clan [EOL] resistance aqui.... (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Los que jugais habitualmente al resistance, podeis jugar al map pack 1 del resistance sin haberlo comprado? esque estaba mirando la store y el map pack 1 ya no esta, y como dijeron que al final lo pondrian gratis pues para saberlo. XD
yo no lo tengo pero desde el online del resistance tienes la opcio de comprar
MI ID pende28 no tengo micro ni mapas
en un rato me meto y os envio las invitaciones, que pena que este juego ya no nos motive porque para jugar en grupo y en online es el mejor con diferencia, espero con impaciencia la 2ª parte [tadoramo]
Mocito
queria preguntarte si este hilo valdra para el 2,xk si hay otro hilo con el mismo nombre del clan malo malo...
Espero = que la mayoria de vosotros el puto juego,

Junio Junio Junio Junio
aaaaaaaaaa que revientoooo
queria preguntarte si este hilo valdra para el 2,xk si hay otro hilo con el mismo nombre del clan malo malo...


crearemos otro, por el nombre no creo que pase nada, en un momento dado lo puedo chapar

Espero = que la mayoria de vosotros el puto juego,


yo le tengo unas ganas que ni te puedes imaginar, aun asi, no sale en junio eh....
Pero abra videos in game,ya almenos es algo,ya se podria ir creando no el hilo? jejeje lo digo xk entre los que se han apuntado ultimos y to...
Joder va a dar que hablar sin ninguna duda,y no por graficos,peazo de privada aremos....

Se me cae la baba tio...
ey, añadidme que estoy hasta las narices de jugar con guiris

PSN ID: Dahui14
Pero abra videos in game,ya almenos es algo,ya se podria ir creando no el hilo? jejeje lo digo xk entre los que se han apuntado ultimos y to...


no te preocupes que se creara con tiempo pero tranqui que falta mucho (casi medio año, si no hay ningun retraso)

ey, añadidme que estoy hasta las narices de jugar con guiris


te puedo enviar la invitacion un dia que me conecte pero ya te aviso que tampoco esperes mucho movimiento que no lo hay....
Hay un video Teaser del Resis2, el video ingame sale el dia 16 de junio creo recordar (toy dudando ahora si es dia 13...)

Asi que x esas fechas, ni noticias para el E3, y la salida facil para otoño

Dios, este juego me va a provocar Hype, cosa que ningun otro logro...
si Zone_hq es el 13 xk toy leyendo en el hilo oficial del juego...oficial de aki jejejeje
y a eso espero pa asi limpar el suelo con mis babas,kon eso de la sekia en BCN.... xD
Hola pues querias saber que hacer falta para unirse a este clan tan tocho, queria jugar con y contra vosotros y menos guiris!..si me decis lo que tengo que hacer ^^


Graxie!
rodtwee escribió:Hola pues querias saber que hacer falta para unirse a este clan tan tocho, queria jugar con y contra vosotros y menos guiris!..si me decis lo que tengo que hacer ^^


Graxie!


+ 1
primero dar tu nick eol luego tu id ps3 y desir si tienes head set y ya esta luego ellos te envian la invitacion

mis datos

nik eol / psn id / head set
davidoz duviz si



pero el head set no lo tendre asta el miercoles por ke es un regalo y asta el miercoles no me lo dan



muxas gracias


ia estoi con muxas ganas de juga con y contra vosotros xDD
Bueno peña ! hacia un huevo que no me pasaba por aqui !!! (ni por el online del resis...) el juego se lo "dejé" a mi hermano , y no lo he vuelto a ver ... el muy cabrón tiene 4 o 5 juegos mios ... jejeje . No me borreis ! Que en cuanto lo tenga de vuelta me meto a zurrar ! (eso si no ha salido el 2 antes ... porque mi hermano se las trae )

Un saludo maricas !
Hola!

Me gustaría unirme al Clan

Nick; AkasPuas/ PSNID;Akaspuass/ Headset si

En que saquen el 2 supongo que todos lo compraremos, no? XD

Un saludo, espero invitación o negación del mismo.
Mandaun privado al creador del hilo por si las moscas,apenas ya nadie juega conel clan.
Y si,cuando salga el 2 vendo hasta mi pelo pa comprarmelo,me afeito hast.....
Jax0 escribió:Mandaun privado al creador del hilo por si las moscas,apenas ya nadie juega conel clan.
Y si,cuando salga el 2 vendo hasta mi pelo pa comprarmelo,me afeito hast.....

Pues entonces nada seguiré jugando sola xD
AkasPuas escribió:
Jax0 escribió:Mandaun privado al creador del hilo por si las moscas,apenas ya nadie juega conel clan.
Y si,cuando salga el 2 vendo hasta mi pelo pa comprarmelo,me afeito hast.....

