[Clan Bokeron] Gears of war / Call of Duty 3

16, 7, 8, 9, 10
Parece que esto se anima, eso es importante que no seamos los mismos lo que aparecemos.

Saludos! [chiu]
Yo tambien juego con esta gente muchos dias y a la batalla de ayer no jugue por que nadie me invito, falik me dio los nombre de los de mi equipo y los agrege y a otros los tengo agregados para nadie me dijo nada, a ver si con el tiempo nos vamos conociendo todos mejor y empezamos a tener mas organizacion.
rafalillo10 escribió:Yo tambien juego con esta gente muchos dias y a la batalla de ayer no jugue por que nadie me invito, falik me dio los nombre de los de mi equipo y los agrege y a otros los tengo agregados para nadie me dijo nada, a ver si con el tiempo nos vamos conociendo todos mejor y empezamos a tener mas organizacion.




Tu me tienes agregado¿¿
Creo que es el segundo comentario de que teniamos experiencia, y creo que os ekivokais, nos conocemos de hace 4 o 5 dias, no mas, y nunca hemos jugado juntos ni en otro juego ni a este. Hemos creado el clan de la noche a la mañana como kien dice, pero vamos, que la diferencia esta en como ya le dije a Abel, que se puede uno divertir pero dentro de un orden, sino pasa lo que os pasa, y espero que pronto tengais vuestro buen grupo y podamos hechar una buena revancha.


perdona, habia entendido que llevavais tiempo [boing]
bueno pues felicitaros porque teneis buen equipo pero nosotros nos ponemos las pilas [666] y a dar caña
* Añadido en el foro algunas secciones mas (Faltan mas secciones que ire poniendo segun vea la actividad en el foro)

* Tambien he puesto el sistema Cash que es ganar dinero por post y compras con ese dinero cositas como efectos para el nick,etc... ( no vale para nada pero lo hace entretenido xD )
Nuestra pagina parte el panote, esta noche todos a morir por el clan xD.

Saludos
VaQuiLLa escribió:jode ke raro ke nohaya io el flip argo le ha pasao, cucha no pasa na la proxima hacemos ekipos mejores y hay ke entrenar mas, El capullo del falik le dije ke no kojiera los retos tan pronto coño ke todavia no sabemos jugar bien, y a mi a ve si esta mierda me anda mejor, va segun dias, hay dias ke no para de cortarse, por eso e preferio no jugar por ke pa dejaros con 3 mejor ke jugara otro, pero ya habran mas partias no pasa na.

Edit:Ifrit eso se lo he dicho al falik ke hay ke aklarar las cosas aki, a ver kien son los ke estan dispuestos, por ke poner un mensaje de me inscribo y no venir nunca mas, para mi no da derecho a estar en el clan ai ke estar mas aki y en el juego.


joder vaya mierda... vakilla tio estube por alli aver si alguien me invitaba a la partida o algo pero no vi a nadie, yo ya tenia el tinglao montao pa jugar... tenemos k organizarnos mejor cago en la puta!!!!
pye la pagina del clan , no se pq ahora quiero entrar al foro y me dice q contraseña o login incorrecto, joder y me registre esta mañana y he posteado y ahora me dice q no, q pasa?
serbru escribió:pye la pagina del clan , no se pq ahora quiero entrar al foro y me dice q contraseña o login incorrecto, joder y me registre esta mañana y he posteado y ahora me dice q no, q pasa?


pirbu jajaja eso esta fatal esa pagina a mi me va bien ahora no se.. [oki]
Ifrit dark ha estado modificnado la pagina quizas sea por eso, esta en construccion tenedlo en cuenta aun puede tener problemas, comentarselo a ifrit dark que os ayudará mejor.
Bueno mañana puede ser el gran día para mí [looco]
Ya te va tocando Laure91 ejejejje
falik conectate chipiron!, y echamos unos gears, k toy solo con el abel [uzi]
EL Vakilla lo vamo a nombra bombero oficial XD To el rato poniendo bombitas de regalo XD

[fumeta]
serbru escribió:pye la pagina del clan , no se pq ahora quiero entrar al foro y me dice q contraseña o login incorrecto, joder y me registre esta mañana y he posteado y ahora me dice q no, q pasa?


