Citas famosas

1, 2, 3
Originalmente enviado por wako

"Lo mas frustrante de ser viejo es que ya sabes todas las respuestas, pero nadie te pregunta."


no sabe todas las respuestas, sabe muchisimas, pienso que es triste que toda esta experiencia sea desperdiciada ;)

[bye]

P.D. hay muchas frases que habeis puesto que son geniales :)

P.D1 se me olvidaba vadin CHAPUZAS!!! [poraki]
(como siempre de coña ya sabes XD)
Un par de ellas....

Una muy reciente de un artículo de El Semanal.

- he averiguado cosas de las mujeres que preferiría haber seguido ignorando; he sufrido más de un desengaño; he comprendido por qué tienen preocupaciones que los hombres no entendemos; he comprobado lo listas que son.

JAVIER MARIAS


- El más difícil no es el primer beso.... si no el último

PAUL GERALDY


- El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo

VOLTAIRE


Con estas creo que basta por hoy... a ver si se recupera algo XD
Originalmente enviado por berubio

(Respecto a "Ni falta que me importa" XD)
¿por qué dices anónima? Eso está en la firma de un compañero eoliano, concretamente superbas. Búscalo y lo verás.

:-P


Es anónima porque la había escuchado antes de que superbas la pusiera en su firma :P (la sabía antes de entrar en EOL :PXDXD)

Ahí va alguna, para que Vadin no me eche la bulla [burla2]

No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo.

En mi casa mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.

Woody Allen

Si no tienes nada que perder, juegatelo todo.

Si la corriente te arrastra donde quieres ir, no protestes.

Siempre estamos seguros de que la decision que acabamos de tomar es la mala.

Isaac Asimov

Más se unen los hombres para compartir un mismo odio que un mismo amor.
Jacinto Benavente

Yo no sé si Dios existe, pero si existe, sé que no le va a molestar mi duda.
Mario Benedetti
El hombre nace sin dientes, sin cabello y sin ilusiones. Y muere lo mismo: sin dientes, sin cabellos y sin ilusiones.

Alejandro Dumas


La obra clásica es un libro que todo el mundo admira, pero que nadie lee.

Ernest Hemingway
Nuestro gran tormento en la vida proviene de que estamos solos y todos nuestros actos y esfuerzos tienden a huir de esa soledad.

Guy de Maupassant


El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución.
Groucho Marx


Los matrimonios jóvenes no se imaginan lo que deben a la televisión. Antiguamente había que conversar con el cónyuge.
Isidoro Loi


La soledad es la suerte de todos los espíritus excelentes.
Arthur Schopenhauer


No hay hombre tan cobarde a quien el amor no haga valiente y transforme en héroe.
Platón
Estudia, no para saber algo más, si no para saber algo mejor.
SÉNECA
--------------------------------------------------------------------------------
La Historia es el testimonio de los tiempos, luz de verdad, vida de la memoria, maestra de la vida, anunciadora de lo porvenir.
CICERON

[bye]
Menudo coñazo que les acabo de soltar

El bigotes [666]

Yo siempre tengo razon y los demas siempre estan equivocados

Calvin (de Calvin y Hobbes)
"Hay dos maneras de ser feliz: una hacerse el tonto; la otra, serlo. La más segura es la segunda". Enrique Jardiel Poncela.

"Por el tiempo no pasan los años". Manuel Alcántara.

"Todas las afirmaciones generales son falsas. Incluida ésta". Hume.

"Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria". Groucho Marx.

"Hija mía, qué pronto empezaste a darnos problemas". Epitafio recogido en su libro Celtiberia Show por Luis Carandell. ¡La pobre niña había muerto a los quince meses...!

"Hay que ser sublimes sin interrupción". Baudelaire.

"Nadie se muere la víspera". Manuel Alcántara.
Bueno, creo que las frases que voy no se han puesto, si es así, lo siento... [chiu]


No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: Todo el mundo cree tener suficiente
René Descartes


Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo
Aldous Huxley


Esto es to- esto es to- esto es todo amigos
Porki
XDXDXD

1 Saludo
Creo q algunas stan ya repetidas. (Son todas de Groucho Marx).

Jamas aceptaria pertenecer a un club que admitiera como miembro a alguien como yo.