Pues entonces nada seguiré jugando sola xD

No mujer,envia un privado a mocito,e igualmente al loro porque el 2 lo pillaremos todos los de aqui y mas gente seguro.
Juega y juega que en navidades vienen las quimeras.
Dales plomo y plasma,y no pares de jugar de noche a mañana
Jax0 escribió:
AkasPuas escribió:
Jax0 escribió:Mandaun privado al creador del hilo por si las moscas,apenas ya nadie juega conel clan.
Y si,cuando salga el 2 vendo hasta mi pelo pa comprarmelo,me afeito hast.....

Pues entonces nada seguiré jugando sola xD

No mujer,envia un privado a mocito,e igualmente al loro porque el 2 lo pillaremos todos los de aqui y mas gente seguro.
Juega y juega que en navidades vienen las quimeras.
Dales plomo y plasma,y no pares de jugar de noche a mañana

Nah, si total estoy aprendiendo con los shooters, para cuando llegue el Resistance2 y el Killzone no sea tan no0b..
Hey mi primer shooter fue el Resistance 1,almenos el 1º que me atrajo,y ojo me compre el CoD4 solo para jugar con los colegas de este clan,fíjate.
Eso si despues de Resistrance 2 no se si compraré alguno mas ....
mocito esta actualmente off xq se mudo, temporalmente x eso no entra x aqui ni puede enviaros invitacion al clan :)

De todas formas, en el 2º haremos clan de nuevo, x si alguien anda interesado
Pues hasta noviembre aún quedan unos meses para practicar con el Resistance,que me lo compré hace poco mas de 2meses, a ver si cuando hagais el clan nuevo para el 2 me apunto ^^.

Yo shooters tendré el Resistance 1 y 2 y el Killone2, con estos creo que ya tendré suficiente^^.
uooo
Zone,cuanto tiempo,espero que no le hayas cedio mi puesto a otro aun :P
weno y que de camino decirte que si no he recibio un MP tuyo e porque aun no se sabe na del clan no?

Akaspuas
Ya tas pasao el resistance en varias dificultades?
[mamaaaaa] yo tuve que vender el mio por pasta
aparte PS3...en el SAT....como no...
Jax0 escribió:uooo
Zone,cuanto tiempo,espero que no le hayas cedio mi puesto a otro aun :P
weno y que de camino decirte que si no he recibio un MP tuyo e porque aun no se sabe na del clan no?

Akaspuas
Ya tas pasao el resistance en varias dificultades?
[mamaaaaa] yo tuve que vender el mio por pasta
aparte PS3...en el SAT....como no...


Jeje, no creas que me olvido de ese MP, lo que pasa que aun no hemos hablao na de hacer el hilo, si hemos dicho que mocito se encargaria, x algo es nuestro lider :p y que tenemos ganas de pillar ese juego, pero hasta que no se vaya acercando la fecha de salida, q aun queda, no se hara el hilo del clan :)

De todas formas, hemos hecho un hilo general del clan EOL, se llama clan iEOL x una coña del iPhone etc... podeis pasaros x ahi, hablamos de todo, bueno, ultimamente hablamos de trofeos del Stardust, pero ahi podreis informaros mejor de futuros clanes etc

Akaspuas, son buenas compras como shooters, y si finalmente compras el Resis2, ya sabes que hay clan EOL mu majo :p (jugando seremos normalitos, pero te mueres de risa con lo tarugos que somos xD)
Zone_hq escribió:Akaspuas, son buenas compras como shooters, y si finalmente compras el Resis2, ya sabes que hay clan EOL mu majo :p (jugando seremos normalitos, pero te mueres de risa con lo tarugos que somos xD)

normalito tu, yo me considero mas bien malillo.
espero q el resis2 traiga chat, y podamos deleitarnos con los chistes de hetu XD
Malillo por los chistes?
xD
Boski has dado paso a otro mi lugar :( PS3 in SAT....
no se si aun jugara alguien
mi id es :strex92
tengo micro pero no mapas
saludos
esta noche sacare un rato y envio estas ultimas invitaciones auqnue me da a mi que ya poca gente le da al juego.....
y ya para dentro de poco vamos preparando el clan para la 2ª parte del juego [angelito]
Idlo poniendo yaaaaa ,no quiero ser el ultimo en apuntarme...

Ayer que encima voy a descargarme los mapas del CoD 4...no me meteis en partida }:/
Jax0 escribió:
Ayer que encima voy a descargarme los mapas del CoD 4...no me meteis en partida }:/


coño, envias la invitacion mientras estabamos jugando......
Ok ,haver si esta noche...Lo proximo ya lo escribo en el hilo oficial.
Bienvenido, que me oí por ahi que tabas ausente por mudanza.
pues si,liao y ahora ya tengo la linea y va como va,....recuerda tambien que en el COD4 nos unimos un maximo de 6 no creas que jugamos todos juntos, ya nos gustaria, en ese sentido el RESISTANCE 2 sera la bomba, eso de jugar todos juntos es un lujazo [careto?]

invitaciones enviadas aunque habia uno que pertence a otro clan y no la recibira.....

