Chiringuitos 2011/2014

;) Me encanto, me gusta el muñequito del GoW
Qué grande aRTyMaNYa, me encanta tu chiringuito pero lo que más tus figuras de Ezio, yo ando detrás de la última que han sacado pero se me hace muy caro pagar 40€ por ella.
RC9 escribió:Qué grande aRTyMaNYa, me encanta tu chiringuito pero lo que más tus figuras de Ezio, yo ando detrás de la última que han sacado pero se me hace muy caro pagar 40€ por ella.


Yo la compre aqui: http://www.xtralife.es/otros/figura-ezi ... andad/8178
He mirado tambien en game y esta por el estilo de precio pero agotado provisionalmente, lo q me parece muy caro es el precio q le a puesto la fnac...

Saludos!!

P.D. Por si no sale el enlace, es la tienda x-t-r-a-l-i-f-e (sin guiones XD).
aRTyMaNYa escribió:Aqui esta el mio:

Saludos!!


ME ENCANTA!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
aRTyMaNYa escribió:
RC9 escribió:Qué grande aRTyMaNYa, me encanta tu chiringuito pero lo que más tus figuras de Ezio, yo ando detrás de la última que han sacado pero se me hace muy caro pagar 40€ por ella.


Yo la compre aqui: http://www.***********/otros/figura-ezi ... andad/8178
He mirado tambien en game y esta por el estilo de precio pero agotado provisionalmente, lo q me parece muy caro es el precio q le a puesto la fnac...

Saludos!!

P.D. Por si no sale el enlace, es la tienda x-t-r-a-l-i-f-e (sin guiones XD).


Gracias, a ver si me la pillo un día de estos que por 25 € está muy bien.
Yo tambien la tengo y junto a la cajita de Codex edition, queda preciosa :)

Porcierto la figurita de Kratos donde la compraste? Es preciosa!!!!

Muy bonito el chiringo. un saludo!
A ver si mañana pongo mis fotos del chiringo actualizado xD.

Un saludo

PD: Litos ya tardas en poner el tuyo.
Litos, no te lo repito.

Oh pones tu chiringuito o tendremos que tomar medidas externas a EOL [uzi]

PD; :Ð
yo pospongo mi subida del chiringuito con todo lo nuevo hasta que consiga el sillon "relax cine en casa" que estoy buscando para cambiarle por el que tengo.

haber si mientras vamos viendo chiringuitos nuevos que esto esta muy parado
alexricoj escribió:Litos, no te lo repito.

Oh pones tu chiringuito o tendremos que tomar medidas externas a EOL [uzi]

PD; :Ð


jajajajajaj, ahora no tengo tiempo tio, dejame al menos que termine los examenes!! jajaja
Nop, no te damos tiempo xD Además, que entre estudio y estudio, si tomas descanso puedes hacer unas fotillos... xD enga, que no es tan difícil.

PD: Yo también estoy de exámenes y saco tiempo para casi todo xD Casi todo.
Un saludo a todos!
SuKiFrEe escribió:Nop, no te damos tiempo xD Además, que entre estudio y estudio, si tomas descanso puedes hacer unas fotillos... xD enga, que no es tan difícil.

PD: Yo también estoy de exámenes y saco tiempo para casi todo xD Casi todo.
Un saludo a todos!


jajajaj, si esque no tengo ni cámara. Mi nokia 5800 ha muerto y ando con un sony ericsson más viejo que matusalen... podría hacerlas con ese pero no quedan bien. Así que hasta que no renueve móvil no fotos y el contrato se me acaba en mayo.... lol. [fumando]
bueno pues yo os pongo una pequeña actualización de mi chiringuito,con el nuevo color de las paredes y el kinect que le trajeron los reyes magos a mi mujer.

