Clan Burnout 3 !!

aer gente no es pa hacer un clan, mas q nada es pa hacer kedadas en la zona de españa, q no hay nadie, con lo q mola el juego ! tol q kiera q me agregue, q si reunimos gente hacemos clan
driukmaster@hotmail.com
arg que envidia me das, yo aun no poseo el magnifico juego!!! pero tiempo al tiempo!!!
Driuk escribió:aer gente no es pa hacer un clan, mas q nada es pa hacer kedadas en la zona de españa, q no hay nadie, con lo q mola el juego ! tol q kiera q me agregue, q si reunimos gente hacemos clan
driukmaster@hotmail.com


Listo, ya tas agregado en breve un par de días tendré el juego asi que ya nos animamos a jugar y a quemar a los guiris [jaja]

Salu2.
Nass.
Como mola un juego de coches sin naa de lag!!!
Esta noche conectare un rato, primero kiero conseguir algun coche decente, k menudos bugas calzan los guiris :D
Por cierto, usais 60Hz??
Salu2
yo ayer eche mis primeras dos carreras y las gane!!, que potra, luego corri eso de furia al volante y quedamos solo dos coches, lo que pasa que tengo un problema y es que no me aparece mi ranking, tengo ranking - puntos - y no se porque??? [+furioso]

Bueno haber sinos juntamos unos pocos eolianos y a viciarnos

Yo uso principalmente 50 pero tengo otra tele que si aguanta los 60, asi que de las dos maneras puedo correr
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo el martes cuando vuelva de fiesta ya me pondre con el juego tb

Me han dicho q se puede correr y hablar por el headset a la vez, es cierto? seria un pasote ir insultando al q llevas a tu lao [qmparto] QUE ME HOSTIO!!!! [qmparto]

Yo jugare con el PAL a 60hz [sati]

Ese cadim, ya te dare yo pal pelo [ginyo]
Pos si k sirve el Headset, tanto en el lobby como mientras corres. Es una puta pasada. Aunque al principio solo oyes " me cawen la p*** farola", "p*** esquina", ... X-D
Eso si, las veces k lo he probao, en el lobby no se entiende mu bien, va algo penoso la voz, durante la carrera mejora bastante.

Si no teneis 60Hz, veries las partys con candados y no podreis entrar. Antes un colega se le olvido poner 60, y siempre le aparecian candaos.

Eseeee CN_PS2!!!! Haber si la proxima semana nos vemos otra vez, k desde k ganaste los 1000€ desaparecido jejejee, y eso k aun no lo hemos cobrao. X-D

Salu2
con un cable rgb da iwal q tu tv sea de 50, yo juego en partis de 50 y si veo q no hay pos con el cable me meto en las de 60.
weno gente agregarme q asi hacemos kedadas, y si q se usa el microfono para insultar a la peña, o para compincharse con españoles pa darles a los guiris jajaja
driukmaster@hotmail.com
CN_PS2 escribió:Yo el martes cuando vuelva de fiesta ya me pondre con el juego tb

Me han dicho q se puede correr y hablar por el headset a la vez, es cierto? seria un pasote ir insultando al q llevas a tu lao [qmparto] QUE ME HOSTIO!!!! [qmparto]

Yo jugare con el PAL a 60hz [sati]

Ese cadim, ya te dare yo pal pelo [ginyo]


Pues yo me puesto en la tele de 60 que tengo y no habia ni una partida que admitiera 60, a si que cambiare de modo esta noche a 50, joder que pasote si lo acompañais con unos 5.1, dios que viciosssssssss
Mamoneeeeees, q envidia!!! Por ahora tengo el burnout 3 en NTSC (es la caña!!!), pero en breve lo tendre en Pal.

