Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.381
Online:
1.855
Hilos:
1.472.820
Stats

Índice de foros PS Vita General

Cierre de hilo

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

matranco
MegaAdicto!!!

Mensajepor matranco 10 Abr 2012 23:49

esaufd4 escribió:
albertosh escribió:Manaza tengo la consola mas mima que al coche y la novia juntos con eso lo digo todo, 6 o 7 meses de ahorro me costo la consola.
Bueno he ido de nuevo al corte ingles esta tarde y el chico el mismo de esta mañana le contado lo que me ha dicho sony y tal, ha llamado al encargado y no era el mismo era una chica, le contado de nuevo mi problema y tal y le ha costado pero aceptado al cambio, escuchaba decir al chico dependiente si si, si la consola esta practicamente nueva por fuera no ha tenido que ser por caido (normal la mimo que te cagas) y al final me lo han cambiado me ha costado la verdad tiempo, dinero en gasoil pero mira al final ya puedo jugar de nuevo con mi psvita, eso si, me he pasado por game me he comprado una funda de silicona para proteger toda la consola y una pulsera para ponermela en la muñequera como bien he leido por aqui a foreros que la tienen.
Sinceramente mucha gracias por la ayuda todos ya que llevo 2 dias malo por el tema GRACIAS!!!! [beer]

enhorabuena compañero y ni caso a la gente que dice lo contrario, si esos son los primeros que lo hacen XD .
saludos

Cree el ladrón que todos son de su condición [ginyo]
Felicidades! Has tenido que engañar, estafar y mentir a varias personas.... Pero eh! Ya tienes tu Vita a la que mimar!!!
Si has pasado unos dias horrorosos no quiero ni pensar cuando tengas problemas de verdad jajaja
- Comienza tu día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.

- Los finales felices son historias sin acabar.

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 10 Abr 2012 23:53

Rapindrive escribió:Me alegro que las consiguieses cambiar, estaba siguiendo el hilo. Que hagan las consolas en condiciones. Mucho vídeo de gente con consolas indestructibles y que casualidad que a un forero se le cae y se le jode.

Fue mala pata, mi cama encima que son de estas tipo japonesa que son muy pero muy bajita, bamos que no pego un porrazo fuerte ni nada y mira lo que me ha pasado, luego ves videos de gente tirandola desde su altura y no pasa nada, de todas forma mi consola tenia 4 megapixel de esos muerto y la verdad que no le di importancia para cambiarla ni nada, y cuando callo se jodio por la esquina donde tenia los megapixel muerto mala suerte la verdad.
matranco escribió:Cree el ladrón que todos son de su condición [ginyo]
Felicidades! Has tenido que engañar, estafar y mentir a varias personas.... Pero eh! Ya tienes tu Vita a la que mimar!!!
Si has pasado unos dias horrorosos no quiero ni pensar cuando tengas problemas de verdad jajaja

Los tengo por descracia pero no estamos hablando de esos tema si te pasara a ti tendriamos que verte la cara.
gamertag: pastalber
Mis maquinas:
-Xbox 360 slim 250gb
-Ps2 fat
-iphone 4
-ipad mini 16gb

Rapindrive
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rapindrive 11 Abr 2012 00:27

Yo sinceramente pienso que tu pantalla de por si no estaba bien y por el golpe se termino de joder porque 4 pixeles... y justo se te cae y termina por ese lado de joderse.... no se raro raro, vendría ya regular de fábrica.

moroter
フアンマ

Mensajepor moroter 11 Abr 2012 00:47

Rapindrive escribió:Yo sinceramente pienso que tu pantalla de por si no estaba bien y por el golpe se termino de joder porque 4 pixeles... y justo se te cae y termina por ese lado de joderse.... no se raro raro, vendría ya regular de fábrica.

+ 1
1 pixel muerto bueno, pero 4 ya... casi que deja de ser normal

el_ssbb_boy
.

Mensajepor el_ssbb_boy 11 Abr 2012 00:56

Rapindrive escribió:Yo sinceramente pienso que tu pantalla de por si no estaba bien y por el golpe se termino de joder porque 4 pixeles... y justo se te cae y termina por ese lado de joderse.... no se raro raro, vendría ya regular de fábrica.