A quien va usted a creer, ¿A mi, o a sus propios ojos?

Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

El puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.

Nunca olvido una cara. Pero en su caso, hare gustoso una excepcion.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podria entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!

Desde el momento en que cogi su libro me cai al suelo rodando de risa. Algun dia espero leerlo.

¿Por que deberia preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?

La justicia militar es a la justicia lo que la musica militar es a la musica

La inteligencia militar es una contradiccion en los terminos.

Una mañana me desperte y mate a un elefante en pijama. Me pregunto como pudo ponerse mi pijama.

La television ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la television, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.

He pasado una noche estupenda. Pero no ha sido esta.

Debo confesar que naci a una edad muy temprana.

O usted se ha muerto o mi reloj se ha parado.

Recordad que estamos luchando por el honor de esa mujer, lo que probablemente es mas de lo que ella hizo jamas.

Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria.

Citadme diciendo que me han citado mal.

El matrimonio es una gran institucion. Por supuesto, si te gusta vivir en una institucion.

La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar despues los remedios equivocados.

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

Bebo para hacer interesantes a las demas personas.

Solo hay una forma de saber si un hombre es honesto. Preguntarselo. Y si responde "si", sabes que esta corrupto.

¿Que por que estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti mas que tu.

¿Servicio de habitaciones? Mandenme una habitacion mas grande.

La politica no hace extraños compañeros de cama. El matrimonio si.

El secreto del exito es la honestidad. Si puedes evitarla, esta hecho.

Soy tan viejo que recuerdo a Doris Day antes de que fuera virgen.

Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.

Detras de cada gran hombre hay una gran mujer. Detras de ella, esta su esposa.

El matrimonio es la principal causa de divorcio.

[bye]
Unas pocas más...

Presta el oido a todos y a pocos la voz
William Shakespeare


Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás
William Faulkner


Es un suplicio verse privado de cualquier cosa, pero verse privado de todo, es un gran alivio
Sacha Guirtry


No os toméis la vida demasiado en serio, de todas formas no saldréis vivos de esta
Bernard de Fontaine


Ahora unos proberbios:

El mejor espejo es un ojo amigo
Proderbio gaélico


La más larga caminata comienza con un paso
Proberbio indú


Hay tres cosas que nunca vuelven atrás:
la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida
Proberbio chino

Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino
Proberbio chino


Por hoy está bien. Un saludo
algunas frases de peliculas y de aghata christie

"Casate con un arqueologo,cuanto mas vieja te hagas mas te querra" AC

"-Habia un hombre que decia,la muerte nos sonrie a todos...asi que devolvamosle la sonrisa.
-Y dime¿tu amigo le sonrio a su propia muerte?
-Tu debes saberlo....era tu padre"
(Maximo y Comodo)

"Dentro de tres semanas,yo estare recogiendo mis cosechas,imaginar donde querreis estar y se hara realida. Manteneos firmes no os separeis de mi, si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor, estareis en el Eliseo ¡Y YA HABREIS MUERTO!
Hermanos, lo que hecemos en la vida, tiene su eco en la eternida"

"Fuerza y honor"
(Maximo)

"los mortales somos sombras y cenizas"
(Proximo) (GLADIATOR)

"Tierra de libertad....hogar de valientes"
(PEARL HARBOR)

si me acuerdo de mas las pongo
Y más...

La vejez no es tan mala si considera uno la alternativa
Maurice Chevalier


Si la muerte fuera un bien, los dioses no serían inmortales
Safo


La muerte no es nada para nosotros... No importa a vivos ni a muertos; porque para aquellos no es, y éstos ya no son
Epicuro


Y estas alegres frases son las mías para hoy.

Saludos.
"Tan acostumbrado estoy a amar que ahora odiar me fastidia"

D.G.S
"Vamos a perder la guerra porque Hitler a pedido que no se le moleste"

Rommel(6-6-1944)


"Quién tenga miedo a morir, que no vaya a la guerra" A.A.R

"Who dares, wins" (Quién osa, gana) Lema del SAS en la IIGM
Originalmente enviado por Demiurgo
"Tan acostumbrado estoy a amar que ahora odiar me fastidia" D.G.S


Viendo que has citado algo que podría resultarme familiar :), pongo la original, que no sé de quién podría ser, pero que se la escuché por primera vez a mi abuelo...

