[CINE] Debates y recomendaciones

1, 2, 3, 4, 511
Pues a mi me parece un peñazo y tendria que informarme si no se le puede denunciar por publicidad engañosa.

No la he logrado acabar nunca.

Para mi Pulp Fiction esta a otro nivel
fshtravis escribió:
Saintkueto escribió:Se7en es una obra maestra. no se como Brad paso de eso a hacer pestes como Malditos Bastardos


Pues a mí Malditos Bastardos me parece la mejor de Tarantino después de Pulp Fiction o Reservoir dogs. Me parece mejor que Django aunque esta la sigue muy de cerca.

No me hagáis elegir entre pelis de Tarantino porque es mi director favorito y me encantan todas sus pelis XD


This.

Y en V.O. (con los alemanes hablando alemán, con los franceses francés, con los bastardos hablando en alemán durante el "quien soy"...) gana una barbaridad.

A mí me encantó.
Tukaram escribió:
erpoli escribió:Quiero thrillers buenos buenos, a ver que me recomiendan los señores para empezar esta noche.



S7ven
The Game
El Silencio de los Corderos
Origen
Infiltrados
Sospechosos Habituales
Rockn Rolla
Fracture
Training Day
Snake eyes
Collateral
El cabo del miedo
El precio del Poder
El nombre de la rosa
El truco final
el Ilusionista
Heat
La tapadera
Spy Game
Los fisgones
los rios de color purpira 1 y 2
Ronin
El imperio de los lobos
El codigo Da vinci
Angeles y Demonios
Leon el profesional
...



ala ya tienes para una buena temporada

Salu2

Tukaram escribió:Son thrillers /accion al igual que hay peliculas en plan Drama/thriller o Comedia/accion

hoy dia trillers puros y duros al 100 % es mas dificil encontrar

PD: no haver visto aun Se7en deveria penarse como el 8º pecado capital [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2

...hombre, yo creo k sabes k mezclas no?..........tb pienso k Acorralado o Bravehearth son de los mejores drama de la hª pero no los recomendaría como tal.
Y ya de paso comento las k has puesto......
S7ven.........Intriga. Buena pero a mi no me sorprendio, sabiendo los pecados capitales era muy predecible.
The Game......Intriga. No me gusto.
El Silencio de los Corderos ....Intriga. Un clasico en su epoca, después de ella se pusieron de moda las 100.000 pelis de asesinos. Curiosamente me gustaron + Hanibal y la otra k no recuerdo el nombre (No la del dragon, k es pol estilo)
Origen......Intriga.....mezclada con acción y scifi.......Me entretuvo sin más.
Infiltrados....Intriga....Idem, me entretuvo sin más.
Sospechosos Habituales ......Intriga...buena.
Rockn Rolla .....¿intriga? [carcajad] ....es de lo mejorcito k has puesto, pero inferior a sus 2 precedentes (Lock y Snatch)
Fracture .....De esta no me acuerdo nada, aunke la he visto.
Training Day ....Intriga. Muy buena
Snake eyes ...Intriga....Floja
Collateral....Intriga?....Muy buena.......Michael Mann
El cabo del miedo....Intriga
El precio del Poder.......¿intriga?..... [carcajad] ...para mi es la mejor peli de mafias de la hª......si, mejor k el Padrino, pero intriga???
El nombre de la rosa ....Intriga. No está mal
El truco final....Intriga......del monton
el Ilusionista....Esta me gusto bastante más k la anterior pero no recuerdo naaada
Heat....¿intriga?......Quizas la mejor peli policiaca/atracos de la hª pero......¿intriga?....supongo k porke toda peli no sabes cómo va a acabar.
La tapadera.......Intriga. Floja
Spy Game.....Intriga.......Buena
Los fisgones......La he visto pero no me acuerdo
los rios de color purpira 1 y 2......Intriga, entretenías y de las k no se saben acabar.....y ahora como no se k poner......el final el k me da la gana [carcajad]
Ronin.....Acción.....entretenía
El imperio de los lobos.......Acción.....entretenía
El codigo Da vinci......Intriga.....un peñazo
Angeles y Demonios.....Idem
Leon el profesional.....Acción?....fue de lo 1º de Luc y tiene el honor de inspirar la gran corriente de peculones de acción francesas k han sacdo después, del mismo y de sus seguidores....
Mayormente triller si, pero es k alguna canta huevo y medio...