Imagen
y esto estaba también debajo del arbolito jeje
Imagen
es un packarbell easy note tk,que funciona de fabula
y un marquito digital con las fotos de nuestro álbum de bodas
Imagen
y como el domingo cumplo años!!!,y a mi mujer la e pillado con el regalo...pues ya me lo a dado antes de tiempo,y me a regalo esta cosita que la vamos a poner en la cocina!!! :p :p
Imagen
es una Samsung P2270HD,que vale como tv y monitor,full hd y tdt de alta definicion,en 22",vamos la hermanita pequeña de la que tenemos en el salon que es de 42,aunque ya un poco mas antiguilla.
Muy bonito tio!!! me gusta mucho!! [360º]
jaty200 escribió:bueno pues yo os pongo una pequeña actualización de mi chiringuito,con el nuevo color de las paredes y el kinect que le trajeron los reyes magos a mi mujer.

Imagen
y esto estaba también debajo del arbolito jeje
Imagen
es un packarbell easy note tk,que funciona de fabula
y un marquito digital con las fotos de nuestro álbum de bodas
Imagen
y como el domingo cumplo años!!!,y a mi mujer la e pillado con el regalo...pues ya me lo a dado antes de tiempo,y me a regalo esta cosita que la vamos a poner en la cocina!!! :p :p
Imagen
es una Samsung P2270HD,que vale como tv y monitor,full hd y tdt de alta definicion,en 22",vamos la hermanita pequeña de la que tenemos en el salon que es de 42,aunque ya un poco mas antiguilla.


Mola, pero... http://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8 :P
catetosurfer escribió:
jaty200 escribió:bueno pues yo os pongo una pequeña actualización de mi chiringuito,con el nuevo color de las paredes y el kinect que le trajeron los reyes magos a mi mujer.

Imagen
y esto estaba también debajo del arbolito jeje
Imagen
es un packarbell easy note tk,que funciona de fabula
y un marquito digital con las fotos de nuestro álbum de bodas
Imagen
y como el domingo cumplo años!!!,y a mi mujer la e pillado con el regalo...pues ya me lo a dado antes de tiempo,y me a regalo esta cosita que la vamos a poner en la cocina!!! :p :p
Imagen
es una Samsung P2270HD,que vale como tv y monitor,full hd y tdt de alta definicion,en 22",vamos la hermanita pequeña de la que tenemos en el salon que es de 42,aunque ya un poco mas antiguilla.


Mola, pero... http://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8 :P

hombre...al portatil ya le e quitado el plastico protector de la pantalla,pero las otras no se las voy a quitar,y a la tele se las quitare cuando la cuelgue este finde semana de la pared de la cocina hombre,todo a su tiempo jeje
jaty200 escribió:
catetosurfer escribió:
jaty200 escribió:bueno pues yo os pongo una pequeña actualización de mi chiringuito,con el nuevo color de las paredes y el kinect que le trajeron los reyes magos a mi mujer.

Imagen
y esto estaba también debajo del arbolito jeje
Imagen
es un packarbell easy note tk,que funciona de fabula
y un marquito digital con las fotos de nuestro álbum de bodas
Imagen
y como el domingo cumplo años!!!,y a mi mujer la e pillado con el regalo...pues ya me lo a dado antes de tiempo,y me a regalo esta cosita que la vamos a poner en la cocina!!! :p :p
Imagen
es una Samsung P2270HD,que vale como tv y monitor,full hd y tdt de alta definicion,en 22",vamos la hermanita pequeña de la que tenemos en el salon que es de 42,aunque ya un poco mas antiguilla.


Mola, pero... http://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8 :P

hombre...al portatil ya le e quitado el plastico protector de la pantalla,pero las otras no se las voy a quitar,y a la tele se las quitare cuando la cuelgue este finde semana de la pared de la cocina hombre,todo a su tiempo jeje


Es que ver tanto protector me recordó al berto este... :P, estaba un poco de coña.

De todas maneras las pegatas del portatil yo se las quitaría, al mio depues de mas de un año con ellas puestas empezaron a ponerse feas del roce de las manos, así que se las quité, pero ahora está mas brillante donde estaban puestas que el resto del portatil, no se nota mucho pero se nota, yo desde luego el proximo que compre como las traiga se las quito desde el primer dia.

Saludos!.
Como se me fastidio la camara, tuve que hacer las fotos con el movil.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El Kinect lo tengo en otra estanteria con algunas coleccionista, de ahí la foto.