Tan acostumbrado estoy a perder, que ganar me fastidia
José S.M.

(Lo dijo según vió una primitiva con cara de "medio asco" en la que le había tocado más de diez mil pelas :))
Y ahora, para que no quede un post soso pongo alguna otra:

Cuando un loco parece estar totalmete sensato, es ya el momento, en efecto, de ponerle la camisa de fuerza
Edgar A. Poe


Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante
Francisco de Quevedo


Ale, hoy no escribo más :)
"...y lo peor son esos padres que no se acuerdan que tienen un hijo hasta que no se encuentran con un adolescente de dos metros por el pasillo...entonces tosen un poco y dicen eso de y como es normal el chaval les hace un corte de mangas"

De un artículo de Juan José Millás


"Grgrgrgrgrgr...anda traeme la radio y el pijama"

Mi padre


"Si cenaba con aquella otra mujer era porque me recordaba a usted, su pelo me recuerda a ustes, sus manos me recuerdan a usted, su boca me recuerda a usted, qué demonios...lo único que no me recuerda a usted, es usted"

(Groucho Marx)
He estado investigando y he encontrado bastantes frases que vale la pena leer [boing]

Ya que acabo de descubrir este nuevo hilo pondré algunas:

Un hombre de noble corazón irá muy lejos, guiado por la palabra gentil de una mujer. Goethe

Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún más difícil. Goethe

El hombre más feliz del mundo es aquel que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. Goethe

Fe significa no querer saber la verdad. Nietzsche

Es más fácil quedar bien como amante que como marido; porque es más fácil ser oportuno e ingenioso de vez en cuando que todos los días. Balzac
Está me ha encantado, Balzac es un sabio.

Hay quien ha venido al mundo para enamorarse de una sola mujer y, consecuentemente, no es probable que tropiece con ella. Ortega y Gasset

Todas las pasiones son buenas mientras uno es dueño de ellas, y todas son malas cuando nos esclavizan.Rousseau

Espero que os gusten

Saludines[bye]
" Ál ángel caído expulsado del paraíso no le queda más remedio que volverse demonio "


Aqui una muy buena para reflexionar.

La vida és com un cúmul de problemes que es van succeint sense concessions. Una pila de complicaciones agreujades per la brutalitat de fer una tría amb un límit de temps. Pero el pitjor de tot plegat esque no escollim allò que com un somni esperem com la resposta ideal, nosaltres som diferents de Déu, no només no som omnipotents sinó que a vegades ens hem de posar al costat del diable..."

Salu2
Unas cuantas de Karl Marx:

. "El poder político es simplemente el poder organizado de una clase para oprimir a otra"


. "La religión es el opio del pueblo"


. "El peuperismo es el hospital del ejército del trabajo"


Una de Bette Davis:

. "La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza, sino que además en su publicidad encontramos las pastillas que nos aliviarán."


Una de Cyrano De Bergerac:

. "El amor es la pasión por la dicha del otro. "


Unas de Federico Fellini:

. "El negocio del cine es macabro, grotesco: es una mezcla de partido de fútbol y de burdel. "


. "Un buen vino es como una buena película: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las películas, nace y renace en cada saboreador."


. "La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural."


Espero que os gusten, las he encontrado aquí:http://www.elasere.com/interes/frases.asp


Saludines[bye]
El hombre es un lobo para el hombre...

Tomas Hobbes
"El hombre sabio siempre piensa todo lo que dice y nunca dice todo lo que piensa"

"Más vale parecer un idiota con la boca cerrada que abrirla y disipar toda duda"

Venga, retomemos el hilo ;)

Fdo- An0n1m0
La primera virtud es frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa.

Todo hombre es sincero a solas; en cuanto aparece una segunda persona empieza la hipocresía.

Con la venganza te rebajas al nivel de tu adversario, con el perdon te muestras superior a el

No soy pesimista. Soy un optimista bien informado.

