Cierren el Hilo, Gracias

1, 2, 3, 4, 59
josiko69 escribió:pffff, que mala suerte, el hercules...

A las 7 voy a subir las 4 jornadas , asi que id actualizando los fichajes
BUE... PENSE Q ME IBA A TOCAR UNO PEOR, TAMPOCO ESTA TAN MAL EL MALAGA, SOLO TENGO UNA DUDA CON LOS FICHAJES ME TOCA TRASPASAR LAS ALTAS Y BAJAS ? PQ YO TNGO LA ULTIMA ACTULIZACION Q HIZO FIFA Y BUE...
si alguno ve que le a tocado un ekipo malo y no va kerer jugar.
yo lo puedo substituir.

monto90
cmontoros@msn.com
IVANN escribió:BUE... PENSE Q ME IBA A TOCAR UNO PEOR, TAMPOCO ESTA TAN MAL EL MALAGA, SOLO TENGO UNA DUDA CON LOS FICHAJES ME TOCA TRASPASAR LAS ALTAS Y BAJAS ? PQ YO TNGO LA ULTIMA ACTULIZACION Q HIZO FIFA Y BUE...

A ver tu no descargues ni actualizes nada, tu solo fihca a las altas y echa a las bajas , por ejemplo tienes que ficharc a Rondon de Las Palmas
si alguno le tiene especial cariño sal Levante y lo quiere llevar, podria cambiarselo, lo cambio por CUALQUIER equipo;)
si se puede cambiar claro
lukas1 escribió:si alguno le tiene especial cariño sal Levante y lo quiere llevar, podria cambiarselo, lo cambio por CUALQUIER equipo;)
si se puede cambiar claro

No se puede cambiar
una pregunta: en vista de que no puedo fichar a los 3 ultimos por la simple razon de que no estan puedo fichar a otros ?
IVANN escribió:una pregunta: en vista de que no puedo fichar a los 3 ultimos por la simple razon de que no estan puedo fichar a otros ?

No tio lo siento , pero es uno de los inconvenientes , ademas si no salen es porque son malos y no creo qe fueran a jugar
Saludos
entonces es con los fichajes actualizados es decir sin salvio en el atletico sin tamudo en el españos sin llorente en el vilareal??
Exacto, los fichajes salen en el Spoiler ( Fichajes)
bueno yo ya lo mire en el marca
GimletPath escribió:bueno yo ya lo mire en el marca

Sin Problemas porque yo he puesto en el spoiler de fichajes la de Marca
El sporting maa tokao [jaja] bueno eso es lo que tienen los sorteos e de luchar por la permanencia xd
 
joselitocai escribió:El sporting maa tokao [jaja] bueno eso es lo que tienen los sorteos e de luchar por la permanencia xd
 

Pues ya sabes Jose avtualiza los fichajes quwe tienes hasta las 7 para hacerlo , y es Sporting no es que haya fichado mal ( Novo,Eguren...)
ya esta actualizado ...q plantilla mas corta se me quedo xD
Comoo lo acutalizo¿? jajjaja
joselitocai escribió:Comoo lo acutalizo¿? jajjaja

Pues mira , el Sporting por ejemplo a fichado a Novo , ppues tu en tu Fifa cojes a Novo y lo pones en el Sporting , y asi con los demas y quitas a los jugadores que se han ido del Sporting ( Bajas) y todo esto lo miras en el Spolier de Fichajes
En traspasos noo  en los modos normales ¿no?
joselitocai escribió:En traspasos noo  en los modos normales ¿no?

Editar Equipos , y luego le das a Trapasos
Ya complete los fichajes
:)
pero no tengo a sangoy :S
Solo tengo que actualizar los fichajes de mi equipo verdad?,suerte a todos!
windiox escribió:Solo tengo que actualizar los fichajes de mi equipo verdad?,suerte a todos!

Exacto tienes que acualizar las altas y bajas de tu equipo.
ya agregue a tres de mis cuatro adversarios por q la ID del getafe me dice q no existe...
GimletPath escribió:ya agregue a tres de mis cuatro adversarios por q la ID del getafe me dice q no existe...

Es cierto yo tampoco pude agregarlo
A mi me toco el Levnate... Bueno, a sufri y a intentar hacer cosas grandes [carcajad] [carcajad]
me ha petado la play la luz amarilla pero para antes del viernes tendre una ps3 nueva asi que espero que mis rivales esperan hasta mañana o el miercoles XD
Racing 3-1 Espanyol
Goleadores:
Espanyol: Callejon ( x 1)
Racing: Tchite ( x1), Serrano ( x1), Luis Garcia ( x 1
Almería, Levante, Mallorca y Racing, tengo toda la noche para jugar ---- psn (jdrjosiko) --- msn (jdr_buguerillo@hotmail.com)

