[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS



Joder que pintaza estos japos saben lo que hacen.
Abrams escribió:Ya era hora.



Es cierto que las anteriores no son santo de devoción de muchos, pero supieron montar una muy buena trilogía y a mí personalmente me encantan. Llevaba mucho tiempo esperando esta cuarta entrega pero en medio de la producción Disney adquirió 20 Century y me temía lo peor como pasó con Alita, me alegro que al final haya tirado adelante dándole continuidad a la historia de César y creando un nuevo lore que se desmarca totalmente de la original.

Joder ke alegria con ese tráiler, no sabia que había una 4 película de la trilogía. Que buena trilogía ha sido esta y ahora una 4 peli con la continuación que alegria
Yo ya ni me acordaba de la saga actual del planeta de los simios, pensaba que no harian mas, cosa que tampoco me hubiera preocupado. Pero tengo que decir que estan bien hechas todas ellas, y si sacan esta otra, la vere con gusto
@Razakira @chuckyflame creo que se anunció tan pronto como salió la tercera, de hecho el final es un poco abierto y todavía no llega al inicio de El Planeta de los Simios, que seguramente sea la intención, pero con la compra de Disney se paró todo.

Por otro lado no la va a dirigir Matt Reeves, seguramente porque está ocupado con Batman, así que veremos qué sale de aquí.


Febrero 2024. Director polaco, no digo más... XD .
DarK-LaMoS escribió:


Saludos.


Justo iba a ponerlo xd. Pues oye, a mi la anterior (la de "más allá" con la chavalada) me gustó bastante, puede que al nivel de cazafantasmas 2 o casi (nada puede con la original).
Si vuelven los cazafantasmas originales, y además vuelven a New York, pues me la han vendido.
Puede que luego no sea para tanto, pero oye, seguro que al menos, distraida sí que es. ¡¡Los cazafantasmas se enfrentan a Elsa de frozen!!
Le peli puede estar bien pero el trailer esta hecho con una poca gracia que tela
DarK-LaMoS escribió:


Hola ********


Por ahora tiene buena pinta, ya iremos viendo
Acabo de leer que van hacer otra temporada de la serie Spartacus: la cada de Ashur

https://deadline.com/2023/11/starz-spartacus-house-of-ashur-steven-s-deknight-nick-tarabay-1235598823/?fbclid=IwAR2uh8RB66i7x5tV0189QGiqjNzGRS7P886xXQufGWyLtyyPnhbgLxQwkVw

Es mi serie favorita y por lo que he leido por encima es real.
seil escribió:Acabo de leer que van hacer otra temporada de la serie Spartacus: la cada de Ashur

https://deadline.com/2023/11/starz-spartacus-house-of-ashur-steven-s-deknight-nick-tarabay-1235598823/?fbclid=IwAR2uh8RB66i7x5tV0189QGiqjNzGRS7P886xXQufGWyLtyyPnhbgLxQwkVw

Es mi serie favorita y por lo que he leido por encima es real.



La primera temporada y la precuela eran excelentes. La 2ª y 3ª un bajón, sobretodo por el cambio de actores y que la trama perdió fuelle.
@Hispanograna
Bueno cambio de actores cómo tal que yo recuerde solo fue el propio Spartacus por el fallecimiento de Andy y que al principio chocó, pero aún y asi para mi es mi serie top, la más floja si que para mi fue la temporada de venganza, aunque tiene buenos momentos.
la novia de Craso tambien cambio (naevia) y la actriz que la sustituyo era bastante peor aun asi sigue siendo una gran serie
seil escribió:@Hispanograna
Bueno cambio de actores cómo tal que yo recuerde solo fue el propio Spartacus por el fallecimiento de Andy y que al principio chocó, pero aún y asi para mi es mi serie top, la más floja si que para mi fue la temporada de venganza, aunque tiene buenos momentos.


la negrita, la cambiaron, y como dicen por ahí, una actriz bastante mala, el actor para sustituir a Andy también era inferior, aun así, la precuela era un serión, Batiato y su mujer Lucretia se comían la pantalla.
La nueva peli de Zack Snyder, Rebel Moon - Part One: A Child of Fire, ya tiene trailer final. Estreno el 22 de diciembre en Netflix.

"Cuando una colonia en los confines de la galaxia se ve amenazada por los ejércitos del tiránico Regente Balisarius, envían a una joven con un misterioso pasado a buscar guerreros de planetas vecinos para que les ayuden a plantar cara."





La parte 2, Rebel Moon – Part Two: The Scargiver, se estrena el 19 de abril de 2024, también en Netflix. El trailer tiene un tufo a serie B bastante evidente, pero las dos pelis juntas tienen un presupuesto de 166 millones de dólares, así que me imagino que debe ser intencionado ese look. [fiu]
Tendrá el tufo que quieras, pero tiene un aspecto visual muy cuidado y hace que luzca bastante más los vfx, que algunas de las ultimas producciones de gran presupuesto como Marvels o The Flash, que casi duplican el presupuesto de ambas entregas y en ese aspecto son bastante cuestionable.

Eso si, me gusto más el primer trailer.
mm no se que dicir de rebel moon, parece una mezcolanza buena , eso si la vere [beer]


Beacon 23 ( Faro 23 )

Nueva serie basada en unos relatos del escritor de Silo, Hugh Howey sin duda nacida a la sombra del éxito de la citada adaptación. Los primeros comentarios la tildan de regular en e mejor de los casos. Disponibles los dos primeros episodios.
SuperCuco escribió:La nueva peli de Zack Snyder, Rebel Moon - Part One: A Child of Fire, ya tiene trailer final. Estreno el 22 de diciembre en Netflix.