Ya me estoy mordiendo las uñas para poder jugar on line, ya no puedo mas

Por su puesto q yo me apunto. Ya tengo ganas de tener buenos rivales..... o no? [poraki]
hace un rato he salido del vicio, uff que picada de juego, como mola lo de jugar en equipo, bueno soy en el juego.. xx JUANKI xx haber si veo eolianos ;-)
driukmaster@hotmail.com
q ya he visto un par de ligas organizadas q empiezan dentro de 2 semanas, aer kien se apunta. !!! da iwal el nivel, es por ekipos de 10 y se suman los puntos por posicion en carreras de todos los miembros del ekipo, algo asi. 10 miembros, q se reparten en 3 ekipos de 3, ekipo 1 ekipo 2 y ekipo 3. el ekipo 1 mejor q el 3 xDD asi va eso. y un reserva , eso hacen 10. weno agregarme los interesados, no solo pa entrar en mi futuro clan si no tambien por si kereis hacer el westro propio !!!
ya te agregado. Sin ganas de aplastar guiris ( aunque aun sea un poco malo XDDD)
Bueno pues otro que se apunta.Y por cierto, podriamos ir editando el primer post para meter nuestra identidad en EA para ir echando pikes y agregar a amigos en el juego no? Es que a veces no ves a nadie y taburres jugando con guiris XD.
La mia: BauteXp X-D
mi id del juego: div3mi

me habreis visto muchas vecse 1 en las carreras xDDDD

PD: es coña ee
En un par de días tendré el juego también, mi id será "rampachuflo"

Un saludo!!
Weno quillos , la duda es , en la sala españa vamos a jugar a 60hz? o a 50? es que el otro dia me harté y me tuve que ir a otra sala para jugar a 60hz ... [decaio]

Propongo que todos pongamos nuestros nicks de EA online , ya que se puede agregar a amigos sin tener que estar conectado el otro y así vamos picandonos entre eolianos.Enga, un saludo.
yo siempre pongo 50 hz, porque 60 hz parece que no hay partidas en españa
yo tambien me apunto. mi nick es Dj Lu. y tengo una pregunta: hay algun truco para este juego? es q ayer me adelanto uno en la salida a 200 por lo menos, y creo q eso por muy buen coche q tengas es un "poco" imposible. seria un cheto? cawento
Ese Dj lu que estuvimos ayer pikándonosssss!!!
El truco para salir acelerado es haciendo ruedas a la salida , como? así:
Aceleras a tope y cuando pone en la cuenta atrás 2 frenas bastante y luego aceleras a tope casi justo cuando vas a salir... El coche gana algo de aceleracion y se nota.
Un saludo y os veré esta noche a mas de uno [fumeta]

EDITO: Ayer noche (21 de septiembre... bueno se nos hizo 22 jugando XD) Encontré unos cuantos eolianos... Ande estais? Comentarios de las pikadas? Estuvo guapo si señor , por cierto GameOver , buenas partiditas [chiu]
Esta noche os veo otro rato.


PD: joder , viendo la pikada ke tengo con un solo juego online no me kiero imaginar lo que es tener la xbox... [flipa]
hombre Baute! ya decia yo que me sonaba tu nick. jeje. muchisimas gracias por el consejo de la salida. [tadoramo] no mucha gente da consejos y ayuda a los demas asi q te lo agradezco. si en algo te puedo ayudar yo pues aki estoy. debe ser porque tienen miedo a perder. bueno nada mas, y por ciero,a que hora soleis jugar? yo normalmente juego por la noche a las 10 y media o asi. lo digo porque sabiendo las horas a las que nos conectamos pues tenemos mas posibilidades de coincidir entre nosotros. viva eol q nos ha reunido y a driuk por su idea del clan. [+risas]
Si me veis x ahi me dais el toke y me agregais a la lista de amigos, x ahora en españa no veo a nadie y juego en la primera de todas, 60hzs por supuesto, no se si lo sabreis pero a 60hzs el juego va mas rapido y fluido.

xGERMINATORx
Germinator a mi tambien me gusta mas jugar a 60Hz porque ya es una costumbre y noto los 50Hz pero en el vestíbulo españa casi todo el mundo juega a 50Hz por lo tanto es por eso por lo que no ves a nadie o casi nadie. Haz como yo si quieres jugar en España , ponte modo 50Hz , que viciarse con la peña no tiene precio.
teneis headset?? es que para "furia al volante" mola tenerlo, hablar tacticas,asi por ejemplo si eres coche rojo te vas a por un coche cada uno de los participantes a no ser que quede uno y vayais todos a por el, si eres coche azul lo bueno es poner uno que se escape el que tenga el coche mas rapido y los otros frenar a los rojos.

