Nada por aquí, nada por allá...
- ¿Te sabes el chiste de la puta y el sordo?
- No.
- ¿Qué?
No me peguéis...
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0
Dadi escribió:- Se abre el telón y sale Franco fumándose un porro.
- Se cierra el telón.
- ¿Título de la canción?Paquito el Chocolatero
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

Lukas Podolski, futbolista escribió:"El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados"
Cthugha escribió:Entre dos amigos:
- ¿A ti te gusta hacer el amor entre tres?
- Pues, la verdad... ¡¡sí!!
- Entonces, ¡apúrate y corre para tu casa que... empezaron sin ti!
------------------------------------------------------------------------------------------
En la escuela iba a haber una fiesta y la madre Teresa, la directora, envío un recado a las mamás para que fueran disfrazadas y divirtieran a sus hijos.
Llegado el día de la fiesta, se abre el telón del teatro escolar y empiezan a desfilar las señoras con disfraces propios de la ocasión:
una mamá iba de conejita, otra de ratoncita, otra de florecita, y así.
De pronto, ante la consternación de las maestras y las demás señoras, aparece en escena una mamá que llevaba falda hasta el muslo, blusa con escote muy pronunciado, medias negras de malla con raya atrás, bolsa de lentejuela, zapatos de tacón dorado con cordones hasta las piernas, boa de plumas y fumando en larga boquilla.
Al acabar la representación la directora corre, desolada, y le reclama a la señora:
- '¿Qué disfraz es ese, señora? ¿Por qué vino usted así?'
- 'Madre, vine disfrazada de lo que usted me dijo en el recado que me mandó. Vine disfrazada de puta fina.
- '¡De Pitufina, señora!', exclama la monja, '¡De Pitufina!
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Cthugha escribió:'Un Loro de Burdel'
Una Señora quería comprar un loro. Va a la tienda de mascotas, y el joven que la atiende, le comenta que sólo tiene un loro, pero que éste había pertenecido
a una señora, que tenía un BURDEL, por lo cual su vocabulario, no era del mejor, sino lo contrario, era altamente insolente.
A la señora no le importó, y dijo que lo educaría nuevamente. Llega a su casa y destapa la jaula, y el loro comienza:
- 'Nueva casa, nueva madame'.
La señora suelta una carcajada, y espera ansiosa a que sus hijas lleguen de la escuela. Llegan las chicas y el loro al verlas dice:
- 'Nueva casa, nueva madame, nuevas putas'.
Las hijas no pueden contener la risa y esperan a que su padre, llegue para que vea al loro. Llega el papá a la hora de la comida y el Loro dice:
- 'Nueva casa, nueva madame, nuevas putas, pero los mismos clientes... ¡¡¡Hola Evaristo. !!!'
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Ronald Reagan escribió:Un hippy es alguien que tiene el aspecto de Tarzán, anda como Jane y huele como Cheetah.

Lukas Podolski, futbolista escribió:"El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados"
![]()
· Genso Suikoden fanatic
· Dragon Ball fanatic
· Xbox 360 Elite 120GB lt2.0
· PSP FAT owner
· Samsung Galaxy Nexus 16Gb 4.0.2
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados