[CLAN EOL] Lineage 2 <<Server Linaje de Aden>>

1, 2, 3, 4, 5
scorpyon escribió:mas o menos cuanto se tarda en subir los clanes de nivel


Pues lo que tardes en recolectar el dinero necesario, los items necesarios y el CP.

Para el clan al lvl 3 hace falta conseguir un proof of blood que lo tienen mobs de lvl 60, asi que hasta que tengamos lvl 60 y vayamos unos pocos juntos a por esos mobs y lo consigamos, seguiremos en lvl 2 con un max de 20 miembros.

salu2

PD: Zafer actualizado.
En mi residencia tengo los puertos cerrados y no me conecta, pero en la pagina web si que me deja loguear aunque en la pagina del clan me dice que no soy miembro. De todos modos, ¿yo tengo invitación pendiente?

Ya intentaré que me los abran si puedo, pero si no a ver si podeis ponerme el host del x1000 que estoy aqui muerto de risa ^^.
Estoy dentro del ventrilo y no se si me escuchais. Estoy configurando un poco el tema pero nadie me contesta a los saludos U_U

Black o factory, si leeis esto decid algo!!! :/
soldadobufon escribió:En mi residencia tengo los puertos cerrados y no me conecta, pero en la pagina web si que me deja loguear aunque en la pagina del clan me dice que no soy miembro. De todos modos, ¿yo tengo invitación pendiente?

Ya intentaré que me los abran si puedo, pero si no a ver si podeis ponerme el host del x1000 que estoy aqui muerto de risa ^^.


El x1000 es http://www.dinastyofkain.es en la web tienes el parche, y la cuenta se crea sola al logearte en el l2.

No te he mandado invitacion porque aun no estas en el clan, aunque si en cola.

salu2

Dijigos, metete en el ventrilo en el canal donde estoy yo...
Todos los que tengais dudas, meteros en el server este x1000, asi vais probando clases y a pesar de no ser lo mismo que en el otro server, vais teniendo una idea de cual es el rol de cada personaje, como llevarlo y tal.

Un Saludo ;-)
Ya tengo Xfire, agregame a "gooluk"

:D

cada vez queda menos :) [boma]

Un saludo
wenas, agregarme a mi tambien de nombre "Drake" y sere warcryer

q ganas ya

salu2
Los dos teneis que esperar, hasta el dia 25 para ver si quedan puestos libres. Salu2
juer ke ganas de jugar hay ya!!!!
aragorn escribió:juer ke ganas de jugar hay ya!!!!


Mira en el foro del clan del xfire que hay un server x1000 en el q estamos jugando de mientras.
No me va el server ese, no se porque no me crea la cuenta, yo pongo los datos, le doy a entrar y ahi se keda :S
Buenas,

Estaba buscando información sobre este nuevo server, LinajedeAden, ya que en el que estaba antes, el L2Legendes, ha cerrado temporalmente. En fin, que buscando buscando, me ha salido este hilo xD

No escribo por que me interesara entrar en vuestro Clan xD Ya tenemos uno propio, el Renkin, el cual tiene Web y todo. En fin, solo escribo para comentaros que si al final recalamos en este server molaría hacer una alianza con el Clan de la página que tantos buenos momentos nos ha dado a algunos de nuestros miembros.

Un saludo ^^

P.D. ¿Alguien sabe cuales serán los Rates de éste nuevo server?
Los exp son x7 y x14 en party, el drop y adena no me acuerdo :S

Por mi encantado de hacer alianza con vosotros :)

Un Saludo [beer]
Szakach escribió:Los exp son x7 y x14 en party, el drop y adena no me acuerdo :S

Por mi encantado de hacer alianza con vosotros :)

Un Saludo [beer]

¿¡x14 en party!? Vaya...xD

En fin xD A ver como acaba todo

Un saludo ^^
La lista de los que hay en el xfire actualmente y estan dentro del clan:

jesusmagra2
gooluk
erkampero
jaxdjaxd
sorenen
darkfenix
digijos
factony
DetreS
keit4ro
Gorlix
turronk
gaoka
furtivo
Tensing
szakach
Zafer
black29-SiriusBlack

Se quedan fuera:
- Meihak
- suxx

Entran (el 28 de enero teneis que estar en el xfire sino dare paso a los siguientes):

- soldadobufon
- frikinz

Salu2
Black29 escribió:La lista de los que hay en el xfire actualmente y estan dentro del clan:

jesusmagra2
gooluk
erkampero
jaxdjaxd
sorenen
darkfenix
digijos
factony
DetreS
keit4ro
Gorlix
turronk
gaoka
furtivo
Tensing
szakach
Zafer
black29-SiriusBlack

Se quedan fuera:
- Meihak
- suxx

Entran (el 28 de enero teneis que estar en el xfire sino dare paso a los siguientes):

- soldadobufon
- frikinz

Salu2


entonces el clan esta completo ya, o todabia se podria admitir a algun miembro mas?
liriko05 escribió:
entonces el clan esta completo ya, o todabia se podria admitir a algun miembro mas?


