[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

figmare escribió:¿Otra adaptación a imagen real de La bella y la Bestia? Hubo una hace un par de años, quizás deberían haber dejado un poco de margen...


En efecto, la de 2014, que fue una producción franco-alemana, aunque para Disney no cuenta, está claro.
Pues mala pinta no tiene me gusta el aspecto de Bestia y la ropa ambientacion etc en general parece estar a la altura

pero sigo diciendo que Gaston tendria que estar bastante mas mazado
Joeru_15 escribió:Que cutre todo [noop]

Hombre, no jodamos, podrá ser lo que quieras, pero cutre precisamente no se ve el contenido de las fotos, anda que no hay pasta en representarlo todo perfecto...


@Tukaram Hombre, Luke Evans no es The Rock, pero tampoco es pequeño, que actor hubieras elegido?
Cutre ?


@k_nelon No hace falta cambiar de actor solo buscarle un doble de cuerpo digital aunque puestos a elegir Tom Hardy tal como salia haciendo de Bane me valdria o Cris Evans tal como esta ahora siendo el Capi

Salu2
(mensaje borrado)
no creo que la vea pero si hacen un calco de la peli de dibujos si que paso seguro de verla.
Pues yo si pienso verla y sobretodo despues del grandisimo sabor de boca que me dejo El libro de la selva
Bueno, es que a La bella y la bestia lo mínimo que se le puede pedir es que sea visualmente potente, incluso la adaptación francesa de los años 40 sigue siendo muy sorprendente a nivel visual por el juego de sombras que tiene. A partir de ahí, para mi que tampoco es que sea una historia que me interese mucho la de La bella y la bestia, pues difícil que me vea otra vez lo mismo.

Trainspotting 2 cae fijo, me volveré a ver la primera poco antes de que salga esta.
Madre mia Trainspotting 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
transpoting woman, estas si las veo porque entre otras cosas no sé lo que voy a ver.
Dunquerke ? el rey arturo ? Life ? pacific rim 2 ? nose pero el año que viene salen unas cuantas pelis para ir al cine a ver que yo sepa
Transpotting 2

Empieza bien el año [beer]
Tukaram escribió:Dunquerke ? el rey arturo ? Life ? pacific rim 2 ? nose pero el año que viene salen unas cuantas pelis para ir al cine a ver que yo sepa

Yo le tengo mucha fe a Scott esta vez, tengo muchas ganas de ver Alien Covenant.

Que pintaza tiene Wonder Woman me llama un monton ese personaje, es de los superheroes que no estoy hasta el culo de ver en pantalla, como me pasa con los que se repiten tanto con Marvel.
Yo de alien covenant no me fio hasta que no muestren un trailer o algo y sobretodo volvere a fiarme cuando arreglen el estropicio de la 1º que creo el guiionista y la fox con las vasijas de las narices y el Jesucristo Ingeniero [facepalm]
Ahora tendras huevos alien [qmparto] y no esta Lindeloff,noo se puede pedir mas XD , las vasijas solo contenian el liquido que cambia la estructura y la forma de seres orgánicos que entran en contacto con él, no tenian nada que ver con los aliens por si solas, experimentando con él es como llegan a crearlos, bueno eso se ve en unas fotos spoilerazos en el hilo de Alien Covenant, donde queda claro las aberraciones resultantes de experimentar.

No es que en la primera cambiaran huevos por vasijas, es que los huevos no pintaban nada todavía en Prometheus, hay que contar las cosas desde mas atras, la unica pista fue el grabado en el mural, pero en esa primera pelicula, tan mal contada por Lindeloff, no te puedes saltar tantas etapas y poner huevos por la cara porque esos ALiens comunes (guerreros) como quieras llamarlos, en esa nave, no existían todavía, y si existieron no queda rastro de ellos, me inclino mas que al haber solo inginieros, las criaturas o criatura resultante que los eliminaron, seria mas primigenia como la del final de la peli, que no procede de huevos, incluso puede que el liquido simplemente les afectara como le afecto al tio zombie infectado, y se cazaran unos a otros, para explicar lo que paso, el guion de Lindeloff no explicaba nada, por eso el tio es un desecho cerebral que echaron a la calle por las criticas que cayeron a sus elipsis o tomaduras de pelo en toda regla diria yo.
cuando la estrenen si me venden el trailer y arreglan todos los problemas de la 1º hablaremos
yo espero que si
la estetica la han clavado a la peli. habría sido un puntazo meter a carrey en la serie pero bueno.
Primer teaser tráiler de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas

