Clan [EOL] Resistance Aqui!! (#2)

1, 2, 3, 4
wenas gente!!! aki os dejo mi id para k me envieis una invitacion, muy pronto me compro los headsets esos, jejeje, mi horario es de lunes a viernes de 00:00 a 6:00 y los sabados y domingos 24 horas. weno os dejo mi id. SALUDOS!!!!

ID: EVILNAT
Simplemente informar al que le interese que esta noche estare...

ratataaaa ratataaaaratataaaaratataaaa

Un rato...
mocito escribió:

je je, yo si se porque termine cayendo.....es que la peña solo tira granadas a diestro y siniestro.....deberia estar prohibido lo de poner municion infinita le quita toda la gracia a las partidas, toda la peña tirando granadas a diestro y siniestro, es una locura, no tiene gracia (personalmente) por lo demas haber si coincidimos en mas partidas de esas o en duelo en equipo (ultimamente es a lo unico que le doy)


siempre en ese escenario la lucha es con granadas a patadas, no se por que a la gente le da por ahi, con lo facil que es ir matando a tiros.....xddd, pues no, la peña a pepinazos. Con eso se convierte en una locura, que gana el que mas suerte tenga de que no le den mucho ......

saludos!!!
Uno que se apunta al Clan, tengo headset, y en principio me adapto a cualquier tipo de horarios, así que si hay un hueco, contad conmigo
Alxking la proxima te destrozo xDDD

A ver si organizamos otra asi a lo bestia....
SiD - PSN: DEACON_ESP + Headset
Quiero pedir perdón por no responder a tiempo a la invitación a una partida el viernes o el sábado (no me acuerdo)...

la verdad estaba esperando que me apareciese algo (estábamos todos en "espera") y de repente vi que empezabais a cambiar el estado a preparando, me mire los mensajes, y allí estaba, intenté aceptar... pero error...

otro día será! [beer]

[bye]
Hace ya dias que no juego al resistance ni me paso por el hilo, pero... para cuando otra quedada general como la semana pasada?? Que estuvo divertido.
Un saludo.
Bueno me gusta avisar con tiempo, por eso voy a deciros lo siguiente:

Me voy a ir del clan, por lo tanto el clan se autodestruira, y se eliminara, ningun miembro quedara en el...la verdad es que me da mucha pena, ahora es cuando mejor estabamos...pocos miembros, y coincidiamos 4 o 5 del clan en las partidas de todos los dias...ademas que despues de la quedada del otro dia...esto parecia que iba a mejor...pero yo ya no puedo aguantar mas!.

Siempre somos los mismos los que jugamos, los que posteamos, y los que nos preocupamos...y yo ya me he cansado un poco, lo vuelvo a decir, me da mucha pena por lo que podiamos aver hecho juntos y por lo que hemos hecho ya...pero con este clan, y asi organizados no vamos a ningun lado. Por eso yo me voy...

Aviso con tiempo por si alguien de los que esta en el clan, lo quiere volver a crear, con el nombre de ElOtroLado [EOL], con los miembros que habia antes, con el logo y las firmas que han hecho algunos de ellos...que me avise y yo le paso todo.

Si pensais como yo, que no vais a ir a ningun lado, os aconsejo que busqueis gente que se conecte en vuestro mismo horario, y que formeis un clan por vuestra cuenta...es lo que han hecho algunos de nuestros miembros y es lo que voy ha hacer yo...

Creo que ya lo he dicho todo, lo mas seguro es que me marche del clan el domingo, o el lunes, y si alguien esta interesado en volver a crearlo que se ponga en contacto conmigo.

Hasta que el clan este, el hilo lo dejare abierto...una vez que me vaya, pedire a los moderadores que lo cierren y que el que siga adelante con el clan, cree uno nuevo.

Seguro que se me olvidan algunas cosas...pero bueno ya esta bien por hoy.

Si quereis hechar algun dia, unas partidas, estoy en mi messenger: cng69ps3@gmail.com, y seguire por el foro de eol.

Saludoss a todos, y espero veros por el resistance ;)
Hola!!!

kiero me readmitais!!!

nick eol: cold

nick resistance: RaulRH

Ah! tengo headsets
si nadie, se hace cargo ya me encargare yo de volverlo a crear,etc...aunque tengo poco tiempo y si sale alguien con mas tiempo para darle mas dedicacion de la que yo le daria ,mejor, pero que no desaparezca ELOTROLADO [rtfm]
Esto ultimamente era un cachondeo muy grande, y comprendo al 100% al amigo Cng69, porque sinceramente, es que ya eramos menos de 10 los que jugabamos asiduamente por las tardes. Yo tambien he pensado en cambiar de clan, no porque me sienta a disgusto en este, sino porque me gustaria participar en torneos contra otros clanes y demas.