Equipo:

-Xbox 360 Slim 250 Gb + Kinect + Volante Oficial Microsoft
-Play Station 3 FAT 80 Gb
-Sega Saturn
-PSP 1000 5.50 GEN-D3
-TV Samsung Serie 3 Full HD 32"
-Home Cinema JVC 5.1
-Auriculares Inalambricos Phillips 2.1
-Potatil ACER Aspire 5920G
Roberdivx escribió:..



jojojojo, hacía tiempo que no subías fotos, está muy chulo. [360º]

por cierto la wii ya no la tienes???
La wii la vendi hara 7 meses aprox xD y la PSP la consegui esta semana , aunque etaba roto el stick analogico, la repare y me la traje a casa por 40€ xD
Roberdivx escribió:La wii la vendi hara 7 meses aprox xD y la PSP la consegui esta semana , aunque etaba roto el stick analogico, la repare y me la traje a casa por 40€ xD


a pues de pm, yo estoy pensando en cambiar mi go por kinect, que opinas?? merece la pena el cambio??? esque no se si realmente kinect merece todavía pena...
Depende para que lo vayas a usar, si vas a jugar cn los colegas esta bien o mismamente para hacer ejercicio. Yo me lo pille más que nada por el Your Shape, asi entreno cuando hace bastante frio y no salgo a hacer futin jejeje y también por los juegos de tenis que vayan a sacar, ya que me interesa bastante. La cosa es que depende para que lo uses, valdrá la pena o no.

Muchos en compra-venta te lo cambiarian sin pensarselo xD
Unas fotos de mi chiringuito actual [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo.
Roberdivx escribió:Depende para que lo vayas a usar, si vas a jugar cn los colegas esta bien o mismamente para hacer ejercicio. Yo me lo pille más que nada por el Your Shape, asi entreno cuando hace bastante frio y no salgo a hacer futin jejeje y también por los juegos de tenis que vayan a sacar, ya que me interesa bastante. La cosa es que depende para que lo uses, valdrá la pena o no.

Muchos en compra-venta te lo cambiarian sin pensarselo xD


Pues no se que hacer, ya me lo pensaré, pero este también me da pena deshacerme de la go según está el tema de scene...

EDITO: está muy guapo tu chiringuito también pero la no te vibra la xbox ahí encima??? yo la quitaría... xD
litos001 escribió:EDITO: está muy guapo tu chiringuito también pero la no te vibra la xbox ahí encima??? yo la quitaría... xD


Cuando voy a tocar la quito xD, es que no tengo mas sitio y no me gusta tenerla en vertical [sonrisa]
Que chulo el chiringo!

Una preguntita, que es esos libros creo que son de Zelda??????? me enamorao [Alaa!] [inlove]
esdla360 escribió:
litos001 escribió:EDITO: está muy guapo tu chiringuito también pero la no te vibra la xbox ahí encima??? yo la quitaría... xD


Cuando voy a tocar la quito xD, es que no tengo mas sitio y no me gusta tenerla en vertical [sonrisa]


ok ok, entonces vale. y sí mejor horizontal, a mi también me gusta más y la veo más segura.
Diría que es el manga del Zelda, publicado en España xD
BuDA^^ escribió:Que chulo el chiringo!

Una preguntita, que es esos libros creo que son de Zelda??????? me enamorao [Alaa!] [inlove]


Como bien comenta Jaeharys es el manga publicado en España :p
jjej al mio se añadio la kinect.. pero como sigue el poster de luna nueva por aki no lo sako... que despuessssss!!!!!!!!
XDDDDDD

Me rio yo solo, porque todos lo teneis bien arreglao y tal...

A ver si mañana hago hueco en el tiempo y hago unas fotos de mi orden entre el desorden... xDDDD "Sus vais a quedar flipaos ! PROMETIO HOYGA !"

Pd:. Con deciros que tengo hasta la L del coche encima la xbox... XD
mik0 escribió:XDDDDDD

Me rio yo solo, porque todos lo teneis bien arreglao y tal...

A ver si mañana hago hueco en el tiempo y hago unas fotos de mi orden entre el desorden... xDDDD "Sus vais a quedar flipaos ! PROMETIO HOYGA !"