Al margen, a mi la de Los Bastardos tb me convenció muy poco.......


¿No habéis visto Fallen?........No os informeis si lo pretendeis, al menos con las de intriga, k un xpoiler te fastidia la peli... [carcajad]
Fallen es buena, pero no de mis favoritas. Se me hace demasiado "para todos los públicos".

Otros buenos Thriller son el coleccionista de huesos y el coleccionista de amantes, además de la hora de la araña ;)
cloud_cato escribió:Fallen es buena, pero no de mis favoritas. Se me hace demasiado "para todos los públicos".

Otros buenos Thriller son el coleccionista de huesos y el coleccionista de amantes, además de la hora de la araña ;)


Todas esas son muy buenas. La de veces que habré visto la de Denzel y Angelina. ;)
kikon69 escribió:¿No habéis visto Fallen?........No os informeis si lo pretendeis, al menos con las de intriga, k un xpoiler te fastidia la peli... [carcajad]


¿De qué año?. Para bajarla sin tener que buscar en Filmaffinity. ¿Fallen a secas?.
Morgan Freeman es ideal para este tipo de películas y me encanta como actor.

Denzel tiene pocos registros y no me convence demasiado, pero en esa película hace un buen papel, y también le destacaría en John Q o Training Day, donde se distancia un poco de lo típico en su carrera.

Vik, es Fallen a secas. La vas a encontrar rápido ;)
cloud_cato escribió:Fallen es buena, pero no de mis favoritas. Se me hace demasiado "para todos los públicos".

Otros buenos Thriller son el coleccionista de huesos y el coleccionista de amantes, además de la hora de la araña ;)

Tb vistas.... XD

De todas maneras, al genero este de thriller de asesinos....es como k lo han trillado tanto desde k salieron la de los corderos, el seven y 4 más......k, al final, le he pillado hasta manía....
vik_sgc escribió:
kikon69 escribió:¿No habéis visto Fallen?........No os informeis si lo pretendeis, al menos con las de intriga, k un xpoiler te fastidia la peli... [carcajad]


¿De qué año?. Para bajarla sin tener que buscar en Filmaffinity. ¿Fallen a secas?.

Si, a secas, de Denzel washington
cloud_cato escribió:Morgan Freeman es ideal para este tipo de películas y me encanta como actor.

Denzel tiene pocos registros y no me convence demasiado, pero en esa película hace un buen papel, y también le destacaría en John Q o Training Day, donde se distancia un poco de lo típico en su carrera.

Vik, es Fallen a secas. La vas a encontrar rápido ;)

Jhon Q y Training day tb son muy buenas.........aunke la mejor de Dencel es......

El fuego de la venganza
cloud_cato escribió:
Vik, es Fallen a secas. La vas a encontrar rápido ;)


Pues me ha costado xD.

¿De 1998 no?. En cierta web de torreznos solo está bastante baja en listas.

Denzel me tira mucho para atrás [carcajad]
Cierto Kikon, el fuego de la venganza me gusto mucho, y tb hace un papel interesante [oki]
cloud_cato escribió:Cierto Kikon, el fuego de la venganza me gusto mucho, y tb hace un papel interesante [oki]


El fuego de la venganza es muy buena.

Si podéis leeros el libro en el que está basado que fliparéis. Más que nada porque la venganza no es tan inmediata, es más de fuego lento aunque brutal en su ejecución.
Tukaram escribió:hoy dia trillers puros y duros al 100 % es mas dificil encontrar


Se nota que no conoces el cine de Corea.

