Christian Bale sera Solid Snake ¿?

La revista inglesa Nuts magazine tiene una entrevista con el actor Christian Bale ( Batman Begins) donde comenta que le gustaría interpretar a Solid Snake en la próxima película de Metal Gear Solid.

aqui noticias:
http://www.google.com/search?hl=es&q=christian+bale+es+solid+snake&btnG=Buscar&lr=


salu2
Mientras nuestro "querido" (muerto cuanto antes por algunos) Uwe bool o fool o como se escriba el nombre de semenjante terrorista detras de las camaras, perpetrador de cosas como "house of the dead" , "bloodrayine" y "alone in the dark" Bueno, pues como decia mientras el tipejo este que se hace llamar director de cine se mantenga alejado de cualquier titulo o proyecto que tenga algo que ver con videojuegos y/o cosas cercanas a ellos.. todo ira bien...
Me suena que hace un año, tambien Bale dijo lo mismo.
kame house escribió:Mientras nuestro "querido" (muerto cuanto antes por algunos) Uwe bool o fool o como se escriba el nombre de semenjante terrorista detras de las camaras, perpetrador de cosas como "house of the dead" , "bloodrayine" y "alone in the dark" Bueno, pues como decia mientras el tipejo este que se hace llamar director de cine se mantenga alejado de cualquier titulo o proyecto que tenga algo que ver con videojuegos y/o cosas cercanas a ellos.. todo ira bien...


Mientras que otros estudios se prostituyen vendiendo licencias (Alone in the Dark, Far Cry, etc...) dudo mucho que Hideo Kojima vaya a soltar a su criatura al mejor postor.... :-|
si ha dicho que le gustaria ser snake es porque la cosa esta en proceso, en algun tipo de proceso. si hacen metal gear bien exa puede estar muy bien, mientras no la conviertan en "otra pelicula"
no se como explicarlo, pueden hacer una pelicula basada en un juego y que este que te cagas, o pueden hacer una pelicula que si no se llamara metal gear solid no pasaria nada...no se si me entendeis. aunque mientras no hagan lo de alone in the dark...... (pos dios)
saludos!!!!

mi misma escribió:si ha dicho que le gustaria ser snake es porque la cosa esta en proceso, en algun tipo de proceso.

vamos que un actor, a no ser que sea un fanatico del juego, y dijera: pues, sabes? me gustaria que hicieran esta pelicula de este juego y me gustaria ser el protagonista. no lo dice, si lo dice es porque estara en algun casting, y va diciendo sabes que me gustaria serlo, eh! que me cojas a mi, eh! xD
coincidereis conmigo en que para revolver ocelot seria el idoneo DONALD SUTHERLAND?es que es clavaico y ademas es alto como el personaje,amen de que esta consagrado de hace milenios en el cine.

saludos
aunque christian quiera ser Snake , no tenemos que olvidar que es el director que escoje los personajes, si a hideo le parece bien que sea chris pues habra que aguantarse, ademas que prefiero que sean americanos que no japoneses los que salgan en la peli , si salen japoneses sera una peli muy mala, ya que destacara mucho del juego. yo contal de que sea una peli buena me conformo.

ademas que le pega mas el papel de Snake a Kurt Russell
Imagen

bueno almenos es lo que se ve en la imagen

yo contal de que la peli sea buena, los actores sean muy clabados a los personajes, y la historia sea del MGS3 ...... sera cojonuda

MGS2 es lo mismo que MGS1 solo que con mas graficos i diferentes personajes

o MGSPO
o MGS4

no se , la peli podria ser de cualquier historia , creo que con la de MGS3 quedaria mejor
¿creo yo? vosotros opinan lo que mejor hos parezca

salu2
mmiiqquueell escribió:aunque christian quiera ser Snake , no tenemos que olvidar que es el director que escoje los personajes, si a hideo le parece bien que sea chris pues habra que aguantarse, ademas que prefiero que sean americanos que no japoneses los que salgan en la peli , si salen japoneses sera una peli muy mala, ya que destacara mucho del juego. yo contal de que sea una peli buena me conformo.

ademas que le pega mas el papel de Snake a Kurt Russell
Imagen

bueno almenos es lo que se ve en la imagen

yo contal de que la peli sea buena, los actores sean muy clabados a los personajes, y la historia sea del MGS3 ...... sera cojonuda

MGS2 es lo mismo que MGS1 solo que con mas graficos i diferentes personajes

o MGSPO
o MGS4

no se , la peli podria ser de cualquier historia , creo que con la de MGS3 quedaria mejor
¿creo yo? vosotros opinan lo que mejor hos parezca

salu2


ya que pones esa imagen ademas el parecido kurt rassell cuando se vistio asi era snake plissken (o serpiente plissken) en escape de nueva york :-P :-P :-P
7 respuestas