Nada sienta tan bien el la frente del vencedor como una corona de modestia.

¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo.

Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.

Confianza es el sentimiento de poder creer a una persona incluso cuando sabemos que mentiríamos en su lugar.

Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.

Suavizar las penas de los otros es olvidar las propias.

Un tonto nunca se repone de un éxito.

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.

Tu desconfianza me inquieta y tu silencio me ofende.

La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

Poco bueno habrá hecho en su vida el que no sepa de ingratitudes.

Venga, animemos el hilo ;)

Fdo- An0n1m0
"No me gusta entrometerme en mis propios asuntos". Klaus.

"Puesto que no somos profundos seamos al menos confusos". Schumpeter.

"Es perfectamente aborrecible la costumbre que tiene la gente de hoy en día de decir a las espaldas de uno cosas total y absolutamente ciertas". Oscar Wilde.
Aquí van otras citas:

A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa. - Carl Sagan

A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros. - Bill Watterson

Algo malo debe tener el trabajo porque si no, los ricos lo habrían acaparado. - Mario Moreno - Cantinflas

Una del Maestro: Bebo para hacer interesantes a las demás personas. - Groucho Marx

Cada criatura, al nacer, nos trae el mensaje de que Dios todavía no pierde la esperanza en los hombres. - Rabindranath Tagore

Como no me he preocupado de nacer, no me preocupo de morir. - .Federico García Lorca

Crecí besando libros y pan... Desde que besé a una mujer, mis actividades con el pan y los libros perdieron interés. - Salman Rushdie

A ver si volvemos a animar el hilo.

Saludos [sati]
Eta es una que escuche hace algun tiempo, siento que sea anonima pero creo q merece la pena ponerla aqui.

-- Puntualidad es la forma de hacer que los otros lleguen tarde.
Anonima
"Abre tu puerta a la verdad total,
entrara en ti, te hara su esclavo
y seras libre"


No llores nunca de las lagrimas
de un niño.Todos los dolores
son iguales

No es valiente el que no tiene miedo, sino el que
sabe conquistarlo
(Nelson Mandela)


Tan imposible es avivar la lumbre
con nieve, como apagar el fuego
del amor con palabras
(W.Shakespeare)


La vida es como un reloj de arena
..... si la dejas pasar se va entre
tus manos


Imagen
Mlynd, pon de quienes son las citas que faltan por poner autor, y si son anónimas, pon ANONIMO y me vale (aunque siempre es mejor que sean de autores)

Asias por colaborar y siento la interrupción en el hilo ;)
-De todos los burros que tengo en el potrero uno esta leyendo ese letrero
Ariel Esquivel Silva (yo)

-Si la muerte algun dia nos llega a sorprender, pues bienvenisa sea
Che Guevara

-La pariencia no es sincera
Enrrique Bunbury
"El sueño de la razón produce monstruos" Goya.

"Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche." Edgar Allan Poe.

" ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son." Quevedo.

"No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita" Anónimo.

"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles." Bertold Brecht.

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco." Salvador Dalí.

"Muchas palabras nunca indican mucha sabiduría" Tales.

"La cuestión es quien es sabio y quien cree serlo" Ánónimo.
Bueno ahi van unas cuantas frases ke he ido recopilando hay algunas de reales como la vida misma y otras en coña

- Si quieres una mano que te ayude, la encontrarás al final de tu
brazo.
- Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire y empuje".
- Mátate estudiando y serás un cadáver culto.
- Felices los que nada esperan porque nunca serán defraudados.
- Trabajar nunca mató a nadie... pero ¿para qué arriesgarse?.
- La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
- Una mujer me arrastró a la bebida... y nunca tuve la cortesía de
darle las gracias.
- Esta obsesión de suicidio me está matando.
- Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.
- Qué se puede esperar de un día que comienza con tener que levantarse
- Murphy fue un optimista.
- Ahorra un poco de dinero todos los meses. A fin de año te sorprenderás de lo poquito que tienes.
- Tener conciencia limpia es signo de mala memoria.
- El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.
- Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro.
- La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 horas diarias.
- No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
- Me molesta la gente que no da la cara. (Anónimo)
- Ser ciego no es nada, peor seria ser negro. (Stevie Wonder)
- Tengo todos mis hijos de apellido distinto. (Carlos Distinto)
- Estoy hecha una vaca. (Un toro gay)
- Por tí perdí la cabeza (John Bobbit)
Era algo asi....