No hay nadie en el mundo actualmente que haga mejores thrillers que ellos.
Yo siempre recomendaré Fargo de los hermanos Coen. Su mejor película. Thriller, intriga, crimen, comedia negra.... una maravilla
Yo de los Cohen, de aki a lima, me kedo con "El nota".... XD
ubn escribió:
Tukaram escribió:hoy dia trillers puros y duros al 100 % es mas dificil encontrar


Se nota que no conoces el cine de Corea.

No hay nadie en el mundo actualmente que haga mejores thrillers que ellos.



Si lo conozco si es mas me encantan pero es una pequeñisima parte de la cantidad de peliculas que salen hoy dia

Salu2
ubn escribió:
Tukaram escribió:hoy dia trillers puros y duros al 100 % es mas dificil encontrar


Se nota que no conoces el cine de Corea.

No hay nadie en el mundo actualmente que haga mejores thrillers que ellos.


Estoy de acuerdo en q actualmente no hay nada mejor [oki]
Tukaram escribió:
ubn escribió:
Tukaram escribió:hoy dia trillers puros y duros al 100 % es mas dificil encontrar


Se nota que no conoces el cine de Corea.

No hay nadie en el mundo actualmente que haga mejores thrillers que ellos.



Si lo conozco si es mas me encantan pero es una pequeñisima parte de la cantidad de peliculas que salen hoy dia

Salu2


JSA
Sympathy for Mr.Vengeance
OldBoy
Lady Vengeance
Memories of Murder
Mother
A Bittersweet Life
The Chaser
The Yellow Sea
A Dirty Scandal
Secret Reunion
Secret
No Mercy
HandPhone
A Company Man
The Man From Nowhere
The Unjust
Moss
Voice of Murderer
Holiday
Righteos Ties

Y son solo algunas que recuerdo de memoria, porque he visto muchisimas mas...

Y esperando como loco ver

The Berlin File: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tqeTUoFE0Q
The Running Man: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xeVhvDnhyM
Anger Ethics: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... TO4yMEFoZM
New World: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3B2wh9c40A
26 Years: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sCJ-kDCXxA
All Bark no Bite: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gGSEERnGM4
etc...
etc...

La salud que tiene el cine (y el thriller) en Corea es un ejemplo a seguir para cualquier país del mundo. Apenas llegan a 50 millones de habitantes (numeros similares a españa) y en 2012, solamente en cine patrio facturaron mas de 100 millones de entradas de cine.
...algunos, más bien...son idas de pinza monumentales...

Niponas/koreanas tb me hicieron gracia....
Battle Royale

y

No me acuerdo del titulo, una k encerraban a unos condenados a muerte en una isla, los adiestraban como comandos y, depués, procedían a la invasión... [carcajad]

De todas maneras, te encuentras de toooo, k lo mismo te sorprende k se te hace pesado, k se pasan 3 pueblos de lo friki. De mafias tb había bastantes interesantes....pero no me acuerdo de nombres...
Chavales, Qué bello es vivir me la veo en versión blanco y negro o en la versión coloreada?
kikon69 escribió:...algunos, más bien...son idas de pinza monumentales...

Niponas/koreanas tb me hicieron gracia....
Battle Royale

y

No me acuerdo del titulo, una k encerraban a unos condenados a muerte en una isla, los adiestraban como comandos y, depués, procedían a la invasión... [carcajad]

De todas maneras, te encuentras de toooo, k lo mismo te sorprende k se te hace pesado, k se pasan 3 pueblos de lo friki. De mafias tb había bastantes interesantes....pero no me acuerdo de nombres...


La que dices de la isla es Coreana, se llama Silmido. Los encierran en la isla de mismo nombre para entrenarlos.

Esta basada en hechos reales.