El foro a mi me va de escandalo de bien.si quieres te cambio el pass
me pasa lo mismo ke al serbru kiero entrar en la pagina del clan,y me dice ke contraseña incorecta,vamos ke no me deja entrar [decaio]

salu2
Bueno vamos a subir este post un poco y que no haya tantos post de pro 6 arriba jejeje.

Comentar solo que nuestro foro va cada vez mejor. Ya vamos teniendo secciones y todo ( gracias una vez mas ifrit dark por el curro que te estas dando).

Aprovecho tambien para comentar que hay que irse apuntando en la pagina de torneosonline.com en el clan y en el foro del la pagina del clan ( en la primera pagina de este post esta la direccion). Lamentablemente comunico que aquellos que no han posteado nada aun desde que esta este post solo para apuntarse y aun no se han registrado en las paginas que he citado anteriormente si siguen asi. Nos veremos obligados a expulsarlos del clan. Se que hay gente que tiene la consola en reparacion o aun no ha podido conseguir el juego pero esa gente postea y se molesta por el clan. El tema no va con esas personas.

Saludos a todos
sigue sin funcionaerme y no se pq
Sanchez escribió:me pasa lo mismo ke al serbru kiero entrar en la pagina del clan,y me dice ke contraseña incorecta,vamos ke no me deja entrar [decaio]

salu2

pues a mi no me pide contraseña de ningún tipo, va muy bien
Recesvinto escribió:pues a mi no me pide contraseña de ningún tipo, va muy bien


joder voy aintertalo ahora,pero ayer y esta mañana no me dejaba entrar [buuuaaaa]

ojala me deje ahora,salu2
a mi tambien me va estupendo , nose cual sera el
:-( problem
serbru escribió:sigue sin funcionaerme y no se pq


si te funciona lo que te he puesto en el privado avisa
ya esta solucionada a funcionado, gracias maquina va de puta madre , nos vemos
hmmmm, nos vamos a terminar este hilo xD[toctoc] [toctoc] [toctoc]
a ver si esta noche nos echamos un "Entrenamiento" que toy aburrio por que nos han invadio el live los guiris
Buenas os queria comentar que nos han retado otro clan:

CLAN: Söhne Der Hölle

Bueno decidme si quereis aceptar el reto o no, pero tiene que ser pronto y que condiciones os interesan si aceptamos, sino aceptamos ahora no nos quitaran puntos, pero si tardamos nos quitaran practicamente los mismos puntos que si hubieramos perdido. Decidme lo que querais hacer. Yo por mi la jugaba pero más organizdo esta vez y cuando la gente pudiera estableciendo los escuadrones antes y haciendo las cosas bien, esta vez no os fallaré, lo intentaré coordinar todo lo mejor que pueda.

Saludos.
Yo ganas tengo.... pero despues de ver el desorden del otro dia no se yo
falik escribió:Buenas os queria comentar que nos han retado otro clan:

CLAN: Söhne Der Hölle

Bueno decidme si quereis aceptar el reto o no, pero tiene que ser pronto y que condiciones os interesan si aceptamos, sino aceptamos ahora no nos quitaran puntos, pero si tardamos nos quitaran practicamente los mismos puntos que si hubieramos perdido. Decidme lo que querais hacer. Yo por mi la jugaba pero más organizdo esta vez y cuando la gente pudiera estableciendo los escuadrones antes y haciendo las cosas bien, esta vez no os fallaré, lo intentaré coordinar todo lo mejor que pueda.

Saludos.


yo por mi no jugaba todavia,es mejor hacer ls cosas bien,pero si kereis habra ke ir a la guerra ratataaaa
Falik, apruebo lo que tu decidas, jefe.
A esperar mejores tiempos creo yo.