"Cuando una colonia en los confines de la galaxia se ve amenazada por los ejércitos del tiránico Regente Balisarius, envían a una joven con un misterioso pasado a buscar guerreros de planetas vecinos para que les ayuden a plantar cara."





La parte 2, Rebel Moon – Part Two: The Scargiver, se estrena el 19 de abril de 2024, también en Netflix. El trailer tiene un tufo a serie B bastante evidente, pero las dos pelis juntas tienen un presupuesto de 166 millones de dólares, así que me imagino que debe ser intencionado ese look. [fiu]

Ostia que paja mas tonta ha caído!
El 22 en Netflix, pero antes en cines no?
nail23 escribió:


En la primer aguantaron pero se ve que en esta ya no. Un moreno en la francia de los hugonotes, vi la primera pero esta la descarto por completo visto lo visto.
@Marat pues te quedas sin ver la 2º parte de la pelicula, en verdad partieron la peli en 2 por su largo metraje, el que sean 2 partes es solo un truco comercial para generar mas taquilla.
Dune 2 adelanta su fecha de estreno al 1 de marzo.
https://x.com/DiscussingFilm/status/172 ... 51980?s=20


DiscussingFilm
@DiscussingFilm


Jackie Chan and Ralph Macchio will reprise their roles together for a new ‘KARATE KID’ movie. In theaters on December 13, 2024.
Vaya el tercer "nuevo" Karate Kid. En fin...
1Saludo
Primeras imágenes de la adaptación de Fallout por parte de Amazon. Confieso no ser para nada fan de los juegos, solo jugué al Fallout 4 y me pareció en conjunto un producto bastante discreto y visualmente más que pobre en comparación con otros de la época. Aún así veremos qué sale de todo esto, si bien ahora mismo Amazon Prime Video me genera importantes dudas respecto a la discutible calidad de sus últimas producciones.

El "desnarizado" es Walter Goggins, la chica Ella Purnell y junto a ella está Kyle McLachlan.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No soy especialmente fan de la saga de videojuegos (aunque en su momento disfruté de Fallout 3, el único al que he jugado), pero, aparte de eso y como dice @Arvo, no tengo demasiada fe en ninguna de las producciones de Amazon.
Pitanza las imágenes esas de Fallout
Sorprendido para muy bien con esas imágenes
Yo jugué al 4 y no me gustó. Pero me apetece ver la peli.
friskes escribió:Yo jugué al 4 y no me gustó. Pero me apetece ver la peli.


Diría q es serie
chuckyflame escribió:
friskes escribió:Yo jugué al 4 y no me gustó. Pero me apetece ver la peli.


Diría q es serie

Es verdad, es serie [oki]
Ah, sí, con el tema de poner las imágenes y redactar el post desde el móvil olvidé comentar una noticia importante, como es habitual, el deceso de turno: ha muerto a los 96 años Elliot Silverstein. En realidad falleció unos pocos días pero la noticia saltó ayer a los medios.

Silverstein fue un director muy discreto en su vida privada al que se conoce casi exclusivamente por dos títulos muy famosos, la excelente Un Hombre Llamado Caballo y la muy divertida Cat Ballou ( La Ingenua Explosiva ), y algo menos por El Suceso, pero jugó un papel importante como presidente del comité dependiente del Sindicato de Actores que elaboró la Declaración de Derechos Creativos de 1964 junto con Robert Altman y Sydey Pollack entre otros y que dió pie a lo que hoy se conoce como "Version del Director", o en otras palabras, el derecho al montaje y la edición según su criterio.

Se retiró de la dirección a principios de los 90's para dar clases y actuar como consejero en varios films.

Imagen
Ha tardado pero ya esta aki por fin ...





sobre la serie de amazon de Fallout viendo los precedentes no me fio NADA (para empezar demasiado verde lo veo para ser un Yermo radiactivo)

eso si para variar pasta han metido o al menos eso parece
Tukaram escribió:Ha tardado pero ya esta aki por fin ...





sobre la serie de amazon de Fallout viendo los precedentes no me fio NADA (para empezar demasiado verde lo veo para ser un Yermo radiactivo)

eso si para variar pasta han metido o al menos eso parece


No es por quejarme en exceso de Furiosa, pero el CGI del tráiler canta muchísimo y se me a quedado cara de subnormal mientras lo veía.
Y sobre Fallout pfff ,,, el tiempo dirá.
@Silvans cierto que tiene como un algo raro como si le hubieran puesto un filtro o algo nose

pero al menos los coches son 100% reales
Tukaram escribió:@Silvans cierto que tiene como un algo raro como si le hubieran puesto un filtro o algo nose

pero al menos los coches son 100% reales


La escena 1:37 a 1:39 tiene un tufo a CGI del malo que no puedo con ello, y otras tantas que comparando con la de Fury Road tiene un olor a barato que tira para atrás.
Y eso que en Fury Road ya se notaban un huevo las escenas que ponían a cámara rápida.
Teniendo en cuenta que WB esta en la mierda (por su culpa ojo ) esta claro que habran racaneado el presupuesto un huevo

eso si aunque parezca mentira el coche que sale en ese fragmento es real
Si en la última de Mad Max usaron casi 150 coches para mostrar 15 ¿Cuántos usarán aquí? De momento no me atrae el tráiler, pero le daré un voto de confianza.
No lo pongo en el hilo correspondiente porque está archivado y creo que no es necesario. Solo decir que vuelve el 8 de febrero de 2024 y que espero que espabile corrigiendo sus importantes problemas ya que dejando de lado el apartado visual, bastante conseguido, el resto en conjunto tanto en trama como en personajes dejaba bastante que desear.

Tráiler de la segunda temporada:

Salió este fanfilm recientemente:

8062 respuestas