Si mal no recuerdo fue la primera película coreana que supero los 10 millones de entradas vendidas. Luego llegaron varias más.
Si esa era, fue de las k se kedo conmigo [oki]

Por cierto, recomiendo mi forma de siempre de encontrar pelis buenas.........cuando una peli os guste, mirar en webs como la de filma...ké más peliculas tiene el mismo director de ese género o parecido......así he encontrado yo verdaderos sorpresones k no se conocían ni en su casa...
Bueno bueno...Esto es el hilo del cine oriental ??? [+risas]

Fuera de coñas,hay una película que me encantó y tiene su tiempo,fue de las primeras coreanas que pude ver que se salían del clásico estereotipo de película oriental:

City of Violence (Ryu Seung Wan, 2006)

Imagen

Título:City of Violence
Título V.O: Jjakpae
Director: Ryu Seung Wan
Año/País: 2006 / Corea
Duración: 92 minutos
Género: Acción, Drama,, Thriller
Reparto: Jung Doo Hong,Lee Bum Soo


https://www.youtube.com/watch?v=rNUoq8cbPDw

Además tiene algunas escenas de pelea alucinantes :O.Empieza un poco lenta,pero una vez que pilla velocidad...Es una ensalada de ostias y violencia [oki]
y qué opináis de pieta?

La que que ha ganado el leon de oro
esa esta en castellano ?

City of violence digo

PD: Arahan me encanto

Salu2
gejorsnake escribió:Bueno bueno...Esto es el hilo del cine oriental ??? [+risas]

Fuera de coñas,hay una película que me encantó y tiene su tiempo,fue de las primeras coreanas que pude ver que se salían del clásico estereotipo de película oriental:

City of Violence (Ryu Seung Wan, 2006)

Imagen

Título:City of Violence
Título V.O: Jjakpae
Director: Ryu Seung Wan
Año/País: 2006 / Corea
Duración: 92 minutos
Género: Acción, Drama,, Thriller
Reparto: Jung Doo Hong,Lee Bum Soo


https://www.youtube.com/watch?v=rNUoq8cbPDw

Además tiene algunas escenas de pelea alucinantes :O.Empieza un poco lenta,pero una vez que pilla velocidad...Es una ensalada de ostias y violencia [oki]


Bastante entretenida. El director ha mejorado muchisimo, The Unjust no esta nada mal, y ahora estrena The Berlin File, que tiene una pinta brutalisima:

http://www.youtube.com/watch?v=BtqeTUoFE0Q
ubn escribió:

JSA
Sympathy for Mr.Vengeance
OldBoy
Lady Vengeance
Memories of Murder
Mother
A Bittersweet Life
The Chaser
The Yellow Sea
A Dirty Scandal
Secret Reunion
Secret
No Mercy
HandPhone
A Company Man
The Man From Nowhere
The Unjust
Moss
Voice of Murderer
Holiday
Righteos Ties

Y son solo algunas que recuerdo de memoria, porque he visto muchisimas mas...

Y esperando como loco ver

The Berlin File: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tqeTUoFE0Q
The Running Man: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xeVhvDnhyM
Anger Ethics: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... TO4yMEFoZM
New World: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3B2wh9c40A
26 Years: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sCJ-kDCXxA
All Bark no Bite: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gGSEERnGM4
etc...
etc...

La salud que tiene el cine (y el thriller) en Corea es un ejemplo a seguir para cualquier país del mundo. Apenas llegan a 50 millones de habitantes (numeros similares a españa) y en 2012, solamente en cine patrio facturaron mas de 100 millones de entradas de cine.


Suscribo totalmente ese comentario, el cine Coreano es un gran desconocido aqui.
hace poco vi:
Imagen

Peliculon
Una pelicula que no conoce mucha gente (entre otras cosas por que no llego a España) y que me gusto mucho es Equilibrium.
Solo esta en ingles y español latino, asi que os recomiendo encarecidamente la primera.
No es muy famosa por que en el momento en el que salio quedo ensombrecida por otras peliculas que si hicieron "mas ruido".

Ahora es un buen momento para verla ya que esta fuera de ese contexto.

