otro objeto que te hace perderlos, aquí ahora los objetos parece que te queman las manos y debes usarlos pronto, sino los pierdes.
Ésta es una de las cosas que no me gustan de este Mario Kart, y podría hacerte una "tesis doctoral" de cada Mario Kart para que vieras lo bien que me los conozco, y de verdad que es frustrante tanto objeto a lo loco.
De todas formas te daré mi msn y aunque no me conecto mucho estaremos en contacto y alguna vez echaremos unas partiditas.