( Soy Hercules )
Jornada 2
Malaga 0-3 Osasuna
Goleadores:
Malaga: -
Osasuna: Aranda ( x 3)
PD: Hay alguien sabe com se ponen imagenes en el hilo¿?
Por ejemplo la clasficacion o las jornadas
rubenlg31 escribió:Jornada 2
Malaga 0-3 Osasuna
Goleadores:
Malaga: -
Osasuna: Aranda ( x 3)
PD: Hay alguien sabe com se ponen imagenes en el hilo¿?
Por ejemplo la clasficacion o las jornadas


ni idea tio como os digo mañana intentare tener la ps3 por el tema de seguir en el torneo XDD pero vamos que antes del viernes ya he jugado los partidos pendientes
kastelen escribió:
rubenlg31 escribió:Jornada 2
Malaga 0-3 Osasuna
Goleadores:
Malaga: -
Osasuna: Aranda ( x 3)
PD: Hay alguien sabe com se ponen imagenes en el hilo¿?
Por ejemplo la clasficacion o las jornadas


ni idea tio como os digo mañana intentare tener la ps3 por el tema de seguir en el torneo XDD pero vamos que antes del viernes ya he jugado los partidos pendientes

Tranqilo Amigo tienes hasta el martes que viene para jugar los partidos ;D
rubenlg31 escribió:
kastelen escribió:
rubenlg31 escribió:Jornada 2
Malaga 0-3 Osasuna
Goleadores:
Malaga: -
Osasuna: Aranda ( x 3)
PD: Hay alguien sabe com se ponen imagenes en el hilo¿?
Por ejemplo la clasficacion o las jornadas


ni idea tio como os digo mañana intentare tener la ps3 por el tema de seguir en el torneo XDD pero vamos que antes del viernes ya he jugado los partidos pendientes

Tranqilo Amigo tienes hasta el martes que viene para jugar los partidos ;D


TENGO Q AFINAR A ESTE MALAGA URGENTE !! BUEN PARTIDO RUBEN.
Jornada 1
Sporting 4 - 1 Mallorca
Rivera x2        Keita
Bilic x2 
gran partido sobre todo en el bando esportinguista un saludo a suarez ;)
GOLES :

Racing : Ariel (x3) //// Hercules : Valdez , F. Thomas


ESTADISTICAS:

Imagen



ALINEACION INDEBIDA DEL RACING: ( Luis Garcia y N.Morris aparecen en el apartado de bajas del Racing )


Imagen

Lista de bajas:

Imagen





Espero haberme equivocado, pero si empezamos asi mal vamos
Jornada 1º:

Barcelona 9(3xIbra,3xIniesta,2xVilla y Xavi) Ath.Bilbao 1(Llorente)

Jornada 4º:

Ath.Bilbao 1(Llorente) Villareal 3(2xRosi y Nilmar)

un placer, y vaya me cayo cntra el barsa!suerte!
barsa 9-1 bilbao
goles
bilbao: llorente
barsa: 3 iniesta, 3 zlatan, 2 villa y xavi

partido n l q el bilbao se adelanto en el marcador jugando un juego bastante bueno, pero el barsa desperto y enseguida consiguio 3 goles, esto supngo q undiria al rival y supe aprovexarlo, a mi rivan decir q a sido muy bueno y respetuoso, a pesar de la derrota jugo cmo en el 1er minuto, no izo ni entradas ni nada, un 10 para ti tio! Un saludo y suerte en la liga!

español 0-7 barsa
goles
barsa: zlatan 3, villa 2, messi 2

buen partido tio, igual q el bilbao fui muy matador arriba
josiko69 escribió:GOLES :

Racing : Ariel (x3) //// Hercules : Valdez , F. Thomas


ESTADISTICAS:

http://img191.imageshack.us/img191/1900/csc0010.jpg



ALINEACION INDEBIDA DEL RACING: ( Luis Garcia y N.Morris aparecen en el apartado de bajas del Racing )


http://img713.imageshack.us/img713/6955/jugadoresracing.jpg

Lista de bajas:

http://img834.imageshack.us/img834/542/bajasracing.jpg





Espero haberme equivocado, pero si empezamos asi mal vamos



Tu tenías a RAFA JORDÁ,que tampoco pertenece al HERCULES.C.F,y F.THOMAS TAMPOCO!;)DORSALES 13 y 18
http://img824.imageshack.us/img824/8831/trmapa.jpg
NO SERIA PARA NADA JUSTO QUE SE ME QUITARAN LOS PUNTOS,los dos hicimos alineacion indebida,asi que,TODO SE DEBERIA QUEDAR TAL COMO ESTA,con una amonestacion para cada uno.
Por cierto,eso es jugar sucio,te gané y has buscado una excusa para no admitir que has perdido.
Saludos y espero que no haya sancion de puntos.;)
(mensaje borrado)
Thomas esta fichado de este año y el otro no esta jugando, esta en el banquillo y no lo metí para nada, es mas creo que esta de reserva, tu sin embargo los tienes de titulares. ADEMAS, donde pone que Rafa Jorda sea baja?? porque en el spoiler no pone nada
BUSCAME EL APARTADO DONDE PONGA QUE THOMAS ES ALTA.SI RAFA JORDA NO JUEGA,PERO ENTRA EN LA CONVOCATORIA,Y ES BAJA,FORMA PARTE DEL LEVANTE C.F
SALUDOS
En el spoiler no pone nada de Rafa... :S y thomas es Thomert, pero en el fifa le han puesto thomas, ademas, en el otro spoiler del sport salía Thomas. Por lo menos es el unico Th.... que habia en el Le Mans, y he pensado que sería ese