Disfrutadla!!

(portada de la pelicula, que aun no puedo poner mensajes directamente): http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... poster.jpg
Ya q estamos, voy a recomendar una película de Ciencia ficción q me gusto mucho cuando la vi y q tiene un desarrollo muy interesante. Además, el estilo de rodaje me recordó mucho al de los videojuegos:

Pandorum
Xander71jp escribió:Una pelicula que no conoce mucha gente (entre otras cosas por que no llego a España) y que me gusto mucho es Equilibrium.
Solo esta en ingles y español latino, asi que os recomiendo encarecidamente la primera.
No es muy famosa por que en el momento en el que salio quedo ensombrecida por otras peliculas que si hicieron "mas ruido".

Ahora es un buen momento para verla ya que esta fuera de ese contexto.

Disfrutadla!!

(portada de la pelicula, que aun no puedo poner mensajes directamente): http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... poster.jpg

No me disgusto en su momento.

cloud_cato escribió:Ya q estamos, voy a recomendar una película de Ciencia ficción q me gusto mucho cuando la vi y q tiene un desarrollo muy interesante. Además, el estilo de rodaje me recordó mucho al de los videojuegos:

Pandorum

This is........................Dead Space [carcajad]
Alguien ha visto Cesare debe Morire?

O Cesar debe Morir, no se si ha salido traducida, italiana, no tiene ni un año, va sobre unos talleres teatrales que hacen en una cárcel... según parece peliculón.
cloud_cato escribió:Ya q estamos, voy a recomendar una película de Ciencia ficción q me gusto mucho cuando la vi y q tiene un desarrollo muy interesante. Además, el estilo de rodaje me recordó mucho al de los videojuegos:

Pandorum



Xd Pandorum o como hacer Dead Space sin los derechos de Dead Space [+risas] [+risas] [+risas]

dicho esto no esta nada mal la peli

salu2
Tukaram escribió:
cloud_cato escribió:Ya q estamos, voy a recomendar una película de Ciencia ficción q me gusto mucho cuando la vi y q tiene un desarrollo muy interesante. Además, el estilo de rodaje me recordó mucho al de los videojuegos:

Pandorum



Xd Pandorum o como hacer Dead Space sin los derechos de Dead Space [+risas] [+risas] [+risas]

dicho esto no esta nada mal la peli

salu2


Pues no lo sabía [+risas]

En cualquier caso, la película es muy interesante y tiene un final cojonudo :D
Voy a recomendar los que para mí son films de 10. Hay todo tipo de géneros y años. Seguramente haya alguna propuesta que os sorprenda y supongo que ese es el objetivo del hilo.

The Host (La huésped) (2013)
Resident Evil 5: Venganza (2012)
Los miserables (2012)
In Time (2011)
Scream 4 (2011)
Los sustitutos (2009)
Avatar (2009)
La jungla 4.0 (La jungla de cristal 4) (2007)
La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith (2005)
La isla (2005)
Shrek 2 (2004)
Yo, Robot (2004)
El hundimiento (2004)
John Q. (2002)
La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma (1999)
Jumanji (1995)
Jungla de cristal III: la venganza (1995)
Regreso al futuro II (1989)
La tostadora valiente (1987)
Superdetective en Hollywood II (1987)
El sargento de hierro (1986)
Regreso al futuro (1985)
Superdetective en Hollywood (1984)
La vida de Brian (1979)
Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores (1975)

Especialmente recomiendo las sagas de:
Star Wars
Regreso al Futuro
La Jungla de Cristal (excepto la quinta parte, esa mejor no la veais)
Superdetective en Hollywood
Scream

¡Saludos!
Serkenobi no tengo nada en contra tuya pero si empiezas la lista con The Host y resident evil 5 y encima dices que es una peli de 10 mal MUY mal empiezas [+risas] [+risas] [+risas]

una pelicuala de 10 mas bien es por ej La lista de Shindler o Ben Hur no The host

y si nos centramos solo en esas 2 (invasiones y Zombies) 2 propuestas que las superan ampliamente (y aun asi no son pelis de 10)

