Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.544
Online:
1.536
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

[Chorrea]Sony dice que Dsi es para niños

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

realbrucest
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Re:

Mensajepor realbrucest 06 Abr 2009 17:52

-blaker- escribió:Esto es como todo, para gustos colores, a quien le guste mario (por globalizar un poco xD) que se vaya a a NDS, y a quien le guste mas la accion que se ponga en la PSP yo tengo las 2 y cada una tiene buenos juegos a su manera....y las uso por igual, ahora digo una cosa, en las 2 consolas ya no salen juegos muy buenos xD

Más que por Mario yo no dejo que la DS se quede cogiendo polvo por sus juegos de aventura sobre todo (Phoenix Wright es casi tan grande como Guybrush Threepwood [sonrisa] ), aunque ahora que caigo también los plataformas me tiran bastante: los Castlevania no merecen que no los cite en el post. ¡Ah!, 27 añitos por cierto.

Sony está desquiciada, quedarse tan atrás en la "guerra de portátiles" se ve que no les ha sentado bien (también tengo PSP pero esa sí anda cogiendo polvo).
1,684 verified architectural and engineering professionals and 14,622 other supporters have signed the petition demanding of Congress a truly independent investigation into all 3 WTC high-rise "collapses"
Imagen

toniteis

Mensajepor toniteis 06 Abr 2009 18:12

Y pensar que yo solo uso la psp para jugar en el emu de snes los hack de SMW[qmparto]
En mi opinion las dos tienen buenos juegos, pero prefiero el catalogo, en general, de NDS (El GTA) [babas]
XBOX v1.4 + Ndure v3.0 + NKPatcher v1.1 0U4 + XBMC4Xbox 3.0-BETA2-r30812 + USB Mod
XBOX360S GeOW3 LE + Hdd320Gb
XBOX360 (jasper) + Hdd120Gb
PS3 Slim + Hdd320Gb
PSP Slim+ 6.39 ME-8 + ms8gb + ms2gb (dc8)
Wii4.2E+(boot2)BootMii B4+HBC 1.0.6+WiiMC'cIOS+Hermes'cIOSv5+Wanin'cIOS r.17+cIOS199+uLoader5.0+NeoGamma(v.cIOS199)
NDSlite +M3DS Real + Firm Sakura 1.45 4th + MicroSD2gb
Dreamcast

Bou escribió:
Reakl escribió:¿Las horas extra como las pagan?

Pues cuantas más hagas, más posibilidades de que te renueven.

spainfer
Greñoso Gafado

Mensajepor spainfer 07 Abr 2009 13:06

La verdad es que no es la primera vez que los de Sony lanzan comentarios que dejan entrever la visión tan subjetiva que tienen del mercado.
Podrás decir que dsi (en general ds) es una consola mucho menos potente que psp y menos atractiva para el público maduro en general, pero eso no implica que sea para niños. Tiene un caatálogo lo suficientemente variado como para ser una consola dirigida a cualquier público.

Yo tengo una psp y una ds lite, y simplemente me limito a jugar los juegos que me gustan (que en psp son una buena porción de su catálogo).
De NDS juego las aventuras gráficas (tipo another code), los phoenix wright, los final fantasy el the world ends with you... vamos que lo más infantil que he jugado es el zelda y el dragon ball origins
Keep friends, those you love, close to you
(GB, SNES, GBPocket, N64, GBColor, PSone, GBAdv,
GC, PS2, XBOX, PSP, MegaDrive, Dreamcast, PSX,
Gamegear, NDS-lite, XBOX360 & PS3 Owner) [looco]

fosfy45
MegaAdicto!!!

Mensajepor fosfy45 07 Abr 2009 15:02

36 años y casi cada noche antes de acostarla echo unas partiditas con mi hija de 9 años al 42 juegos de siempre, al mario kart o al bomberman mientras la psp descansa en un cajón.

Creo que sony deberia preocuparse de la psp, que de la ds ya se preocupa nintendo la mar de bien.

Saludos.
Imagen
Wii: 4183-1728-0055-6804
3DS: 3179-6049-1159
Imagen PS3 & PSVita: fosfy45 Imagen

babidy32
Prelude 3.0

Fotos: 1

Mensajepor babidy32 08 Abr 2009 17:37

A ver, no se pueden comparar...En mi opinión tienen dos usos distintos.
La ds es más simple, con juegos quizá más dinamicos y si, quizás esté enfocada a niños de 10 años mas que para adultos, pero eso no quita que haya juegos para jugadores más mayores.
La psp es más multimedia y juegos a lo silent hill o burnout, aunque el locoroco y el patapon también se puede decir que son para niños si queremos xD (Y estos dos últimos juegos me encantan.)
En fin, que sony esta un poco picada, pero tampoco es como para hacer estas declaraciones [+risas]
Saludos de uno que ha tenido las dos consolas xD

TruEvilSable
Inmerso en mi XB360

Mensajepor TruEvilSable 08 Abr 2009 19:29

Ante tales declaraciones,solo puedo argumentar una cosa:
¡MAMA COMPRAME UNA DSI!

P.D.: tengo la ds y la PSP, si bien la PSP esta por ahi de pisapapeles, por el simple hecho de que solo tiene refritos de la PS2...... SONY apredende de NINTENDO en las portatiles. XD
PS Vita, Nintendo 3DS, PS3 fat 60gb, PS3 Slim 120gb, PS2 DMS4pro HDD, PSTwo v2, PSOne, PSX, Sega Saturn v1 y v2, XBOX, XBOX360 Jasper Edic. RE5 JTAG, XBOX360 Slim 250Gb RGT, GP32, GP2x WIZ, GP2x Caanoo, N64, Game Cube, WII, Dreamcast, GBA, GBA micro, NDS lite, PSP Fat, PSP Go, Megadrive I y II, Super Nintendo, SNES Jr, Master System 2 y LA NES!.
Para q pelearse por una, si se pueden tener todas. xD
TV: 55C8000 3D
3DS Codigo amigo: 4725-7942-8873

Previo

Volver a El Buffer