"En el jardin del filosofo positivista
han crecido hierbas salvajes,
que son las tinieblas de
nuestro hemisferio cerebral izquierdo.

Yo las riego por las noches"


Jose Ignacio Garcia Lapido.
"Cada amanecer es un nuevo renacer , cada día es distinto " by FrutosXP

"Cuando te sientas derrotado , mira hacia el Sol y alegrate de estar vivo para poder echarle otro pulso a la vida" by FrutosXP

"Para gustos colores , para colores macarrones y para macarrones mi par de cojones" by FrutosXP


"Vas echo un barrabal" (Mi yaya , cuando era pequeño e iba sucio de barro de jugar al fútbol en la calle) Que recuerdos... :-|


"El aburrimiento es la explicación principal de por qué la historia está tan llena de atrocidad." Fernando Sabater.

;-)
No soy sexy puesto que no tengo el trasero en el aire. Asì que estas son algunas de mis citas favoritas...

Me preguntan tus ojos, claros como el cristal, para ti, extraño amante, ¿cuàl es mi atractivo?
-¡Sè encantadora y càllate! Mi corazòn, al que todo irrita excepto el candor del animal primitivo, no quiere descubrirte su secreto infernal. Baudelaire



Egoísta, s. Persona de mal gusto, que se interesa más en sí mismo que en mí.

Escrituras, s. Los sagrados libros de nuestra santa religión, por oposición a los escritos falsos y profanos en que se fundan todas las otras religiones. (jajaja¡ èste sì me hizo reìr... desgraciado)

Excentricidad, s. Método de distinción tan vulgar que los tontos lo usan para acentuar su incapacidad.

Fe, s. Creencia sin pruebas en lo que alguien nos dice sin fundamento sobre cosas sin paralelo. Ambrose Bierce




Somos hiperbòreos, vivimos apartados de la sociedad y estamos conscientes de ello. Nietszche

Y varios... pero ya casi no recuerdo.
"La única iglesia que me ilumina es la que arde" (se la lei a un colega mio que la tenia puesta de nick del messenger). ratataaaa ratataaaa
"En los principios amorosos los desengaños prestos suelen ser remedios calificados"

Cervantes Savedra, Miguel de

"Sin pasión, el hombre sólo es una fuerza latente que espera una posibilidad"

Nervo, Amado

"Si amas algo déjalo libre; si vuelve a tí, es tuyo, sino nunca lo fué"

???

"Al finalizar el juego, el rey y el peon vuelven a la misma caja"

Proverbio Italiano
Bueno, creo q estando este hilo, es innecesario el q abrio otro eoliano.Yo por si acaso, pongo dos citas...:-)

La mas mínima creación es superior a un discurso sobre lo creado.
-F. Nietzsche-

Dios ha muerto.
-F. Nietzsche-

La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza.
-G.Orwell
Ahi van las mias:

-"En esta vida si uno espera lo suficiente, todo llega" Katherine H.

-"Es mejor morir de pie que vivir arrodillado" Ahora mismo no caigo" ein?

-"Aquel que busca la verdad, merece el castigo de encontrarla"

-"No te tomes la vida tan en serio. Total, no saldras vivo de ella"

-"Cuando algo sale mal, lo mejor es volver a empezar desde el principio. Lo demás son fantasias"

Lo siento pero no recuerdo ahora mismo quien las dijo....sorry!
Z_Type escribió:-"Es mejor morir de pie que vivir arrodillado" Ahora mismo no caigo" ein?


Che Guevara
Z_Type escribió:-"Aquel que busca la verdad, merece el castigo de encontrarla"


Creo que es de Manuel Vicent. ;)
Najwa escribió:" ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son." Quevedo.

Este es un fragmento de "la vida es sueño" de Calderón de la Barca, no de Quevedo. [mad] [mad]
Gracias a Ender y King_ALBe [beer]

Ahi va otra, no se si la habra sacado de algun sitio o que pero....

