[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Pues la live action del libro de la salva me parecio un peliculon y esta hecha de puta madre como esta sea igual de buena siendo una de mis pelis de mi infancia voy a flipar eso si como hagan un pufo me cagare en todos

y luego viendo lo visto "miedo" me da que pasara cuando les de por adaptar Mulan y Hercules
http://www.imdb.com/name/nm0174374/?ref_=tt_ov_dr
tranquilidad, que el director es bill condon que ha hecho dos partes crepúsculo.

ha hecho tambien dioses y monstruos. esa es buena.
y mr holmes. y otra con liam neeson.

fuera coñas, estará bien la peli.
rampopo escribió:http://www.imdb.com/name/nm0174374/?ref_=tt_ov_dr
tranquilidad, que el director es bill condon que ha hecho dos partes crepúsculo.

Me has asustado, menos mal que al entrar en el enlace he visto que tiene otras como Mr. Holmes o dioses y monstruos. [mad]
k_nelon escribió:
rampopo escribió:http://www.imdb.com/name/nm0174374/?ref_=tt_ov_dr
tranquilidad, que el director es bill condon que ha hecho dos partes crepúsculo.

Me has asustado, menos mal que al entrar en el enlace he visto que tiene otras como Mr. Holmes o dioses y monstruos. [mad]

si iba editar el post.

y sale emma watson haciendo de bella, con eso ya muchos fliparan bastante.
Christoph Waltz en negociaciones para unirse al reparto de ‘Alita: Battle Angel’

Imagen



Christoph Waltz se encuentra negociando su fichaje en la adaptación al cine del anime Alita: Battle Angel, que dirigirá Robert Rodríguez con James Cameron en la producción.

El papel que desempeñaría Waltz sería el del doctor Dyson Ido, mentor y responsable del nuevo nacimiento de Alita (Rosa Salazar). En su día, Arnold Schwarzenegger fue el deseado por Cameron para dicho papel.

La novela gráfica se sitúa en el siglo XXVI, un cyborg con aspecto de niña es rescatada de la basura y reconstruida por un científico que se dedica a reparar e injertar partes biónicas. Ella no recuerda nada de su vida anterior y verá en el doctor una figura paterna. Lo que ambos ignoran es que ella esconde algo más que un pasado incierto.
fuente


Dyson Ido
Imagen
Javitus escribió:La semana que viene se estrena no respires.. Y casi nadie le da bola a esa peli! Tiene buena pinta :D

No creas que no la tengo apuntada XD , es otro de los acontencimientos anuales del cine de terror de 2016 tras el de Conjuring 2, queda esta de No Respires de Fede Alvarez con buenas criticas, y la secuela de La bruja de Blair que ya es el absoluto despelote de las criticas que tiene.
k_nelon escribió:
Christoph Waltz en negociaciones para unirse al reparto de ‘Alita: Battle Angel’

Imagen



Christoph Waltz se encuentra negociando su fichaje en la adaptación al cine del anime Alita: Battle Angel, que dirigirá Robert Rodríguez con James Cameron en la producción.

El papel que desempeñaría Waltz sería el del doctor Dyson Ido, mentor y responsable del nuevo nacimiento de Alita (Rosa Salazar). En su día, Arnold Schwarzenegger fue el deseado por Cameron para dicho papel.

La novela gráfica se sitúa en el siglo XXVI, un cyborg con aspecto de niña es rescatada de la basura y reconstruida por un científico que se dedica a reparar e injertar partes biónicas. Ella no recuerda nada de su vida anterior y verá en el doctor una figura paterna. Lo que ambos ignoran es que ella esconde algo más que un pasado incierto.
fuente


Dyson Ido
Imagen

mola. pedazo de actor y encima le pega al personaje.

esta peli si que pinta bien.
Pfff viendo lo visto no me extrañaria que hiciesen Alito angel de combate (con un prota negro y gay porsupuestisimo )
Tukaram escribió:Pfff viendo lo visto no me extrañaria que hiciesen Alito angel de combate (con un prota negro y gay porsupuestisimo )

rosa salazar
Imagen

entre las otras candidatas estaba la Zendaya tambien.
Ostias, no habia oido ni leido nada y veo que el proyecto se ha puesto en marcha :) . Sabía que Cameron tenia los derechos, pero lo último que lei es que lo iba a posponer hasta terminar con la trilogia de Avatar.

