, me gusta bastante MAG y por supuesto me creé un SVER, suelo jugar por las tardes y los fines de semana por el día, nos vemos en el "fregao".
ahora sobre las 11 y los fundimos
. ESto es una cagada grandisima, no me ha gustado nada
dibujante escribió:Yo puedo conectarme para que me invites pero jugaria ya por la noche... No hay manera entonces de jugar varios escuadrones de 8 en la misma partida?
. En realidad este hilo es para ver cuantos somos y nos conozcamos y asi juntar juntos los maximos posibles y pasarlo bien

Santiz escribió:Pues aqui teneis a otro para el clan. Somos dos, la parienta que esta enerma con este juego y yo, asi que si no esta uno para jugar, esta el otro. Suelo jugar todos los dias despues de la cena un par de horitas, y los fines de semana hasta que se me caen los ojos.
PSN id Yastoyjarto.
Ya me estoy creando el SVER, asi que ahora nos veremos...
casi se me olvida, si tengo micro.
si estas por ahi conectado agregame que yo estoy ya, y asi te invito al clan ya
(mira que no soy yo de disparitos online, pero joer la mierda juego este el anganche que me ha pegao
) Santiz escribió:yo tampoco soy de este tipo de juegos, ni mi parienta, yo soy de estrategia y la parienta de puzles... pero ya ves, nos pillamos la beta y ahora hemos tenido que ir a por el juego, porque habia mono... jajajaja
nada, ya estas invitado, pero la parienta dice que primero se termina el assassins (le quedaran unos 10 min para terminar la historia, pero bueno), y luego se mete en el juego.
El personaje ya esta creado, he hecho el tutorial y fuera. Voy preparando la cena y luego entramos al juego, que supongo que estaremos toda la noche...
.
. Jarko_dj escribió:Visto que los clanes solo van a poder ser de 8, he creado otro clan para que podamos jugar todos.
Yo voy a estar jugando a diario, asi que los que os sobre tiempo mandadme un mensaje en PSN y diciendo que es para esto y ya os mando la invitacion.
Y haber si hay alguna manera de poder juntar varios clanes en la misma partida, asi podriamos jugar todos juntos, aunque sea en escuadrones diferentes.
Mi ID es -- Mulero82
podriamos jugar a cualquier otra cosa
si supongo que podremos jugar juntos tambien cuando coincidamos
dime si eso como se llama tu clan, y lo pongo en el post principal, y asi que la gente se meta tambien en el tuyo, porque la verdad que si solo dejan 8, tendremos que hacer eso, o sea que muy buena idea. Asi voy haciendo una lista de los que estamos posteando en este hilo, y a los clanes a los que se han incluido, no se si me explicado bien
.![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
reynoldor escribió:yo conetare esta tarde, te agrego al psn y cuando lo haga es por q me voy a poner a jugar.
Id: reynoldor
iiVaRo escribió:Valax, yo ya acepté la invitación ayer.
Comentar también que en una de las partidas que jugué, vi a dos escuadrones completos del mismo clan, aunque no sé como lo harían si solo se pueden 8...
Y lo de la quedada contad conmigo.![]()
Saludos.
Valax escribió:Pues bueno, vuelvo a reclutar a gente, postear a partir de ahora los que quieran formar parte del clan de este hilo, y volveré hacer la lista. Repito que esto es para jugar juntos y pasarlo bien, intentando buscar unas horas o hacer quedadas para jugar todos juntos. LOs que veais que no os importa meteros aqui pues postear e indicarmelo otra vez, vaya follon
un saludo a todos, y bueno, tambien os quiero comentar, que en principio es para jugar al mag, pero tambien, si somos gente majapodriamos jugar a cualquier otra cosa
. Si estas a esa hora ya te mando la invitación, y perdona otra vez. Supongo que me pegaré una viciada esta tarde de escandalo
Valax escribió:...
por ahora estamos dibujante, santiz, golumeitor, reinoldor, lord_javito, dekimus y reinoldor.
A los que he nombrado son los que me han confirmado su incorporación, el resto no los pongo porque he visto varios habeis creado clanes, otros no juegan y otros postean y luego desaparecen. Volver a confirmar lso que esteis interesados![]()
Valax escribió:eres el candidato perfecto. Cuanto papi por aqui no?
(yo no lo soy pero podría serlo
)
saludos
mira que sois desaliñados.... y aun asi teneis armas mas potentes y mejores vistas para las torretas.... aggg, con razón cuando os rebano el cuello por detrás os robo el arma
Heinz2009 escribió:Guarros, compraos ropas y lavaos un poco, vuestros cadaveres apestan ..mira que sois desaliñados.... y aun asi teneis armas mas potentes y mejores vistas para las torretas.... aggg, con razón cuando os rebano el cuello por detrás os robo el arma
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Soy Raven
(muy bueno)
¡¡¡¡¡me encanta rebentaros a balazos!!!!!! y cuanto mas agujereada, sucia y sangrienta mas me gusta...
(joer que gore me ha salido)
) pero todas las partidas que he jugado esta tarde todas las hemos ganado, y en mnos de 10 minutos
.
nicrog escribió:Valax escribió:...
por ahora estamos dibujante, santiz, golumeitor, reinoldor, lord_javito, dekimus y reinoldor.
A los que he nombrado son los que me han confirmado su incorporación, el resto no los pongo porque he visto varios habeis creado clanes, otros no juegan y otros postean y luego desaparecen. Volver a confirmar lso que esteis interesados![]()
Me has añadido ruterio y kaligulah como amigo pero aun no he recibido la invitación para el clan. En un principio los martes a las 23,00 muy bien procuraré estar aunque como ya advertí... baby rulez
Valax escribió:eres el candidato perfecto. Cuanto papi por aqui no?
(yo no lo soy pero podría serlo
)
saludos
papi por doble partida, de los de vieja guardia de ZX Spectrum 48K![]()
aunque no soy ninguna marravilla pegando tiros me gusta el rollo de pasarlo bien sin más pretensiones

![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
! Genial! Poco voy a ir agregando a todos los que coincidamos en el clan.
, pero estaré por la tarde dándole caña a los raven y valor. A ver si hay suerte y coincidimos y me puedes enviar la invitación al clan que estoy cansado de jugar solo con guiris.
Saludos caxitas escribió:wenas gente, me he comprado el juego y me gustaria entrar a formar parte del clan. mi psn id es: SeNpAi. Actualmente no jueggo mas que por las noches un par de horitas, pero esque mi play esta en el SAT, y de momento echo unas partidas en casa de un colega, en cuanto me llegue del SAT, estare jugando sin parar y con una disponibilidad de 24 horas diarias jojojojojo xD
bienvenido al frente soldado