Pues haber, en nivel 3 caben 30 miembros. yo solo admito 20 de momento, xk lvl 2 en el clan es relativamente facil y no llevara mucho tiempo, pero lvl 3 costara algo mas, aun asi si quieres te apunto a la cola, y juegas con nosotros.

salu2
ok, casi mejor porque esta semana no tengo mucho tiempo (6 examenes [rtfm] ). Yo juge un tiempo (poco la verdad) a lineage 2, mas que nada por no conocer a nadie, pero ahora que veo que hay eolianos igual me animo.

mi nick sera Sergius, la clase todavia no la tengo decidida, pero me decanto mas por la parte "guerrera", pero no tengo microfono.
Lo mismo digo, yo al L2 no he jugado nada :_ (he jugado a otros mmorpgs, wow, archlord, uo...) y justo ahora he terminado examenes, luego tendre para muuuuuchas horas de vicio XD

Mi username de Xfire es StroVCF

Ya avisareis si estoy dentro o me quedo fuera :P

Saludos!
wenass,
despues d probar un par d pj´s ya tengo decidido k me voy a acer un necro,asi k black cambialo.

Saludos
ya esta la web del server abierta, iros registrando en el foro y bajando el actualizador.

salu2

http://www.linajedeaden.com
ZAS! En toda la boca!

XP/SP x3
Adena x2,5
Drop/Spoil x4.
Multiplicador de Party x2

Debido a multiples protestas de que el server era demasiado fruta con un x7/partyx14, han decidido bajar un poquitiiiito los exp rates.
Por una parte lo veo bien, pero por otra me han chafado todos los planes de progresion habidos y por haber. Y lo que realmente me da miedo es que ahora estan diciendo que al ser rates bajos pues que dejen mochilo, y de aceptarlo ya se pueden ir olvidando de mi enanito [tomaaa]

Y eso dejo aqui esto para saber vuestra opinion :D

Un Saludo [looco]
Lo veo bastante bajo, pero bueno, si realmente somos bastantes jugando puede ser divertido. Eso sí, si ponen mochilo me largo xD
Bueno, mas info del server:
- regalito a los que se hayan 'preinscritos', mas que nada, para compensarlos por su confianza y espera. el regalito sera algo meramente estetico, podeis esperar una plumita, una mascara, una diadema... aun por determinar.
- ¿he dicho ya que el server esta en español? de momento esta totalmente traducido las ciudades de inicio, mas gludin mas gludio, mas todas las quest entre los niveles 1-21, incluyendo las quest del primer cambio de profesion. en otras ciudades hay muchas cosas mas traducidas, pero no estan al 100%. Si, la quest de los siete signos (quest para entrar en catacumbas y necropolis) esta traducida.
- rates aprobados a fecha de HOY: XPx3, SPx3, Adenax2.5, DROPx4, multiplicador de party x2
- Mochilas/dualbox PROHIBIDO, queremos fomentar la comunidad.
- Champions Mod: Mobs muchisimos mas duros de lo normal. party minima para matar a uno de estos: tanque+oracle+nuker/damage dealer. matar a uno de estos vacia el mana del oracle con esta party minima. el subidon de experiencia y el drop es lo bastante interesante como para buscarlos y matarlos. pensad en ellos como RaidBosses para partys pequeñas.

para todo lo demas, ya podeis visitar http://www.linajedeaden.com
la web ya esta abierta.
F5inet y lo de dejar el enanito en las ciudades o el buffer mientras subes, tambien estara prohibido no?

Que lo tengais claro a la hora de lvlear me deja algo mas tranquilo.

Un Saludo [bye]
toi actualizando el juego, aver si entro pronto y juego kon todos vosotros :P

aver k tal anda este server privado k el L2 siempre me gusto

nos vemos
Szakach escribió:F5inet y lo de dejar el enanito en las ciudades o el buffer mientras subes, tambien estara prohibido no?

Que lo tengais claro a la hora de lvlear me deja algo mas tranquilo.

