esaufd4 escribió:albertosh escribió:Manaza tengo la consola mas mima que al coche y la novia juntos con eso lo digo todo, 6 o 7 meses de ahorro me costo la consola.
Bueno he ido de nuevo al corte ingles esta tarde y el chico el mismo de esta mañana le contado lo que me ha dicho sony y tal, ha llamado al encargado y no era el mismo era una chica, le contado de nuevo mi problema y tal y le ha costado pero aceptado al cambio, escuchaba decir al chico dependiente si si, si la consola esta practicamente nueva por fuera no ha tenido que ser por caido (normal la mimo que te cagas) y al final me lo han cambiado me ha costado la verdad tiempo, dinero en gasoil pero mira al final ya puedo jugar de nuevo con mi psvita, eso si, me he pasado por game me he comprado una funda de silicona para proteger toda la consola y una pulsera para ponermela en la muñequera como bien he leido por aqui a foreros que la tienen.
Sinceramente mucha gracias por la ayuda todos ya que llevo 2 dias malo por el tema GRACIAS!!!!
enhorabuena compañero y ni caso a la gente que dice lo contrario, si esos son los primeros que lo hacen.
saludos
Cree el ladrón que todos son de su condición
Felicidades! Has tenido que engañar, estafar y mentir a varias personas.... Pero eh! Ya tienes tu Vita a la que mimar!!!
Si has pasado unos dias horrorosos no quiero ni pensar cuando tengas problemas de verdad jajaja
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
.