https://www.youtube.com/watch?v=S8do5rB ... e=youtu.be

No sé, hay algo que no me gusta mucho. Quizá demasiado cgi (aunque supongo que no hay otra manera de reflejar ese universo....)

Saludos
Le veo cierto parecido al Destino de Júpiter, en cuanto a ambientación. Habrá que esperar.
a mi lo que me gusta más es que esta dirigida por Luc Besson y no por Richard Jenkins o lucas grijander.
rampopo escribió:a mi lo que me gusta más es que esta dirigida por Luc Besson y no por Richard Jenkins o lucas grijander.


Y que lo digas, de vez en cuando me veo de nuevo "El quinto elemento".
pues que lo vendan como el director de Lucy malo XD no podrian poner cualquier otra de su filmografia y no ese ñordo ?
A mi no termina de convencerme mucho, como ya han dicho, me ha recordado un poco Jupiter Ascending y eso no es buena señal.
Aunque la Delevingne ... [babas]
Sale Rihanna en la de Valerian...o me lo parece a mi ?
Ya solo por eso la vere XD
De todas formas si la tia del comic es pelirroja porque coño la ponen rubia en la pelicula ? si hasta morena esta mas guapa joder XD

aun asi fijo que la vere como cualquier otra space opera que estrenan en cines salvo star trek
thafestco escribió:Imagen

Ejem ejem...

Imagen


Imagen
Si lo digo por el parecido del logo, no por otra cosa (que evidentemente en argumento nada tienen que ver)
Ah vale, la linea esa que cruza el nombre principal.
Un poco si eh [+risas]
Nuevo trailer de Kong: Isla Calavera

https://www.youtube.com/watch?v=gmn0AX-ooY8

Para mi ganan con este segundo trailer y me han convencido de darle una oportunidad a la película. Tengo claro que como la original y en su defecto el remake de Peter Jackson, no habra ninguna, pero aunque este Kong parezca por momentos un bigfoot con gigantismo más que un gorila de 15 m (recordemos que si tal como anuncian, tendra película con Godzilla, había que meterle mano al tamaño de alguno de los dos) me ha gustado lo que he visto. Al menos para echarle un vistazo sin pretensiones.
A mi tambien me ha gustado ese enfoque de Kong que le han dado
Imagen


Primer teaser trailer de la adaptación en acción real de ‘Full Metal Alchemist’



Ya está disponible el primer teaser trailer Full Metal Alchemist, la adaptación en acción real del famoso manga escrito e ilustrado por Hiromu Arakawa, que ha dirigido Fumihiko Sori manteniéndose lo más fiel posible al material original

Full Metal Alchemist narra la historia de los hermanos Elric. Con una dote especial para la alquimia, por motivos desafortunados primero pierden a su padre en la guerra, por ser llamado a filas por su habilidad alquímica y posteriormente pierden a su madre por una enfermedad. El hermano mayor, Edward, perdió un brazo y una pierna intentando resucitar a su propia madre, mientras que el hermano menor, Alphonse, perdió su cuerpo físico, y gracias al sacrificado miembro de su hermano, su alma fue capaz de albergarse en una armadura de metal.

Con esos horribles sucesos a sus espaldas, los hermanos Elric recorren el mundo en busca de la Piedra Filosofal, con el objetivo de recuperar sus cuerpos perdidos y conseguir devolver la vida a su madre...
fuente


FULLMETAL ALCHEMIST

Espero que esté bien [babas]
@k_nelon , Si buscan la piedra filosofal que pregunten a Harry Potter ¿no?

