Cierre de hilo injusto

Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
yo de verdad cada vez flipo mas con esto
o sea viene el jak y el oscar ese a tocar los huebos por que se aburren y encima salgo yyo mal
son unos payasoso esos dos
y me parecen no bbuenas medidas lo que habeis tomado
ya que jak lleva varios meeses ganandose un baneo por sus trolleaos y flames
me parece pesima esta injusticia...
pero hala segir asi que eol ira asi con gente permitida a acer lo que le sale de los huebos como jak
ala
adios
y lo del hilo aperender a comportarnos anda ya por hay que pa educarme ya esta mi madre
sinceramente siento asko aveces
Pues dile a tu madre que te eduque mejor en temas de ortografía y redacción por que tela xDDDDDD.

Simplemente no entres en el juego si te insultan y ya está.
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
Scatsy escribió:Pues dile a tu madre que te eduque mejor en temas de ortografía y redacción por que tela xDDDDDD.

Simplemente no entres en el juego si te insultan y ya está.

ami lengua? anad no escribi bien en exmanes voy a escribir bien aki...
mira si lo que e dicho molesta pos mira ponerme un ban permanente o lo que querais pero esto es una injusticia
Alonso_Crack_1 escribió:ami lengua? anad no escribi bien en exmanes voy a escribir bien aki...


Madre mia xD.
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
tu que te crees cervantes o que?
estoy asta la polla de los listillos que hay como tu en eol
No, no me creo Cervantes tranquilo, pero no cuesta nada escribir y expresarse minimamente bien para que te entiendan y te comprendan, a lo mejor así entenderías tu cierre de hilo y todo :), aunque con esos modales...
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
anda chaval a vacilar a tu puta casa
No te estoy insultando.
Comportamientos como el que has tenido en este hilo son los que nos han llevado a llamaros la atención a ti y al resto de componentes de tu club en vuestros hilos.

Aunque entren a provocaros no es excusa para las salidas de tono e insultos contra nadie, simplemente reporta e ignora.

Un saludo.
A la próxima salida de tono estás expulsado de toda la web, ya estamos hartos de tanta tontería de niño pequeño.
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
expulsame chulo de los cojones
tanta puta tonteria con el moderador este de mierda asko das payaso insultas tu y eres moderador?
por dios bajas el nivel de esta web bueno es esta bajando constantemente con gente que trollea
y si gracias por el ban permanente asi me voy de tu puta vista

y si quieres que me calle no cierres mis putos hilos por tonterias pringao.
10 respuestas