Cinco razones para compraros una Dreamcast

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderadores: jiXo, cloud_cato

JacintoCinete
Stormbringer!

Mensajepor JacintoCinete 22 Abr 2012 17:36

Por ejemplo:

1- Shenmue
2- Arcade Stick de Sega + Pistola de Sega + Conversiones arcade de Sega, Capcom, SNK...
3- Su catálogo de shoot´em´up´s
4- Su salida de vídeo (buena resolución y posibilidad de VGA)
5- La última consola de Sega

zagal
Jet Set Radio

Mensajepor zagal 22 Abr 2012 21:53

M...

1.- La consola que más he disfrutado hasta la fecha junto a la SNES
2.- La consola que más he disfrutado hasta la fecha junto a la SNES
3.- La consola que más he disfrutado hasta la fecha junto a la SNES
4.- La consola que más he disfrutado hasta la fecha junto a la SNES
5.- La consola que más he disfrutado hasta la fecha junto a la SNES

Suficiente? [poraki]

utreraman
MegaAdicto!!!

Mensajepor utreraman 22 Abr 2012 22:12

Soul Calibur y Shenmues

Y me sobran las otras 3.
Usuarios que compran sin tener dinero: liliananoemi, savaka

Gono
Master's Technique

Mensajepor Gono 23 Abr 2012 00:27

Buen video! Aunque se me hizo un poquito largo XD

En definitiva y como ya muchos mencionaron, la consola a pesar de no haber cuajado en el mercado y de haber durado apenas 2 años, ha sabido hacerse con un catálogo, aunque compacto, de grandisima calidad y plagado de llamativos titulos en la mayoria de los géneros. Creo que Sega apostó fuerte por la consola y sus grupos de programación se destacaron con juegos muy interesantes.

Su prematura muerte no hizo mas que crear esa sensación de "leyenda", mas que nada por el potencial que habia demostrado la consola y la infinidad de juegos que se nos quedaron el tintero (Shenmue 3 [buuuaaaa] ), eso sumado a la, en sus inicios, increiblemente activa scene, juegos homebrew incluidos, algunos de nivel profesional (Sturmwind).

Si eres coleccionista, Dreamcast obviamente no debe faltar en tu estanteria.
Si solo quieres jugar, tienes juegos de sobra.
Imagen

releon
Herí a Chuck Norris

Mensajepor releon 23 Abr 2012 01:01

Dreamcast,a día de hoy y gracias a los que la tenemos más los que la vayan a adquirir "ni murió,ni ha muerto ni morirá".Salu2 compañero Slobulus!!

PD:Slobulus,con decir que tengo 3 Dreamcast por falta de una (y las 3 funcionando y en inmejorable estado) ya puedes imaginar la magia que tienen,jejeje.
Imagen
Sin sabana no hay león...

Poseedor de las siguientes consolas:
MegaDrive II vírgen santísima (1)
GameCube Negra con chip de apoyo DuoQ (1)
Dreamcast PAL (X4) JAP (1) Todas en lactancia
Saturn PAL M2 (X2) PAL M1 (1) JAP M1 (1)
PSX PAL Hormonadas (X2)
PSone PAL vírgen santísima (1)
PS2 Fat PAL Hormonadas (X2)
PS3 Fat 40gb CFW 3.55 Kmeaw (1)
PSP 1004 CFW Dual 6.60 (1)
Xbox con Chip Gordo y Celulino (1)
Wii 4.3 Softmod (1)

Poseedor de PC´S Aspire T180 y Aspire M3201

LordSaddler
MegaAdicto!!!

Mensajepor LordSaddler 23 Abr 2012 11:37

Las mías:

1. La calidad de su catálogo de juegos (habría algunos que por ellos mismos darían mil razones cada uno y no cinco, Shenmue, Skies of Arcadia, Code Verónica, Sonic Adventure 1 y 2, etc)... pueden gustar o no, ahí van gustos personales, pero es indiscutible que son obras de arte, y algunos forman parte de la historia de los videojuegos (Shenmue).

2. Disfrutar de una recreativa en un espacio minúsculo, con cientos de títulos arcade de primer nivel.

3. Tener la última consola sacada al mercado por una de las compañías con más historia dentro del mundo de los videojuegos (SEGA, evidentemente XD).

4. Económicamente, su catálogo es mayoritariamente barato de conseguir, de los mejores en relación calidad-precio.

5. Disco 4 de Shenmue 2, solo por él merece la pena tener una Dreamcast.

Saludos.

CheWinki
Futuro user de PS4

Mensajepor CheWinki 23 Abr 2012 15:39

utreraman escribió:Soul Calibur y Shenmues

Y me sobran las otras 3.

Te sobran 2 digo yo XD.

Un saludo!
Imagen
Mis consolas: NES, Master System, Master System II (x2), Mega Drive (x2), Mega Drive II (x2), Mega CD, Mega CD II, 32X, Super Nintendo (modificada), Neo·Geo CD, Panasonic 3DO, Dreamcast PAL (x2), Dreamcast NTSC/J (modificada), Neo·Geo pocket color, GBA (x2), GBA SP (x4), Game Boy Color (nueva), Game Boy light (nueva), Game Boy "tocha" (restaurada), Game Gear (restaurada), Game Boy pocket (x5), N·Gage QD, Game Boy micro, PSP Slim 2000 edicion limitada FFVII numerada, N3DS edicion zelda, N3DS XL roja, N3DS XL edicion pikachu, PS Vita Wi-fi, PSX (x2), PSOne, PS2 FAT (x2), PS2 Slim, GameCube (x4), Sega Saturn model 1, Sega Saturn model 2, PS3 FAT 60Gb, PS3 FAT 40Gb, PS3 Slim "la roja", Xbox 360 slim 250Gb, Xbox 360 slim halo4 edition, Xbox FAT (nueva), Xbox FAT (x3), Wii (x2), WiiU premium zombiU, WiiU basica.

seguipowers
MegaAdicto!!!

Mensajepor seguipowers 23 Abr 2012 22:41

me ah encantado el vídeo, el principio no me convencía mucho pero luego me eh quedado los 20minutos pegado jejeje

lo único que me ah dejado un poco frío es esa pronunciación de shenmue, no se pronuncia shenmuu es mas en el japones apenas se pronuncia la u (en muchas palabras incluso es completamente muda)

dreamcast es y será siempre mi consola preferida, me suda un cojon que a la mayoría le gusten otras como la snes o la psx , dreamcast ah dejado mas recuerdos en mi memoria que cualquier otra y empecé con el Sinclair ZX Spectrum
Imagen

slobulus
Adicto

Mensajepor slobulus 24 Abr 2012 02:07

Menudo placer el hecho de entrar al foro tras un par de días y ver la cantidad de buenos recuerdos que ha dejado en la mayoría de todos vosotros. Es indiscutible que los juegazos del catálogo de la Dreamcast es lo que más nos ha marcado a todos, como no podía ser de otra manera. Como comentaba más arriba el amigo releon, entre el catálogo y la escena que hay da la sensación de que la consola seguirá dando guerra mucho tiempo.

Por desgracia no sé nada de japonés seguipowers, aunque está entre mis objetivos aprender algo en un futuro cercano. Me gustaría saber cuál es la pronunciación correcta de Shenmue, ya que me has dicho que no se dice como yo lo he dicho.

Y nada, creo que ahora mismo me voy a echar una buena partida al Soul Calibur, con Cervantes por supuesto que da una leña con las espadas que da gusto [hallow]

PrevioSiguiente

Volver a DreamCast