NO SE PORQUE PERO EN EL JUEGO APENAS ME SALIAN AHORA UNOS 10 MIEMBROS DEL CLAN :-? SI TENEIS UN RATO PROBAR EL JUEGO A VER SI OS SALE EL CLAN, ME ACABO DE QUEDAR FLIPAO
OLa ,me gustaria meterme en vuestro clan, aun no tengo mucha experiencia en el juego (me lo compre ayer xD) . tengo headset pero no tengo el pack de mapas
NO SE PORQUE PERO EN EL JUEGO APENAS ME SALIAN AHORA UNOS 10 MIEMBROS DEL CLAN :-? SI TENEIS UN RATO PROBAR EL JUEGO A VER SI OS SALE EL CLAN, ME ACABO DE QUEDAR FLIPAO


Mocito yo entre hace 1 semana mas o menos y solo tenia unos 10 miembros como tu, pero lo mas curioso esque tu (creador del clan) no me aparecias.
Se vé que si pasa XXX tiempo se sacan del clan no?
VOTH escribió:
NO SE PORQUE PERO EN EL JUEGO APENAS ME SALIAN AHORA UNOS 10 MIEMBROS DEL CLAN :-? SI TENEIS UN RATO PROBAR EL JUEGO A VER SI OS SALE EL CLAN, ME ACABO DE QUEDAR FLIPAO


Mocito yo entre hace 1 semana mas o menos y solo tenia unos 10 miembros como tu, pero lo mas curioso esque tu (creador del clan) no me aparecias.


a mi tu si me salias de los otros habia algunos que ni siquiera me sonaban, tan solo me sonabas tu ¬_¬

Jax0 escribió:Se vé que si pasa XXX tiempo se sacan del clan no?


no se, debe ser algo de servidores o no se, como el juego ya no se juega mucho, no se, es raro, seria bueno que si alguno pone el juego nos diga qu ele sale a el [careto?]
Yo vendí el mio por falta de Urdeles
oer pues is falla el resis que es el online por excelencia, mal vamos [snif] cuando vuelva a los madriles probaré, que el resis es el resis...

ese moci!!!!!

recuerdos a tod@s desde la soleada caiiiiiiii
Wertiop ¿te has cambiado de nick?

No pude decirte que se me jodio la Play, y como me digistes de echar alguna partida al Bad Company, pues se quedo todo en el aire.
Le dije a romerico que te enviara un mensage, que ya cuando me llegue la play del SAT echamos unas partidas si eso.
me gustaria entrar si es posible :
NICK EOL:thepatas2006
PSN:al_ser7
Avisad si hay una nueva pa la 2ª parte por favooooor
Sa peñaaaaaa
Se a exo ya el hilo pal 2º juego??
Jax0 escribió:Se a exo ya el hilo pal 2º juego??


Si, aqui

hilo_hilo-oficial-clan-eol-resistance-2_1100376

apuntate :)
sigue jugando la peña de este clan??

es que acabo de ponerme internet y estaba buscando donde apuntarme... Estube jugando el otro dia, pero solo hay guiris por ahi dando vueltas, aunque en un par de partidas ya he subido un rango.

Nick Eol: santiz
ID network: yastoyjarto
tengo micro, aunque no encuentro el cargador, pero es nokia estandar, asi que no hay problema
disponible los fines de semana, desde el viernes noche.
Santiz escribió:sigue jugando la peña de este clan??

es que acabo de ponerme internet y estaba buscando donde apuntarme... Estube jugando el otro dia, pero solo hay guiris por ahi dando vueltas, aunque en un par de partidas ya he subido un rango.

Nick Eol: santiz
ID network: yastoyjarto
tengo micro, aunque no encuentro el cargador, pero es nokia estandar, asi que no hay problema
disponible los fines de semana, desde el viernes noche.


La verdad es que ya no, al Resistance 1 no, en un mes sale la 2º parte :)
vaya, una pena. El fin de semana pasado me meti y me encontre con uno con nick ruso que no veas la boquita que tenia... no hacia mas que nombrar a las madres de todo el mundo... Sobre todo cuando un tal "facil" le pego el curro de su vida, jejejeje

Bueno, pues a seguir con los guiris hasta que me pille alguna otra cosilla.
Nick EOL: BPG8MD
ID PSN: AlNur25
Headset: SI

Me encantaría pertenecer al Clan, vengo rebotado del COD5 por sus servidores, el horario de 10 hacia delante me viene como anillo al dedo.

Espero cumplir los requisitos, gracias
Para el que aun no se haya enterado, los mapas del resistance estan gratis ahora en la store americana, y valen perfectamente.

Mas vale tarde que nunca...

Un saludo
[sonrisa] me podeis apuntar

PSN eManu23

no dispongo de mucho tiempo para jugar, pero prometo participar [360º]

Saludos.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6