YO NO HE JUGADO CON ALINEACION INDEBIDA, no he buscado escusas para no perder, fue un partido muy bueno, en el cual tuviste mas acierto de cara a portería, pero ya que haces trampas, hazlas bien compañero
josiko69 escribió:En el spoiler no pone nada de Rafa... :S y thomas es Thomert, pero en el fifa le han puesto thomas, ademas, en el otro spoiler del sport salía Thomas.


YO NO SE LO QUE PONE EN EL SPOILER,PERO RAFA FORMA PARTE DEL LEVANTE.
Y EN CUANTO A THOMAS,LO SIENTO,NO ES THOMER,ES THOMAS
Miguelozil escribió:
josiko69 escribió:En el spoiler no pone nada de Rafa... :S y thomas es Thomert, pero en el fifa le han puesto thomas, ademas, en el otro spoiler del sport salía Thomas.


YO NO SE LO QUE PONE EN EL SPOILER,PERO RAFA FORMA PARTE DEL LEVANTE.
Y EN CUANTO A THOMAS,LO SIENTO,NO ES THOMER,ES THOMAS



El unico que ha hecho trampa aqui eres tu, yo no se en que equipo esta el rafa ese, pero en ninguna lista de fichajes pone que haya sido baja del Hercules.

Imagen
ADEMÁS ESE NO ES THOMAS,THOMER.
EL FICHAJE DEL HERCULES SE LLAMA Olivier Thomert,Y EN LA PSP PONE. F.Thomas
Miguelozil escribió:ADEMÁS ESE NO ES THOMAS,THOMER.
EL FICHAJE DEL HERCULES SE LLAMA Olivier Thomert,Y EN LA PSP PONE. F.Thomas




Si es asi pido disculpas, pero yo lo hice sin querer, tu lo has hecho sabiendo lo que hacias, sabiendo que no deberias de haberlos puesto a jugar no se, me parecen situaciones diferentes, y aqui no decides tu lo que se hace, decidira el organizador que para algo esta no?

De todas formas el Thomas ese era malisimo comparado con thomer, de cualquier forma el que sale perjudicado soy yo
josiko69 escribió:
Miguelozil escribió:ADEMÁS ESE NO ES THOMAS,THOMER.
EL FICHAJE DEL HERCULES SE LLAMA Olivier Thomert,Y EN LA PSP PONE. F.Thomas




Si es asi pido disculpas, pero yo lo hice sin querer, tu lo has hecho sabiendo lo que hacias, sabiendo que no deberias de haberlos puesto a jugar no se, me parecen situaciones diferentes, y aqui no decides tu lo que se hace, decidira el organizador que para algo esta no?


Perdona las impertinencias,pero yo tampoco lo hice queriendo.
De verdad no es justo,si los hubiera cambiado por otro,te hubiera ganado posiblemente.
Y Aunque Thomas sea peor que Thomert,es ALINEACION INDEBIDA
Miguelozil escribió:
josiko69 escribió:
Miguelozil escribió:ADEMÁS ESE NO ES THOMAS,THOMER.
EL FICHAJE DEL HERCULES SE LLAMA Olivier Thomert,Y EN LA PSP PONE. F.Thomas




Si es asi pido disculpas, pero yo lo hice sin querer, tu lo has hecho sabiendo lo que hacias, sabiendo que no deberias de haberlos puesto a jugar no se, me parecen situaciones diferentes, y aqui no decides tu lo que se hace, decidira el organizador que para algo esta no?


Perdona las impertinencias,pero yo tampoco lo hice queriendo.
De verdad no es justo,si los hubiera cambiado por otro,te hubiera ganado posiblemente.




Estas seguro¿??, mira bien las estadisticas, creo que no fueron muy favorables, tuviste mas suerte, si la organizacion lo cree conveniente, porque no repetimos el partido con los jugadores bien puestos?? si tan ganador te crees...
QUE ELIJA EL,pero al fin y al cabo,marqué un gol mas que tu por lo tanto,Gané!
NO ES JUSTO QUE SE REPITA
Miguelozil escribió:QUE ELIJA EL,pero al fin y al cabo,marqué un gol mas que tu por lo tanto,Gané!
NO ES JUSTO QUE SE REPITA



No dices que me hubieses ganado provablemente, encima de que haces la trampa y te cojo quieres salir beneficiado no? no eres listo ni nada tu
Villareal 3 -1 ath.bilbao

nilmar
rossi(x2)

y creeo que llorente

Villareal 3 - 1 R.Sociedad

nilmar
rossi(x2)

Llorente
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 59