"Lo malo de los solteros es que nadie te calienta la cama por la noche, pero, lo bueno, es que nadie te calienta la cabeza durante el dia" - D. Ivan, de La Iglesuela
Z_Type, la frase "No te tomes la vida tan en serio. Total, no saldras vivo de ella" es de Terry Pratchett, aunque en realidad es así:
"No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella."

Un saludo, Nekete.
Todo es lo msmo. Es un sistema, ya ves. Una máquina. Trabajas duro para mantener la máquina en marcha y eres un buen chico; te apartas o intentas parar la máquina y eres un criminal o un loco. La máquina puede estar haciendo volar negros como si fueran hierbajos, o lanzando bombas sobre Vietnam como si fueran fuegos artificiales, o imponiendo gobiernos en Latinoamérica una y otra vez, pero la vieja máquina debe seguir trabajando. Jo tío, vi todo esto, vomité durante una semana. Me encerré en mi habitación durante seis meses.

-fragmento de "El hombre de los dados"-
El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor el miedo expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma.
Aldous Huxley (1894-1963) Novelista, ensayista y poeta inglés

El burgués es el perfecto animal humano domesticado. Aldous Huxley (1894-1963) Novelista, ensayista y poeta inglés.

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar .
Thomas Chalmers (1780-1847) Ministro presbiteriano, teólogo, escritor y reform

Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad.
Pearl S. Buck (1892-1973) Novelista estadounidense.

El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace .
Leon Tolstoi (1828-1910) Escritor ruso.

Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una. Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés.


No creo que Dios quiera exactamente que seamos felices, quiere que seamos capaces de amar y de ser amados, quiere que maduremos, y yo sugiero que precisamente porque Dios nos ama nos concedió el don de sufrir; o por decirlo de otro modo: el dolor es el megáfono que Dios utiliza para despertar a un mundo de sordos; porque somos como bloques de piedra, a partir de los cuales el escultor poco a poco va formando la figura de un hombre, los golpes de su cincel que tanto daño nos hacen también nos hacen más perfectos.
Clive Staples Lewis (1898-1963) Escritor británico.


Internet es positivo porque nos une, nos conecta. Incluso a las personas mayores. El estar conectado nos prolonga la vida y no solamente añade años a la vida, sino vida a los años.
Luis Rojas Marcos (1943-?) Psiquiatra español.

Toda actividad humana transcurre dentro de la sociedad, sin que pueda nadie sustraerse a su influjo. Georg Simmel

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas .
Proverbio árabe

No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.
Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.
El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido. Groucho Marx
vadin escribió:
"Perdone señora que no me levante"
Epitafio de la tumba de GROUCHO MARX



Ese epitafio es falso,Groucho Marx fue incinerado.

Dios,no sabia que tenia tanto tiempo esto xDDDDDDDDD.

Y una frase por ahi:

Sin el Hombre, no hay Dios. Pues sólo el Hombre puede ser tan vanidoso, para creer que para él se hizo todo el universo.
Javier Correa.
Eso lo dijó el, supongo para cuadno tuviera tumba, pero yo se que no era de su epitáfio, no tenía ni idea que fue incinerado.

Y no puedes ser incinerado y enterrado??'
Eso fue lo que dijo que pusieran pero al final... no pudo ser.

Pasa lo mismo que con "Feo, Fuerte y Formal" que quería poner John Wayne en el epitafio de su lápida y al final no lo puso (lo cambió por otra frase más típica)... pero se hizo tan popular que todo el mundo lo relaciona y se lo cree.
Aquí os dejo algunas que me gustan mucho y las suelo usar.

Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo.
JACKSON BROWN

El que muere por amor a la virtud, no perece.TITO MACCIO PLAUTO(dramaturgo latino)

Errar es humano, perseverar en los errores es diabólico.
SAN AGUSTÍN

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana J.BROWN,E.U.


Éstas citas célebres me acompañan allá donde voy y procuro aplicármelas día a día, nunca está demás procurar ser mejor persona, ¿no?. [buenazo]
110 respuestas
1, 2, 3