Independance Day y La horda

del resto de tu lista hay un poco de todo pero quitando regreso al futuro y quiza las de Monty pyton poco cine de 10 hay y no sere yo el unico que te lo diga


creo que necesitas ver mas peliculas



Salu2
Joder si es que más de la mitad de la lista podrían estar nominadas a las peores películas de la historia.
Scream jajajaja
Creo que es un trolleo....
Tukaram escribió:Serkenobi no tengo nada en contra tuya pero si empiezas la lista con The Host y resident evil 5 y encima dices que es una peli de 10 mal MUY mal empiezas [+risas] [+risas] [+risas]

una pelicuala de 10 mas bien es por ej La lista de Shindler o Ben Hur no The host


Salu2

Ambas películas dentro de su género me parecen excelentes.

Resident Evil 5 cómo película de acción es excelente. Coreografías de combate como esas no se ven todos los días.
The Host me parece tambien una excelente película. Yo creo (lo digo sin saber si la viste o no) que con est película lo que pasa es que se prejuzga por ser una creación de la autora de Crepúsculo, sin darle una oportunidad.

jazzrabbit escribió:Joder si es que más de la mitad de la lista podrían estar nominadas a las peores películas de la historia.
Scream jajajaja
Creo que es un trolleo....

Scream revitalizó el género slasher en los 90 de la mano de Wes Craven. Además tiene excelentes giños y crítica al género de terror.
Te aseguro que por desgracia si he tenido el "placer" de ver semejante mierda (The host) las actuaciones son malas las persecuciones son malas el triangulo amoroso es malo la raza alienigena es tonta del culo la "resistencia" es para echarse a llorar todos cachitas jovenes y guaperas con 2 cojones y encima de resistencia no tienen nada son penosos [buaaj] [buaaj]

y las convicciones de la wonderer para hacer lo que hace pffffff

suerte que no page por verla porque telita

NE FAS TA es quedarse corto


eso si como comedia no tiene precio es tan mala que no puedes evitar partirte el culo


RE5 como peli de acion es normalita y esas coreografias hoy dia se ven en cualquier pelicula de accion media no sin ir mas lejos Gi JOE 2 tiene mejores escenas de accion que esa pelicula


lo dicho necesitas ver mucho pero mucho mucho mucho mas cine

y lo otro si tu lo has dicho SCREAM no SCREAM 4 hay una sutil diferencia (bueno no tan sutil )

Salu2
Tukaram escribió:Te aseguro que por desgracia si he tenido el "placer" de ver semejante mierda (The host) las actuaciones son malas las persecuciones son malas el triangulo amoroso es malo la raza alienigena es tonta del culo la "resistencia" es para echarse a llorar todos cachitas jovenes y guaperas con 2 cojones y encima de resistencia no tienen nada son penosos [buaaj] [buaaj]

y las convicciones de la wonderer para hacer lo que hace pffffff

suerte que no page por verla porque telita

NE FAS TA es quedarse corto


eso si como comedia no tiene precio es tan mala que no puedes evitar partirte el culo


RE5 como peli de acion es normalita y esas coreografias hoy dia se ven en cualquier pelicula de accion media no sin ir mas lejos Gi JOE 2 tiene mejores escenas de accion que esa pelicula


lo dicho necesitas ver mucho pero mucho mucho mucho mas cine

y lo otro si tu lo has dicho SCREAM no SCREAM 4 hay una sutil diferencia (bueno no tan sutil )

Salu2

No estoy de acuerdo en ese punto. Yo tambien ví GI JOE 2 y no tiene tan buenas coreografías como RE5. No son ni tan abundantes ni tan trabajadas (en RE5 los combates precisaron más de 200 movimientos distintos, demostrando un gran trabajo y variedad. GI JOE 2 no llega a ese nivel ni de lejos). Además en RE5 los combates se pueden apreciar perfectamente, no hay ángulos muertos o difusos, cosa que en GI JOE 2 si sucede en alguna ocasión.

