Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.602
Online:
1.606
Hilos:
887.125
Stats

Índice de foros GameCube Juegos

chollo en game

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: jiXo, Morpheus

Jony DK
Adicto

Mensajepor Jony DK 18 Abr 2008 19:48

el juego esta que se sale yo tb me lo he pasado y no te cansas de el, la historia buenisima
salu2
mi coleccion: BESTIAL XD xd

Imagenx2 Imagen Imagen Imagenx2 Imagen Imagen Imagen Imagen x2 Imagen Imagenx2 Imagen Imagenx3

pufff ya faltan menos [+risas]
Imagen

Grimya
Se lee Grimlla ¬¬

Mensajepor Grimya 19 Abr 2008 00:00

Buff menudos chollazos que hay en game.
Yo hoy me he llevado una gamecube con memory, mando oficial, mario sunshine y metroid prime todo por 48 euris!!!
Hoy he puesto por primera vez mis manos en el cube, que absoluta gozada :O

Vito_Corleone
Join the family

Mensajepor Vito_Corleone 19 Abr 2008 00:48

ese juego me lo pille por 3,50 € en el corte ingles...

no estamal, y por ese precio esta genial... un gran juego.. uanque como dicen pierde algo en graficos, pero la historia esta genial

Saludos¡¡[beer]
Imagen
Imagen
Imagen

PSP_DREAM
Adicto

Mensajepor PSP_DREAM 19 Abr 2008 14:13

sabeis donde pillar en malaga una memory de la gamecube de 2ª mando barata y que sea nintendo?en los cash & carry no hay(al menos en carretera cadiz y estación autobuses).en game tendrán de 2ª mano?
Imagen

hyrulen
A metamorfosearse!

Mensajepor hyrulen 20 Abr 2008 21:08

yo me lo ha pasado todas las veces necesarias para ver el final bueno. creo que son 4 veces xDD

Nefertem
Adicto

Mensajepor Nefertem 20 Abr 2008 22:53

Lo que no me gusta de los "chollos" de GAME, es que al ser una tienda bastante popularcilla, la mayoria de "SEMINUEVOS" suelen estar en estados que dejan bastante que desear. Siento ser así, pero la impresión que te llevas es que le mayoria de juegos de segunda mano que venden alli suelen ser de niños malcriados que han hiper-maltratado los juegos y en un momento determinado deciden venderlo por riña de los padres.

Saludos.

Kainerv
Insomniac

Mensajepor Kainerv 21 Abr 2008 00:03

Si que es verdad, pero pides que te lo enseñen antes y listo. Yo no me he llevado ninguno que tuviera arañazos o estuviera sin manual, le digo k se lo guarden y me miran como si fuera un bicho raro, pareceré un tiquis miquis pero es que ya que lo compras de 2ª mano que esté completo y sin arañazos porque a la mínima te pasa algo.

Como en game yo no he encontrado gangas, todo hay que decirlo. Juegos que en internet se venden a 30/40 euros yo los he cogido por 14 euros.

Kai
Imagen

Gorgon_1
Adicto

Mensajepor Gorgon_1 21 Abr 2008 01:02

Pues yo en los games veo todos los juegos cacas a 10 € y los normales a 20€... que viene a ser un poco más de lo que valen en eBay. Además, de momento, los que he comprado en eBay estaban mejor conservados que los de Game.
Imagen

sakaki
Adicta

Mensajepor sakaki 21 Abr 2008 01:12

Como dice el compañero Kainerv es cuestion de mirar su estado, yo he pillado algunos con rayajos (sobre todo si eran de alquiler) pero que funcionan sin problemas. La mayoria de los que compro estan perfectos, tanto discos como manuales (siempre los miro antes) y a muy buenos precios
Mario Kart Wii: 2964-8702-8361

Kainerv
Insomniac

Mensajepor Kainerv 21 Abr 2008 06:37

Gorgon_1, por ahora no te has encontrado nada malo, no cuentes que siempre estarán bien. En game si miras antes no te llevas ninguna decepción, en ebay es "jugarsela". Los precios sí, en Game Cube están bastante desajustados en esos limites que dices, pero yo no me gasto 20 euros por ninguno de los juegos que he visto alli. Pregunté por un Mario Sunshine (10 euros) pero lo tenian sin manual, es muy injusto en comparación con los de PS2, que me lleve un Shadow of Colossus (30 euros aprox. en ebay) por 13 euros y el estado era perfecto salvo por una esquina de la caja de cartón, sigue pareciendo nuevo.

Kai
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos