Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.723
Hilos:
1.351.625
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

[Clan EOL]<<<Call Of Duty 4: Modern Warfare>>>

¿Juegas online? Entra en nuestro clan...

Moderadores: metalgear, coyote

_Nerthus_
Novato

Mensajepor _Nerthus_ 05 Dic 2007 16:28

Eso aver si jugamos ya todos en algun server. Lo ke pasa ke no sabemos si se petara con todos metidos en un server ke creemos... habra ke probar [ok]

Mientras voy a ir agregandos al xfire
Ultima edición por _Nerthus_ el 05 Dic 2007 16:31, editado 1 vez
[fumando] m0de CoD4 [666]

Imagen

ocodar
en HardManiacos.com

Mensajepor ocodar 06 Dic 2007 15:25

Buenas ios, mira he creado un hilo para que me expliquen ocmo va el tema por aqui de clanes, si pagais o nos servers propios, o son patrocinados, si se dispone de un ts etc....
Yo y unos cuantosa maigos esatmos interesados en formar un clan tanto a nivel cod 2 como el nuevo cod4, pero claro, querriamos saber como esta todo esto montado.
Saludos
Imagen

_ZeKe_
Adicto

Mensajepor _ZeKe_ 07 Dic 2007 12:19

ocodar escribió:Buenas ios, mira he creado un hilo para que me expliquen ocmo va el tema por aqui de clanes, si pagais o nos servers propios, o son patrocinados, si se dispone de un ts etc....
Yo y unos cuantosa maigos esatmos interesados en formar un clan tanto a nivel cod 2 como el nuevo cod4, pero claro, querriamos saber como esta todo esto montado.
Saludos

Si quieres crear un clan serio, a nivel de tema de wars, torneos, LANes y demas, si tendrias que pagar un server propio y uno para TS.

Este clan es simplemente para jugar entre nosotros y pasarlo bien.
Imagen
Imagen

ocodar
en HardManiacos.com

Mensajepor ocodar 07 Dic 2007 12:42

ya atraves de uqe medio usais para hablar??
entre vosotros??
Saludos
Imagen

_Nerthus_
Novato

Mensajepor _Nerthus_ 07 Dic 2007 19:53

Xfire o MSN pero amos por Xfire

Imagen

ocodar
en HardManiacos.com

Mensajepor ocodar 07 Dic 2007 23:38

pero con xfire solo podeis hacer conversaciones de 1 a 1, habioes probado a usar el TEAM SPEAK haciendo alguien de servidor para que otros puedan meterse al canal creado??

Buenotambien como soy muy muy forofo de esta saga, y llevo jugando online a este juego desde el 1, me apunto al clan :

[EOL] Ocodar (micro: Si)--------> Xfire: ocodar

Además he hecho unos banners, para quien los quiera usar sobre el clan:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí os dejo la cabecera para el clan, una cabecera más ajustada a resoluciones de todo tipo, espero que os guste:

Imagen

Un saludote chicos.

POSDATA: en breves si me animo crearé un ejecutable con el TS, y una mini guia practicapara poder hacer que la comunicación entre la peña del clan sea más facil.
Saludos y haber si me meto a jugar que aun doy guerra con el COd 2.
Ultima edición por ocodar el 12 Dic 2007 01:13, editado 1 vez
Imagen

_Nerthus_
Novato

Mensajepor _Nerthus_ 08 Dic 2007 13:08

ok buena informacion, tmb si as leido los post anteriores dijimos de usar TS ademas de crear un Server para nosotros, o uno publico creando un canal, eso como kerais. (Pero si es server para nosotros, el ke lo abra va a tener bastante lag a la hora de jugar o de cualquier cosa que tenga que ver con internet).

P.D: los banners estan muy currados!
Saludos

Imagen

ocodar
en HardManiacos.com

Mensajepor ocodar 08 Dic 2007 18:08

_Nerthus_ escribió:ok buena informacion, tmb si as leido los post anteriores dijimos de usar TS ademas de crear un Server para nosotros, o uno publico creando un canal, eso como kerais. (Pero si es server para nosotros, el ke lo abra va a tener bastante lag a la hora de jugar o de cualquier cosa que tenga que ver con internet).

P.D: los banners estan muy currados!
Saludos

Oki muchas gracias, se hizo lo que se pudo X-D

Bueno en cuanto al tema del TS pues es verdad, el que lo cree deberia tener una muy buena luinea como para hacer de servidor.

Sino tambien cabería la posibvilidad de hacer una peticion a la pagina, sobre la creación de un TS OFICIAL para clanes EOL, no se si me entendeis, en plan un TS pra tantos users no puede salir muy caro, y con algun patrocinio, pues podria salir hasta gratuito.
Todo sería hablarlo con los dirigentes de la pagina, hacer una peticion como dios manda, y asi tener un ts oficial para todos los usuarios de EOL, tipo:

..::Clan EOL:..
.
.
.
-CLan CoD 4
.
.
.
-Clan Gears OF Wars
.
etc....

En fin por probar nose pierde nada no??
Bueno pus eso muchachos un saludo
Ultima edición por ocodar el 08 Dic 2007 18:12, editado 1 vez
Imagen

Nightology
Novato

Mensajepor Nightology 09 Dic 2007 15:35

Yo soy relativamente nuevo en el foro aunque hace tiempo que lo voy siguiendo. Me gustaria entrar en el clan más que nada para jugar con gtente conocida y eso...

nick eol: Nightology
Nick juego: Nightology
Id Xfire :edeprada
micro:si

Dormin
Adicto

Mensajepor Dormin 09 Dic 2007 19:25

Este mensaje va principalmente para _ZeKe_ (debido a que es quien inicio este clan).

He visto en la web de XFire que se pueden formar clanes y puede ser más cómodo usar dicha opcion para todos los que tengamos XFire. Echadle un vistazo y me vais diciendo para ver si se usa.
La web donde lo vi es: http://www.xfire.com/clans/
Procesador: AMD 6000+
Memoria: 2x1Gb DDR2 800
Placa: ASUS M2N-E SLI
Fuente: NOX modular 650W
Gráfica: ASUS GTX260 SP216 896 DDR3

PrevioSiguiente

Volver a Clan [EOL]