Y a mi GI JOE 2 me gustó como película de acción, pero para mi es superior RE5.

Justamente uno de los grandes problemas que veo ultimamente en el género de acción es que esas coreografías normalitas que se pueden ver en cualquier película de acción media, no son tan abundantes como parece.

Scream4 sigue manteniendo a mi modo de ver la esencia perfectamente y logra un film excelente.
los has contado y todo ? te ha dado tiempo mientras veias la pelicula ? joder que maquina


porcierto mas escenas de tiros no quiere decir mejores

lo otro es directamente falso la accion se plasma perfectamente en la camara en GI JOE 2

vamos yo creo que mas bien te apatece trollear o algo asi porque tela


enfon salu2
Tukaram escribió:los has contado y todo ? te ha dado tiempo mientras veias la pelicula ? joder que maquina


porcierto mas escenas de tiros no quiere decir mejores

lo otro es directamente falso la accion se plasma perfectamente en la camara en GI JOE 2

vamos yo creo que mas bien te apatece trollear o algo asi porque tela


enfon salu2

Obviamente no soy tan pro como para contar todos los movimientos X-D Eso lo sé a raíz de los extras del film.

En RE5 yo diría que las escenas cuerpo a cuerpo y las de tiros estan a la par. Y tienes razón, más escenas de tiros no significa que la película sea mejor, pero en este caso estan muy bien hechas.

Y no, no pretendo trolear. No entiendo porque cuando uno manifiesta una opinión diferente se le tacha de troll. Solamente he aportado mi granito de arena al post.

El cine es algo subjetivo, con lo cual no veo porque no puede ser posible que hay gente que le guste esas películas.

Saludos.
Serkenobi escribió:Voy a recomendar los que para mí son films de 10. Hay todo tipo de géneros y años. Seguramente haya alguna propuesta que os sorprenda y supongo que ese es el objetivo del hilo.

The Host (La huésped) (2013)
Resident Evil 5: Venganza (2012)
Los miserables (2012)
In Time (2011)
Scream 4 (2011)
Los sustitutos (2009)
Avatar (2009)
La jungla 4.0 (La jungla de cristal 4) (2007)
La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith (2005)
La isla (2005)
Shrek 2 (2004)
Yo, Robot (2004)
El hundimiento (2004)
John Q. (2002)
La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma (1999)
Jumanji (1995)
Jungla de cristal III: la venganza (1995)
Regreso al futuro II (1989)
La tostadora valiente (1987)
Superdetective en Hollywood II (1987)
El sargento de hierro (1986)
Regreso al futuro (1985)
Superdetective en Hollywood (1984)
La vida de Brian (1979)
Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores (1975)

Especialmente recomiendo las sagas de:
Star Wars
Regreso al Futuro
La Jungla de Cristal (excepto la quinta parte, esa mejor no la veais)
Superdetective en Hollywood
Scream

¡Saludos!


Sin acritud yo tampoco, pero creo que es la peor lista de "películas de 10" que he visto [carcajad] [carcajad]
Serkenobi una cosa es que te gusten y otra considerar a esas peliculas peliculas de 10 vamos obras maestras del cine como si tal cosa

sobretodo las 2 primeras


Salu2
Tukaram escribió:Serkenobi una cosa es que te gusten y otra considerar a esas peliculas peliculas de 10 vamos obras maestras del cine como si tal cosa

sobretodo las 2 primeras


Salu2

Como dije antes, dentro de su género (ciencia ficción y acción respectivamente) me parecen de 10.

Obviamente es una percepción personal.

Saludos.
Pues te lo vuelvo a decir necesitas ver muchisima mas ciencia ficcion y accion pero muchisima mas


porque si eso para ti es de 10 Terminator 2 Abbys Aliens Accoralado La jungla de Cristal Arma letal etc etc que son para ti ? peliculas de 38 ?