Vamos a ver como se desarrolla la cosa y a ver si hay alguen mas aparte de Mocito interesado en hacerse cargo del clan, oprque no es tarea de una sola persona.


saludos!
Hombre, yo he estado ayudando a CnG69 en lo que he podido ... pero la verdad es que tengo poco tiempo . No se , si alguien lo coje y necesita ayuda , yo puedo ayudar ... Pero la verdad que ando bastante liado ultimamente , entre trabajo , clases , gym , y parienta ... apenas tengo tiempo de hacer algo serio , pero tampoco podemos dejar que esto se vaya a lamierda asi como asi !!!!
Mocito . si lo pillas , me ofrezco voluntario para ayudarte .
Saludos !
CnG69 , fue bonito mientras duró !!!! Suerte !!!
weno por lo q se ve esto se desploma! pos no pasa na!!
en breve abandonare el clan yo tb ya q de momento no me interesan torneos y cosas de esas... con exar mis partidillas tengo bastante!!! eso si espero guardaros como amigos a TODOS!

saludetes!!!!!!! [oki]
Vaya, yo por mi parte pido disculpas, xq cuando entraba x aqui al hilo veia que hablabais de jugar, y el jueves pasado eche unas partidas con vosotros, bastante divertidas, xo no sabia que haciais quedadas todas las tardes... esperaba a verlo x aqui anunciado, fallo mio la verdad

Bueno, pues yo tb espero teneros como amigos en el online, y a ver si me aclaro algo y me entero de futuras partidas vuestras

Un saludo
Mocito . si lo pillas , me ofrezco voluntario para ayudarte .


si no sale nadie, ya lo sacaremos palante entre los que se den por voluntarios, la verdad ya me siento demasiado identificado con EOL como para hacerme independiente,lo que si esta claro es que cuanto mas tiempo pase, la gente se va abandonar mas, es totalmente normal, el juego ya lleva casi 2 meses a la venta y es noramal que canse y se quieran jugar a otros juegos, pero por lo menos mantengamos el clan eoliano
yo tambien podria ayudar a coordinar, pero siempre y cuando vea antes un minimo interes de la gente que esta apuntada.

A mi no me vale ver que estamos ciento y pico de personas en el clan y luego a la hora de la verdad, ver siempre a los mismos 4 o 5 por las tardes, o en fin de semana. A mi me gustaria que el clan fuese algo mas reducido en numero pero mas extenso en calidad.

No os habeis fijado en la calidad que hay por ahi en otros clanes? Pues a eso me refiero , que podemos pasarlo bien, pero GANANDO. Que el tag [EOL] no sea motivo de mofa entre otros clanes o jugadores de este titulo.

Id pensando como podriamos hacer una pequeña criba para ver quien realmente esta dispuesto a COMPROMETERSE con el clan. El que diga que no tiene tiempo de jugar, o que juega una o dos horas a la semana, creo que no tiene derecho o no deberia tener, a pertenecer al clan.

Saludos!
Comprendo al 100% a CnG69, y me sabe mal... porque para mi es un orgullo ir con mi tag [EOL]

Yo soy de los que no participa, lo siento, así que ya iré solo por el mundo...

Un saludo! Y gracias por el curro CnG69!!!

Nos vemos? xD

[bye]
Bueno , como ya he dicho , yo os hecho un cable en lo que necesiteis . (menos pasta mamones !!! [qmparto])
Guardwin , veo bien hacer una criba de personal ... pero yo por ejemplo no puedo jugar todos los dias ni 300 horas ni cosas por el estilo , cuando tengo tiempo para mi , lo dedico a la play ...
Entre semana me puedo conectar 2 , 3 o 4 veces , pero los findes suelo jugar bastante . Que conste que yo tambien me siento identificado con el tag [EOL] . Y no permito que cualquier caraculo de otro clan se ria de mi ni harto de vino , antes , le meto un bazokazo en el jeto , rollo Zas ! en toda la boca !!! XD
Así que , contad conmigo , y que conste , yo solo juego para ganar .... pero si esta el cabron de Guardwin por enmedio , solo juego para matarlo (o intentarlo !!!! XD) porque siempre gana él !!!!
La marcha de CnG69 es una gran pérdida ... pero señores ... somos un clan como dios manda , y tenemos que demostrarlo !!!
lo que esta clarisimo es que ahora mismo somos,no se, unos 100? y la verdad que rara es la vez cuando hay 10 conectados....
yo soy partidario de que se apunte el que quiera, simplemente que se juego un poquillo....de hecho yo, ya no jugare tanto como el mes pasado pero por ahi estare pegando tiros cuando tenga un rato
mocito escribió:lo que esta clarisimo es que ahora mismo somos,no se, unos 100? y la verdad que rara es la vez cuando hay 10 conectados....
yo soy partidario de que se apunte el que quiera, simplemente que se juego un poquillo....de hecho yo, ya no jugare tanto como el mes pasado pero por ahi estare pegando tiros cuando tenga un rato


100???

no creo, ya se hizo una limpieza bonita

[bye]
Jajajaja efectivamente, y gran limpieza que hicimos y ya solo quedan unos 40...