Un Saludo [bye]


hasta donde se, lo que se prohiben expresamente son MOCHILAS. bajo mi modesto punto de vista, un enano vendiendo en una ciudad, mientras tu personaje principal levea en una party aparte, no va en contra del espiritu de la norma. si, es 'dualbox', pero no va en contra del espiritu de la norma. sin embargo un buffer en la ciudad peremnemente sentado levantandose solo para buffear tu personaje principal si va en contra del espiritu de la norma (aunque seria muy dificil de detectar como mochila)

al final, el espiritu de la norma 'Mochilas NO' es que la gente haga party entre ellas, y evitar situaciones en las cuales una sola persona lleva una party de 3 pjs y juega solo. No queremos gente que juegue sola, queremos gente que jueguen entre si, para fomentar la comunidad. por supuesto no vamos a prohibir que la gente juegue sola (hasta ahi podiamos llegar), pero si vamos a premiar a quien juegue con otras personas.

asi que intentad no ir en contra del espiritu de la norma: un enano vendiendo en una ciudad mientras tu PJ principal levea en otra party no es ir en contra del espiritu de la norma (a pesar de estar incumpliendola), mientras que tener un buffer en la ciudad para buffearte a ti solo si es ir en contra del espiritu de la norma (puesto que si no tuvieras ese buffer deberias buscarte un buffer/healer y acompañarlo de party).

y aviso, va a haber mas de una polemica con los champion... mas de un PVP por 'has pegado a mi champion!!!' (si ya suceden esas cosas con los Raid, con los champion no me quiero imaginar).
Pos a mi siendo enano como principal me jode el tema, no se cuantos habra pero bueno, a la larga me joden el negocio por decirlo de alguna manera.

Un Saludo [uzi]
f5inet escribió:
hasta donde se, lo que se prohiben expresamente son MOCHILAS. bajo mi modesto punto de vista, un enano vendiendo en una ciudad, mientras tu personaje principal levea en una party aparte, no va en contra del espiritu de la norma. si, es 'dualbox', pero no va en contra del espiritu de la norma. sin embargo un buffer en la ciudad peremnemente sentado levantandose solo para buffear tu personaje principal si va en contra del espiritu de la norma (aunque seria muy dificil de detectar como mochila)

al final, el espiritu de la norma 'Mochilas NO' es que la gente haga party entre ellas, y evitar situaciones en las cuales una sola persona lleva una party de 3 pjs y juega solo. No queremos gente que juegue sola, queremos gente que jueguen entre si, para fomentar la comunidad. por supuesto no vamos a prohibir que la gente juegue sola (hasta ahi podiamos llegar), pero si vamos a premiar a quien juegue con otras personas.

asi que intentad no ir en contra del espiritu de la norma: un enano vendiendo en una ciudad mientras tu PJ principal levea en otra party no es ir en contra del espiritu de la norma (a pesar de estar incumpliendola), mientras que tener un buffer en la ciudad para buffearte a ti solo si es ir en contra del espiritu de la norma (puesto que si no tuvieras ese buffer deberias buscarte un buffer/healer y acompañarlo de party).

y aviso, va a haber mas de una polemica con los champion... mas de un PVP por 'has pegado a mi champion!!!' (si ya suceden esas cosas con los Raid, con los champion no me quiero imaginar).


Mi colega tiene dos pcs en casa, y su hermano probablemente juege a la vez que el, habra problemas? Lo digo por temas de IPs y que penseis que es mochileo etc etc...

PD: Lo de los rates no me ha gustado, pero bueno...
Black29 escribió:Mi colega tiene dos pcs en casa, y su hermano probablemente juege a la vez que el, habra problemas? Lo digo por temas de IPs y que penseis que es mochileo etc etc...

PD: Lo de los rates no me ha gustado, pero bueno...


cada caso se revisara de forma personalizada. no vamos a banear/encarcelar/downlevear a las primeras de cambio. las mochilas flagrantes (las que siempre siguen al pj principal y buffean/curan siemrpe con el mismo patron, las que siempre asisten, las que nunca juegan solas, etc, etc...) seran baneadas inmediatamente. el resto, somos conscientes que muchas parejas o hermanos jugaran juntos, asi que seran 'seguidas' durante un tiempo antes de dar veredicto.
Ueee, ya queda menos para que empiece!

Espero que deis mucha guerra en el server, junto con nostros, Renkin.

Un saludo ^^

P.D. 3 dias! :D
montal escribió:Ueee, ya queda menos para que empiece!

Espero que deis mucha guerra en el server, junto con nostros, Renkin.

