Chronicles of Riddick save erroneo?

Pues que estoy en las minas y cuando voy a cargar la partida en ese sitio se me cuelga el juego y el check point tambien, incluso los otros saves que hay en el juego.

Que ha pasado es un error del juego o de la consola?

En lo guapo que está y ya no tengo ganas de empezar de nuevo xD.
debe ser tu copia... a mi me funciona de las mil maravillas cuando llego a esa parte :-|
A mi también me pasó, incluso creo que era en la misma zona. Bajé un save correcto y copié de éste los checkpoints a mi perfil. No tuve problemas.
de donde puedo conseguir el save que dices?

si no lo puedes postear me lo puedes pasar por msn q es ernestocuber@hotmail.com

gracias
Necesitas el Xbox Saves Manager, que te ayudará a extraer y posteriormente introducir el save en la Xbox.

1. Extraes tu perfil desde la Xbox al disco duro del PC.
2. Descomprimes el zip obtenido en una carpeta (podrás ver claramente cuál es tu último checkpoint).
3. Bajas un save (puedes obtenerlo aquí) con todo el juego desbloqueado y descomprimes dicho zip en una carpeta nueva.
4. Sustituyes el último checkpoint de tu perfil por uno del save correcto que has bajado. *
5. Vuelves a comprimir tu perfil, pero ahora con ese checkpoint ya sustituido y además debe llevar como nombre el mismo número que al extraerlo.
6. Una vez hecha una copia de seguridad de tu perfil (aunque defectuoso), eliminas con XBSM tu partida de la Xbox y la sustituyes por la que acabamos de crear con el mismo nombre.

*Creo recordar que era el último checkpoint, si no funciona prueba a sustituir todos los checkpoints hasta tu posición.

No creo que haya quedado muy claro, pero bueno, aquí estoy para las dudas ;)
a mi tb se me petó una vez una partida grabada en este juego, por suerte no era muy lejos del principio (llevaria un par de horas de juego como mucho). Si hubiera sido bastante mas adelante no se si hubiera vuelto a empezar.
No es la primera vez que escucho algo referente a los saves erroneos que hace este juego. Un consejo que os doy en todos los juegos de la xbox. Ve salvando alternativamente el juego en 2 saves, porque si sólo salvas la partida sobre un mismo archivo y lo vas machacando, si se te jode, siempre vas a volver que tener que empezar desde el principio. Salvando alternativamente sobre dos archivos, si uno peta, siempre puedes volver un poco más atrás (2 saves más atrás) y no desde el principio del juego.

Carajo, que los xboxers no usamos tarjetas de memoria!!!! tenemos un bonico disco duro para salvar partidas y os da cosa usarlo. [oki]
A mi me paso lo mismo con este juego, no me acuerdo en que punto fue, pero llevaba mucho tiempo juegando y lo perdi todo [decaio]

pille un moskeo y lo vendí xDD
7 respuestas