[careto?]
yo opino que si vamos a currarlo y prepararlo bien de puta madre pero si vamos ha ahcer el gamba mejor no... de todos modos por mi de puta madre... voto que SI
yo opino igual debe de estar la cosa mas preparada
Como acavo ayer noxe? Yo me seguia riendo solo despues de desconectar XD

[looco]
Bueno pues si no era suficiente con el primer reto, toma castaña que nos han metido otro. Os lo pongo por aqui:

CLAN: [T B E] The Black Elites
Componentes: En nuestro foro esta
Su pagina web: En nuestro foro esta

A esta gente les gustaria jugar el dia 23 a las 10:30.
De todas maneras es como el otro reto, no tienen condiciones ninguna habria que pactarlas, esta gente nunca han jugado eso si, los otros ganaron a otro clan, pero estos nos han retado a nosotros los primeros.

Vosotros me decis lo que veais. De todas formas no puedo estar rechazando retos siempre eh ? XD
aceptalo hombre. Soy jose vicio, como me pongo eso de clan bokeron en los mensajes? perdonarme es que en esto de los foros soy mu novato.
uf , pues mañana por la noche nose si podre [mad]
Si quereis lopodriamos jugar el viernes con esta gente. Para mas informacion nuestro foro.
Yo seguramente que lo tenga hoy, o si no mañana, ponlo para el viernes asi me puedo entrenar :D
Laure91 espero que lo consigas ya pronto que toca, tengo ganas de que estes ya junto a nosotros. :)
fLipzZ escribió: pero si vamos ha ahcer el gamba


No podeis ser gambas como yo, no lo intentéis
jejejjeje perdona gamba, no queria ofenderte! [carcajad]

EDIT---> mirad lo k ha pasado en el clan berserker http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=642878&perpage=10&pagenumber=9
Por lo visto han perdio el reto y los 4 que han jugado incluido el "lider" se han unido al otro clan, te cagas...
me apunto con mi gente en el clan bokeron aunke no tengo todavia los dos juegos.pero los tendre pronto.un saludo pa la gente wapa de malaga.arriba er chengue morales!!!!!
fLipzZ escribió:jejejjeje perdona gamba, no queria ofenderte! [carcajad]

EDIT---> mirad lo k ha pasado en el clan berserker http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=642878&perpage=10&pagenumber=9
Por lo visto han perdio el reto y los 4 que han jugado incluido el "lider" se han unido al otro clan, te cagas...


Poca clase algunos no? Pero bueno 4 no hacen un clan.

Saludos. [uzi]
Este este finde (el viernes o cuando os venga bien) podiamos quedar y echar unas partidilas no? si quereis decir hora y tal.

saludos y os he puesto como amigos a los q no lo teneis lleno

PD: My gametarg Dereth EOL
A ver si correos me lo envía mañana [+furioso] [+furioso]
buenas chavales:


Soy Demon Clan Master de SPANISH GHOSTS "SG" os he puesto un retillo en TO el sabado 25/11/2006 a las 16:30 h a ver si podeis jugarlo.

Un cordial saludo
Bueno como habeis podido leer en EOL los Spanish Ghost quieren jugar contra nosotros:

buenas chavales:


Soy Demon Clan Master de SPANISH GHOSTS "SG" os he puesto un retillo en TO el sabado 25/11/2006 a las 16:30 h a ver si podeis jugarlo.

Un cordial saludo

Si quereis esta la jugamos que ya tenemos muchos retos y alguno hay que jugar, no me importa ganar o perder, solo que lo hagamos lo mejor posible que seguro que lo haremos, que capacidad para ganar tenemos de sobra.

Si mañana a las 4:30 mas o menos alguien puede jugar que se apunte en el post que esta puesto en el foro del clan y organizaremos los equipos. Un saludo.
Yo mañana por la tarde no puedo, menua mierda XD

Si se hace algo por la noxe o el domingo contat conmigo.

Poooo!
Bueno por fin tengo el juego [tadoramo] [tadoramo]

He estado echando unas partidillas con Falik y otros mas decir que my chulo, aún soy muy malo xD

Por lo menos he conseguido [uzi] a Falik, xD aunque solo ha sido una vez.

Para el reto ese del sábado podré jugar, lo no se es como lo haré de bien, ya os he dicho que soy malillo por ahora. Bueno ya sabeis si sobra algún puesto me avisais.
Novedades!

Majarones Abel Fan Club creado.

[sonrisa]
492 respuestas
16, 7, 8, 9, 10