Un saludo ^^

P.D. 3 dias! :D


Dar guerra, daremos XD....salu2 y espero veros dentro. [toctoc]


PD: QUEDA 1 PUESTO:
El viernes ya! y un examen el lunes! ke mal!
Pues si queda un puesto a mi me interesa. Sino pues nada otra vez sera
Razork escribió:Pues si queda un puesto a mi me interesa. Sino pues nada otra vez sera


Pues registrate en el xfire, dime tu nick y si tienes micro. salu2
Esperaba que me dijeras eso. Ya estoy regustrado en X- FIRE.
Mi Nick es fettle y no tengo microfono todavia pero eso se puede solucionar si es un problema.

Seguramente sere un Elfo Oscuro y Asesino. Pero lo puedo cambiar por que segun veo la mayoria son Humanos.
Lo de la raza da igual, el tema es que hagais la quest de newbie para tener los travel y asi poder juntarnos con nuestro respectivo grupo en diferentes zonas.
Por cierto habra que ir pensando ya en el tema de los grupos ya que estan cubiertas las 20 primeras plazas.

Un Saludo [chiu]

PD: Si puedes pillar un micro mejor que mejor, ya que ahora quizas no, pero mas adelante daremos ordenes por vent y esas cosas, y creeme por mucho que te fijes si estas hablando por el vent al final dejas de fijarte practicamente en la ventana de chat xD
Szakach escribió:Lo de la raza da igual, el tema es que hagais la quest de newbie para tener los travel y asi poder juntarnos con nuestro respectivo grupo en diferentes zonas.
Por cierto habra que ir pensando ya en el tema de los grupos ya que estan cubiertas las 20 primeras plazas.

Un Saludo [chiu]

PD: Si puedes pillar un micro mejor que mejor, ya que ahora quizas no, pero mas adelante daremos ordenes por vent y esas cosas, y creeme por mucho que te fijes si estas hablando por el vent al final dejas de fijarte practicamente en la ventana de chat xD


Lo de los grupos....primero habra qeu ver quienes vamos a estar disponible el viernes a las 17:30 y luego por la noche quien ser la pasara jugando...para asi distribuirnos y subir lo mas rapido posible.

Razorck Por la miseria que cuesta un micro...es vital tenerlo creeme, asi no tienes que estar escribiendo, que es un autentico coñazo, ademas que la mayoria de las veces no te leeremos xk estamos hablando y jugando. Creeme, pillatelo xk es una mejora importante. Por cierto te acabo de enviar la invitacion.

PD: PASARSE POR EL FORO DEL XFIRE PARA QUEDAR EL VIERNES Y SABER QUIENES VAMOS A ESTAR.
Bueno pues ya estoy dentro del clan. Ya he aceptado la invitacion y ya he puesto cuando estare conectado el viernes.

El micro lo mirare mañana en un MM. Para el PC nunca he comprado uno supongo que no habra que mirar nada especial no??

El tema del microfono ya esta solucionado.
Yo voy a ser Abyss Walker y me llamaré Amberyl, que creo que no está puesto.
Linaje de Aden abre sus puertas HOY 1-feb-08 a las 17:30 GMT+1
f5inet escribió:Linaje de Aden abre sus puertas HOY 1-feb-08 a las 17:30 GMT+1


Acabo de entrar para ver como esta el server y mi valoracion el muy positiva, ademas en español, gran trabajo si señor.

P.D. : Black29 acuerdate de ponerme en la cola para entrar en el clan cuando haya plazas
Desapuntadme del clan, porque de momento tengo suficiente con el GW, y ponerme a otro....
Si un día lo pruebo, avisaré.

Salu2.
hay donaciones; asi que mas de la mitad pasaremos de este server:
vaya desilusion kon el server, 2 palabras pa definir el tema d las donaciones dl server; MIERDA PURA. Ya nos aremos dueños d algun server k sea un poko mas justo acia todos.
Un salu2 a todos compañeros.
coño ara me entero q lo del clan para el server de linaje de aden.. (yo q tb estaba pendiente de q abrieran...) y cuando me doy cuenta.. el clan entero pasa del server por las donaciones :P

supongo que lo conoceries.. el server lineage2.es serviria para el clan?... yo me apunto al q digais :D
Es que yo no se que pensaban los del server, montan toda la parafernalia y ahora nos dicen que o donamos o se chapa, no se como esperan que un server se mantenga por donaciones, es absurdo, tiene los dias contados claramente.
las donaciones han sido retiradas.

hay una votacion en el foro general sobre las formas de financiacion del server.

si despues de esto, quereis seguir jugando a Lineage2, pero no en linaje de aden, os recomiendo el server de Ultima Alianza. Un saludo.
Pero tenia buena pinta para jugar el clan no?... es q este juego jugar solo como q no... asi que nos ponemos las pilas y nos metemos en algun sitio no? :D
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5