Pd:. Con deciros que tengo hasta la L del coche encima la xbox... XD


xd como todo el mundo tio , para hechar las fotos se recoje un poco o se esconden cosas xDDD

yo anoche vine to manchado de barro a las 5 de la mañana a casa y el suelo de mi cuarto parecia una pista de motocross ,
Hola. Después de ver muchos chiringuitos, me decido a poner el mío.
Puede que no sea tan espectacular como los vuestros, pero es donde me hecho mis viciadas. A ver qué os parece.

Imagen

Imagen
Uf... el chiringuito de ruben16 me encanta XD

jrll, buen chiringuito, aunque algo 'peque' para mi gusto jeje.

Un saludo ^^

PD; Ayer estuve a punto de traerme la PS3 del ECI...
ruben16 escribió:el mio ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Está muy guapo el chiringuito y menudo momentazo has fotografiado del Star Wars: TFU2.
litos001, no des más largas, el pueblo pide ver tu chiringuito xDD
jrll escribió:Hola. Después de ver muchos chiringuitos, me decido a poner el mío.
Puede que no sea tan espectacular como los vuestros, pero es donde me hecho mis viciadas. A ver qué os parece.



Que mas queres? tiene todo lo necesario!Y ademas esta todo en su sitio!Ya quisiera tener eso en mi cuarto!

Ruben16, cada tanto salis de tu cuarto? es que si yo tuviese todo eso en el mio nadie me conoceria fuera de mi casa.
Está muy guapo tu chiringuito ruben16!!!.

Arsali no doy largas, no puedo, en serio. xD
cuantas mamis estarán felices con este hilo
-Almenos lo arregla y mantiene limpio para EOL jajajajajaja
alanwake escribió:cuantas mamis estarán felices con este hilo
-Almenos lo arregla y mantiene limpio para EOL jajajajajaja



Si si... Yo estoy subiendo mis fotos ya Imagenes subidas... Le tengo prohibido a mi madre que limpie en esta habitación ^_^

Mi mesa bien organizadita ^^
Imagen


Mesa de trabajo...
Imagen


Lo que tengo a mi espalda.. (bonito mac ehhhh!!!)
Imagen


Mi servidor de casa (obvius un mac...)
Imagen


Coleccion de DVD's ^^
Imagen


Mi equipo fotografico... (Canon 7D + Canon 400D + una rastra de objetivos + 2 flashes + 2 tripodes...)
Imagen


Y esto para daros envidia un poco... XD
Imagen
muy bueno tu chiringuito , me ha gustado que no lo recojieses , supongo que todo lo que tienes esta por ahi por algo y dentro del caos esta el orden en fin que esa mesa de trabajo me ha gustado ;)
Ya que no puedo subir y actualizar mi BUNKER aquí ya que estoy comprando cosillas nuevas (la verdad es que todos los meses caen cosas jejeje) os pongo la primera compra de febrero, espero que os guste:

Imagen



Imagen
Ostia!!! pedazo de sillones jorchB. uFF se tiene que jugar de vicio ahí!!! [babas]
La verdad es que tienen pinta de ser muy cómodos [plas]
por qui mi chiringuito todo ordenaditoo. QUEDA PROHIBIDO ENTRAR A MI CUARTO SIN MI PERMISO.ya sabeis x que lo digo. jajjajaaj
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ahi lo llevais, saludos

Imagen
Muy chulos los 2 últimos, aunque XBOX_360_CANARIO tienes la mesa que como tengas que buscar algo... jajajaa.

aquiles ese monitor tiene que ser la caña no??? xD
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo un buen chiringo tambien, en breves me animo y pongo fotos vale?
Antes de la semana q viene lo prometo.
Esto mola siempre se cogen ideas ;)
jorchB escribió:Ya que no puedo subir y actualizar mi BUNKER aquí ya que estoy comprando cosillas nuevas (la verdad es que todos los meses caen cosas jejeje) os pongo la primera compra de febrero, espero que os guste:

Imagen



Imagen


Jorch, dònde has comprado esos sillones? Cuánto te han costado??

Mik0, menudo caos... Yo me volvería loca con tanto desorden!! xD
5030 respuestas
1, 2, 3, 4, 5101