+1, pero en ese momento es en el que se debería haber reclamado, no ahora, ahora solo ha engañado a los del eci, y ellos han accedido porque "el cliente casi siempre lleva la razón"
Colección

Nintendo:
GameBoy
GameBoy Color
GBA Gris Transparente - SuperCard SD
NDS Clásica - FlashMe + SuperCard SD
N3DS Azul Aqua - SuperCard DSTwo

NES - Nintendo Entertainment System
SNES - Super Nintendo Entertainment System
Nintendo 64 Gris
GameCube Negra + XenoGC 2.0
Wii Blanca - 4.2e + Argon + Softmod + HDD 120GB

Sony:
PSP 3000 Blanca - CFW 6.60PRO-B9
PSVita Negra

PSTwo Negra (Slim) + Matrix Infinity 1.93
PS3 Slim Negra - 250GB

Microsoft:
X360 Elite 120GB (Falcon) + Wasabi360 (Sample) + HDD1TB

Sega:
Master System II
MegaDrive I
Sega Saturn - Model 2 (mod. para swap)
DreamCast - Lector Samsung (Fixed!)
DreamCast - Lector Yamaha

Otros:
iPod Touch 3G 64GB - iOS 5.1.1
Sony Xperia Play + microSD 16GB - NXT Light Edition 1.3 + DooMKerneL v14 - Android 2.3.7 (Root)
HTC Wildfire Marrón + microSD 2GB - CyanogenModv7 - Android 2.3.7 (Root)
MacBookPro mid2010 15" - Intel Core i7 620m + 8GB RAM DDR3 1066MHz + Intel HD Graphics / Nvidia GeForce 330m + HDD 500GB 5400RPM
PC Phoenix - GA-G31M-ES2L + Intel Core 2 Quad Q8200 2.33GHz @3.00GHz + 4GB RAM DDR2 800MHz + GAINWARD Nvidia GeFORCE GT440 (OC) + 2 HDDs (500GB / 1TB)

Imagen

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 11 Abr 2012 01:28

Bueno al final ha salido todo bastante bien y no pierdo 250€ que es lo que mas temia, gracias a todos por la ayuda un saludo.
gamertag: pastalber
Mis maquinas:
-Xbox 360 slim 250gb
-Ps2 fat
-iphone 4
-ipad mini 16gb

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 11 Abr 2012 01:36

mierda el otro dia pense en comentar en plan ironia ¨ que mala gente, diciendo al chaval que estafe al CI¨
Esto va a terminar en drama, a ver si lo chapan XD XD
Imagen

Nao-Chan
Adicto

Mensajepor Nao-Chan 11 Abr 2012 02:07

¿Y a nadie se le ha ocurrido que puede dar la remota casualidad de que algún empleado de ECI se pase por aquí, ate cabos y te metan un puro de los gordos? Sería mucha casualidad, pero no es descabellado ._.U Si estuviese en una situación así me andaría con mucho ojo a la hora de ir pregonando a los cuatro vientos que voy a colar una consola que se me ha caído como si viniese mal de fábrica.

iCaR0
MegaAdicto!!!

Mensajepor iCaR0 11 Abr 2012 08:50

Me alegro que te la cambiaran compañero.
Y a los moralistas decirles, que comprar una consola en ECI , entre 20-40 euros mas cara (como fue mi caso a la salida) que en el resto de superficies, tiene que servir para algo. Vamos, que la unica razon por la que compre la consola en ECI, es por el tema de la garantia, asi que obviamente hare uso de ella cuando sea necesario, pese a quien pese.
Además, estamos hablando de ECI, no de una tienda de barrio, y sabeis bien las monstruosas cantidades de dinero que mueve esta empresa por favor. Cambiar una consola no les supone absolutamente nada, y a nuestro compi le han alegrado un poco la vida ayer jeje, asi que compensa el pequeño "engaño"
Ademas una caida desde tan poca altura y que deje de funcionar yo tambien lo considero un defecto de fabricacion. Tened en cuenta que hablamos de una portatil, no una sobremesa que no tiene por que caerse.

OnlyDerek
Why so serious?¿

Mensajepor OnlyDerek 11 Abr 2012 10:42

Ehnorabuena alber ^^.Me alegro mucho por ti,vaya dias sin dormir debiste de pasar...
Lo peor ya paso,ahora a cuidarla a mimarla y sobre todo a protegerla! jeje

Un saludo ^^
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General