Aqui si que se va a notar el PG13 (o como minimo, un recorte en la brutalidad del manga aunque sea clasificada R, por que recordando algunos pasajes del manga, esto en cine seria NC17 minimo (prohibido su visionado a menores de 17, no es recomendación, directamente es no dejar al menor entrar al cine). Espero que Cameron le de manga ancha en ese tema, por que no creo que a Rodriguez le de miedo el tema de plasmarlo en la pantalla (dejando de lado el que se sopese el factor recaudación).
como sea pg 13 seguira siendo un destrozo a el manga asi que ...
por cierto tiene 31 años con esa cara quien lo diria.

me temo peggy 12-13 para recaudar los minolles. lo que no espero son guarradas del tipo, te corto esto esto esto ...
Llevaba tiempo echandole un ojo a la peli de las cigueñas, pero ya solo por las 2 escenas de los lobos me ha convencido XD. Eso si que es trabajo en equipo 1 y 2
"Julieta" será la película representante española en los próximos Oscars. Buena elección desde mi punto de vista, creo que tiene opciones para llegar a la gala, aunque por supuesto también habrá que ir viendo el nivel de sus rivales cuando nos vayamos acercando.
Nueva película de Iko Uwais...


Imagen
un hombre joven aparece en la costa con amnesia, tiene una lesión grave en la cabeza. Después de haber sido cuidado hasta sanar por una enfermera, su pasado vuelve para atormentarlo, regresa la violencia...


HEADSHOT Official Trailer (2016)





...aunque no con el director que nos tiene acostumbrados, ya que en lugar de Gareth Evans, esta vez han rodado los hermanos "The Mo Brothers" (Timo Tjahjanto y Kimo Stamboel).




Imagen
para when?

en cuanto esté a buena calidad me la veo.
rampopo escribió:para when?

en cuanto esté a buena calidad me la veo.

Su premiere mundial es el próximo 9 de septiembre en el Toronto International Film Festival, pero estreno en bluray o VOD ni idea, no han dicho nada aún.
k_nelon escribió:
rampopo escribió:para when?

en cuanto esté a buena calidad me la veo.

Su premiere mundial es el próximo 9 de septiembre en el Toronto International Film Festival, pero estreno en bluray o VOD ni idea, no han dicho nada aún.

a ver si para navidades... [beer]
Pues han salido unos cuantos trailers que tienen muy buena pinta.

Imagen


Free Fire | Official Red Band Trailer

Esta pinta de ser buena y con bastante sentido del humor un poco negro [qmparto]



Imagen


Live by night

La historia está ambientada en los años 20, durante la época de la ley seca, el flujo de la bebida se mueve en una red subterránea de bares clandestinos de gángsters. La oportunidad de ganar dinero y poder está ahí para cualquiera con la ambición suficiente. Joe Coughlin (Ben Affleck), hijo del jefe de policía de Boston, hace tiempo que dio la espalda a su estricta educación contra el crimen. Pero entre los delincuentes hay reglas y Joe rompe una importante: robar a un poderoso jefe de la mafia. El asunto termina en tragedia, y Joe emprende un camino de venganza, ambición, amor y traición que le empuja fuera de Boston.



Se llevará otro Oscar?¿¿?


Imagen



Gold - Official Trailer


La historia, basada en hechos reales, se centra en Kenny Wells (McConaughey), un hombre de negocios en las últimas que persigue el sueño americano. Así, decidir emprender una búsqueda de oro en Indonesia con el objetivo de cambiar su suerte. Para conseguirlo formará equipo con un desafortunado geólogo llamado Michael Acosta
Menuda pinta tiene la peli de Ben Affleck, esta vez le han tirado la casa por la ventana, menuda superproduccion.
molan pero me habría molado más ver a maziu en la de affleck y affleck en la de maziu.
Hasbro Rogue One Product Guide

Imagen

Imagen
estan chulos esos cazas nuevos.
molan esas chaquetas con radio o vete a saber qué.. podrían comercializarlas.
Si las comercializasen, seguro que hacen el agosto.

Esperemos que esta vez no nos hagan spoiler en la sección de juguetes xD
Imagen

Se estrena directamente en Netflix en Octubre, pero no tiene mala pinta.

https://www.youtube.com/watch?v=LDEktc99r6E

El Asedio de Jadotville, basada en hechos reales. En Septiembre de 1961 un destacamento irlandeses de la ONU es enviado a Katanga, durante la Crisis del Congo. 155 soldados irlandeses son enviados a un pauperrimo acuartelamiento para garantizar la seguridad de los civiles en el conflicto cuando son atacados por las fuerzas locales en abrumadora ventaja númerica.

Una batalla olvidada que Netflix recupera. Habra que darle una oportunidad.
Imagen




Ojo a esto. Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Michael Shannon y Aaron Taylor-Johnson protagonizan 'Animales nocturnos' ('Nocturnal Animals'), la nueva película escrita y dirigida por Tom Ford. Focus Features nos deja hoy el esperado tráiler y es tan cautivador como cabía desear. Ahora sólo queda confiar en que cumpla lo que promete...

Recordemos que este famoso diseñador de moda debutó como director con la sorprendentemente inspirada 'Un hombre soltero' ('A Single Man', 2009). 'Animales nocturnos' es su segundo film y las entusiastas críticas que nos han llegado desde los festivales de Venecia (donde ganó el gran premio del jurado) y Toronto confirman el talento de Ford para el séptimo arte. Sus (pocos) detractores señalan que debajo de toda esa belleza sólo hay vacío, confusión y pretensión; ahora bien, ¿puede ser eso lo que busca reflejar el autor?
fuente


NOCTURNAL ANIMALS - Official Teaser Trailer


Animales Nocturnos Teaser Tráiler


Después de leer Jake Gyllenhaal ya me convenció de verla y después de ver el trailer, me ganó.