Mucho burnout 3!!! [tadoramo]
Pues otro q se apunta chicos, llevo dos dias y q viciadas!!!!!!

master85_@hotmail.com

mi nick de ea es xextil, a ver cuando vamos haciendo quedadas!!!!

Salu2
Hola pos eso acabo de instalar el adaptador de red ya ta configurao hago el test y to las luces verdes, mi pregunta es ¿¿¿si hay que registrarse en central station pa jugar??? ¿¿¿hay que desactivar el chip cuando creas la cuenta con el dvd q trae el adaptador?????
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joer pos yo entro ahora con 50hz, y toas las partidas de españa a 60hz

Propongo q alguien coja todas las IDs de EA del hilo y las ponga juntas pa agregarlas, yo ahora toy vago xD

La mia: FonCNPS2
Añadirme al clan me sale vuestra partida en negro porque????
voy a 50 si quereis pongo 60hz os añado como amigos
Oye me da error no se puede establecer la comunicacion con los otros participantes por que?
Puede ser la conexion?
CN_PS2 escribió:Joer pos yo entro ahora con 50hz, y toas las partidas de españa a 60hz

Propongo q alguien coja todas las IDs de EA del hilo y las ponga juntas pa agregarlas, yo ahora toy vago xD

La mia: FonCNPS2



pues a mi me pasa todo lo contrario, cuando me conectado el finde pasado y estos dias siempre hay partidas de 50 Hz y de 60 hZ ninguna

En mi firma teneis un enlace para el campeonato burnout 3 que ya mismo comienza, apuntaros que ya os podeis inscribir [oki]
pero donde os metis ? donde estan los españoleS ?

nick bournout3= AkosSo
mi messenger=AKOSSO69@HOTMAIL.COM

Espero poder exar una partidas wapas a 60hz
nickname burnout: alexbcn80

a ver si nos pegamos unos vicios todos juntos ;)
Yo tengo el burnout 3 d momento offline, pero dentro de dos semanas lo tendré Online :D :D :D :D
Asi que me voy a ir viciando para luego entrar en el clan xD
A mi no me funciona online, pero me han dicho que es por culpa del modem usb y que juego con lo de la conexion compartida en RED [buuuaaaa] Bueno, a ver si con el router WiFi que me traen de ya.com y los 2 megas, me va bien [sonrisa]

Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Bueno, a ver, accion! Esta noche, a sus coches, kien se apunta?

VENGAAAAAAA
Me apunto en cuanto termine la "tostada". a ver si veo españoles q llevo to la tarde sin ver a nadie.

Por cierto... q juegazooooo. Saludos
Hola peña mi nick en el burnout 3 es: sodom929 y mi e-mail sodom929@yahoo.es.

Suelo conectarme por las tardes 19-21 horas pero no hay casi gente en el servidor español.

Estaria bien que alguien hiciera un listado con los nicks y si os conectais a 50 o 60 Hz.

Chao.

Nos vemos en Burnout 3.

Pregunta:¿el nick tiene que ser exacto? es decir, ¿distingue entre mayusculas y minusculas? Gracias. Decidme algo para añadiros de una manera u otra.

PD: Os añado a todos esta tarde.
Buenoooooo ya tengo mi Burnout 3 Online...

Nick: Nachete78
msn: nachotormo@hotmail.com


Buscadmeeee!!!
NICK: sodom992

e-mail:sodom992@yahoo.es

Buscadme.

y perdonad


Nos vemos
Hola sodom XD
Ayer echamos unas partidas. Soy MATA_xxxxxx
Cuando creo yo la partida la suelo llamar "A TO CARAJO". Para que se note que es Español.A ver si me compro una headset, y alguno baratillo??? o todos cuestan veinte y pico largo??.