Salu2
el otro día viendo un canal de youtube sobre cine me surgio una duda, la pelicula poltergeist esta dirigida por steven spielberg o por otra persona (tob hopper creo que oí) o por ambas? esque yo siempre había pensado que era una peli de steven spielberg y punto.
Tukaram escribió:Pues te lo vuelvo a decir necesitas ver muchisima mas ciencia ficcion y accion pero muchisima mas


porque si eso para ti es de 10 Terminator 2 Abbys Aliens Accoralado La jungla de Cristal Arma letal etc etc que son para ti ? peliculas de 38 ?


Salu2

Pues ya que preguntas te respondo:

Aliens (creo que te refieres a Aliens el Regreso sino me equivoco): 5

La Jungla de cristal: 10 (creo recordar que la mencione antes)

Arma letal: 6

Terminator 2: 8 (película que quiero revisar, por cierto)

Acorralado: No se de que parte me hablas.

Abbys: Película que tengo ganas de ver. Esta entre mis pendientes.

Saludos.
Alies pelicula de 5 y The host pelicula de 10 ?


(pelicula sin trama y con mas ajugeros de guion que Mass effect 3 ) con una resistencia que da verguenza ajena por no decir como coño una raza alienigena que NO POSEE ARMAMENTO NI CREE EN LA VIOLENCIA (si son pacifistas y hippys) ha vencido en una guerra a los humanos que otra cosa no pero armas nos sobran ?


por no decir la resistencia que son tontos del culo y solo saben robar en supermercados y cultivar cereales?

no me jodas coño pilla un tanque y arrasa a los marcianos(que encima sabes perfectamente que NO se van a defender ...) por dios menuda mierda de resistencia mas lerda [+risas] [+risas] [+risas]


esto una peli de 10 ¿?

http://www.youtube.com/watch?v=8hM1-AulMIM

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 7DsH2P83x0

Por encima de clasicos de la ciencia ficcion como Aliens o Terminator 2 aclamadas por critica y publico por igual ?

que algo te guste no lo hace mejor

lo dicho dever ver muchisimo pero muchisimo mas cine

Salu2
Tukaram escribió:Alies pelicula de 5 y The host pelicula de 10 ?


(pelicula sin trama y con mas ajugeros de guion que Mass effect 3 ) con una resistencia que da verguenza ajena por no decir como coño una raza alienigena que NO POSEE ARMAMENTONI CREE EN LA VIOLENCIA (si son pacifistas y hippyes) ha vencido en una guerra a los humanos que otra cosa no pero armas nos sobran ?


por no decir la resistencia que son tontos del culo y solo saben robar en supermercados y cultivar cereales?

no me jodas coño pilla un tanque y arrasa a los marcianos(que encima sabes perfectamente que NO se van a defender ...) por dios menuda mierda de resistencia mas lerda [+risas] [+risas] [+risas]


esto una peli de 10 ¿?

http://www.youtube.com/watch?v=8hM1-AulMIM

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 7DsH2P83x0

Por encima de clasicos de la ciencia ficcion como Aliens o Terminator 2 aclamadas por critica y publico por igual ?

que algo te guste no lo hace mejor

lo dicho dever ver muchisimo pero muchisimo mas cine

Salu2

Tambien Aliens tiene sus fallos de guión sinos ponemios así.

Mi opinión ya ha quedado expresada y la tuya tambien, con lo cual sobre este asunto concreto no diré nada más, ya que mi intención no es desvirtuar el tema del post.

¡Un saludo!
Cuales fallos si puede saberse ?

dudo mucho que haya algo absurdo al nivel de la resistencia come cerealeso los aliens pacifistas que nos han ganado en una guerra de the Host


PD: el titulo es Debates y Recomendaciones asi que no se esta desviando el post para nada

Salu2
528 respuestas
1, 2, 3, 4, 511