Por cierto, podría ser una especie de Perdida / Gone Girl pero con el tío como malo??
Vaya trio michael,Amy y Jake, un escandalo
Alita: Angel de Combate comenzara a rodarse el próximo mes. La última incorporación al casting ha sido Jackie Earle Harley (famoso sobre todo por su papel de Rorscharch en Watchmen). No ha trascendido su personaje pero se apuesta por el villano de la historia.

http://www.cinemania.es/noticias/james- ... e-combate/
Joder que buena pinta tiene la del asedio y la de animales nocturnos tambien parece molar lo suyo

Pero la de Affleck tiene pintzaza joder quien lo diria hace unos años nadie daba un duro por el pero como director es muy bueno y como actor esta viendose que tambien lo es
Primera imagen del remake de Jumanji.

Imagen




Sensaciones malísimas.
Si ya la original era CGI por un tubo, ni me imagino la nueva.
Eso puede ser Jumanji o un crossover entre Indiana Jones y Tomb Raider, como poder puede ser lo que sea...
Lolocor1984 escribió:Primera imagen del remake de Jumanji.

Imagen




Sensaciones malísimas.


El negro gracioso, el ciclado buenorro, la tía que pierde aceite por el anterior y el gordo simpático que al final es el malo.
fshtravis escribió:El negro gracioso, el ciclado buenorro, la tía que pierde aceite por el anterior y el gordo simpático que al final es el malo.


No cabe un cliché más. [facepalm]
Jack Black parece que se ha zampaqdo a toda la funa que salía en la película anterior, otra cosa, soy yo o el negro parece que lleve todo el equipaje.
Pero qué es esto? La original no es que fuera ahora una obra maestra. Pero esto tiene pinta de ser peor que Viaje al Centro de la Tierra 2 de 2012 [qmparto]
Tendrán que poner una advertencia en los bluray de que puede dañar el panel de su televisor xD
La tia va vestida igual que lo haría cualquier mujer que va a la selva.
fshtravis escribió:
Lolocor1984 escribió:Primera imagen del remake de Jumanji.

Imagen




Sensaciones malísimas.


El negro gracioso, el ciclado buenorro, la tía que pierde aceite por el anterior y el gordo simpático que al final es el malo.


https://www.youtube.com/watch?v=ZQvI4Ym-D8I

XD XD XD
La verdad que la pinta de este remake es patética sólo por esta primera imagen. La original no es que sea un peliculón, pero joder tiene unos personajes entrañables. Aquí parece que los clichés del cine de ahora van a estar todos presentes. No falla últimamente. Me recuerda a Jurassic Park vs Jurassic World. Tíos mazados, tías cachondas corriendo por la selva en tacones... Pfff, que pereza.
Yo a la que le tengo ganas es a multiple lo nuevo de shyamalan

https://m.youtube.com/watch?v=L_K9KcxJtVA

A este director o lo odias o lo amas y yo estoy en el segundo grupo aunque he de reconocer que the last airbender es un truñaco gordo
Vaya mierda enorme pinta la de Jumanji.. Oooh
El talento de actuación de "The Rock" se limita a saber levantar una ceja.
1Saludo
Lo de jumanji no tiene nombre. Si la película molaba era porque le sucedía a personas normales.
Desde que empezó a sonar la roca y posteriormente black ya me olía mal, pero es que el kevin hart ya para confirmar. La chica la vi en oculus y me pareció correcta. Aquí parece que la sexualizan y a saber como reparten la "inteligencia" del grupo.
Conseguirá superar el número de dislikes que tuvo cazafantasmas con el tráiler?
Ya veremos
thadeusx escribió:El talento de actuación de "The Rock" se limita a saber levantar una ceja.
1Saludo



mirate Ballers uy dolor y dinero y luego vuelves a decir lo mismo si puedes


pero vamos esa foto es horrenda y da muy malisima primera impresion
Tukaram escribió:
thadeusx escribió:El talento de actuación de "The Rock" se limita a saber levantar una ceja.
1Saludo



mirate Ballers uy dolor y dinero y luego vuelves a decir lo mismo si puedes


pero vamos esa foto es horrenda y da muy malisima primera impresion

He visto la segunda que mencionas y para mi gusto me reafirmo.
Tendré que ver la primera para ver si me convence.
1Saludo
ojerudo escribió:Yo a la que le tengo ganas es a multiple lo nuevo de shyamalan

https://m.youtube.com/watch?v=L_K9KcxJtVA

A este director o lo odias o lo amas y yo estoy en el segundo grupo aunque he de reconocer que the last airbender es un truñaco gordo

Que pintaza tiene esa peli.
8061 respuestas