Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.548
Online:
1.674
Hilos:
1.380.515
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

[Clan EOL]<<<Call Of Duty 4: Modern Warfare>>>

¿Juegas online? Entra en nuestro clan...

Moderadores: metalgear, coyote

Dormin
Adicto

Mensajepor Dormin 17 Ene 2008 09:19

Baldur escribió:Buenas...

Llevo unos dias probando el cod4 de manera ilegal (server cracked). Mas que nada lo queria probar pq 60€ es mucho dinero para que luego no me guste el online (el offline ni lo e jugado).

Asi que una vez decidido a comprarlo tengo un par de dudas.

Para mantener el nivel que tengo en el juego, si lo desinstalo e instalo de nuevo lo perdere? Hay alguna manera de no perder el lvl?

Y tb me gustaria saber si en los servers del cod4 hay algun tipo de estadisticas generales estilo QW que salen todas las muertes exas o con que arma etc etc.. (vaya si son ranked)

grax

lo primero decirte que estas tardando en coprar el juego.

bueno. supuestamente haciendo una copia de la carpeta profiles; luego podras pegarla una vez hayas reinstalado el juego.

mas que en los server, veras que en la opcion rangos y desafios veras tus bajas y muertes totales, disparos en la cabeza y asistencias y dentro de los desafios los disparos totales con cada arma y los disparos en la cabeza (max de 150 disparos mostrados).
Procesador: AMD 6000+
Memoria: 2x1Gb DDR2 800
Placa: ASUS M2N-E SLI
Fuente: NOX modular 650W
Gráfica: ASUS GTX260 SP216 896 DDR3

DiGiTaL_Cs
toma toma toma!!

Mensajepor DiGiTaL_Cs 17 Ene 2008 13:21

Buenas, me gustaria, entrar en el clan, mi nick en Xfire es Rafam

ocodar
en HardManiacos.com

Mensajepor ocodar 18 Ene 2008 00:03

Dios con los qeu somos ,si consiguiesemosun patrocinio,para que nos pagasen un server, seria la polla no??
Saludos

Mirad he visto hasta precios: Unserver publico para 17 personas+TS con el tag de EOL y todo. Pues unos 116 euros cada 3 meses . Es decir haciendo cuentas:
116.46 entre 17 personas que somos actualmente, serian 6.83 euros cada 3 meses. Es decir por cada mes 2.27 euros, por un server propio publico, y nuestro clan de COD 4 en linea. Y esto todo sin estar patrocinados, imaginaros que alguien pueda colaborar o encontrar un sponsor o algo. A cambio de publicidad o algo asi.Nose, lo digo más que nada,porque llevo tiempo con gente agregada al clan este por el Xfire, pero no hacemos nada de nada,si aveces la gente juega, pero 1 o 2 personas.
nose ese es mi aporte.
Saludos

Imagen
Ultima edición por ocodar el 18 Ene 2008 00:17, editado 1 vez
Imagen

t_negre
Adicto

Mensajepor t_negre 18 Ene 2008 15:14

Joder pues la verdad que son 4 duros para la diversion que nos ofreceria, pero tambien es cierto lo que tu dices y casi nunca coincidimos.

Yo por ejemplo solo he conseguido jugar con Dormin, Mr Siir , Wadin16 y no se si contigo tambien.
Imagen

Dormin
Adicto

Mensajepor Dormin 18 Ene 2008 15:28

Ahi está el problema. Yo juego habitualmente (vamos, todos o casi todos los dias). La mayoria de esos dias no os veo jugando salvo en contadas ocasiones en las que me he unido a algun server con alguno de vosotros. Si queremos hacer esto lo primero de todo seria al menos algo de seriedad cosa que no se ve mucho y algunos no estarian por la labor, creo yo.

A mi no me importaria siempre que colaboraramos todos y seamos al menos 15 miembros bastante activos como para aprovechar el server y que no nos salga caro.

Otra alternativa es que si la mitad no apoyan este proyecto, los que si podriamos formar un clan pararelo pero de modo "serio" (entre comillas, refiriendome a los pagos, reclutando gente -segun seamos-, actividad dentro del clan, más participacion en el foro, y por supuesto quedadas de vez en cuando -ya que tendriamos que aprovechar el server-).

He dicho XD

Saludos.
Procesador: AMD 6000+
Memoria: 2x1Gb DDR2 800
Placa: ASUS M2N-E SLI
Fuente: NOX modular 650W
Gráfica: ASUS GTX260 SP216 896 DDR3

Aerofreno
Novato

Mensajepor Aerofreno 18 Ene 2008 18:07

Hola a todos.

Me gustaría entrar en el clan para jugar con gente conocida y hacer grupo. Llevo dos semanas jugando online y estoy bastante harto de chetos, que últimamente son demasiado comunes (a ver si actualizan el PunkBuster).

Mi nick en XFire es aerofreno

Con respecto al servidor estaría dispuesto a pagar si no sube demasiado la cuota.

Un sadulo!

Romanp
Novato

Mensajepor Romanp 19 Ene 2008 10:30

pavilionfrankli escribió:nick eol: pavilionfrankli
XFire: pavilionfranklin
nick CoD4: pavilion
micro no

En el primer mensaje del foro, en la lista de miembros del clan, el nick xfire de pavilion están mal, pone pavilon...y por lo tanto no lo encuentra el xfire. Es pavilion.

Ahhh, por cierto, HOLA a todos.

Un nuevo miembro:

COD4: romanp
xfire: chakals

Puedo jugar los viernes a partir de las 16:00 y hasta que el cuerpo aguante...y los sábados.

Saludos.

droman
Habitual

Mensajepor droman 20 Ene 2008 00:50

Nik: OL] Droman
Micro: Si

¿Para que utilizais el TeamSpeak este si el propio juego permite utilizar chat de voz?

A ver si nos pegamos unos vicios por esos andurriales jeje.
PSX --- PS2 --- XBOX --- PDA --- NDS Lite --- Wii --- PSP --- PC --- MacBookPro --- Batidora 1 2 3 Moulinex

ocodar
en HardManiacos.com

Mensajepor ocodar 21 Ene 2008 14:00

EStaria bien la idea de hacerse un clan paralelo con el tema de los servers, por mi no habría problema, es más yo quería hacerme uno con unos celgillas de por aquí, con lo cual ya sería unos cuantos. todo seria verlo.
Imagen

t_negre
Adicto

Mensajepor t_negre 21 Ene 2008 16:01

ocodar escribió:EStaria bien la idea de hacerse un clan paralelo con el tema de los servers, por mi no habría problema, es más yo quería hacerme uno con unos celgillas de por aquí, con lo cual ya sería unos cuantos. todo seria verlo.

ocodar yo opino lo mismo que tu, asi que si quieres cuenta conmigo y asi ya tienes uno más.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Clan [EOL]