Por cierto, es un juegazo, pero las partidas de ayer... joder q de trafico, eso era la operacion salida, la de ostias q di. [buuuaaaa]

Ta luegorl
porculeo escribió:Hola sodom XD
Ayer echamos unas partidas. Soy MATA_xxxxxx
Cuando creo yo la partida la suelo llamar "A TO CARAJO". Para que se note que es Español.A ver si me compro una headset, y alguno baratillo??? o todos cuestan veinte y pico largo??.

Por cierto, es un juegazo, pero las partidas de ayer... joder q de trafico, eso era la operacion salida, la de ostias q di. [buuuaaaa]

Ta luegorl


20 y pico largos??? juas, di mas bien 30 y pico largos, mi nombre es colinero2, a ver si nos vemos, aunque generalmente estoy dando vueltas (de campana y cosas asi) [burla2]

Un saludo
Otia... 30 y pico euros??? q clavada, casi mejor me compro el pack de cascos y socom 1 por 45 euros. joooooder.

A ver si te veo colinero2. Me pongo a jugar ahora :-P. decidme hola si me veis. Ta ahora
pues a mi m conecta en el servidor pero a los pocos minutos dos mas o menos m echa por q dice q estoi inactivo basatante tiempo si le doi a buscar partidas m dice q no encuentra ninguna lo unico q puedo hacer es crear una partida mi colega se conecta a la partida pero no puedo comenzarla pues m echa al poco tiempo q es lo q puedo hacer teniendo conexion compartida con moden usb de telefonica y pasando todas las pruebas de conexion pa mi q es como si tuviera mala conexion es q tengo q modificar algo porcierto el fireware quitado y internet ni tocarlo cuando l pongo la ps2
:( hola "pontelo" :(

lo mismo que a ti me pasa a mi...... [decaio] ...........pero igualito......
modem usb robotic + conexion compartida etc.....
no se que es lo que tengo que hacer, es verdad que he jugado a [oki] MOH:rising sun y perfecto por lo que la conexion funciona bien. [oki]

tambien me pasa que no consigo registrarme en central station.
salu2
Coño, a mi me pasa lo mismo que a vosotros dos, pero una cosa liante2, ayer te vi que creabas partida y me meti dentro para jugar, pero no iniciaste la partida por lo que tuve que salir. Yo en soy bandewe, a ver si nos vemos por ahi y conseguimos conectar y echar unos vicios.

Suelo estar jugando de 11 a 12 de la noche.

Un saludo.
Ya te vi, tambien se metio otro tambien y no consegui hacer nada. se me desconectaba por que me decia que llevaba tiempo sin hacer nada.
creaba la partida para dos y cuando te conectabas no daba opcion a iniciar partida y me tiraba la conexion.
una vez que te metes que tengo que hacer, dar triangulo y empezar partida?
ya no se que lo que tengo que hacer.

y estoy hasta los coj............. de no acceder a central station.
en fin nos vemos, pero haber si la gente crea partidas para meterse uno.
si ves "bandewe" que cuando creo una partida y se desconecta , crea tu una para que sea yo quien se meta.
saludos
liante2
Si, si eso hice liante2, pero ahi me quede tambien a la espera. No se que pollas pasa, pero yo estoy ya hasta los cojones.

Un saludo.
pues no te vi, hoy llegare tarde a casa pero seguire probando a ver si un dia va.
Mi configuracion es esta:
-modem usb robotic 8500
-tarjeta ethernet "la verdad que no se cual es"
-win xp
tengo la conexion compartida
ethernet se pone conexion a 100mb
la conexion LAN sale que tiene la ip y mascara de subred
La puerta de enlace no tiene, ya que va por ethernet. curiosamente cuando le e llegado a poner puerta de enlace, no me llega ni a conectar.estas son las pruebas que realizas a la desesperada. :-?
en fin que seguiremos en ello.
Yo probe ayer el Burnout 3 por primera vez online,y la verdad es que estaba impresionante pero apenas habia gente.Es normal que le de a encontrar partidas y solo vea 2 o 3?
Por cierto,mi nick es YEYOO7.
47 respuestas