Cuando alguien este dispuesto a crear el clan, que me lo diga, es para que no me vaya yo, y ahora alguien coja el nombre del clan y no podais seguir vosotros ;)

Saludoss
si no se presenta nadie que le pueda echar dedicacion, ponte en contacto conmigo y ya lo creare yo....
Pero me lo teneis que decir ya, para que yo me pueda ir para otra clan hoy mismo...

Saludoss
por mi, ok, esta misma noche me puedo poner...

CnG69, te acabo de agregar al mesenger, por cierto, que ganas tienes de dejarnos mamonazo [666]
Yo si seguis con el clan me gustaria continuar, pero si lo que quereis es gente que se conecte cada dia entonces no conteis conmigo, porque entre el trabajoy ahora que llega el calorcito apenas ando por casa, y el mes que viene encima voi de turno de tarde, asi que no se, si me quereis volver a mandar la invitacion la aceptare, si no pues ya nos pegaremos algunos tiros cuando coincidamos.
Un saludo.
esta noche, volvere a crear el clan y enviar otra vez las invitaciones a todos.

chancho, tranquilo yo tampoco le doy mucho ahora mismo y me imagino que de cada vez se jugara menos,es normal
mocito escribió:esta noche, volvere a crear el clan y enviar otra vez las invitaciones a todos.


A ver si esta vez se acuerdan de mí... :?

ID: Do2g

Salu2.
esta noche que tengo un buen rato, hare todo lo que pueda de golpe
jialaskavras escribió:Así que , contad conmigo , y que conste , yo solo juego para ganar .... pero si esta el cabron de Guardwin por enmedio , solo juego para matarlo (o intentarlo !!!! XD) porque siempre gana él !!!!


que mamon, porque gane un dia dos seguidas , jejeje

enga, a ver si nos vemos todos en alguna partida...!!!
saludos
mocito perdona pero es que ayer con la emocion de la uefa se me paso conectarme, aver si cuando te conectes me lo dices por el messenger y ya te paso yo la lista de los del clan, y todas las cosas...

Saludoss
Hellou![bye]

Esta noche hay partida?
dani206cc escribió:Hellou![bye]

Esta noche hay partida?


casi todas las tardes/noches hay partida.

Saludos!!
guardwin escribió:
casi todas las tardes/noches hay partida.

Saludos!!


Yea!

I Know That! But......


Cada dia se ve a gente del clan conectada, pero hay 4 gatos...

Yo me referia a una partida como la del jueves pasado.

Me entiendes?
Yo hoy no creo que me conecte , pero si lo hago , sera para las 23:00 en adelante ... Tengo clase .
Pero tengo un mono de matar !!! jajajajajaja
jialaskavras escribió:Yo hoy no creo que me conecte , pero si lo hago , sera para las 23:00 en adelante ... Tengo clase .
Pero tengo un mono de matar !!! jajajajajaja


Pues si te conectas yo estare x hay! rebentando cabezas.



Aque si vel que no ai mucha gente del clan conectada, y me pasa como casi siempre( los pocos que hay no me deja entrar un sus partidas) pondre un ratillo el GT HD que aller estuve malito y me an desbancado del 7º lugar! Ahora soy 9ª esto no puede ser!

Pero preferiblemente tengo ganas d unas partidas como las d la semana pasada. Clan Contra el oline! siisisis Molo cacho!!! Entre semana se ve a gente conectada pero como aquel dia ninguno, me lo pase mejor que nunca. [plas]

Saludos Clan!
Yo hoy sintiendolo mucho no podre conectarme si hay partida esta noche, esta semana he tenido problemas personales y sinceramente, el solucionarlos estan x delante de cualquier juego (creo que es algo entendible y logico) pero si este finde os viene bien podriamos hacer una quedada los del clan (creo que aun sigo en el :p) y echar unas partidas como las del jueves pasado
Bueno, a partir de ahora mocito lleva las riendas del clan!

Ha sido un placer compartir clan con todos vosotros, y nos vemos por el online!

Ahora voy a pedir a los moderadores que cierren este hilo, y que mocito abra el suyo para manejarlo todo!

Suerte y Saludoss compañeros


CnG69
187 respuestas
1, 2, 3, 4