Bada tsss

XD XD
Y la pelicula SPectral tambien de Netflix a ver si sale trailer t porque vaya fumada

Mezcla de Black Hawk Derribado y Cazafantasmas, narra como un brillante científico se embarca en una misión con un equipo de soldados de operaciones especiales en la ciudad de Manhattan, donde una misterioso fantasma -denominada Spectral- ha causando la muerte de varios civiles. XD

Imagen
eso de cazar fantasmas desde una perspectiva seria puede molar bastante.
ya es hora de que reciban lo suyo por tantos sustos que nos han dado.
Ojo, han publicado el póster y trailer de la secuela de Mad Max Fury Road

Póster y trailer
Imagen

Mad Sheila


Mad Sheila



[facepalm] [qmparto] [facepalm] [qmparto] [facepalm] [qmparto] [facepalm] [qmparto]
El viernes estrenan " la doncella" del director de joyas como " Old boy"
kechua escribió:El viernes estrenan " la doncella" del director de joyas como " Old boy"

Ya la vi, es un peliculon, pero muy diferente a cosas como old boy, a mi no me parece ni mejor ni peor, por tematica mucha gente dira que no esta a la altura de old boy, pero en realidad no lo veo asi, lo que trata la peli esta plasmado de forma increible, la peli esbastante densa eso si, habra quien no se entere de nada y vea solo escenas superficialmente.
k_nelon escribió:Ojo, han publicado el póster y trailer de la secuela de Mad Max Fury Road

Póster y trailer
Imagen

Mad Sheila


Mad Sheila



[facepalm] [qmparto] [facepalm] [qmparto] [facepalm] [qmparto] [facepalm] [qmparto]

siendo made in china no esperaba menos.
Estos rusos parece que están haciendo cosas interesantes últimamente (o puede también que yo no los había seguido anteriormente):

Station 88 (2019)

https://www.youtube.com/watch?v=APNdMQ4jJ0E

El tiempo de los primeros (2017)

https://www.youtube.com/watch?v=-mnpOtg4hc0

Attraction (2017)

https://www.youtube.com/watch?v=aaT5lsSYezE

Eso sí, en el trailer de Attraction te cuentan toda la película.

Saludos
Anne Rice se ha hecho con todos sus derechos de las Cronicas vampiricas y va producir una serie en TV a lo grande,la quiere con las estructuras de juego de tronos, y pone a su hijo al frente de guionista.
Comezanran con el LIbro de Lestat el Vampiro en un episodio piloto.



Anne Rice
22 h ·


Imagen

The theatrical rights to the Vampire Chronicles are once again in my hands, free and clear! I could not be more excited about this! --- A television series of the highest quality is now my dream for Lestat, Louis, Armand, Marius and the entire tribe. In this the new Golden Age of television, such a series is THE way to let the entire story of the vampires unfold. --- My son Christopher Rice and I will be developing a pilot script and a detailed outline for an open ended series, faithfully presenting Lestat’s story as it is told in the books, complete with the many situations that readers expect to see. We will likely begin with “The Vampire Lestat” and move on from there. ----- When we sit down finally to talk to producers, we will have a fully realized vision of this project with Christopher as the executive producer at the helm. I will also be an executive producer all the way. ---- Again, I cannot tell you how happy it makes me to be able to announce this. ---- As many of you know, Universal Studios and Imagine Entertainment had optioned the series to develop motion pictures from it, and though we had the pleasure of working with many fine people in connection with this plan, it did not work out. It is, more than ever, abundantly clear that television is where the vampires belong. ---- Over the years you all have told me how much you want to see a “Game of Thrones” style faithful rendering of this material, and how much you want for the series to remain in my control. Well, I have heard you. I have always heard you. What you want is what I want. --- You, the readers, made these books a success before any movie was ever made based on them, and I will never forget that fact. ---- Christopher and I will be posting many questions on the page for your input in the days to come. ----- I am filled with optimism this morning about the future for my beloved Brat Prince. What better way to start a tour for the new book!
david6666 está baneado por "Game Over"
Escuadrón Suicida Versión extendida - Tráiler Oficial Castellano

https://www.youtube.com/watch?v=8wP_3OO3Res
8011 respuestas